Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

Que alegria saber de ti Supermaria y es muy bueno tener explicaciones a lo que nos pasa.
    Roma, no mujer, no es mi primer tratamiento en Espana ES EL QUINTO!, 2a ovo
    nada de sintomas y muchos nervios, he leido en el foro de ovo que test de clear blue te lo puedes hacer 6 dias despues de transfer, no se que hare...
    animos a todas

Comment

Mayores de 40

Tu tranquila, si te apetece hacertelo adelante y si te apetece esperar tambien.

Besitos

Comment

Mayores de 40

Por favor ¿Podría decirme si sabe alguién si en las pruebas que el IVI hacen a las donantes permite descartar enfermedades genéticas hereditarias como la hemofilia, fibrosis quística y síndrome de X frágil.? Lo de la hemofilia me preocupa porque una mujer puede ser portadora y no saberlo. Gracias.

Comment

Mayores de 40

Mayores de 40

Comment

Mayores de 40

Buenas chicas!! Me he traido la lista para tenerla mas cerquita y que os podais apuntar.

Ayer fui a eco y todo bien, las medidas correctas para la edad gestacional y sorpresa! Es un niño!! jejeje! Iba convencida que aun no se veria ,pero claro, los niños es mas facil, ademas me hizo la eco vaginal, ya la ultima y por eso se vio mejor. Grabe hasta un video con el movil!! jeje! Lo que no se es cuanto mide de largo porque al ser vaginal pues no se veia entero y no se podia medir.

Me hizo la peticion para la eco de las 20 semanas y hoy pedi la auutorizacion por internet asi que ya lo tengo listo, solo falta pedir hora. Estoy contenta porque me dijo que a partir de la semana 26 me veria cada 15 dias... Bueno esas son las novedades...jeje!

Roma, no te puedo decir porque no soy de IVI pero vamos que en todos sitios a los donantes se les hacen los caritipos y si hubiese alguna alteracion genetica lo verian.

England guapa!! como lo llevas? no te fuerces mucho en ese viaje de la semana proxima!!

Besotes a todas!!

Comment

Mayores de 40

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me cuelo un segundin xq no me he podido resistir jijijiji

JOY CARIÑO UN NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ainsssssssss q guaiiiiiiiiii un maxote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un noviete para mi nuria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajjajajajjajajja

un beso enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo quiro ver ese video.se podra pasar por el hotmail? mil besazos y cuidate

Comment

Mayores de 40

Hola Conso!! Eso eso...reservame a Nuria para nuera!! jejeje!!

Espero que esteis estupendas!!

Lueego te lo paso.

Besotes a las dos!!

Comment

Mayores de 40

Mayores de 40

Comment

Mayores de 40

hola. ya tengo mi primera consulta para junio en IVI madrid. Estoy esperando análisis de la ss, pero sigo pensándome si intentar primero con los míos. En esa todavía..., según den los análisis de hormonas, cariotipo,etc. No sé, pero mi marido está enfrascado en todo donado. El caso esque él ya lo tiene claro y no se quiere arriesgar . No sé, por otro lado a mi me influye mi madre, mi hermana,... son como mu folklóricas con eso de la sangre¡¡¡... (vamos los genes) A veces pienso que no he debido contarles eso, pero ya...Bueno pues mi pregunta es que si conoceís a alguna con 43 a la que no le haya resultado tan difícil (me refiero con una sóla punción) quedarse embarazada de niños sanitos. Por lo que he visto en la lista creo una chica ¿no?

Comment

Mayores de 40

Alguien sabe si de entrada tienes la posibilidad de elegir embris congelados donados? porque por lo que decís es ás barato, unos 3500, no? sabéis el porcentaje de éxito empezando con los embris conges?Aunque por lo que leo el proceso es el inverso, no? primero en freco y si se acaba la reserva puedes optar por blastos u otro ciclo con donate, no? A ver si alguna veterana puede arrojarme un rayito de luz: JOY, FALCANT,CASANMI, cualquier otra guapiiiissima¡

Comment

Mayores de 40

Hola Lorrein...la verdad no recuerdo si las chicas que tienen 1 FIV se refieren a la primera puncion o la primera transferencia...con 44 años es muy dificil que a la primera te salga, sobre todo porque lo aconsejable es hacer dgp, a estas edades es un riesgo no hacerla, y para eso tienes que tener un numero importante de ovulos maduros ya que muchos se pierden por el camino...Aunque ya te digo no es imposible. Decidas lo que decidas, con no decirle nada a tu familia de si son donados o no arreglado, ellas no van a tener posibilidad de averiguarlo, asi que no te sientas forzada por eso.

La adopcion de embriones siempre es mas facil, porque no tienes que hormonarte tanto y el tto es mas simple, suelen ser embriones cuyos "hermanos" han dado embarazo por lo que, tienes eso a tu favor.

Cuando es ovodonacion, la diferencia es que la primera transferencia es en fresco y dicen que hay mas porcentaje de exito, pero bueno, esto tambien es cuestion de suerte. Yo las dos veces me he quedado de congelados y a la primera...

Piensa en las posibilidades y decidas lo decidas bien estara!.

Suerte y un beso.

England ya estamos en mayo!! Apenas 5 dias para tu beta!! Supongo que te la haras en Londres no? Intenta mantener la calma!! Besotes!!

Y a todas las igualmente!!

Comment

Mayores de 40

ay por favor que nervios, estoy casi segura de que nada de nada porque tengo cero sintomas, ni de pecho, ni de hacer pis, ni de tripa... el 6 la beta, igual me hago el pipi test antes, no se... al final he organizado mejor mi viaje de trabajo y lo hago mas tranquilo, solo un dia fuera de casa y sin madrugones, que es justo el dia antes de la beta y no me aguantare ni yo.
                          que alegria Joy lo del chavalote! estaras de no creertelo, a ti y a supermaria sois de las que primeros os lei y me da mucho animo que tu lo hayas conseguido ya, a nosotras nos queda un trecho.
                          Lorrein, estoy con Joy en sus consejos.
                          Me voy al cine a ver si desconecto.
                          besos

Comment

Mayores de 40

Chicas,
                            FELIZ DIA DE LA MADRE!!!
                            England cada vez leo mas positivos que no han tenido ni un sintoma, y yo por ejemplo he tenido siempre sintomas en las beta esperas y nada de nada.
                            que fuiste a ver al cine?

Comment

Mayores de 40

The dissappearance of Alice Creed es lo que vi, buena pero de las bajezas humanas... desagradable. Hace un dia espantoso de lluvia y frio asi que como me he traido trabajo a casa me conectare de vez en cuando a leeros. Yo he estado embarazada 2 veces, una sabiendola y otra sin saber, los sintomas eran ligerisimos, pero ahi estaban, especialmente el sabor metalico en la boca y la tension del pecho, ahora solo tengo el pecho igual de hinchado que cuando empece con la meriestra pero sin mas sensibilidad de la normal

Comment

Mayores de 40

England, all the best y no te pongas nerviosa, si llegas a la Beta sin bajarte la regla ya es algo positivo. En mi única transfer de 3 tratamientos no llegue a la beta, así que distraete mucho, todo lo que puedas.
                                Yo, amigas, me he decidido por la Ovo y ya lo veo como mas normal y no como una desgracia o que el de las barbas ... me tenía manía!! Cuando lo hable con el doctor ya le dije que no es que yo haya tenido mala suerte sino que lo que ha pasado es que yo no he sido un caso de buena suerte excepcional a nuestra edad y lo asumo.. Ahora seguiré los tramites aunque mi donante tardara un poco mas en aparecer porque hay menos rubias con ojos verdes ... Ya lo se yo je je. De todas formas mi chico es morenazo por lo que sus genes serán los dominantes... Solo los genes eh!.... Ja ja
                                bueno un beso a todas

Comment

Working...
                                X