Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Holaaaaaaaaaaaa jejeje!!! Que estais nerviosillas???? Engaaaaaaaa que yaaaaaaaa POSITIVOOOOOOOO!!!! JAJAJA
Toy cagaaaaaaaaaaaaaaaa!!! La beta buena segun la dra. 113.4 y eco el 18...
Gracias a todas por los animos, las velitas, los buenos deseos y toda la positividad!!! Oleeeeeeeeeee este post es el de las rompedorassssssss
Ahora a relajarnos hasta el viernes para hoboken...nenaaaaaaaaa que solo te quedan 2 diassssss!! besotesssssssssss y mucha mucha suerte cielo!!
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
Masari (42) (OVO) 16-01
Teresahi (40) (VITRI)
Erbrage (43) –para tranfer de conges
Marianita (43)(OVO)-transfer de conges
TESS(41) (OVO) pensandolo
VITRIFICADOS
-----------------
mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos
CON ANTIBABYS
-------------------
Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
Elhet (42) ICSI
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
COMIENZA TTO.
------------------
alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
falcant ( 42 ) OVO procrin 29/1 en espera de la warry
ERET(40) (vitrif): ciclo natural, eco 02-02
Agueda(47) OVO-comienzo con parches
LA PUNCION ES
------------------
LA TRANSFER ES
------------------
BETA
----------------
Hoboken(43) (1º FIV) 9-02 (adelantada al 06-02-09)
EMBARAZO
-------------
Llanos(42)(OVO): 11 sem (29-1) Mellizos
Xic(40) (OVO) .: 17 sem
ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
Mariadelcarmen (44)(3ICSI): (22-01) 4 semanas!!!! Beta 201OLEEEEEEE 2ºcontrol 16-02
Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++ Control5-02
Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) (3-02) +++++++++
Joy (42) para TEC. 4.02 POSITIVO!! 113.4, ECO 18.2
LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
--------------------------------------
Vilmu
Angeles(desde 04-02-04)
Solka
Comment
-
Mayores de 40
joy CARIÑO+++++++estoy llorando nde lpo contenta q etoy++++++++madre mia cariño por fin despues de este duro año has conseuido ser mami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hemos sufrido juntas cada negativo cada chasco y ahora por fin has conseguido tu fruto...............jo q harton de llorara nena q tengo.....sabes q para mi eres muy muy impotante+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++no me lo creo voy a sr ciber tia+++++++++++++++++++++++++++++ole+++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++oleeeeeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
Mayores de 40
JOY, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA, muchas felicidades, me alegro muchísimo. Qué regalazo para tu mami!!!!!! Aún no he podido celebrarlo porque ayer me dio jaqueca, será por los nervios que pasé. Pero creo que ya me espero y celebro el positivo tuyo y tb el de hoboken, que estamos en racha!!!!
Acuario, no es que yo tenga experiencia, ya ves, pero sí he oído que el insomnio es tb frecuente en las preñis. Una compi de trabajo dormía mucho en su primer embarazo y, en cambio, le dio insomnio en el segundo. El cuerpo es así de caprichoso... Y después lo de la beta, pues tendrías que hacerte un análisis de sangre, pero aclara que quieres la beta cgh cuantitativa, es que hay otra prueba en sangre que sólo da positivo o negativo y, claro, esa no te resuelve nada. Pero estáte tranquila, seguro que todo va bien.
Agueda, espero que te vayas mejorando de esa gripe. Los peores días son los primeros y ya los has pasado.
Angeles, me había olvidado de preguntarte lo de san blas, no sabía lo de la cigüeña. Me parece que se ha aliado con el ídolo de tara que me compré al principio del tto y, claro, con los buenos deseos de todas ustedes...
Las dejo, pq me vuelve un poco de jaqueca, el ordenador no me va bien cuando estoy así.
Bueno, un beso a todas, hoy me dejo muchas sin nombrar, pero me acuerdo de todas igualmente.
Comment
-
Mayores de 40
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo Joy... moltes felicitats!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfutalo guapa...un buen beta...++++++++++++++++++++++++++++++++
Disfrutalo mucho y de verdad espero que pronto sigamos vuestras estelas.. mariadelcarmen, acuario, solka, Llanos, Xic Aliss y ahora tu JOY.... Disfrutarlo mucho guapas.
Soka, la jaqueca sera de los nervios seguro, animo.
Ahora te toca Hoboken...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡veli tas para ti, lo mio no esta claro pq el folinculo no ha crecido mucho.. el viernes, el mismo dia que tu beta, me diran si seguimos o anulamos. Gracias por el interes.
Un beso a todas y animos.
Comment
-
Mayores de 40
Gracies guapa, si estoy en ivi. Si el foli no crece lo tengo claro que ire a ovo y sin pensarmelo mas pq llevo muchas cancelaciones y mucho tiempo e incluso con cambio de clinica ..pero hay que seguir luchando como lo has hecho tu y muchas otras. Disfruta de tu positivo y vete contandonos todo eh?
Da muchos animos dias como ayer, hoy y mas que nos dais alegrias asi... ahora hoboken.. pronto te uniras a la lista de embarazos... llanos, xic, aliss.. vais bien? Un beso a todas
Comment
Comment