Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

Hola,

He actualizado la lista con el día de la beta de Hoboken (suerte) y conmigo... Estoy toda limpia y el 24 empiezo con los pinchazos. Madre mía, yo creí que despues de tanta IA esto iba a ser facilísimo, pero tanta mezcla y que si por un lado y por otro... casi hay que hacer un cursillo...

Suerte a todas.....

EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
    ------------------------------------------------
    Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
    Teresahi (40) (VITRI)
    Acuario1965 (43) (4ª FIV)
    Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
    Falcant (42) (OVO)
    Mary (41) OVO en espera de los conges....
    TESS(41) (OVO) en espera de conges
    Elvira(43) FIV
    Mara44

VITRIFICADOS
    -----------------
    Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
    Montse(44)(2vitrificados)

CON ANTIBABYS
    -------------------

Elhet (42) ICSI
    Revalc (40) (Día 24/06 empiezo pinchazos )

EN ESPERA DE LA WARRY
    -----------------------------
    Montse(44)

COMIENZA TTO.
    ------------------
    Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
    Belen(45) OVO 8/5 endo 9,5 esperando donante
    Maricarmen(OVO) a por los conges

LA PUNCION ES
    ------------------
    Abril (41) en espera donante : 15-06-09

LA TRANSFER ES
    ------------------

BETA
    ----------------
    Hoboken(43) 1FIV Día 27/06

EMBARAZO
    -------------
    Llanos(42)(OVO): 32+4 sem (09-6) Dos niñas!!!
    Xic(40) (OVO) : 39sem
    ALISS(47) ( 2ª OVO): 38 semanas.
    Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6 :22sem
    Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. Amanda 22 semanas
    Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. EG: 32+1. Hector
    Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 EG:19+2 semanas
    Angeles (42): beta02-04:439. EG: 14sem 1 embrión
    Marianita (43) beta el 10/4 +++EG:13+4
    Eret(40) OVO Beta 700..EG: 7 sem Eco 2 junio.
    Anne(48) TEC Beta 29/05 63,45 EG:6 próx Eco 22/06
    Angela38 (42) OVO Beta 780 - Eco 24/06.

AMNIOCENTESIS
    -------------------
    JOY 22.5.09 Amanda esta de lujo!! jeje!
    Agueda47 21.5.09 todo bien.

METODO DIVER
    ------------------
    Masari
    Teresa14
    Mariquilla13 (41)

LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
    --------------------------------------
    Vilmu
    Angeles(desde 04-02-04)
    Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

Comment

Mayores de 40

Hola mis niñas lindas!!
      Hoboken cieloooooo suerteeeeeeeeee!!!
      Mariquilla guapa!! Lo siento!! Eso si es una faena, pero ya sabeis...que no hay que hacerse test antes...Lo bueno es que si te salio positivo hubo implantacion, aunque luego no acabase de enganchar bien. Habla con tu gine sobre los analisis y no te angusties mas...a nuestra edad lo mejor es ir a ovo y si quieres ir a todo donado hazte una TEC que sale mejor de precio.
      Revalc suerte con tus pinchazos!! Empiezas el dia de Sant Juan!! jejeje despues del cava y los petardos, ojala y te traiga suerte!!
      Yo ya estoy de vacaciones, pero vamos que no paro mucho, marcho al pueblo el finde a un bodorrio, asi que me la paso de compras...ropa, regalittos ya sabeis... por el resto estoy bien, sin novedad, solo que con tanta calor no puedo dormir y acabo a las 5 de la mañana tirada en el sofa que es donde mas fresquita estoy...
      Como estais las demas?? See que alguien ha tenido beta de 700 y pico!! ufff eso son dosssssssssss!! jeje!! enhorabuena!!
      Bueno guapas cuidaos todas mucho, yo entro a ratitos pero siempre me acuerdo de vosotras aunque a veces no logre retener tanta informacion!!
      Muchos besotes a todassssssssssss!!

Comment

Mayores de 40

hola a todas¡¡
        ya hace tiempo que no entro pero he estado un poco liada y de fin de semana en la playa. por lo demás todo igual: menos nauseas pero todavia las tengo, el asco a la comida igual. ahora me pasa que algunas veces se me pone muy dura la barriga sobre todo debajo del ombligo y me duele un monton. a veces incluso me tengo que encoger. sobre todo me pasa cuando llevo de pié 20 minutos mas o menos aunque me esté moviendo. a alguna de las preñis os ha pasado? no me toca revisión hasta final de junio asi que no puedo preguntar al gine.

joy me alegro que tu amnio fuera bien. tienes ya los resultados completos? he visto que te la hiciste el 22/5. yo me la hice el 21/5 y aun no me los han dado, dicen que un mes. sí me hice el fish y salió bien pero mi gine dice que solo estudia 5 cromosomas (los más faciles que pudieran dar alterados)pero que hay qe esperar al completo porque hasta 46 hay que verlos todos.

angela38, no quiero darte un susto pero con una beta de 780 ve preparandote para que te digan que son dos. yo tengo dos con 169¡¡ enhorabuena por ese positivo¡¡

hoboken, 3 embriones? qué valiente¡¡¡ te agarran dos seguro. suerte y paciencia para la beta.

abril, qué tal tu punción?

marianita, lo de hacerse la amnio es una decisión muy personal. yo me la hice aun cuando soy de ovo, gemelar (que ya sabes que el riesgo es el doble) y que el gine me la desaconsejaba por no haber riesgo suficiente. pero yo no quise quedarme con la intranquilidad. piensatelo y decide con tranquilidad. animo.

anne48, a mi tambien se me olvidaban las cosas y se me siguen olvidando aunque ya menos. tambien tengo dificultad para concentrarme. eso son las hormonas que las tenemos revolucionadas¡¡

mariquilla13 animo. te digo lo mismo que a anne48 nuestras hormonas estan revolucionadas y con tanto tratamiento...

revalc suerte y animo para el 24.

a todas muchos besos.

Comment

Mayores de 40

agueda guapa!! jeje me alegro que estes bien!1 Esos dolores son normales a mi tambien me pasan...se llaman conracciones de braxton hikks, no recuerdo si se escribe exactamente asi...son unas contracciones que el utero hace para prepararse para el parto...vamos que por si acaso no hacemos preparacion al parto el ya se adelanta!! jajaja!!!
          A mi me dieron todos los resultados en 14 dias. Tu te lo has hecho por la ss o por privado?? Yo me la hice por la mutua...
          Bueno a cuidarse todas!!
          Besotes!!

Comment

Mayores de 40

AGUEDA, TU CUÁNTOS EMBRIONES TE PUSISTE?

Comment

Mayores de 40

Hola a todas.

Aquí otra cuarentona, 42 años un chavalote de 15 y en tratamiento para Ovo en IVI Valencia. llevo desde el jueves con parches y tengo el 22 ecografia para ver útero y después transfer.

Estado de animo....acojonada.

Dudas.... ponerme uno o dos.

Miedos.... muchos.

Me alegro de estar aquí y ver que somos muchas en la misma situación.

Comment

Mayores de 40

Temperance bienvenida al club!!!
                Jeje!!
                De que me suena lo que dices????
                Aqui todas hemos empezado asi pero poco a poco lo vamos consiguiendo asi que ánimo y al toro!!!
                Mucha suerte para tu eco!!
                Apuntate en la lista y asi podemos seguir tu progreso!!

Comment

Mayores de 40

Una pregunta... os engordasteis mucho con los parches?

Un saludo.

Comment

Mayores de 40

yo me tome el estradiol en pastillas y no me engorde ni un gramo...

Comment

Mayores de 40

EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                      ------------------------------------------------
                      Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                      Teresahi (40) (VITRI)
                      Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                      Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                      Falcant (42) (OVO)
                      Mary (41) OVO en espera de los conges....
                      TESS(41) (OVO) en espera de conges
                      Elvira(43) FIV
                      Mara44

VITRIFICADOS
                      -----------------
                      Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
                      Montse(44)(2vitrificados)

CON ANTIBABYS
                      -------------------

Elhet (42) ICSI
                      Revalc (40) (Día 24/06 empiezo pinchazos )

EN ESPERA DE LA WARRY
                      -----------------------------
                      Montse(44)

COMIENZA TTO.
                      ------------------
                      Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
                      Belen(45) OVO 8/5 endo 9,5 esperando donante
                      Maricarmen(OVO) a por los conges
                      Temperance(OVO) el 22 eco para ver endometrio.
                      LA PUNCION ES
                      ------------------
                      Abril (41) en espera donante : 15-06-09

LA TRANSFER ES
                      ------------------

BETA
                      ----------------
                      Hoboken(43) 1FIV Día 27/06

EMBARAZO
                      -------------
                      Llanos(42)(OVO): 32+4 sem (09-6) Dos niñas!!!
                      Xic(40) (OVO) : 39sem
                      ALISS(47) ( 2ª OVO): 38 semanas.
                      Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6 :22sem
                      Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. Amanda 22 semanas
                      Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. EG: 32+1. Hector
                      Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 EG:19+2 semanas
                      Angeles (42): beta02-04:439. EG: 14sem 1 embrión
                      Marianita (43) beta el 10/4 +++EG:13+4
                      Eret(40) OVO Beta 700..EG: 7 sem Eco 2 junio.
                      Anne(48) TEC Beta 29/05 63,45 EG:6 próx Eco 22/06
                      Angela38 (42) OVO Beta 780 - Eco 24/06.

AMNIOCENTESIS
                      -------------------
                      JOY 22.5.09 Amanda esta de lujo!! jeje!
                      Agueda47 21.5.09 todo bien.

METODO DIVER
                      ------------------
                      Masari
                      Teresa14
                      Mariquilla13 (41)

LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                      --------------------------------------
                      Vilmu
                      Angeles(desde 04-02-04)
                      Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

Comment

Mayores de 40

Hola chicas! Por aquí ando, aunque tengo poco tiempo, procuro leeros todos los días, pero para fastidiarme más cuando ya acabo de escribir no me deja enviarlo, no disponible servidor y así llevo una semana.
                        Hoboken , ya verás como tienes suerte, el 27 es el día del perpetuo socorro, patrona de los médicos, ya sabes a quien poner la velita, con esa protección el +++++++++++cae. Ya me enteré lo del libro, me lo compraré para las vacaciones que me cojo la 2 quincena de julio, desde que empezé a trabajar la verdad es que tengo poquito tiempo, o me organizo mal, que todo es posible. La verdad es que yo voy un poco lenta, pero estoy muy tranquila, procuro caminar un rato todos los días por lo de la tensión y el alto riesgo de diabetes gestacional que tengo. Por lo demás síntomas, ninguno, me creo lo del embarazo por las ecos, ya ves no me puedo quejar, en el trabajo me dedico principalmente a la consulta de infantil que es lo mío y tengo mucho atrasado, pero nada urgente, y con calma sin agobiarme demasiado.
                        Abril que tal ha ido la punción espero que hoy te hayan dado buenísimas noticias.
                        A las nauseosas procurad comer más veces y sobre todo beber mucho líquido que ahora ya hace mucho calor.
                        Aroufer, como vas, ya en la recta final, no acapares la playita para ti solita.
                        Mariquilla, no te puedo ayudar en lo de la proteina pq eso a mí me queda muy lejos, no sé ni para que sirve, pero anímate, que las cosas se irán recomponiendo poquito a poco .
                        ERET como vas???
                        bienvenida temperance
                        Besitos a todas.

Comment

Mayores de 40

Hola chicas. Ultimamente estoy liada con la oposición y casi no entro, aunque leo algo de vez en cuando para no desconectar del todo.
                          Tengo eco el día 23 para ver como anda el endo. Ya contaré. Ojalá todo esté bien y tenga la transferencia pronto...
                          He visto que en general todo va bien por el foro...
                          Urgando por ahí he encontrado esto. Espero que os guste.

Comment

Mayores de 40

Hola chicas,

Pues nuevamente estoy en marcha, mi beta la tengo el viernes 19 de Junio, de los 5 congelados que me quedaron de mi 1ra. ovo, solo desgongelaron 2 que son los que me pusieron.

La suerte está echada y ya veremos que pasa el viernes, no tengo sintomas, no he podido guardar reposo, he tenido que sortear varios conflictos y disgustos, así que no estoy muy animada, siento que esta vez ni tan siquiera beta bajita voy a tener.

Bueno ya les contaré......Besossss para todas !!!!!!!!!!!!

Comment

Mayores de 40

para belen45 gracias es un vidio preciosno puedo dejar de llorar yo tengo 3 hijos de mi primer matrimonio y llevo 6 intentando temer un hijo con mi marido pues me vuelto a casar y mi marido no tiene hijos y mis hijos no entienden que llevo muerta muchos años y que pase lo que pase yo los voy a querer sienpre estoy sola en esto bueno con mi marido gracias esque estoy todo el dia enganchada al foro no tengo gamas masque sea el dia 23 que tengo visita con la doctora vidal graciaspro estar a y

Comment

Mayores de 40

para belen45 gracias es un vidio preciosno puedo dejar de llorar yo tengo 3 hijos de mi primer matrimonio y llevo 6 intentando temer un hijo con mi marido pues me vuelto a casar y mi marido no tiene hijos y mis hijos no entienden que llevo muerta muchos años y que pase lo que pase yo los voy a querer sienpre estoy sola en esto bueno con mi marido gracias esque estoy todo el dia enganchada al foro no tengo gamas masque sea el dia 23 que tengo visita con la doctora vidal graciaspro estar a y

Comment

Working...
                                X