Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    gracias a todas por vuestro animo.

    mricarmen qué alegria ver como te recuperas. qué valiente¡¡ eres un ejemplo de verdad.

    anne48 mi email es agueda47@yahoo.com intentalo de nuevo, no sé por qué te lo rechaza. hasta ahora sigo recibiendo bien.

    Comment


      Mayores de 40

      muchas gracias marianita hay que seguir adelante, y tengo que sacar esos animos y intentarlo si no com voy a tener ese bebe que tanto queremos. y se que esto es duro y no es facil pero ni para mi ni para nadie que hay mucha gente que lo pasa mal y peor pero sigen adelante, gracias,

      Comment


        Mayores de 40

        Hola maricarmen, como no me voy a preocupar por ti reina, si eres tu la que siempre nos cuida a Joy y a mi y te preocupas de que nos alimentemos. Claro que tus congeladitos son buenos, y con lel calorcito de tu gran corazon no se van a mover de tu lado. esto ha sido mala serte, cosa s que pasan y que no nos queda otra que achantar y tirar del carro, aunque sea renqueando.
        Marianita, no se cual es el ultimo de Mankel, yo los ultimos que he leido de el son profundidades, no me gusto, zapatos italianos, que si me gusto.
        Yo tnego guardia el miercoles santo, dentro de lo malo, lo menos malo. Este año, tengo suerte con los festivos, he hecho carnavales y creo que me toca el fin de semana de un puente local en noviembre, y no se si el 12 de octubre..Luego ya depende un poco de las vacaciones y las sustituciones de los compis.
        marianita, gracias por incluirme en la lista de preñis, ojala sea una buena señal pero por ahorita no estoy, ni siqueira por el metodo diver, jiiiiiiiiiiiii.
        pásatelo bien es una pena que no nos puedas mandar un postal al foro, sería todo un detallle. asi es como si todas efuesesmos allí. Aunque maricarmen ha sido la más lista y se ha traido Italia a casita, bien hecho peque.
        Besitos a todas

        Comment


          Mayores de 40

          angeles66, gracias, ves estais aki para animarme, y no italia vino a españa y se quedo con migo. el pobre tambien esta mal pero nos hemos animado y hemos dicho animo pa lante, y aber que pasa con mis congeladitos cuando venga mi regla normal pues a intentarlo y el doctor, nos a dicho podiasmos intentarlo. que si me quede con estos congelados por que no iva a poder.

          Comment


            Mayores de 40

            Pues eso que te has quedado una parte de Italia. Pues asi te vas a quedar a los esquimalitos, eso si si siempre en positivo y mirando de frente que si no te vas a angustiar, y tu ya sabes que el camino es muy largo.
            a ver que has comido hoy??? yo tengo a mami aqui, hoy han venido mis sobrinas adoptivas y hubo comida "especial" macarrones con bonito y croquetas, que como yo soy una niña( diga lo que diga mi gine) estoy encantada.
            espero que estes comiendo que necesitas energia para calentar a los esquimalitos. que luego nos riñes a Joy y a mí, por correr de un lado a otro.
            Besitos y un abrazon de oso pequeñita

            Comment


              Mayores de 40

              hoy e comido sardinitas y patatitas fritas. y esta noche laxaña. pero yo sopita y pechuhita pollo a la plancha mañana os cuento. y como una cosa y mi maridito otra lo de la casa lo hace el pobre como puede,y tu cuando te decides el ir a or un bebe, angeles66, estan haciendo españa partidito y mi marido esta biendo partido de italia un lio cambio yo y luego el asi ke lo vemos a medias , tienes guardia, joy como vas te lo notas algo, y tu no te preocupes, ke no tiene ke ir todo mal pues no,cuando tienes la eco, porfa ponerme otra cosa en la lista me da cosita verla , y gracias.

              Comment


                Mayores de 40

                Ya corregí la lista, peque, no te preocupes, voy a cenar. Pescadito.
                besitos
                EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                ------------------------------------------------
                Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                Teresahi (40) (VITRI)
                Olgag
                TESS(41) (OVO) pensandolo
                Anne (48)
                Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                Mara44
                Maricarmen(OVO) a por los coges

                VITRIFICADOS
                -----------------

                CON ANTIBABYS
                -------------------
                Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                Elhet (42) ICSI
                ERET(40) OVO

                EN ESPERA DE LA WARRY
                -----------------------------

                COMIENZA TTO.
                ------------------
                Hoboken(43) 1FIV
                Angela38 (42) 20-3 Decapeptyl, a mediados de abril posible transf.

                LA PUNCION ES
                ------------------

                LA TRANSFER ES
                ------------------

                BETA
                ----------------
                Erbrage (44) –para tranfer de conges 26-3
                Marianita (43) beta el 0/4

                EMBARAZO
                -------------
                Llanos(42)(OVO): 20+4 sem (19-3) Dos niñas!!!
                Xic(40) (OVO) : 27 sem
                ALISS(47) ( 2ª OVO): 28 semanas.
                Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 10 sem. Screening 27-3
                Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 12.03.09 seran 9+1 Se oirá mi habichuelita??
                Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 20+1. Amnio oK. Es un niño.
                Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 7+4 semanas
                falcant ( 42 ) OVO (12-03)++++++
                Mariquilla13 (41) (vitrificación+DGP) 1 embrion. Beta 650
                Mary 40

                AMNIOCENTESIS
                -------------------

                METODO DIVER
                ------------------
                Masari
                Teresa14

                LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                --------------------------------------
                Vilmu
                Angeles(desde 04-02-04)
                Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                Comment


                  Mayores de 40

                  que descanses tu tanbien que bueno pescadito ami me encanta el pescado mas que la carne, gracias por lode la lista,

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Angeles, perdona mi torpeza, hoy he estado muy espesita, fíjate que hoy tenía un examen con los de la ESO, he llegado y he empezado a dar clase como todos los días (los muy cabritos no me han dicho nada hasta que ya era muy tarde). Luego por la tarde tenía que ir a un funeral, he aparcado el coche y me he metido en la iglesia. Cuando ha terminado la misa una señora se me acerca y me dice: "te has dejado la puerta del coche abierta de par en par, yo te la he cerrado ". Has visto, ¡ he dejado la puerta abierta y me he largado!, ya ves qué día he llevado. Así que perdona por lo tuyo. De todos modos voy a decirte algo más: Todos, todos y cada uno de los embarazos de mis primas los he soñado unos días antes. Lo tuyo no ha sido un sueño pero algo de premonición tiene, así que.............
                    Muy buenas noches a todas. Besitos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas
                      No me he conectado porque estoy con un costipado terrible y he tenido algo de fiebre, ayer no fui a currar.. Justo ayer que estaba fatal me llamaron del ivi para que a partir del viernes me tome el Procrin y tengo eco el dia 8, supongo que sera para que me vean como esta el endometrio, pero no lo se, ya lo preguntare. Y los antibabys los tengo que dejar de tomar el lunes. Ya os ire contando que pasa
                      Mariadelcarmen me he acordado mucho de ti, muchos animos y lo mejor creo que es que cuanto antes vayas a por tus congeladitos, mucho animo y besos.
                      Marianita disfruta de tu viaje. Vaya despistadita que vas no? Seguro que estas preñi.. seguro..
                      Angeles ojala la premonicion de Marianita sea pronto no?
                      Voy a leer todo lo que habeis escrito... tengo para un ratito
                      Besos a todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Agueda animo que seguro que pronto pasa esos malestares que tienes.
                        Anne siento mucho el dolor que has pasado, pero por lo menos la noticia es buena, de que lo tengas todo lisito.. es una buena noticia.
                        Hoboken, a mi me van a cortar ahora los antibabys y tengo que tomar Procin.. el dia 8 tengo cita con la doctora y le preguntare...
                        Solka que bien que todo va estupendamente.. que alegria, disfruta mucho.
                        Masari me alegro de saber de ti.. ojala como tu dices... ojala..
                        Mary como vas¿

                        Bueno chicas mañana viernes... un beso a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas, buenos días.
                          Mariadelcarmen, que alegría que estés animada para empezar; seguro que tus conges se portan fenomenal. Quien sabe.. . igual somos compis de beta! Bueno, sigue contandonos tus guisos, se me hace la boca agua cuando te leo.
                          Marianita, vaya día ayer eh! El último de Mankell creo que es el chino, me gustó, aunque espero impaciente el de Larsson.
                          Eret, cuida tu resfriado
                          Agueda ánimo
                          Angeles, no vas a saber que hacer con tanta vacación, relajate y descansa.
                          dentro de un rato voy a escribir a la Dra para que me explique el proceso que voy a llevar, en cuanto me conteste os lo cuento.
                          Bsos a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Mº Carmen eres admirable, vaya fuerza, ya verás como lo consigues con los congeladitos, tu sigue así de positiva que yo creo que el pensar en positivo es un 50% del tratamiento. Me alegro mucho.

                            Yo no tengo nada nuevo que contaros, hemos aplazado el tratamiento (OVO) y mi marido se está vieniendo un poco abajo, dice que somos mayores, que lo importante es que nos queremos, etc., tiene razón, pero yo deseo ser madre. De momento estamos por el método diver, por si suena la flauta.

                            Bueno a todas mucho ánimo y ya nos contaras que te dice la doctora hoboken.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              ERET es fantástico, si te han mandado dejar los anticonceptivos, seguro que ya tienes donante y están intentando ajustar vuestros ciclos, ya ves que todo llega.
                              Hoboken y tú serás la siguiente.
                              Espeero que si que el presentimiento de marianita se cumpla, yo creo que sí.
                              No te preocupes marianita, lo de la puerta abierta si que me parece grave, yo abierot lo he dejado varias veces, pero a lo de la puerta abierta, todavía no, pero llegará.
                              Ya he dormido todo un fin de semana con la puerta de casa sin pasar la llave y tiene manilla por fuera y para agravarlo, un adosado. Ya le he puesto una puerta delante.de las que no se abre por fuera. Es que soy muy despistada.
                              Hoboken, no te preocupes que yo enseguida encuentro cosas, es difícil aburrirme, me entrengo hasta con el vuelo de un mosquito.
                              Maricarmen que haces, chuiqui?
                              scorpio, nosotras no somos viejas, ni mayores, tenemos "experiencia", que es distinto.Tú sigue divirtiendote.
                              Besos a todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                aki aburrida al estar de baja, de nimos a ratos bien y aratos triste pero se que es normal,de comer e echo pollo al horno son muslos contra muslo y patatitas al horno, y una ensalada con maiz atun, y tomatitos, y de postre tenia fruta naranjas manzanitas peras a trozitos, y esta noche no lo se todabia tengo plancha tambien pero con trankilidad,no se vosotras pensais ke en la prosima regla en pieze o sera pronto el medico dice que esta bien pero queremos que nos salga bien claro como a todas vosotras verdad chicas, vosotras pensais que los congeladitos seran igual de buenos que los frescos, no se alguna que se gaya quedado con congeladitos , me parece que joy, o heran frescos no se no me acuerdo.angeles66 que eas comido y joy, beno y las de mas contarme a si tanbien me dais una hayudita gracias .

                                Comment

                                Working...
                                X