Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

Qué notición, la verdad es que se te pone una sonrisa de oreja a oreja cuando te dicen que los frigos están bien. (yo me eché a llorar como una tonta)

Que se queden contigo!!!!

Besos y suerte.

Comment

Mayores de 40

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARIANITA !
      Ahora relajate (si puedes) que pronto estás preñi.
      Tienes ya el acuarius comprado y los calcetines gordos preparados?
      Un abrazo fuerte, enhorabuena, y me quedo un rato en el foro por si estás nervi y quieres hablar.
      Un beso wapa
      Eh, y a las demás, buena semana

Comment

Mayores de 40

Marianita, espero qu todo salga bien, que nervios, mucha mucha suerte, seguro que se quedan contigo. Muchos besos.

A todas buen lunes aqui pasado por agua.

Comment

Mayores de 40

Muy buenas noticias Marianita, pues era el paso más importante, ahora ya todo está hecho pues la transfer no es nada, vete relajada y ya verás como todo va viento en popa, no sabes lo mucho que me recuerda mi momento, aún es hoy el día que me llamaron a las 8:30 para decirme que mi bichín había descongelado bien y que tenía muy buena pinta y ya ves estoy preñi de 21 semanas. Tu vas en el mismo camino. Aunque el momento de la implantación es muy importante, yo creo que ya tienes el 70% conseguido.

Muchos besos a las demás y muchos ánimos.

Menudo frio que he pasado este fin de semana, con este viento del norte que se te metía en los huesos, creo que aún no lo he sacado de encima. Tengo los pechos muy sensibles y no veais que dolor, inaguantable. Hoy he decidido no salir de casa, pues he vuelto a poner la calefacción. Estos cambios de temperatura nos van a volver locas.

Comment

Mayores de 40

Hola chicas!!!
            Marianita que alegria!!!!.. ahora que se queden contigo, que te pase lo mismo que aroufer, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Voy a ire leyendo pq tengo que ponerme al dia como todos los lunes. He leido sobre lal espera en buscar donante.. si parece que en cada sitio y dependiendo de las caracteristicas hay que esperar mas o menos... yo llevo ya la segunda caja de antibabys y seguramente despues de semana santa me tocara otra pq dudo que me coordinen justo despues... paciencia
            Un beso a todas

Comment

Mayores de 40

hola a todas , bueno angeles66, cuanto tienpo, deciros que mi bebe se paro a las 12 semanas me an echo un legrado despues de espulsarlo bueno como dar a luz pero sin tu bebe, asi que cuando pase un tienpo lo intentare otra vez, gracias a todas por preguntar por mi , ahora estoy triste y decaida mucho y todo el tienpo llorando, latiendo todo este tienpo pero un dia se paro y mi sueño se esfumo y era u niño, estare aki por si me ayudais , joy quetal todo un saludo antes nopodia entrar y no tenia el imeil de ti angeles66 ni de joy.

Comment

Mayores de 40

Mariadelcarmen siento muchisimo que haya pasado esto, imagino lo doloroso que ha sido para tí y que por ahora no hay palabras que sirvan de consuelo.

Toma el tiempo necesario para reponerte y deseo que pronto este dolor sea más ligero para que puedas volver a luchar por tu sueño de ser madre. Un abrazo bien fuerte !!!!!!!

Marianita felicidades por esos conges que se han portado muy bien !!!! Te deseo mucha Suerte y que se agarren bien fuerte a su mami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy he repetido la beta pero los resultados me los entregan en 4 horas más, en cuanto sepa algo les aviso.

Gracias a todas por sus buenos deseos y muchos besosssssss !!!

Comment

Mayores de 40

MariadelCarmen, tienes que forjar el hueco en tu corazón para tu hijo que se ha ido, pero a la vez tienes que ir haciendo otro para el que puede llegar..

Es muy duro, yo perdí un sobrino, no un hijo, pero mi hermano y mi cuñada lo pasaron fatal y solo intuyo una parte del gran dolor que les causó. Cada vez que me acuerdo del pequeñin no puedo evitar llorar, y cuando recuerdo lo ocurrido, como ahora.... pues eso.. pero la vida sigue, y ahora tienen un hijo precioso, y siguen recordando con mucho amor al que se marchó, pero son felices. Hay que pasar página.

Ahora tienes que dejar pasar el tiempo, apóyate en quiénes más necesites y en los que te comprendan y te quieran.

Besos, muchos y muy fuertes.

Comment

Mayores de 40

Mariadelcarmen, ya nos parecia a todas raro que no escribieras, te echabamos de menos, TRANQUILA y coge fuerzas para la pr'oxima, aqu'i nos tienes a todas, y ver'as como la pr'oxima todo va mucho mejor y llegas hasta el final, ya ver'as que va a ser todo m'as f'acil.

Muchos besos y cu'idate mucho.

Mary en cuanto sepas algo nos cuentas.

Besos a todas,

Comment

Mayores de 40

Hola!
                      Esta noche me tengo q poner en la vagina una pastilla de cytotec para la histero del miercoles, tengo un poco de miedo, es el comienzo de todo. He puesto un post para saber si alguien del foro ha hecho el tratamiento en Santander pero todo el mundo se va a Bilbao a IVI, estar'e haciendo lo correcto? supongo que no solo en IVI se consigue, estoy hecha un l'io. Podeis decirme algo?

Muchos besos,
                      Agueda tocaya que tal estas?

Comment

Mayores de 40

HOLA!
                        YO LLEVO 3 AÑOS ALTERNANDO ENTRE IVI VALENCIA Y LA SS, EL EMBARAZO LO CONSEGUI EN LA SS( LO PERDI A LAS 11 SEMANAS HACE 2 MESES) Y MI EXPERIENCIA ME DICE QUE SE CONSIGUE IGUAL EN UN SITIO QUE EN OTRO, ESO SI CON MEJOR TRATO EN IVI ( O CUALQUIER CLINICA PRIVADA) YO PENSABA QUE IBA A SER SUBIR LAS ESCALERAS DEL IVI Y ZASSSSSS EMBARAZADAAAAAAAA JAJJAJAJA QUE INGENUA..
                        A MI TAMBIEN ME VAN A HACER UNA HISTEROSCOPIA Y ME LA VOY A HACER EN LA SS, Y LAS PASTILLAS CYTOTEC ME LAS PONGO EL MISMO DIA DE LA PRUEBA COMO 5 HORAS ANTES.. TU TE LAS VAS A PONER 1 DIA ANTES?

Comment

Mayores de 40

Recarmen, siento lo de tu embarazo, mira a mariadelcarmen le ha pasado lo mismo, espero que ya te hayas recuperado sobretodo psicologicamente.

Recarmen, yo la histero por el igualatorio, espero que entre por que a partir de los 46 no hacen tratamientos de fertilidad, asi que a ver si cuela y si no pues a pagar.
                          A mi me han dicho que dos dias antes empiece con el cytotec>
                          Hoy lunes> una por la noche en la vagina,
                          el martes> por la ma;ana tragada y otra por la noche en la vagina,
                          el miercoles, que es el dia de la histero por la ma;ana tragada.
                          La tengo a las 12>30 me recomiendan desayunar pronto y no comer nada hasta la prueba, s'olo beber agua.

El gine me ha dicho de entregarle el resto de las pastillas, no se porque, yo las he comprado, sera por que en internet hay un mercado negro por que al parecer las usan como abortivos??

Gracias por tu opinion, a veces nos entra la paranoya (se escribe as'i?) y nos da por pensar demasiado. como me gustaria ser m'as simple de coco.

Muchos besos y suerte

Comment

Mayores de 40

EL CITOTEC ES UN MEDICAMENTE PARA ULCERA O SIMILARES, PERO AL MISMO TIEMPO ES ABORTIVO , CUANDO PASE POR EL ABORTO ME RECETARON UNA CAJA , ME PUSE 2 UNAS HORAS ANTES DEL ASPIRADO LUEGO EN EL HOSPITAL ME PUSIERON OTRAS 2 Y EL RESTO SE LAS QUEDARON ALLI, DEBE SER POR LO QUE TU DICES LAS USAN COMO ABORTIVOS

Comment

Mayores de 40

mary 40 cariño muxa suerte+ cuentanos encuanto sepas algo muamua

Comment

Mayores de 40

BUENO EN MI CASO ME LAS PUSIERON PARA ABLANDAR EL EMBRION QUE YA NO TENIA LATIDO ,TAMBIEN PARA DILATAR EL CUELLO DEL UTERO Y ASI FALICITAR EL ASPIRADO YA QUE NO ME HICERON LEGRADO ( ME HICIERON UN LEGRADO PERO POR ASPIRACION)
                                Y AHORA PARA LA HISTEROSCOPIA TAMBIEN ME LAS HAN PRESCRITO , BUENO ME HAN DADO 2 CONTADITAS PARA EL DIA DE LA PRUEBA ..
                                BESOS Y MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEE

Comment

Working...
                                X