Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Buenos dias chicas. Angeles, me ha gustado tu historia de lucha y pienso que seras una madre estupenda y que suerte tienes de disfrutar d esos niños de tu amiga. Yo cuando voy al Pais Vasco me pasa igual con mis amigas que me dejan disfrutarlos mucho y me lo paso genial.. se te olvida todo!!!
    Hoboken, que historia mas bonita la tuya. Seguro que se queda contigo tu embrioncito y mas tarde pues gemelos/as como dices tu.. hay que animarse. Lo de lal informacion tienes mucha razon, pero ahora es igual, por parte de mi marido tengo sobrianas de mas de 20 años y tampoco estan informadas, ahora con lo mio es cuando se han dado cuenta de muchas cosas, yo intento abrir los ojos a todas/os los que puedo y dar la mayor informacion posible porque el futuro no se presenta bien, porque cada vez se ve mas problemas para ser padres, por parte de hombres y mujeres.... hay que informar como sea!!!
    Mariadelcarmen veo que estas bien, me alegro y sigue cuidandote. Joy, como fueron los dias de curro?
    Solka... preparate para radiopatio, pero por ahora a descansar que ya queda menos...
    A todas un feliz fin de semana. Besos

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas y bienvenida Vilu. La verdad es que a mi este foro me ha ayudado mucho, porque tenía machacado a mi marido. También estuve en varios psiquiatras, aunque no me ayudaron mucho, por no decir nada. Como dicen las compis, aquí cada una ha llegado con una historia y la verdad es que los 40 llegan antes de lo que nos pensamos. La adopción es una ideal muy buena yo lo intenté, pero como la edad también es una traba, nos correspondían niños mayores y no es que no los quisiera, pero me parece que es mucho más duro y no tuvimos fuerza. Con lo cual intenté una ovo, que me lo planteé como una adopción, aunque genéticamente no fuese mío yo lo llevo, lo cuido, lo mimo, etc., pero lo perdí.
      Llano, tu historia me da esperanza, yo ya sabéis tengo días buenos y malos, como no me ha llamado la doctora crespo, creo que la próxima semana voy a llamar a ivi madrid, porque quedarme yo sola lo veo difícil.
      Bueno chicas mucho ánimo a todas y seguro que lo conseguimos todas, porque el que la sigue la consigue.

      Comment


        Mayores de 40

        Buenos días a todas! Lo primero muchas gracias por vuestra bienvenida. La verdad es que estoy encantada de haberos encontrado, espero poderos ser de ayuda aunque soy una autentica novata en este mundo. Creo que en las proximas semanas os voy a bombardear a preguntas, como os dije es mi primer intento y estoy algo despistada.
        Por cierto Hoboken, ¿eres de Zaragoza? te lo pregunto por lo del roscón.

        Comment


          Mayores de 40

          Que parado está hoy el foro...
          Angeles, gracias por la información. La transfer me la hicieron el 25, luego 14 días más es el 9, día de mi predictor. Lo que voy a hacer es pedir hora para ese día y como la médico que tengo es maja se lo pido. Bueno, eso si no me viene la regla antes, que no me quiero hacer muchas ilusiones.
          Ayer estuviste de guardia. Hoy fiesta?. Si es así, que la disfrutes.
          Un abrazo

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chiicasssss!! no tengo mucho tiempo asi que seguro que me dejo cosas...ufff que estresss
            Lo primero dar la bienvenida a todas las nuevas y que sepan que aqui etamos pa lo que necesiten!! jeje
            Angeles jolinnn que pena el examen pero bueno un 6 no esta mal en las redacciones, no?
            Hooboken yo tuve la transfer el 23 y me hago la beta el 4, asi que tu puedes hacertela ya el 6!! Vas a algun laboratorio de los que la hagan alli, tardan unas 2 horas, no en todos los laboratorios, pregunta no sea que manden la sangre fuera y no lo sepas hasta el dia siguiente. Yo me la hare en la corachan, cuesta 30€, me dare un paseillo, desayunare y hare tiempo.
            mariadelcarmen espero que te vaya bien la vuelta al trabajo. yo fatal, mi auxi cojio la baja porque la operaron ayer, asi que mas de dos meses sin ella y tengo una nueva, nueva!!! La pobre tiene buena voluntad pero no se entera de nada, me retrasa un monton, me estresa y claro tengo que ayudarla a hacer todos los cambios, levantar a la gente...ufff, vaya repsoso!! pero no puedo hacer otra cosa, solo rezar para que alguno de mis niños se haya agarrado bien. Me encuentro bien, salgo en algunos momento en que tengo molestias, sobretodo cuando estoy sentada...bueno, lo que haya de pasar pasara...
            Sabemos algo de erbrague?? al final se ha hecho la beta?
            Besitos para todas!!!

            Comment


              Mayores de 40

              Joy, que activa...
              seguro que alguno de tus pequeños, o puede que los tres se queden.
              Si no aguanto me haré la beta el 6. Prefiero enterarme por el análisis antes de que me venga la regla. Por eso de ir digiriendo...
              Bueno, suerte con la auxi. , y que aprenda pronto

              Comment


                Mayores de 40

                hooboken que no te he dicho y asi vale para todas...la beta es 14 dias despues de la puncion no de la transfer vale??' Calla, que no quiero pensar todavia en la tarde!! jajaja!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Gracias Joy, definitivamente me la hago el 6.
                  Ya nos vamos contando ...

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Ok linda!!!actualizate en la listaaaaaa!! jejeje que da mucho animo ver tanta beta junta!! vaya semanita la que viene!!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Buenos días chicas,
                      Por fin anoche terminé lo que tenía pendiente de trabajo, no sé si bien o mal, pero está terminado y entregado.
                      Elhet, aún no te había saludado. Bienvenida!! Me alegro de que te digan que todo está en su sitio, empiezas con buen pie. Yo tampoco veo gran cosa en los ecógrafos, con razón hay que estudiar 6 años de medicina. Mi gine se ríe cuando se lo digo.
                      Hoboken, angeles, creo que aquí la beta por la SS sólo la hace el hospital materno-infantil, me parece que los centros de salud no. La verdad que ni me lo había planteado, me lo voy a hacer particular en el laboratorio donde me hice los estradioles, pero si se enteran de algo estaré atenta. En ivi valencia no dan pipitest, quieren la beta, hasta te lo dicen por escrito.
                      Hoboken, qué bonita la historia con tu marido. En mi caso todo lo contrario, empecé con el muchacho cuando yo tenía 18 y él 20, o sea, toda la vida juntos. Y aq suene cursi, disfruto y valoro más nuestra relación ahora que cuando tenía 25.
                      Angeles, en mi ofi hay varias compañeras y algún compañero de entre 45 y 55 solteros y encantados de la vida. A 3 de estas personas no les he conocido pareja en los 14 años que llevo en la empresa, son muy discretos. Otros tuvieron pareja en su momento, se separaron y hasta la fecha. Claro, no es lo habitual, curiosamente nos acostumbramos a las parejas mal avenidas, pero no a las personas solas. Mi ex-jefe, un hombre encantador que se jubiló hace casi 2 años con 63, nunca se ha casado, vive solo y tiene una amiga desde hace mucho tiempo, pero vamos no es una pareja al uso. Todos tienen en común un entorno familiar y/o de amistades muy sólido.
                      Lo de la edad, pues sí, es una faena, para qué negarlo. Nosotras nos sentimos bien, nos vemos bien, pero resulta que nuestro cuerpo no está como quisiéramos. Estoy de acuerdo con hoboken, nos dan una imagen facilona de la maternidad tardía y a veces no nos damos cuenta de la realidad a tiempo. En mi caso, la vena maternal me entró tarde, y la paré por motivos laborales, con lo cual me retrasé más aún. Pero han sido mis decisiones y me tengo que aguantar. Conozco algún caso de chicas que con 30 años les dicen que tienen los ovarios casi que premenopáusicos, eso sí que tiene que sentar mal!!!
                      Nosotros tenemos un expediente de adopción con China. De momento para un niño de 0-3. Como todas saben, ahora china está lentísimo, pero me lo tomo con filosofía. Escorpion, también me resistía a un niño mayor o a uno con problemas, no tengo fuerza para eso. Unos amigos se trajeron hace año y medio a una niña salvadoreña de 5 años, en buenas condiciones pq ha estado toda la vida en un orfanato de monjitas muy bien atendida, de salud perfecta etc. Pero lo veo muy cuesta arriba, admiro a mi amiga pq la niña tiene mucho carácter y es una lucha diaria. De todas maneras, están encantados, esa es la verdad.
                      Jooooy, mi niña, te están sacando el cuero en el hospital!!!
                      Mariadelcarmen, cómo lo llevas?? Pronto tienes la eco!!!
                      Se sabe algo de erbrage? Angeles, ha dicho algo en el otro post??
                      Chicas, tendría que marujear un poquito, pero creo que me vuelvo al sofá con mi libro. Ya empecé otro, estoy encantada pq hacía tiempo que no tenía tanto tiempo para leer.....
                      Besos para todas,

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Joooy, iba escribiendo mi supermensaje mientras tú has colgado 2 ó 3, jajajaja. Estás como una moto, ya se ve. Intenta no cargar mucho peso, paciencia con la nueva, si pone voluntad ya tienes mucho ganado.....

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chiquis!
                          aquí estoy. Acabo de comer y comida rica que hoy están mis papis. Para maricarmen caldeirada de pescado ( el nombre no te lo digo porque en castellano no tengo ni idea de como se llama)
                          Hoboken hoy trabaje, cuando tengo guardia es el sabado y el domingo, las que más me gustan porque son 48h y se me hace eterno. pero bueno sobreviviré, como siempre.
                          Erbrage, no se si se ha hecho la beta, pero ya habla de ir a por los conges en febrero, afortunadamente tiene muchos en reserva.
                          Por cierto yo no sé si en el centro de salud hacen la beta, pero si algun tipo de test de embarazo, o eso entendí. A lo mejor lo que hacen es pincharte y mandar la sangre al hospital, no sé.
                          Solka mi vida aprovecha, que lo de sofá, lectura y todo lo demás, normalmente no tenemos tiempo y eso entretiene la espera.
                          Joy la nota de las redacciones es de las que hago enc asa cuando pone deberes, y esas me llevan varios días y con diccionario, si en esas saco un seis, las otras que hago a pelo, no la quiero ni ver............... Oye ten cuidado con lo de mover a los enfermos, no teneis gruas y celadores para que os ayuden?? es que te vas a machacar la espalda.
                          elhet tu pregunta lo que quieras, aunque te adviero que yo de esto afortunadamente poco sé.
                          Escorpion a veces el mero hecho de poner por escrito lo que sientes ayuda a relativizar las cosas y pensar pues tampoco me va tan mal, o al día siguiente piensas cuando lo lees pues tampoco es para tanto , otros estan peor. Ya sé que el ver que otros están como tú, es consuelo de tontos, pero yo sere un poco tontita, a mí me ayuda el saber que no soy la única, a la que se le pasan determinadas cosas por la cabeza, o tiene algun deseo que le cuesta conseguir.
                          Besitos a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            hola a todas. solo entro para desearos buen fin de semana. yo me voy con mi marido a la sierra a descansar y a celebrar el cumple de unos amigos(a ver si me relajo un poco que voy que no paro).
                            solka y joy os queda muy poco asi que tranquilas y a relajarse.
                            angeles, creo que caldeirada es caldereta pero no me creas mucho. no soy buena cocinera aunque sí buena comensal (no por entendida sino por agradecida y siempre hago muchas felicitaciones a las cocineras/ros).
                            bienvenida elhet. si sé algo de lo que preguntas cuenta con que te responda.
                            para todas besos.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Agueda supongo que sí, es pescado cocido con patata cocida y un refrito de aceite ajo y pimentón, el problema es darle el punto, y yo no lo consigo. pero bueno ya sabes esto de la cocina como todo es probar y repetir, Yo como tú yo soy agradecida a la cocinera más que cocinitas. Besitos y disfruta del aire de la sierra que debe de ser frio, por otro lado.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola Chicas,
                                ya en casita, que bien... y que hambre me entra cuando veo las cosas tan ricas que cocinais.
                                Gracias por la información de la beta; justo al lado del despacho tengo un laboratorio y voy a preguntar si allí hacen el análisis al momento; así me escapo del trabajo poco rato.
                                Solka, tu también estas con la beta y además en lista de adopción; qué vas a hacer con tanto niño, ja ja?
                                Joy, que no actualizo porque no se, la informatica no es lo mio.
                                Angeles, tienes guardia dos días seguidos???? Vaya palo, pero bueno, espero que luego te den más vacaciones. Conozco un poco las guardias por una amiga que es psiquietra, a ella también la pillan algunos finde.
                                Agueda, pásalo bien en la Sierra.
                                Os cuento, ayer tras el atracón de roscón (rima y todo) fuí a ver a la familia política, tenía un poco de precaución por si preguntaban algo, pero nada, fueron muy prudentes, yo creo que mi marido les había avisado. Así que ¡prueba superada!

                                Comment

                                Working...
                                X