Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Hola chicas:
Angeles enhorabuena, ya nos iras contando, un besito paRA CRISTINA.
Bueno, pues hoy me han hecho la histeroscopia, era mas el miedo que tenía que lo que ha sido en realidad, esta tarde he tenido algun dolorcillo, pero bien, ahora tengo que tomar medicación 21 dias y cuando me baje la regla llamar.
Besos
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas
Angeles enhorabuena, cuidate mucho y muchos besos para tu niña y para ti.
Guille me alegro de que todo vaya bien y a seguir luchando
Hoboken..menos mal... mucho animo y me alegro de que todo vaya bien. Besos . Yo tambien me pregunto donde esta mariadelcarmen y Agueda...
Mary como estas? Veo que animada y me alegro mucho.
Yo ya estoy en la semana 29 y engordando... por ahora todo bien y que siga asi...
Besos Joy...
Muchos besos a todas y cuidaros mucho
ERET
Comment
-
Mayores de 40
Hola Eret!
yo estoy en la semana 28, nos llevamos una de diferencia, veo que todo sin novedad. Yo tengo diabetes gestacional y he adelgazado 1k en un mes, mañana tengo gine a ver que me dice, por lo demás bien, haciendo dieta que una no sabe lo que comer, sobretodo en el desayuno.
Hoboken 1,2,3 y los que siguen: de Agueda no sabemos nada, se supone que ya ha dado a luz a sus mellizas por que está en plazo pero no ha escrito desde el foro nuevo. De Mariadelcarmen tampoco pero supongo que habrá querido descansar del foro por que estaba muy agobiada y lo estaba pasando mal, un descansito de vez en cuando viene bien cuando tienes la cabeza como un bombo, lo digo por que a mi tambien me pasó.
Bueno chicas, besitos a las mamás, a sus niñ@s y a las futuras mamás.
Un beso muy especial para Joy.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Mayores de 40
Hola...
Angeles, Cris.. como estais? Un besazo para Cris.
Hoboken, Eret, Anne, me alegro de que todo vaya tan bien, ya va quedando menos.
Marianita, como estás tu?
Guille, que bien, ya te has quitado la histeroscopia de encima, ahora a empezar.
Supermaría, tu en que fase estás?
Y tu Belén?
Yo estoy en la semana 28; estos días he estado muy preocupada porque además de la tensión por las nubes ( eso no es nuevo), me han salido proteinas en orina, y eso junto con lo de la tensión si s mas serio. Pero hoy estoy mas contenta porque he ido a hacerme una eco y a la gine. La niña está muy bien de tamaño y peso, y hay buen flujo placentario. Me he quedado mucho mas tranquila..además, me ha parecido muy bonita..ejem, no se si soy muy objetiva. Además, la gine me ha dicho lo de siempre, que mucho reposo y mucho control de tensiones, pero que la proteinuria todavía no es importante aunque quiere repetirla en 15 días. En fin, mejor de lo que esperaba. No ganamos para sustos, chicas.
Un besazo a todas.
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas, k tal?
Coral, yo estoy en la 26; vamos a ser compis de espera. Todavía no me han hecho el análisis de orina, creo que pronto me toca el del azucar. Anne, también vamos a ser compañeras, cómo lo llevas? También he adelgazado. Después de mi operación perdí 1,5 kg, y he engordado 300 grs. en 15 días; soy una barriga andante.
Hola Eret, cómo vas tu?
Mis bebés siguen creciendo, finalmente dos chicos; posiblemente se van a llamar Manuel y Daniel. Me sorprendí mucho cuando me lo dijeron, yo que esperaba a la parejita... pero como me lo contaron con malas noticias ahora no me parece importante, solo pido que vengan lo mejor posible.
Me tienen muy controlada; esta semana ya no tengo más médicos. La próxima me toca el cardiólogo de neonatos y a la siguiente eco y gine, uffff
Me preocupa un poco que los bebés se adelanten, así que voy a reposar mucho, por lo menos hasta hacer los 7 meses.
Bueno chicas, bsos a todas, y muy especiales a joy
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas, cómo va todo? Ya veo que ganan por goleada las mamis de principios del 2010, qué forma más hermosa de empezar el año.
Hoboken, qué nombres más bonitoshas elegido , ya verás cuando vayas detras de ellos corriendo como una loca...aprovecha para reposar que con dos no te va a quedar mucho tiempo; Igual que a Eret, ya en la 29, vas quemando etapas, que es lo más importante, cuídate mucho; yo hasta la 30 apenas me engordé, pero ahora con el reposo y la buena ganica qeu tengo miedo me da pesarme, además, como no voy a los controles de la matrona, pues yo feliz, haciéndome la loca con la´báscula de casa.
Ánimo Coral, hay que ir superando los obstáculos, lo importante es que la niña evolucione bien y que a´tí te controlen; cuídate mucho.
Anne, cuida la diabetes, si la tienes controlada no te dará problemas, además estás super adelantada ya, otra del 2010!!
Guille, ya ves que pasito a pasito se va avanzando, tenemos que ser fuertes y tener mucha paciencia, ya verás como 2010 es tu año, mucho ánimo.
Yo sigo con el reposo, hasta el lunes 16, no veais lo duro que es esto, todo el día y toda la noche en la cama o en el sofá, viendo pasar las nubes y poco más, ¡todo sea por la causa!; El lunes tuve un susto tremendo, después de comer me dio un dolor enorme en la zona entre el cuello del útero y la vagina, estuve 20 minutos sin poder moverme; llamé al ivi y me dijeron que podía ser que la niña, al estar tan grande y no tener sitio, me hubiera dado un codazo, o algo así, pero que si luego la seguía sintiendo pues no pasaba nada. El caso luego estuvo quieta quieta, y yo acojonadilla, porque no la sentía en absoluto, así que me fui a urgencias y ya vieron que todo estaba bien, justo cuando estaba tumbada en la camilla empezó a dar botes... Ay, como dice Coral, no ganamos para sustos. Se supone que en el momento en que me levante y tenga más movimiento, camine y demás, el parto se desencadenará pronto, qué miedo.
Bueno niñas, he aprovechado para escribir ahora que me levantaba para ir al sofá, porque desde la cama es complicado, aunque os leo todos los días. Muchos besos a todas. Joy cariño, ánimo.
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas:
Que bien suena lo de "mamis del 2010", la verdad es que vais todas bastante a la par... que bien, porque ahora compartis embarazo y luego maternidad..... en fin, ojalá Marianita yo tambien tenga mi sueño en 2010, la verdad es que llevo unos dias un poco ploff, ya sabeis que con todo esto nuestros estados de ánimo son como una montaña rusa hoy arriba, mañana abajo y pasado a saber.... llevo desde el lunes tomando hormonas (equin y progyluton), no se si será eso, bueno chicas disfrutar mucho del embarazo que es una etapa preciosa que luego se recuerda con mucho cariño, hasta los aburridos reposos.
Hoboken, Ane, Coral, Eret y Marianita cuidaros mucho.
Besos
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas,
yo empiezo con las calcamonias la semena que viene, pero desde manana la llevo en el bolso!!
Un poquito de miedurris pero confiante y positiva !! sobre todo leyendo vuestras aventuras y las semanas de las que estais.
GUILLEEEEE MAMI EN 2010 YOUPIIII.
Un abrazo a todas, y aunque ahora no tengo mucho tiempo, os sigo y leo todas vuestras aventuras.
Gracias chicas
Comment
-
Mayores de 40
Hola a todas.
Marianita, vaya susto. Claro, es que las primerizas no sabemos como distinguir contracciones. A mi me preguntó la gine si tenía contracciones y se me pusieron los ojos como platos porque no se como hay que notarlas. Lo que si te admiro la paciencia que tienes para llevar tanto de reposo absoluto, porque eso es desesperante, y tu pareces que lo llevas muy bien. A ver que te dicen el 16. ¿de cuanto estás ya? Estabas mas adelantada que Angeles, no?
Yo sigo encontrándome bien, a pesar de todo..(tensión alta y proteinas en orina, reposo de 17 horas al día y 28 semanas y media). Tengo a mi costi pegado a pespunte todo el día. Es doctorado en todas las especialidades médicas por la Uni de Internet (vamos, que no tiene ni idea pero enmienda la plana a todos mis médicos), y ha comprado en la farmacia unas tiras reactivas para detectar proteinas en orina, así que no me da cuartelillo... va detrás mía con el frasco de plástico para que haga pis ahí, y luego se va con el a la terraza, se cambia de gafas y lo mira durante diez minutos al sol comparandolo con los colores de la caja.. y luego me dice !buenas noticias, no tienes nada de nada!.. de nada sirve que le explique que la gine me ha dicho que eso no sirve, que hay que medir orina de 24 horas..El pobre mio es un tesoro, está muy preocupado y lo hace para tranquilizarse el y a mi, pero sus métodos son para partirse. Ay Hoboken, y a ti te han tocado dos cabezones de estos, y el que tendrás en casa tres!.. Hija mía, aRRRRRRRmate de paciencia. Con esto de las protes era lo que nos faltaba, el mio ya se ha cortado la coleta a ras de cogote y me ha dicho que me olvide del tema de los congelados..bueno, el año que viene ya lo veremos eso!... bueno, me voy a la piltra otra vez.
Comment
-
Mayores de 40
hola chicas! menudo ajetreo que os traeis, de la cama al sofá, la otra con la orina, vaya y yo pinchandome viendo el indice de glucemia, que el gine me ha dicho que no me obsesiones y que me limite a hacer dieta y ya está que estoy obsesionada, así que yo soy como el marido de coral, si embargo mi compi está más pancho que ni me pregunta si estoy bien o no. en fin, adelgacé 1,5K en un mes y el niño ha engordado 500 gr, misterios de la vida. todo está genial, ya empiezo con la preparación al parto.
No sabemos nada de Falcant, estás bien????
Angeles estará liadisima con su Cristinita, un beso para las dos.
Por cierto queria preguntar a las mamis del 2010 si ya habeis comprado cochecito, es que estoy hecha un lio, no se si comprar el bugaboo bee que es una sillita pequeña que con un saco nido sirve desde el nacimiento, o la loola up de bebé confort (silla y cuco), o una de Chicco que se llama living que tambien sirve desde el nacimiento, tambien están las de Bebecar, enfin que estoy hecha un lio. ¿Alguna recomendación?
Muchos besos a todas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas:
Pues sí la verdad es que estaís todas muy ajeteadras, Coral que gracioso tu marido me he reido mucho, por si te sirve de algo las contracciones son como dolores de regla a lo vestia que te encojes y todo, si las tienes las notarás tranquila.
Ane, no te puedo ayudar mucho porque claro yo todo eso lo compre en el 2006 y supongo que ahora habrán muchas más cosas, pero yo a mi niño le compre el bogaboo y supercontenta con ese coche pero creo que no es el mismo que dices tú, el mio era el bogaboo camaleon, creo, pero mi consejo es que al principio los bebes van mucho mejor en cuco que en la sillita.
Besos
Comment
Comment