Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Chicas, POSITIVOOOOOOOOOO!!!!!!!! Valor 231,3.
    No me lo creo, de verdad que no, me parece mentira. Muchas gracias a todas por las velitas y todos los mensajes de apoyo y ánimo. Me ha hecho mucha ilusión..... A ver si me lo empiezo a creer un poco.
    Ya llamé al ivi y me hago eco con mi gine (aquí en lp, claro) y otra beta el próximo martes 10/2, a ver cómo va todo.
    Vaya mañanita!!!!! A las 9:00 ya estaba en el laboratorio, pero después de sacarme la sangre se liaron y no bajaron la muestra a analizar, así que cuando volví no estaba ni hecho el análisis.... Total, dando vueltas con mi marido con dos tontos, haciendo tiempo. Dicen que todo lo bueno se hace esperar.....
    JOY, mucha suerte para mañana, no estés preocupada por haber manchado un poco. Hoy me han dicho en ivi que las molestias tipo regla al principio son de la progesterona y después por el embarazo. Cada una somos distintas y cada caso diferente, mañana vamos a leer tu positivoooooooooooooo, seguro.
    HOBOKEN, como no hay dos sin tres, ya sabes lo que te toca el viernes.
    Un beso enorme para todas!!!

    Comment


      Mayores de 40

      Enhorabuena solka, como me alegro. Pues nada a celebrarlo con tu marido. Cuidate mucho. Y ya te lo puedes creer. Que alegría me da ver un positivo.

      Comment


        Mayores de 40

        solka enorabuenisima, a hora a cuidarte mas, y adescansar todo lo que puedas un gran abrazo para ti grande, joy tu trankila no te apures vale mañana un grandisimo positivoooooooooooooo. angeles66, te vas animando tu, seguro que estas trabajando, hoy e echo de comer espaguettis, con tomate y carne picadita y queso, y esta noche hare pescadillitas, y patatitas pequeñas cociditas enteras, un gran saludo a todas, esto se va animando de positivos,

        Comment


          Mayores de 40

          joy, acuerdate yo tanbien manche un poco y luego positivo no te desanimes vale hay quien mancha mas y luego sale positivo asi que no lo des yodo por perdido vale solo que descansa todo lo que puedas, ami me mandaros reposar. hoboken no te desanimes tu tanbien vale.

          Comment


            Mayores de 40

            Solka enhorabuena, por favor una mañana en todos los post de alegrias.

            Cuando me quede embarazada de mi hijo hace ya 8 años manche antes de la beta y estaba embarazadisima JOY así q no hay q preocuparse.

            Bss

            Comment


              Mayores de 40

              Solka ENHORABUENA, felicidades por tu positivo, a disfrutarlo y a descansar, felicidadesssssssssssssssssss que ilusion, disfrutalo guapa
              Joy ya veras como ira todo bien, tu tranquilita y ya lo veras mucha mucha suerteeeeeeeeeeee y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para ti y para Hoboken mas velitas tambien para el viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Animo guapas y a colgar el positivo.
              Un beso a todas

              Comment


                Mayores de 40

                Enhorabuena Solka, que alegria otro positivo. Entre el trabajo que he tenido ultimamente y que se me había desactivado la contraseña hace dias que no escribo nada pero si que os iba leyendo. Animo Joy a ver si nos das una alegria tu también

                Comment


                  Mayores de 40

                  SOLKAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
                  Vaya positivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
                  felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades
                  Disfrutalo y un abrazo muy muy fuerte

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Solka felicidades, acabo de comer, pero ya antes de comer no puede entrar, que el maldito google no me abría la pagina. Al final siempre soy la última, hoy es que mo pude ni asomar el morro en el ordenador. Disfrutalo, chiqui, esto se va poniendo interesante.
                    Venga JOy tu para delante que si, si que aquí vamos cayendo como moscas.
                    ERET, mi niña, el foli ya crecera, unos son más perezosos que otros, tu mimalo como a las plantas, y si no lo que tu dices aun nos queda la OVO, nunca se debe de dar nada por perdido.
                    Maricarmen, como vas tú espero que ya te lo vayas creyendo y estes más tranquilita. Los spaguetis tb me gustan.
                    Hoy en teoría tengo cena, pero creo que no voy a ir, porque se ha puesto el día muy negro y me he agobiado un poquito, mañana tengo que estar en coruña a las 10 y desde aquí me lleva 2.30 por lo menos, si está mal tiempo más y no quiero ir sin dormir.
                    Tendré que esperarme para ver el ++++++++++++ de JOy, lo que yo digo soy la última para todoooooooooo.
                    Agueda, es normal que te encuentres cansadita, tu mucho líquido y camita y sofa, y en un par de días empezarás a mejorar.
                    Chicas como vais las demás, maripaz estabas con pasti, no??
                    Falcant tú ya has empezado si no me equivoco.
                    Besitos a todas, voy a recoger los cacharros y a tomar un descafeinado calentito, ya veis que me he venido a medias, jeeeeeee, es que estaba impaciente.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola Angeles, si estoy con pastis, y tengo para dias porque como me paso en la anterior cancelación se me ha quedado uno enquistado y hasta que no desaparezca no puedo empezar. Estoy aborrecida ya de tantos tropiezos.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        ENHORABUENA SOLKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        JOY MI NIÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA MAÑANA++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++Q TAL ESTAS?????''

                        UN BESO PARA TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Mayores de 40

                          SOLKA MUCHAS FELICIDADES POR ESE POSITIVO, ES UNA BETA ESTUPENDA !!!

                          JOY TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU BETA Y TE MANDO MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





                          BESOSSSS PARA TODAS !!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            solka enhorabuena. muchas, muchas, muchisimas felicidades. que lo disfrutes a gusto y a cuidarte.
                            joy mucha suerte mañana.
                            angeles cuidado mñana en la carretera que está el tiempo fatal.
                            a las demas besos. me vuelvo a la cama. qué lata esto de la gripe¡

                            Comment


                              Mayores de 40

                              agueda mucho liquido y a recuperarse de la fiebre.
                              Gracias angeles por tus animos.. si es perezosillo parece ser..
                              Mari Paz Gimenez... animo ... se lo que son los tropiezos como muchas y habra que saltarlos como sea.. animo guapa.
                              Joy todos mis animos y mis mejores deseos... a por el POSITIVO.
                              Y tu hoboken tambien .. vamos preparandonos a por el positivo
                              Besos a todas y hasta mañana

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas,
                                Por fin en casa. Todavía celebrando el ++++++++++++++++++++++++++++++++ de solka!!!!
                                Joy, SUERTE mañana. Yo también estoy manchando un poco, pero mira mariadelcarmen, manchó y 2 en lugar de uno. Ánimo
                                Agueda mejorate para el jueves que es tu santo...
                                Ángeles, ojo con la carretera que vuelve la ola de frio
                                Mary, Cómo se ponen los muñecos ?????
                                A M Paz, Eret, Conso, escorpion, falcant y alguna que seguro me dejo, abrazos

                                Comment

                                Working...
                                X