Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Mai69, cuidate tu también muchisimo y ya nos contarás qué tal el control mañana.

    Muchos beoss a todas

    Comment


      Mayores de 40

      hola amigas, feliz 2011, os he ido leyendo durante las vacaciones y veo que Xu esta todavia aguantando, mucho animo.

      Yo me hice la eco para medir endometrio el 22 de diciembre, todo bien y esperaban hacerme transfer el dia 3 de enero pero parece que la donante asignada iba mal asi que me buscan a otra que esperan este preparada para el 17/18 de enero y hacerme el transfer entre el 20 y el 26 de enero. De momento dije que vale a todo pero ahora me doy cuenta que justo el 21/22/23 me va a ser imposible ir a Madrid. Como lo veis? les llamo y les digo que si puede ser o antes del 21 o despues del 23? o no estoy a tiempo. Es que como tengo que viajar y ya he cambiado los planes a la gente del trabajo 2 veces ahora no puedo encontrar quien me cubra esos dias. Si os ha pasado algo asi por favor aconsejadme, si no, pues ya os cuento cuando hable con ellos.

      Esta Navidad me han vuelto las ganas, vi a 2 amigas muy queridas una que acaba de tener un bebe con FIV y otra embarazada de 2 meses de forma natural, las 2 pasados los 40. Eso, claro, me da ilusiones.

      Besos

      Comment


        Mayores de 40

        England, Feliz Año!

        Yo llamaría para decírselo porque a lo mejor pueden hacer que empiece la donante a prepararse más tarde!

        Un beso y muchisima suerte!

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas,

          Aquí sigo con mi gripazo y poniéndome al día de vuestros procesos, Vivico, me parece muy bien lo q hiciste, encarar la realidad de esa manera es la mejor forma de asumirla. La ley natural no nos prepara para perder un hijo, pero la muerte forma parte de la vida, hay q intentar asumirlo de una manera natural, por muy duro q sea, y mucho más en tu caso, con todo el sufrimiento añadido. Siempre mira el lado positivo de las cosas, seguro q tu hija, con el poco tiempo q la tuviste te ha hecho aprender mucho de tí misma, estoy convencida de q te ha convertido en mejor persona, más sensible, y más dura. Una vez q asumes lo q te ha pasado puedes coger fuerzas de verdad. Animo, si no es a la tercera, será a la cuarta, pero SERA. Animo

          England, yo pienso como Vivico, a lo mejor pueden retrasar un poco el ciclo de la donante y tu ir buscando fechas, a ver si os ponéis de acuerdo..

          Bueno niñas, muchos besitos y cuidaros

          Comment


            Mayores de 40

            gracias!!! manana llamo

            Comment


              Mayores de 40

              ¡¡¡¡Que he estado estos días sin conectarme y que de cosas que han pasado!!!!

              XU, cielo, ¡¡¡¡¡todos mis mejores deseos para ti y tus pequeñines!!! ¡Ojala sigas arañando días! ¡¡Asi que yo también cruzo los dedos para desearte una larga estancia en el hosp antes de que vengan tus peques!!!

              VIVICO, cielo, despedirte como has hecho, demuestra tu valentía y tu fortaleza. Poner un final, despedirte, seguro que hace más fácil poder abrirte con todas tus fuerzas a esta nueva etapa.

              ENGLAND, yo también llamaría para que puedan tener en cuetna tu situación y puedan coordinarse con ella.

              MAI, cuida ese catarrazo, ¡¡pobrecilla!!!!

              Un besazo enorme a todas y auqnue con unos días de retraso no quiero dejar sin desearos un MUYF ELIZ AÑO 2011, ¡¡¡nuestro año, seguro que sí!!!!

              Comment


                Mayores de 40

                HOLA CHICAS, ME PRESENTO, SOY NUEVA, EMPIEZO TRATAMIENTO DE OVO EN ESTE MES, MI HISTORIAL, 3 ABORTOS, 2 INVITRO Y 1 ARTIFICIAL, SIN EXITO DESPUES DE TRANSFER, ME TRATAN EN VALENCIA, OS SUENA PRIMITERA? ALQUIEN ME PUEDE DECIR ALGO, Y SOBRE ALOJAMIENTO EN VALENCIA? ESTARE TODO EL CICLO ALLI YA QUE VIVO BASTANTE LEJOS

                Comment


                  Mayores de 40

                  QUERIA DECIR DOCTORA PRIVITERA, Y DOCTOR JOSE REMOHI?

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Dogamon, bienvenida. El Dr. Remohi es uno de los Presidentes del IVI junto con el Dr. Pellicer! la Dra.Pivitera no tengo ni idea no la conozco. Pero puedes meterte en el post de chicas de Valencia que allí te podrán informar acerca no solo de apartamentos sino también de los médicos.

                    Mucha suerte!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      llame y me dijeron que me pueden coordinar para la fecha despues del 23, pero mira tu que esta tarde me ha bajado la regla, y eso que estoy con 6 mg de meriestra... llamare manana de nuevo para ver que hago

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola, que os han traido los Reyes? A mi nada, pero vamos Papa Noel fue bastante generoso y me conformo con cocinar un buen roscon y vuestras buenas noticias, si llegan.

                        Me parece que volvere a empezar el ciclo... como me ha bajado la regla a pesar de la meriestra me tengo que hacer una eco manana y segui con los 6mg de meriestra, no se como ira esto, supongo que otra eco en 15 dias para medir el endometrio y transfer enseguida, espero.

                        Lo mejor para todas, besos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Vaya England cuánto lo siento, cuéntanos mañana a ver qué te dicen.

                          Besos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas,

                            England, al final, nuestro cuerpo es el q manda. Nada, prepárate con calma.

                            Yo, al final ya he empezado, esta vez con omifin 2 pastllas 2 días y tres días con omifin y 3 de menopur, el lunes voy a eco, a ver q tal. D momento había un foli (el de siempre ), esperemos q con esta medicación se una alguno más.

                            Como sigo en casa convaleciente la verdad es q no me he enterado ni de Reyes ni nada, en fin, ya retomaré fuerzas para ponerme al día de todo.

                            Besitos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola a todas, Feliz Año 2011 os deseo de todo corazón que lo comenzeis con entusiasmo y energía para llegar a nuestra meta.

                              England nuestro cuerpo va por libre, y algunas veces no se deja programar pero ya veras como en IVI te vuelven a reorganizar todo.

                              Vivico que tal tus navidades? ya comenzando por libre no? Leí tu mensaje en navidades y eres super fuerte y tenaz y vas a verte recomenpensada, seguro.

                              Mai69 esas fuerzas van a reflotar en breve.

                              Xu guapa como vas? espero que sumando días y con todos lo cuidados hacia ti y tus peques.

                              Yo sigo esperando o mejor desesperando, después de una semana preparando el endo tuve que pararlo para hacerme unas pruebas y me bajó la regla. Me habían pinchado decapeptyl 3.75 y leí que salta un mes pero yo desde mi última regla normal ya han pasado 60 días. Eso si desde hace una semana todos los días tengo algún dolorcillo de riñones y ovarios pero luego se me vuelve a pasar, a veces me ilusiono y digo: ¿me hago la prueba de embarazo? y me autocontesto: ¡tu flipas, con todo lo que llevas encima y vas a estar preñi!... Pero bueno el caso es que sigo esperando y deseando que baje de una vez la jodía.

                              Un besazo a todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Sólo entro para desearos un feliz año nuevo a todas, y especialmente a Xu en su ngreso, que ojalá sea largo y sus nenes puedan salir a este mundo sin riesgos.

                                Para mí, como podeis imaginar han sido unas felices fiestas, las más felices y eso que el pobre de Mario ha estado malillo una gran parte de las vacaciones. Ayer recibió sus primeros regalos de reyes, y aunque es pequeño creo que se lo pasó bien...

                                Lo dicho, que este año sea estupedo para todas.

                                Un besote.

                                Comment

                                Working...
                                X