Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

Hola chicas,
    Primero muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ para Mary 40 que tiene mañana su beta. besos wapa.
    Agueda, que paciencia hace falta a veces... aguanta un poco más, seguro que todo irá bien
    Tess enhorabuenaaaaaaaaa
    Mariquilla, cómo va ese ánimo? Un bso
    Revalc, saluditos, vamos a ser casi compis
    Joy, me alegro de que la amnio haya ido bien; gracias por tus deseos de suerte
    Angeles, así que el perpetuo socorro, que bien, seguro que me trae suerte: Ahora ando buscando un laboratorio que me haga la beta en sábado. Y tu cuídate mucho la salud y camina. Por cierto, esta mañana me ha regalado una amiga el LIBRO
    Temperance, Marianita, Reval , Carmen y a todas BESOS

Comment

Mayores de 40

Albinegra yo tambien estoy en IVI Valencia, voy con la Dra Crespo, aqui me tienes para lo que necesites y igual hasta coincidimos algun dia en el IVI.

Ah y tranquila que aqui dicen que en este IVI son unos fieras y a todas nos dejan embarazadas tarde o temprano. Yo en la primera consulta alucine, me dice la Dra.... tu no te preocupes te pongo ahora uno y a los 44 te pongo otro, yo me queria morir y le digo tu me pones uno y despues me cierras el chiringuito con 4 llaves que se termino.

Un besazo y animate que esto acaba de comenzar.... LA GRAN AVENTURA DE LA VIDA.

Comment

Mayores de 40

Hola a todas, cómo vamos?

Ya veo que hay nuevas incorporaciones, bienvenidas Temperance y Albinegra.

Tb. da gusto ver como va creciendo la lista de preñis. Enhorabuena para Angela38 y para Tess, ahora a cuidarse mucho. Tb. quiero felicitar a Joy y a Aqueda por lo resultados de la amnio. Tranquila Agueda, si no te han llamado aún es que todo va bien, ya verás.

Hoboquen, eres muy valiente, mucha suerte para el día 27, ya verás que pronto llegan las buenas noticias, piensa siempre de forma positiva. Igualmente suerte para Mary40 en su beta de mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A todas las demás( Montse, Belén, Maricarmen, Abril, Mariquilla) mucho ánimo en vuestros tratamientos, a las demás preñis (Solka, Angeles, Marianita, Eret, Anne) que lo sigais llevando así de bien, ya sabeis que siempre hay algún obstáculo que hay que ir superando, pero poco a poco la meta se aproxima y todas vamos a ganar en esta carrera.

Ahora voy a hablar de mí:
        Bueno, os diré que no me saco las infecciones de orina de encima, sigo tratamiento pero a la mínima vuelta a empezar, es una lata. Por otro lado la prueba de glucosa que he repetido dos veces no ha salido del todo bien, no me han mandado al endrocrino pero me han dicho que me cuide mucho, un poco de dieta. No sé como voy a hacer pues lo que me han dicho de no tomara (arroz, pasta, dulces..) ya practicamente hace tiempo que ni lo pruebo. Me conviene mucho andar, pero mi pélvis ya no soporta mucho el peso del bebé y tengo muchas molestias, ya no estoy nada ágil para dar largos paseos.
        Hoy he ido a la eco de las 33 semanas y madre mía, todo bien, pero parece que el bebé va a ser enorme, ya pesa 2,600 kg, y todavía me quedan 7 semanas, no se a donde va a llegar. La verdad no me puedo quejar mucho, pues todo ha ido muy bien hasta ahora y quiero daros ánimos a todas, pues la lucha bien vale la pena.

Un fuerte abrazo

Comment

Mayores de 40

Aurofer, a ciudarte mucho para aguantar el peso de tu super campeon/a?
          Me imagino que debe ser duro, pero ánimo, ya falta menos.
          temperance, saludos si estás en el foro
          Yo ya me voy, a ver si reposo un poco...

Comment

Mayores de 40

Un saludo para ti tambien Hoboken, que sepas que eres una valiente y espero que el dia 27 sea un positivo como una casa. Por cierto si que pasan dias desde la transfer hasta la beta, no?.

Yo aqui estaba hablando con una amiga mia matrona que esta embarazada de dos meses contandole mis penurias con el Evopad y el tamaño tremendo de mis pechos.... y me han llamado del trabajo y ni me he enterado, solo me falta perder clientes, que desastre que soy.

Aroufer tu tranquila que aun puede llegar a los 5 kilos, por cierto has pensado en hacer algo en el agua te sentiras menos pesada, yo en el embarazo de mi hijo estaba tremenda, me dio hipotiroidismo y me engorde 20 kilos y como me dolia mucho los riñones y no estaba muy agil me iba muy bien hacer ejercicio en el agua. Habia gente que me decia que no era bueno, que podia entrar agua y cosas asi, pero mi medico me dijo que sin problemas....Cuidate mucho y descansa que queda poquito.

A todas un saludo.

Comment

Mayores de 40

Hola! Tengo 42 años y estoy divorciada. Después de 2 ICSI fallidos me quedé embarazada, sin ningún tipo de ayuda médica, de un niño precioso que desgraciadamente murió. Siempre he tenido el deseo de volver a ser madre pero al separarme ese sueño como que se fue con el divorcio. Ahora sigo con el mismo deseo de ser madre pero mi edad y el posible coste económico me frenan. Unas veces pienso que es una locura pensar en un embarazo dadas mis circunstancias y otras veces pienso que, por que no? No se, estoy hecha un lio y lo malo es que cuanto mas tarde en decidirme es peor, por que los años pasan. Es la primera vez que escribo en un foro y no pretendo que nadie tome la decisión por mi, pero me gustaría conocer algún caso similar al mio que me ayude a decidirme.
              Muchas gracias!

Comment

Mayores de 40

hola , carmenbp, te doy la bienbenida, creo que si a ti te apetece tener un hijo, eso da igual que tengas pareja ono, y por la edad tanpoco aki somos muchas que somos ma mayores que tu y aki estamos intentando el tener un bebe , y para adelante, pero situ les este pos, veras que hay conpañeras que no tienen pareja y ya estan en estado y muy contentas , que si alguna de ella lee lo que tu as puesto te contestaran seguro, no te desanimes , y para lo que podamos hayudarte por aki estamos.

Comment

Mayores de 40

Muchas gracias tocaya!! Lo que me hace falta es un buen empujón y escuchar a mujeres tan valientes y decididas como vosotras. Pero son muchas mis ganas de ser madre y muchos mis miedos por que se lo que es estar en tratamiento, despues tener un hijo, sufrir una enfermedad terrible y luego perderle. En fin, es una decisión que cuesta mas tomar cuando se está sola.

Muchas gracias de nuevo. Un beso!!

Comment

Mayores de 40

carmenbp, lo siento mucho lo de tu perdida, pero tienes que sacar fuerzas y seguir hacia delante , y no estas solas , bueno aki nos tienes a todas, para animarte, mucho, bueno, no es lo mismo que en persona por que estamos en direfentes sitios donde todas vivimos, pero tu cuando nos necesites te contestamos, y cuando mis conpañeras lo vean te contestaran todas seguro, lo mas inportante ahora eres tu, y lo que tu quieres , si a ti te apetece , pues adelante, no tiene por que salirte mal, el enpujon y las ganas son tus fuerzas que tu tengas y tus animos, y la economia, depende de que clinica y que tratamiento tu queras ir , pero hay muchas mujeres solteras sin parejas y van a tener bebes .

Comment

Mayores de 40

Que buena idea la de este foro! y que buena idea haber entrado en él! Muchas gracias de nuevo

Comment

Mayores de 40

animo, vale no te desanimes .

Comment

Mayores de 40

Bienvenida carmenbq, espero que te animes a esta "odisea", yo entiendo que no debe ser facil ser madre "sin pareja", pero por aqui hay algunas y seguro que pronto te daran buenos consejos y animos. Yo te doy animos y si es tu sueño, porque no ir a por ello! Ya nos iras contando.

Comment

Mayores de 40

Hola carmenbq, bienvenida!! Yo soy "una de esas" que decidi ser madre soltera y ahora estoy de 23 semanas!! jeje
                            Tambien tengo 42 años asi que vamos a la par. Yo hice una FIV y una ICSI pero nada, a nuestra edad es dificil y muy costoso tener buenos ovulos..aunque a veces tambien es suerte. Yo tras eso decidi hacer TEC que es transferencia de embriones congelados, son embriones de "adopcion" procedentes de FIV, ICSI u OVO, asi que ya tienes una alternativa mucho mas economica y con un tto mas ligero, en mi caso nada de pinchazos, otras chicas solo uno... informate en la clinica que hayas decidido si disponen de ellos.
                            Un abrazo y mucho ánimo en este viaje, que aunque no es facil, al final siempre vale la pena!!

Comment

Mayores de 40

hola carmenbq. animo y bienvenida. da igual que lo hagas sola o con pareja, si quieres tener un hijo aprovecha lo que la ciencia puede hacer por nosotras ahora y tenlo. el camino no será facil, no lo es para ninguna, pero aqui estaremos para ayudarte. yo tengo 47 años y llevo dos, aqui he encontrado mucho apoyo. animo¡¡¡

Comment

Mayores de 40

Hola Carmenbq,

Yo soy una de esas que lo está intentando sola, y no te engaño, el camino es difícil.... pero si se tiene un sueño, a perseguirlo.....

Suerte

Comment

Working...
                                X