Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

Solka, felicidades por el screening, ya verás como te sale un bebito hermoso y sano. Disfruta, me imagino uqe a pesar de la lluvia para tí serán días felicísimos. Un abrazo a todasssss

Comment

Mayores de 40

Buenas!
      Solka, no sabes lo que me ha alegrado ver que todo esta en orden, eso es genial, bueno supongo que te da igual que sea chico que chica, al final es lo de menos. Que bien que se mueva, eso es que está sanote, y estará juqueteando.
      Aquí pesé a las amenazas, han dicho que incluso puede nevar, por ahora sigue bueno.
      Angela, disfruta d ela fiesta.
      ERET es pero que lo de tu padre salga todo bien, ya verás que despues te sacas un peso de encima. Yo por lo menos me he quedado muy a gusto.
      Anne, que ha pasado mi niña, ayer toco día malo, hoy toca bueno, no te preocupes.
      Angela, disfruta de la fiesta de cumple, y ahora ya va a ir todo con demasiada velocidad.
      marianita mucha suerte el lunes, disfruta del fin de semana, aunque amenaza mal tiempo, o sea que si salis bien abrigadas.
      Un abrazo

Comment

Mayores de 40

Parede que de momento todo va muy bien en el foro, todo son noticias buenas.

Solka, me alegro mucho de que los resultados de tu Screening hayan salido bien, perdona que no te haya deseado suerte, no me había fijado que tenías hoy el test. Lo del sexo es lo de menos, lo importante es que salga bien. Deseo que el sol siga brillando en tu vida.

Anne, no te desanimes, lucha hasta el final, que cada vez la meta está mas cerca, con lo animada que eres y lo mucho que nos alegras el foro no podemos permitir que estés triste, ya sabes que cada día puede ser muy diferente del anterior y te deseo que no pierdas la esperanza en cada día que pasa.

Angeles66, que eres tocaya mía, no sabía que tenías a tu padre enfermo, pero me alegro que todo se vaya superando poco a poco. El tiempo aquí en Vigo sigue muy bueno, con mucho sol, pero empieza a refrescar un poco y creo que el fin de semana bajan mucho las temperaturas.

Mari40, deseo que tu beta suba como la espuma y nos des buenas noticias la próxima semana.

Mucha suerte en tu transfer del lunes Marianita, vete tranquila, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A todas las demás deseo que os vaya muy bien y que tengais buen fin de semana. Un fuerte abrazo.

Comment

Mayores de 40

Buenooooooooooooos díiiiiiiiiiiiiiiiias! Hoy sí parece que soy la que madruga.
          Aroufer, gracias a Dios mi padre siempre ha estado como un cañon y en un control de los anuales se le detecto, un tumor de vejiga que coincidio con mi primer tto, de hecho fui a la primera cita en IVI, estando el recien operado y en el hospital, porque a el le daba algo si no iba. Despues del susto, afortunadamente parece que las cosas están bien, eso si ya sabes que esto es de controles periodicos, y tiene que hacerse lavados con quimioterapia( pero mitomicina, que es más suave) durante un año. Los tolera muy bien. Y el está animado.
          Por aquí todavía ,está despejado, pero la temperatura ha bajado.
          Mary animo mi niña, que falta muy poquito y ya verás que tú chamaquito ha cogido fuerzas.
          Marianita no te queda nada, muchísima suerte.
          Solka ahora, si que ya te lo puedes creer y disfrutar, ya sabes , pequeños paseitos, y vida relajada, de señorita.
          Joy, como van tu noches, espero que ya no tengas que trabajar el finde y puedas descansar
          Falcant, te lo vas creyendo???? espero que sí, a ver si va a ser verdad lo que me ha dicho una amiga, el embarazo lo pasas amargada, primero por si se agarra bien, depsues por si el corazón late, despues si la amnio, estará bien, luego que no me suba la tensión,etcccccccccc, hay que disfrutar de cada minuto.
          Que tal agueda, como andas?
          maricarmen,que pasa, no puedes entrar??? mandanos un correo a cualquiera de nuestros e-mail, que están por el post, por fa, estamos preocupadas por tí.
          Anne, como estás? has dormido bien, mira que tienes que coger muchísimas fuerzas.
          Buen fin de semana para todas.
          Besitos

Comment

Mayores de 40

Hola!

Es muy curioso lo que decís de las listas de donantes. Osea que en Vigo hay más donantes que receptoras y en Madrid al revés ???
            Pues no sé, no sé...Os cuento lo que me dijo a mí el médico que me hizo los tratamientos. Está en Madrid y no es de IVI ni de Tambre. Cuando hace un mes me aconsejó pasar a Ovo, me dijo que sería practicamente inmediato porque ellos no tienen lista de espera. De lo cual concluyo que depende de las clínicas y del volumen de tratamientos que hagan...Pero también me crea la duda de: ¿cómo es posible que exista ya una supuesta donante para mí y mis carcaterísticas??parece un poco imposible, no?

Aún así, me sigue llamando la atención que HOBOKEN, por ejemplo, sepa que para junio tiene donante. Quiere decir que ya la tienen localizada y que por tema de plazos de medicación y tal lo van a preparar para todo junio? Pero y si mañana mismo se ofrece en su clínica una donante con las características que HOBOKEN precisa?entonces lo adelantan?

Tengo que decir de todas formas que no concozco bien el protocolo de medicación que se necesita para Ovo. Pero si hace un año no sabía ni qué era el gonal ó el ovitrelle ó el progefik...!!! ésto es un auténtico master médico-hormonal!!!
            Por eso no entiendo bien que ERET esté ó no con antibabys...
            Ya me explicaréis un poquito más...

Respecto a control y registro de donantes, creo haber oído que el gobierno prepara una nueva reglamentación...

Y bueno, SOLKA, me alegro mucho de tu screnning. Qué bien que lo has pasado!!!!también me alegro de las buenas noticias familiares de ANGELES.

ANNE, yo también estoy subida a la montaña rusa: subidón tras bajón, aunque últimamente estoy más de bajón, eso sí billete gratis que seguimos en "método ahorro" ja,ja,ja...

MARIANITA, véte tranquila a la transfer. Yo la última vez estuve histérica y ahora me arrepiento.
            FALCANT, tranquila, ante todo mucha calma.

AGUEDA, estás muy calladita...todo bien?

A TODAS !!! FELIZ FIN DE SEMANA!!!!
            P.D: yo sigo intentando aclararme la cabeza.

Comment

Mayores de 40

Hoal! cómo se presenta la tarde de sábado? yo tranquilita, no creo que salga.
              Angeles38 a mí la doctora me dijo que una donante puede donar hasta conseguir como máximo 6 embarazos llevados a buen termino.
              Monikata está bien lo de la montaña rusa pero es que yo me mareo con tanta subida y bajada je je. Lo de los donantes supongo que habrá sitios más rigidos y otros menos con nuestras caracteristicas. A mí me tomaron nota del grupo sanguineo mio y el de mi pareja, esto es lo más importante para evitar posibles rechazos, y luego la altura, el color de la piel, pelo y ojos de los dos. En mi caso soy del montón: piel clara, pelo y ojos castaños y mi compi también; así que fácil y a la donante ya la habian hecho todos los análisis por que estaba preparada para otra chica que al final por motivos de trabajo la va dejar para el verano. De todas formas con la crisis se ha notado que hay más donantes.
              Lo del registro de donantes tambien he oido que lo van a hacer en breve por que si no se crearía una especie de endogamia, ¿no?.
              Monikata en cuanto a la medicación, a veces tomas la pildora para regular el ciclo y coordinarte con la donante, luego hormonas en parches o pastillas, estradiol y progresterona, para preparar el endo y regular el nivel de hormonas, cada mujer es un mundo y hay tambien quien no ha necesitado tomar nada.
              Normalmente preparan a la donante con la medicación para la punción que es más o menos a los 10 o 14 días, dos dias despues te hacen la transfer. a mí me han dicho que cuando me decida pasará mes y medio aprox de preparación para la transferencia.
              Aroufer gracias por los ánimos, ya sabes en casa del herrero cuchillo de palo.
              Angeles, lo de tu padre si que le va llevar tiempo, a ver si todo resulta bien, aunque con un hija tan fuerte como tú no lo dudo ni lo más mínimo.
              Agueda que tal estás, es que las naúseas no te dejan ver el teclado???????? espero que estés bien, dinos algo.
              De Mary no sabemos nada.
              Se me olvidó deciros que el gine me dijo que despues de tomar las pastis para la histero que le llevara el resto, esto porqué? no me atreví a perguntarle, pero vamos si las he comprado yo, por qué tengo que llevarle el resto?

Bueno chicas, igual luego entro otro ratillo, os voy a contar una historia: dos caracoles van a la playa del Sardinero a pasar la tarde del sábado, pero cuando llegan está la playa llena de babosas, entonces un caracol le dice al otro: "anda vayámonos de aquí, !no sabía que esta playa fuera nudista!".

Besitos

Comment

Mayores de 40

Anne,
                gracioso el chiste ...
                mary, ánimo que ya queda menos, pronto tu beta.
                marianita, suerte en tu transfer, el lunes va a ser un dia movidito
                solka, enhorabueníiiiiiiiiiiisima
                monikata, a mi me han dicho que junio aproximadamente, de todos modos soy morena de ojos marrones, ni alta ni baja, ni gorda ni delgada... vaya, poco complicada a estos efectos
                A lasdemás buen finde. Angeles yo tambien echo de menos a mariadelcarmen; porfa, la que tenga noticias que cuente
                besos

Comment

Mayores de 40

hola cicas,
                  que calladitas estamos...
                  yo recién levantada, y ya con la hora nueva.
                  me voy un rato al gimnasio a quemar los excesos de ayer
                  besos a todas y mucha suerte para mañana mary y marianita

Comment

Mayores de 40

Buenos díassssssss
                    Que tal con el cambio de hora??
                    POr aquí no solo ha cambiado la hora, tb el tiempo, que frío brrrrrrrrr.
                    He ido a Misa y pa casita pitando, madre me hacian falta guantes, y eso que fuí abrigada.
                    Ahora empezaré a recoger algo, que estoy hecha una vagoneta.
                    Mary mucha suerte mañana.
                    Marianita muyyyyyyy tranquila, que todo va a salir bien, ya verás.
                    Besitos

Comment

Mayores de 40

Hola, ya veo que estáis tranquilitas, yo acabo de despertarme de la siesta.
                      Marianita suerte mañana. Sabéis algo de Mary?

Un señor estaba pescando sin licencia y de repente llega el guarda del coto: "A ver señor le tengo que poner una multa por pescar sin licencia", a lo que el pescador responde: "Pero señor guarda si yo sólo estaba enseñando a nadar a mi gusano"

Bueno bueno no os partáis de risa que se descolocan los embrioncillos.

Besitos a todas

Comment

Mayores de 40

Holaaaaaaaaaaaaaaa, jejej, qué animao tienes esto Anne.

Si que está tranquilito el patio, pero es normal, los finde son muy atareados.

Yo no he notado mucho el cambio de hora, mi hija estaba despierta a su hora y nosotros con ella. Además, ayer nos acostamos tarde porque fue su CUMPLE - 2 añazos- y cuando se marchó la familia, pues estuvimos recogiendo y eso, que luego el domingo tenemos mucho que hacer. La llevamos a natación, desde los seis meses, todos los domingos media horita por la mañana, y con los preparativos, llegar, estar en la pisci, ducharnos, volver (ella se hecha unas siestas en el camino que ya quisiera yo.... ) y recoger un poco la casa, pues ya se nos ha ido la mañana.

Hoy no he salido por la tarde, los he mandado a padre e hija juntos a los columpios y dar una vueltecita, aunque Madrid hoy no está para paseos, hace aire y frío. A mi me bajó hace un rato la regla y estoy molesta, así que ando aprovechando a planchar un poco y a mirar el foro....jejeje, como hacemos varias cosas a la vez las chicas....

Bueno, que a ver si mañana se anima esto un poco....

Besos, y yo ya empiezo con la merimeri pasado mañana.

Comment

Mayores de 40

GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si mañana descongelan bien los bichines y se quedan conmigo PARA SIEMPREEEE.
                          Qué tal el finde? por aquí ha hecho un frío invernal, con nieve incluida, ayer y hoy. Así no hay manera de centrarse con la ropa, la semana pasada me compré un montón de cosas de primavera, y ayer tuve que sacar el abrigo, y ahora acabamos de volver de un paseito y he tenido que ponerme gorro y guantes. SOCORROOOOOOOOOOOOO. Los viejos de mi pueblo decían que quedaba una nevada, bueno, pues ya la hemos tenido, ahora, por favor que llegue ya la verdadera primavera.
                          Qué tal vais todas? ¿las preñis estupendas?, y a las demás, campeonas mías, ánimo que esto no va a poder con nosotras.
                          Por cierto me parece muy bien la moda esta de dejar un chistecito para alegrar al personal, ahí va el mío:
                          Un niño le pregunta a su mamá, mamá ¿por ´qué papá está calvo?; la mamá le dice: porque es muy listo y tiene muchas cosas en qué pensar; a lo que el niño responde ¿y tú, por qué tienes tanto pelo?. Cállate niño, y cómete la sopa, le espeta la pobre madre.
                          Habéis leído en El País el reportaje de un transexual embarazado?; jo, no tengo nada en su contra, todo lo contrario, pero no creéis que hay algo injusto en todo eso?.
                          BESITOS A TODAS.

Comment

Mayores de 40

Marianita, mucho calor para tus peques, que tienen que quedarse con su mami, y no te compres más ropa, que a partir de ahora, será de premami.....

Por lo demás, lo del transexual, pues no me parece bien, si tu naturaleza es contraria a tu cuerpo y lo arreglas, porqué siguen adelante con una posibilidad que tu nuevo sexo no tiene?. Imagino que será como el de EE.UU que ya dio a luz. En fin, que solo le deseo lo mejor a esa familia, por rara que sea.....

Besos.

Comment

Mayores de 40

Muchísima suerte marianita, que tus pequenajos descongelen bien, y se queden contigo, que deben de estar hartos del frio, y les viene bien el calorcillo de mama.
                              Os deseo una feliz semana

EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                              ------------------------------------------------
                              Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                              Teresahi (40) (VITRI)
                              Olgag
                              TESS(41) (OVO) pensandolo
                              Anne (48)
                              Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                              Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                              Mara44

VITRIFICADOS
                              -----------------

CON ANTIBABYS
                              -------------------
                              Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                              Elhet (42) ICSI
                              ERET(40) OVO

EN ESPERA DE LA WARRY
                              -----------------------------

COMIENZA TTO.
                              ------------------
                              Hoboken(43) 1FIV
                              Angela38 (42) 20-3 Decapeptyl, a mediados de abril posible transf.

LA PUNCION ES
                              ------------------

LA TRANSFER ES
                              ------------------
                              Marianita (43) transfer de dos blastos el lunes 30/3

BETA
                              ----------------
                              Mary40 (40) 1ra.OVO Transfer 2 embris. Beta 30de Marzo.
                              Erbrage (44) –para tranfer de conges 26-3

EMBARAZO
                              -------------
                              Llanos(42)(OVO): 20+4 sem (19-3) Dos niñas!!!
                              Xic(40) (OVO) : 27 sem
                              ALISS(47) ( 2ª OVO): 28 semanas.
                              Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-03) 14 semanas!!!!
                              Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 10 sem. Screening 27-3
                              Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 12.03.09 seran 9+1 Se oirá mi habichuelita??
                              Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 20+1. Amnio oK. Es un niño.
                              Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 7+4 semanas
                              falcant ( 42 ) OVO (12-03)++++++
                              Mariquilla13 (41) (vitrificación+DGP) 1 embrion. Beta 650

AMNIOCENTESIS
                              -------------------

METODO DIVER
                              ------------------
                              Masari
                              Teresa14

LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                              --------------------------------------
                              Vilmu
                              Angeles(desde 04-02-04)
                              Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

Comment

Mayores de 40

Buenos días a todas!, ya me han llamado del laboratorio, mis bichines han descongelado perfectamente, y la transfer es a las tres, a ver si puedo relajarme hasta entonces, he pasado la noche muy nerviosa. Ángela38,¡que comienzas tu tratamiento definitivo!, mucha fuerza, ya sabes. Os deseo una feliz semana a todas. Gracias por estar siempre ahí.

Comment

Working...
                                X