Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Estoy con XU, sois unas fenomenas y dignas de admiración, no sé si conseguiré lo que quiero, pero lo que si me llevo es haberos conocido a todas, todavía estoy flipando con la gente que anda por aquí, sois super generosas y os mereceis lo mejor......... uuuyyy me he puesto un poquito ñoña.

    Anne, es muy bueno que los bebés mamen todo lo posible, pero lo mas importante es que estén bien alimentados y cojan peso, con esto lo que quiero decir es intentarlo pero sin obsesiones, disfrutando lo que te ha tocado vivir aunque hay momentos que se hace muy cuesta arriba ( grietas en los pezones, noches sin dormir, días sin ducharte hasta las 5 de la tarde............ ), pero todo se lleva con paciencia y la máxima tranquilidad posible. Yo tuve la suerte con mi niño de que cogió muy bien el pecho y salvo tres mastitis y que a los 4 meses ya tenía dientes ( me metía unos mordiscos que pa que, menos mal que solo me mordió durante una semana ), fue estupendo porque es sanísimo, cómodo y barato.

    Muchos besos a todas chicas

    Comment


      Mayores de 40

      Hola guapas!!!

      Eret, qué bien leerte, ya he visto tu mensaje en el otro post!!! Tus peques tienen ya 4 meses como las mías, y están para comérselos ¿eh?.

      Hace mucho que no entro en el post, así que ni siquiera estoy actualizada en la lista (aún aparezco como embarazada... jejje), pero las peques dejan poco tiempo y con su hermana mayor, ya ni os cuento.

      La verdad es que tengo mucha suerte, las mellizas son buenísimas (me refiero a que no lloran si no es por algo) y ya van durmiendo 5 horitas de tirón.

      Por el día toman teta + bibi de complemento, pero solo 60 (una toma ridícula para su edad) así que el resto hasta 150 es teta. Por las noches toman teta si se despiertan y aguantan bastante bien.

      Anne, está genial que quieras darle solo teta a tu peque, pero tómatelo con paciencia, pues es mejor que tome algo de bibi y su madre esté tranquila, que no que le des teta y andes estresadísima. Yo con la mayor (3 años) pues le di 6 meses de lactancia materna exclusiva, y luego continuó hasta el año como complemento, esto es, nunca probó un bibi. Pero con las mellizas, intenté solo teta 2 días, y era demoledor (tengo bastante leche para las dos) porque suponía estar todo el día con el tema alimentación y mi hija mayor también me necesita, y las tres me necesitan en condiciones. Así que, tras la teta toman bibi, y la verdad es que creo que sin buscarlo, cada ves toman más teta y menos bibi, pero ha sido algo natural, sin agobios ni estrés.

      Al resto, muchos besos, ahora me voy a la piltra, pues estoy sola con las 3 (mi marido está de viaje) y tengo que dormir lo que pueda hasta la madrugada que pidan comer..

      Besos !!!

      Comment


        Mayores de 40

        Cuanto me alegro quelas mamás entreis para contaros vuestras cosas. Es verdad que no hay que agobiarse pero yo me paso sola en casa con el niño por que mi marido trabaja hasta tarde y claro a veces estoy desbordada. Angela yo he conseguido bajar de 120 a 60 de biberón asi que es todo un logro, si no consigo eliminar del todo el biberon pues no pasa nada, solo que es un engorro pero no voy a matar al niño de hambre, con lo rico que está!!!
        A todas las de ovo que alguna vez pensasteis como yo eso de que si el niño sale horroroso, quitaroslo de la cabeza por que vuestro hijo siempre será el más guapo del hospital cuando nazca, ya lo vereis, yo tenia un miedo horrible y cuando le vi lo primero que dije "pero si es guapisimo".
        Eret que alegria saber de ti, mi nene tiene 3 meses y está enorme mide 63cm y pesa 6,500, me duele la espalda de llevarlo n brazos y eso que me he comprado una bandolera pero todavia no se muy bien como se coloca al niño y a veces cuando lo intento, nos reimos los dos a carcajadas de lo torpe que soy.
        Bueno chicas yo tambien me voy a la cama a ver si duermo 3 horitas seguidas por lo menos.

        Ah, England con la regla no tomes decisiones que ya sabes que andamos un poco rarillas en esos dias. Me parece buena idea lo de los blastos, a ver que te dicen.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Muchos besos a todas.

        Comment


          Mayores de 40

          HOLA ANNE, ANGELA Y TODAS .. que alegria volver a estar en contacto, la verdad es que para mi ha sido durillo estando sola amoldarme a todo pero ya voy poco a poco. Animo a las que estais en ello, os seguire y seguro que lo conseguireis.

          Anne si que esta grande tu niño!! Los mios la niña pesa 6 kg y el nene 5600 gr pero de altura estan igual, comen bien y duermen toda la noche o sea que por ese lado puedo descansar.. durante el dia sobre todo la niña es un bicho... y el niño mas tranquilote gracias a dios..

          Angela cuando nacieron las tuyas? las mias el dia 7 de enero.

          England mucho animo y a por la siguiente.. aqui va asi!

          Un beso a todas .. me voy que se han despertado y el dia es largo...

          ERET

          Comment


            Mayores de 40

            Eret, las mías nacieron el 2 de enero, a las 33 semanas, y gracias a dios que aún con susto, ellas nacieron perfectas, sin necesitar respiración asistida y solo teniendo que aprender a comer.

            Miden 61,5 cmts y pesan 6 kg una y 5,400 la otra. No has visto sus fotos?, te pongo una más actual para que las conozcas.

            La de la izquierda es Victoria y la de la derecha Ruth. Besos"!!!

            Comment


              Mayores de 40

              Angela nena!! estan preciosas!!! jeje! Vaya carcajada le cojiste a Ruth!! bonitas bonitas!! Enhorabuena linda!!

              Cuentanos como has subido las fotos porque mas de una llo hemos intentado y no hay modo!!

              Besotessssssss

              Comment


                Mayores de 40

                Angela, están para comérselas!

                Enhorabuena!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas!

                  Lo primero England, lo siento muchísimo, no pienses demasiado y tomate unos días antes de decidir nada. Ya ves aquí estamos todas con más de 40 y podemos con los niños, nunca sabes lo que el cuerpo aguanta hasta que toca, aunque yo he tenido una suerte...............

                  Yo de lactancia ha estado casi desde el principio con mixta, me hace gracia Angela que digas que los bibes de 60 son ridículos, ufffffffff! cuando la mía llegoa tomas de 60 me parecía una odisea. Yo me tuve que sacar la leche pq no tenía fuerza para mamar, incluso en el bibe le costaba 1 hora comer......empezo a mamar a los 2 1/2 pero solo cuando ella queería y yo ya empezaba a tener menos leche, sobrevivimos gracias a la leche congelada y ahora aun me sigo sacando una vez al día aunque casi no sale nada, como digo yo le doy el chupito de inmunoglobulinas, de todos modos sigue siendo de poco comer aunque todo lo que hemos introducido nuevo lo toma sin problemas y yo encantada, ya veis con 6 meses está igual que los gemelos de peso pero ella va poquito a poquito acercandose a los percentiles y la pediatra está contenta.

                  Belen enhorabuena!!!!!!!! ahora a disfrutarlo.

                  Angela yo si te había actualizado pero se debio de perder por el camino, lo volveré a intentar. Las niñas ya están hechas unas señoritas.

                  Animo Revalc la próxima es la tuya.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Mayores de 40

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Angeles guapaaaaaa!!! Ya se que tienes muchas ganas de que pase el tiempo y Hugo asome la carita, jeje pero me has puesto el parto de la burra!! jajaja!! Ya lo he arreglado.

                      Besotes para ti y Cristinita!!

                      [U]Mayores de 40

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas!!!

                        Angeles, la verdad es que entiendo tu preocupación con la comida y el peso de tu Cristina, pero lo más importante es que esté sana a pesar de haber nacido antes de tiempo. De todas formas hay personas grandes, pequeñas, gorditas y delgadas, y cada uno lleva un ritmo y unos percentiles diferentes.

                        Mis hijas son grandes, sobre todo Ruth (como su hermana Constanza que está fuera de percentil de altura por lo alta que es), y afortunadamente, no tienen secuelas por prematuridad. Lo del peso, me preocupaba durante su estancia en el hospital, pues de ello dependía su salida. A partir de ahí, en casa ponen peso estupendamente, con la teta y complemento.

                        El bibi de 60 como complemento de la teta me parece poco desde el punto de vista de que el resto que toman hasta 180 es leche materna y cada día van aumentando esa parte en vez del bibi, y eso me tranquiliza, pues además de la vida, lo mejor que les puedo dar de mi es eso, la leche.

                        Ruth está muy fuerte y adelantada desde el punto de vista de psicomotricidad y desarrollo en general, Victoria, está más atrasada en levantar la cabeza cuando está boca abajo por ejemplo, le hago ejercicios para que refuerce esa zona. Sin embargo, las dos son unas cotorras, madre mía, cuando las tres ya hablen!!!!

                        Joy, me alegro leerte y ver que lo has conseguido de nuevo. Cuídate. Anda que si tuvieras a tu bebé con esas semanas, salías en la tele!!! jejejeje.

                        Para todas las que estáis en la batalla, ánimo y esperanza, ya veis que la edad es una variable importante, pero no determinante.

                        Besos para tod@s.





                        [U]Mayores de 40

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola a todas

                          Ayer estuve en el IVI para hablar de mi negativo. Mi médico nos estuvo hablando de la DGP que se podría hacer con 2 ovulos pero que lo más probable es que estén mal y no puedan transferirlos. Le comenté lo que nos dijo en su día el 1er médico al que fuimos a ver, de que mínimo tenían que ser 6 ovocitos, y nos dijo que efectivamente es lo que quieren los embriólogos pero que se puede hacer solo con 2, que lo de 6 para mí y mi edad sería estar hasta facilmente diciembre estimulando para después decir que no valen y psicológicamente sería duro. Hablamos de lo de la tiroides que no tiene que ver con la implantación o no (eso le dije que lo tenía claro) y que cierto es que en USA el corte de la TSH está en 2,5 pero en España no.

                          Al final hablamos de la ovodon, que en el primer tratamiento tienes entre un 50% a un 60% de posibilidades de embarazo llegando a un 94% de éxito en el 4º tratamiento. Nos explicó como era el proceso y yo le dije que estaba convencida, miro a mi marido y suelta, me lo tengo que pensar! En fin, le dije que creia que ya lo teníamos pensado (llevamos hablando desde noviembre) y quedamos en avisar con nuestra decisión.

                          Cuando salimos del IVI le pregunté a mi marido que por qué había dicho eso y me dijo que no es una decisión fácil de tomar, y que se lo tenía que pensar. Al final me dijo que adelante siempre y cuando absolutamente nadie (de nuestro entorno) supiese que nos hemos sometido a ovodon. Le dije que de acuerdo, aunque no era ninguna vergüenza.

                          Al final conseguí hablar con él por la noche después del partido, y me dijo que cómo me iba a negar algo que tanto quería! Así que hoy he comunicado al IVI que adelante con la ovo!

                          ¿Me podéis poner en la lista?

                          Besos a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Vivico me alegro que al final os hayais decidido. Ya te he incluido en la lista. No recuerdo tu edad asi que ya la pondremos en otro momento. Mucha suerte y mucho animo, el camino no es facil pero, vale la pena. Bienvenida al club!!.



                            [U]Mayores de 40

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Vivico me alegro que al final os hayais decidido. Ya te he incluido en la lista. No recuerdo tu edad asi que ya la pondremos en otro momento. Mucha suerte y mucho animo, el camino no es facil pero, vale la pena. Bienvenida al club!!.



                              [U]Mayores de 40

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola a todas...

                                Me uno a vuestro grupo ya que dentro de poco cumpliré los 40.

                                Tal vez puedan ayudarme. Después de un aborto el año pasado (se paró el feto en la semana10), estoy nuevamente embarazada de 11+1. Ayer tuvimos la ecografía de las 12 semanas y nos ha salido mal la translucencia nucal (TN) 3,2. Aunque ayer mismo nos sacamos sangre para el Triple Screening, estamos seguros que nos indicarán hacer Amiocentesis.

                                Quería saber si alguna le dió la TN elevada y cómo resultó al final. Y de las que se han hecho amiocentésis, han tenido luego algún problema con su bebé? (pérdida del líquido amniótico) duele mucho?

                                Ayer y hoy están siendo días difíciles, aunque estamos manteniendo bastante la calma... pero que les voy a contar a todas, que de una manera u otra hemos pasado los mismo.

                                Agradezco puedan darme algún testimonio de las que le ha pasado lo mismo.

                                Gracias de todo corazón.

                                Comment

                                Working...
                                X