Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

se nota que estan todas de vacaciones y biendo las prozesiones, eso esta bien todo el tienpo que se pueda descansar y el estar con la familia ya que los que trabajan poco tienpo tienen, un saludo a todas y cuidado con las carreteras el tienpo y la carretera.

Comment

Mayores de 40

Buenasssss!!! yo nada de vacaciones, otra vez currando, jo menuda Semana Santa me voy a tirar...
      Hoy el día por aquí frío y lluvioso...
      Gracias por aclararme el método diver angela38, que además es el + barato, jejjjeejj, yo sigo practicándolo pero hija nada de nada, espero que tú tengas mas suerte.
      mariadelcarmen, como vás cielo? espero que un poquillo más animada, pokito a poco, yo he pasado dos veces por eso una de 8 semanas y la otra de 26, imagínate el palo.
      Angela66 y tú? que tal el día por el norte? No hagas mucha tarea, un pokito de relax.
      Besitos

Comment

Mayores de 40

hola , mara44, yo poco a poco mejor y cundo me benga la prosima regla ire a po mis congeladitos aver si me quedo otra vez y esta vez lo consiguo que vaya mas adelante t vaya mejor todo, yo tanpoco me e ido a ningun sitio bueno a ver las prozesiones de donde vivi, yo le tengo mucha fe al nazareno , tu as enpezado tratamiento, un saludo.

Comment

Mayores de 40

Que tal mariadelcarmen, seguramente empezaré tto. con la regla de mayo, antes quiero ir a ver a mi madre que está enferma, además estoy a la espera de resultados de analítica y mi marido aún ni se las ha hecho. Ya verás cómo vas a tener suerte con tus congeladitos sé positiva. Yo de procesiones poco. De donde eres?.
          Un beso y mucho ánimo!!!

Comment

Mayores de 40

mara4, yo de alicante y tu, yo tambien con la regla de mayo, sabes ya ke tratamiento te ponen, tu vas a ovo, bueno un saludo a ti y a todas.

Comment

Mayores de 40

mara44,ke te e puesto mara4, me e kibocado ke tonta, soy.

Comment

Mayores de 40

HOLAAAAAAAAAAAAAAA, chicas qué tal todas?Acabo de llegar de mi viajecito a Venecia, y estoy agotada pero feliz, el jueves tenía la beta y me las arreglé para buscar un laboratorio entre canal y canal, por la tarde me dieron los resultados y +++++++++++++++++++++++++++++ positivo chicas, POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, saqué una beta de 301'8 , ¿qué os parece?, de todos modos, como mi médico me hizo un volante, el lunes me la repetiré aquí en casita a ver si ha subido, tampoco he llamado al ivi, desde Venecia no me apetecía y supongo que hoy estará cerrado, siendo sábado, con puente, semana santa y demás, la verdad es que ni lo he intentado.
                Este positivo queda ensombrecido por el legrado de Falcant; me he quedado de piedra y me han entrado unas ganas de llorar tremendas. Falcat, bonita, cómo lo siento, no tengo palabras para consolarte, cuídate muchísimo.
                Ya veo que el foro está muy paradito, cómo se notan las vacaciones.
                Joy, estuve justo al lado del Ospedale Civile, donde trabajaste, me acordé de ti, pero no encontré los helados Maletti, tomé otros deliciosos. Addemás ha hecho un tiempo maravilloso, calor de manga corta y tirantes, una gozada, y llego aquí y .... vaya tiempecito, ahora mismo veo nevar desde mi ventana y echo de menos mis paseitos por Venecia. Muchos abrazos a todas. Angeles, mariadelcarmen, Mara, ya veo que seguís al pie del cañón, besitos a todas.

Comment

Mayores de 40

marianita, enorabuena por ese positivo, muy bin estoy contenta por ti, me supongo ke el ivi tiene guardias ke aunke llames sienpre hay gente ellos trabajan un gran saludo y enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Comment

Mayores de 40

MARIANITA FELICIDADES!!!! Cuánto me ánima ver esos +++++++++++ colgados!!! Hay que actualizar la lista chicas!! Va aumentando los embarazos de este post que bien. mariadelcarmen ya te dije que soy de cádiz y que voy a intentarlo con mis óvulos (otra cosa es que pueda) si no ya veremos.
                    Angeles66 que calladita estás. espero que todo ok.
                    MARIANITA, felicidades de nuevo y ahora a cuidarse y mimarse mucho.

Comment

Mayores de 40

Perdonar que no actualice la lista yo misma pero es que no sé si hay que escribirla de nuevo entera o hay otra manera de hacerlo, que alguién me lo explique...

Comment

Mayores de 40

Buenos días!
                        Marianita felicidades, me alegro muchísimo, pensé que no vendrías hasta el lunes.En el IVI aunque sea fiesta los sábados trabajan hasta las dos, o sea que es´´as a tiempo de darles las buenas noticias que ellos se alegran.
                        Mara, ando por aquí, es que he salido a darun paseo y a hacer algo de compra, que ayer no me he movido de casa. este tiempo, la verdad es que no ayuda nada de nada.
                        Para actualizar, copias la última lista, la pegas y escribes la modificación que quieras hacer, como si fuera enun doc de word.
                        Besos
                        EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                        ------------------------------------------------
                        Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                        Teresahi (40) (VITRI)
                        Olgag
                        TESS(41) (OVO) pensandolo
                        Anne (48) aya voyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                        Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                        Mara44
                        Maricarmen(OVO) a por los coges

VITRIFICADOS
                        -----------------
                        Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

CON ANTIBABYS
                        -------------------

Elhet (42) ICSI
                        ERET(40) OVO

EN ESPERA DE LA WARRY
                        -----------------------------

COMIENZA TTO.
                        ------------------
                        Hoboken(43) 1FIV
                        Angela38 (42) 20-3 Decapeptyl, a mediados de abril posible transf.

LA PUNCION ES
                        ------------------

LA TRANSFER ES
                        ------------------

BETA
                        ----------------

EMBARAZO
                        -------------
                        Llanos(42)(OVO): 22+4 sem (2-4) Dos niñas!!!
                        Xic(40) (OVO) : 29 sem
                        ALISS(47) ( 2ª OVO): 30 semanas.
                        Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 12 sem. Screening 27-3
                        Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!!
                        Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 22+1. Amnio oK. Es un niño.
                        Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 9+4 semanas
                        falcant ( 42 ) OVO (12-03)++++++ 5 semanas
                        Mariquilla13 (41) (vitrificación+DGP) 1 embrion. Beta 650
                        Mary 40
                        Marianita (43) beta el 10/4 +++++++

AMNIOCENTESIS
                        -------------------

METODO DIVER
                        ------------------
                        Masari
                        Teresa14

LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                        --------------------------------------
                        Vilmu
                        Angeles(desde 04-02-04)
                        Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

Comment

Mayores de 40

Muchas gracias chicas. Os cuento un poco mi betaespera porque ha sido de traca: El sábado pasado, día 4 de abril, estuve manchando todo el día, estaba hundida, ¡y al día siguiente me iba de viaje!, estuve a punto de cancelarlo todo porque tenía la moral por los suelos. Entonces pensé que si era la regla, sería peor quedarse y lamentarse, que por lo menos en Venecia me distraería, así que con harto dolor de mi corazón el domingo por la mañana cogí el avión. Lunes y martes no manché, pero miércoles sí, un poquito por la mañana. A todo esto, como yo lo daba todo por perdido pues he tenido una betaespera de los más atípica: nada de vida tranquila, me he pateado Venecia de arriba a abajo, he comido todo lo que me ha dado la gana (eso sí, no he bebido alcohol) y ni he probado el aquiarius. El jueves por la mañana decidimos buscar un laboratorio, más que nada para quedarme ya definitivamente tranquila y dejar la medicación,ya que seguía con los parches y los óvulos. Fuimos por la tarde a recoger los resultados absolutamente convencidos de que iba a salir negativa y........... casi nos da un ataque, no sabíamos qué decir, nos emocionamos mucho sobre todo por lo inesperado. Entonces empecé a arrepentirme de todo el jaleo de semana que llevaba y ahora, aquí me tenéis, en casita casi en reposo, ja, ja, después de todo lo que he hecho. He llamado al ivi pero el contestador me remitía a un teléfono de urgencias, así que ya lo haré el lunes.

Me actualizo con beta positiva pero todavía no me pongo en embarazadas, esperaremos al lunes.
                          Mara, para copiar la lista sólo tienes que seleccionar, copiar y pegar dónde quieras. Buen finde. Besitos

EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                          ------------------------------------------------
                          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                          Teresahi (40) (VITRI)
                          Olgag
                          TESS(41) (OVO) pensandolo
                          Anne (48) aya voyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                          Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                          Mara44
                          Maricarmen(OVO) a por los coges

VITRIFICADOS
                          -----------------
                          Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

CON ANTIBABYS
                          -------------------

Elhet (42) ICSI
                          ERET(40) OVO

EN ESPERA DE LA WARRY
                          -----------------------------

COMIENZA TTO.
                          ------------------
                          Hoboken(43) 1FIV
                          Angela38 (42) 20-3 Decapeptyl, a mediados de abril posible transf.

LA PUNCION ES
                          ------------------

LA TRANSFER ES
                          ------------------

BETA
                          ----------------
                          Erbrage (44) –para tranfer de conges 26-3
                          Marianita (43) beta el 0/4 +++++++

EMBARAZO
                          -------------
                          Llanos(42)(OVO): 22+4 sem (2-4) Dos niñas!!!
                          Xic(40) (OVO) : 29 sem
                          ALISS(47) ( 2ª OVO): 30 semanas.
                          Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 12 sem. Screening 27-3
                          Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!!
                          Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 22+1. Amnio oK. Es un niño.
                          Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 9+4 semanas
                          falcant ( 42 ) OVO (12-03)++++++ 5 semanas
                          Mariquilla13 (41) (vitrificación+DGP) 1 embrion. Beta 650
                          Mary 40

AMNIOCENTESIS
                          -------------------

METODO DIVER
                          ------------------
                          Masari
                          Teresa14

LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                          --------------------------------------
                          Vilmu
                          Angeles(desde 04-02-04)
                          Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

Comment

Mayores de 40

Marianita es una buena beta !!!Felicidades por ese positivo !!!!

Chicas pues solo decirles que en mi 2da. eco estando de 6+3 solo se vió el saco pero sin embrión. Dice mi doctor que quiere que pasen unos dias para cumplir la semana 7 y repetir la eco, si no aparece el embrión quiere decir que es un embarazo anembrionico y pues tendrá que darme algo para expulsar lo que hay en el utero.

Estoy muy desilusionada ...es mi noveno tratamiento y primera vez que sale positivo pero parece que el embrión no era fuerte y no logró desarrollarse.

Saludos......

Comment

Mayores de 40

mary40 , lo siento pero a un esperate aver si mas adelante se ve algo como es pronto, no te desesperes , ni te desanimes, tu lo haces con tus ovulos o era de ovo.

Comment

Mayores de 40

Vaya, Mary, lo siento mucho, pero esperemos que en la próxima eco se vea el embrioncito, igual está escondido y no se puede ver todavía. Qué duro es esto, parece que con la beta positiva se han acabado los problemas, y nos pueden pasar tantas cosas todavía.... . Intenta tranquilizarte hasta la eco, ya sabes que lo más importante somos nosotras. Besitos

Comment

Working...
                                X