Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

england...cuando te marchas? La meriestra la encargas y te la traen de la mañana a la tarde, si la pides mañana a las 5 o las 6 de la tarde la tienes, mejor en una farmacia grande, de esas que abren todos los dias...en stock es que normalmente no la tienen...

Estupendos nena! de 7 y 8 estan muy bien...ahora intenta relajarte unos dias al menos un par antes de liarte a trabajar!!

Muchisima suerte!! el 6 esta a la vuelta de la esquina!! Ponte en la listaaaa

Comment

Mayores de 40

Mucha suerte england, tengo una duda, si la transfer ha sido hoy la beta es el 6??? 11 dias solo? entonces cuando enganchan los embris de tantas células jaajjaj no te agobies eh??? es que siempre he tenido esa duda

Mucha suerte otra vez, y un besazo

Comment

Mayores de 40

Hola Alisse! La beta se hace siempre a los 13-14 dias de la puncion...depende del centro....asi que todo depende de cuantos dias tengan los embris cuando te los ponen...en el caso de blastos por ejemplo la veta se hace a los 8-9 dias... A mi hicieron la transfer un dia 2, los embris de 3 dias, y la beta el 13. Los embris suelen implantarse mas o menos sobre el 6º 7º dias tras la fecundacion...asi que echa cuentas!! jeje!

Besotes!

Comment

Mayores de 40

3 dias llevo encargando meriestra y no hay en almacen, igual es un boicot de proginova, porque meriestra es mucho mas barata... todavia la tengo encargada en 3 farmacias, por si acaso llega antes de irme el martes pero los farmaceuticos lo dudan si no hay en almacen.

No se si de 7 y 8 celulas son buenos o regulares, el dia 6 lo sabremos. En IVI no dicen que tenga que hacer ningun reposo, excepto claro no hacer gimnasia, sauna, etc. sin embargo en la clinica de nutricion y acupuntura de Londres si que insisten en 48 horas de reposo, de la cama al sofa. Yo no hare ni lo uno ni lo otro. He andado un poquin, para llevar a mi marido al aeropuerto, manana a la farmacia al lado, en general estare descansada y trabajando desde casa, lo que no queria era volar hoy mismo y estar en la ofi manana a las 9. Espero animarme segun pasen los dias y si siento algun sintoma.

Gracias girls!

Comment

Mayores de 40

England , se que es dificil pero no te preocupes por los sintomas. Leyendo todas las historias ves que no quieren decir nada y que hay muchas chicas sin sintomas y con un super++++
            Y eso es lo que te deseo un++++++

Comment

Mayores de 40

Hola campeonas!!!

Hace mucho que no entro en el post, mis pequeñas no me dejan mucho tiempo.

Para ENGLAND, te recomiendo que vayas a la Calle Conde Duque, nº 42 que hay una Farmacia donde siempre tienen Meriestra. De todas formas, te dejo el teléfono para que llames y preguntes, 91 448 9376. Si tienen la puedes dejar reservada para recogerla, así te aseguras.

Un beso y mucha suerte para todas!!

´

Comment

Mayores de 40

Gracias pero no hubo suerte con la meriestra, estan agotadas en almacen, asi que hechad cuentas del gasto en proginova, por si no vuelvo a Espana hasta el 15 de mayo y el 6 de mayo fuere beta positiva he comprado 6 cajas.

Tengo 3 preguntas, que claro en la beta espera me da por pensar de todo, y mira que tengo trabajo para aburrir:

1. he leido por ahi que es bueno tomar aspirina, para la cirulacion mientras la implantacion, es asi?

2. tengo la temperatura mas alta, alrededor de 37, es es por la proginova? o por los ovulos de progefic?

3. La beta la tengo 11 dias despues de transfer , el dia 6 de mayo (de embriones de 3 dias), hay algun pipi test fiable que me pudiera hacer antes de la beta?

supermaria estara en capilla, no? bueno yo despues de mi histeroscopia me quede embarazada 2 veces, aunque no llegara a fin.

Comment

Mayores de 40

Pues vaya mala suerte england...pero ve encargando mas para cuando vuelvas que las necesitaras porque te dara un positivazo!!!

El adiro de 100 va muy bien para la implantacion, solo tienes que tomartelo hasta la beta sea positiva o negativa.

Lo de la temperatura alta es por la progesterona, no te preocupes.

Yo me hice test a los 6 dias de la transfer de embriones de 3 y ya me dio positivo, con el clear blue pero ten en cuenta que puede dar falsos negativos, asi que si te lo haces y es negativo no te angusties, cuanto antes te lo hagas mas porcentaje de error tiene

Espero haberte aclarado.

Besitos!

Ahh manten los pies calentitos!!

Comment

Mayores de 40

gracias!!! adiro 100 es aspirina verdad? lo tomare, supongo que clear blue lo venderan en boots en Londres, tengo el pipi test chiquitin que me han dado en IVI pero ese me dijeron que si me lo hacia en vez de la beta tenia que ser el dia 14 post transfer, no el al 11 como en sangre. Con los pies calientes me has leido la mente, tengo calor pero los pies frios y me acabo de poner calcetines.

No me voy a aguantar ni yo de aqui al 6 de mayo, menos mal que me voy de viaje de reuniones del 3 al 5 de mayo.

besos

Comment

Mayores de 40

Si england el adiro es aspirina pero tienes que tomartelo de 100 no mas. Ayuda a la circulacion sanguinea y hace que sea mas facil la irrigacion uterina.

Yo creo que elclear blue lo puedes encontrar en cualquier farmacia, hasta en el aeropuerto!! jeje! Yo lo pedi por internet y me salio mucho mas economico y me lo trajeron con mensajero a casa!! Aqui viene valiendo unos 15 euros y a mi me salieron a 10, compre 3, no se cuanto valdra en Londres... pero bien vale por tu tranquilidad.

Estar ocupada te ayudara a que todo pase mas rapido pero intenta no estresarte con el trabajo y sobretodo no cojer pesos importantes.

Suerte!

Comment

Mayores de 40

Hola chicas, no creo que me conozcáis, pues sólo entré una vez en este foro.

JOY, quería preguntarte ¿El adiro 100 se puede tomar aunque no haya dicho nada el ginecólogo de IVI? Recuerdo que cuando empecé a tomar progynova para un transfer de congelados propios me dolían un poco las venas de las piernas, sobre todo al principio de tomarla. Ahora estoy en ovodonación. Tengo 40.

ENGLAND, ¡Me chiflan los sandwiches de Boots! ¿En Inglaterra se admite la donación de ovocitos? Ya leí tu odisea para venir con lo del volcán.

Comment

Mayores de 40

hola guapas!!! Joy le sacastes partido a los pipis tests....!!! jajaja muy bien...!

england te deseo mucha suerte!!!

yo aqui esperando a que me hagan la histeroscopia....! por cierto me han comentado que una vez te la hacen es mucho más facil quedarse preñi...

os ha pasado a vosotras¿?

supongo que puede más el deseo que otra cosa...

petonets

Comment

Mayores de 40

hola roma, si que se admite pero nosotros ademas necesitamos lavado y planchado, jeje de esperma, que mi marido es postivo de un monton de hepatitis que por nada del mundo querriamos transmitir, ese sistema, esta mucho mas avanzado en IVI que en la clinica que voy en Londres, por eso la ovo la hago en IVI, porque tengo el esperma congelado en Espana.

Comment

Mayores de 40

England, sé que estás en betaespera, te deseo mucha suerte. ¿Es tu primer tratamiento en España?

Comment

Mayores de 40

Hola chicas,
                                ya estoy de vuelta.
                                No me ha dolido nada, el medico muy simpatico y muy buen profesional, me ha tratado con mucho cuidado. Y ademas yo habia tomado un calmante.
                                Bueno ahora me tienen que hacer una histeroscopia pero clinica, por que mi uterus esta todo pegadito (sinequias???) y ahora hay que despegar todas las paredes.
                                Lo que quiere decir es que la ovo se retrasa.
                                Felix y Mia estan tardando para conocer a mama!
                                Tambien explica como no me quede la primera ovo, es dificil una implantacion asi.

England los pies calentitos!!!

Comment

Working...
                                X