Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

MPAZ venga cielo animate, esos 3 van a se unos campeones y van a llegar a la transfer, y tu tienes que estar postiva para recibirlos, ya que van a estar con su mami ¿con quien mejor que contigo?
    Te mando mcuhos besos y mi apoyo.

Comment

Mayores de 40

Animo Mpaz. veras como resisten para tener un fabuloso encuentro contigo..

Un besote

Comment

Mayores de 40

Isabel a mi jamas me han hecho ninguna prueba ni de progesterona, ni de estradiol, ni de nada de nada, y eso que me daban los ovulos de progesterona... yo que se, mira yo estoy perdiendo la confianza.

Luego me hicieron una donacion mixta, es decir la donante saco 6 ovulos frescos y me dieron otros seis de la misma donante que tenian congelados, eso ya no me molo mucho, pero entonces confiaba en todo, en fin que tengo el palpito de que algo falla y lo tengo clarisimo.

Comment

Mayores de 40

Mira Isabel y mas cosas que no me apetece contar por aqui,no se hasta que punto esto esta controlado, si quieres cuando este mas tranquila y hable con ella te cuento.

Comment

Mayores de 40

Hola chicas, gracias por vuestras palabras de animo. Temperance preguntale a tu doctora sin ningun miramiento todas las dudas que te invaden, por lo menos asi te quedaras tranquila y cuentanos que nos interesa a todas. Un abrazo a todas

Comment

Mayores de 40

tenperaze, como vas hoy , que edad tenias tu , que no me acuerdo, y cuantos tratamientos te an hecho ya, y tu cualkier duda que tengas hablalo con tu guinecologo y ellos quete aclaren tus dudas para ello vas a su consulta, para que todo vaya bienm, preguntale tus dudas te quedaras tu mejor de verda, por que asi tu saldras mal y muy descofiada de la consulta y asi no saldra todo bien , hablalo .

Comment

Mayores de 40

Temperance lo siento mucho, descansa unos dias y relájate para pensar que es lo mejor. Lo importante es que confies n tus médicos ya sabes que esto no es una ciencia exacta y además en estas situacionrs estamos demasiado susceptibles, comenta a tu medico todas las dudas que tengas y si dejas de confiar en el pues cambia de médico o de clínica, el estado psiquico tambien es muy importante para afrontar los tratamientos.Lo de los congelados da igual por que implantan lo mismo que los frescos.

Muchos besos a todas, yo tambien ando con ardor de estomago y picores vaginales pero cuando noto a mi pequeñin moverse dentro de mi se me pasa todo.

Muchos ánimos campeonas!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Mayores de 40

Temperance yo también lo siento, Y apoyo lo que te dice Anne. Animo y a luchar...

Anne, yo también sigo con las molestias estomacales. A veces el malestar se me pasa comiendo algo, pero por las tardes es peor. Me empieza el ardor "in crescendo" y luego termino revolviendome toita toa. Sólo he vomitado 4 veces en todo lo que llevo de embarazo, una vez por ataque de tos y otras por las arcadas que me produce el cepillo de dientes cuando lleo dándole un rato. Yo tomo cariban y no noto mucho y algún día me he tomado alquen y so me ha ido mejor. De todas formas lo comentaré con el gine el martes cuando vaya.

La matrona me visitó el viernes pasado. Voy sobrada de peso, pero no me regañó porque me dijo que yo era muy grande y hay que tener en consideración el aumento proporcional, pero de todas formas que me cortara un poco. Con el hambre que paso... Nos puso el sonido del corazón de nuestro peque. Siempre es emocionante.

Y ayer tuve visita con el endocrino, por fin mi tiroides funciona medio regular. La TSH ya está en los límites de referencia con la nueva pauta de medicación. Me siento más tranquila

El martes voy al gine privado para ver como evoluciona mi nene. Estoy deseando verlo de nuevo, porque para sentir sus movimiento aún me queda un poquito...

Vaya rollo os he metido.

Un besote

Comment

Mayores de 40

Hola cuarentañeras,

Me uno a vosotras porque cada vez somos más las que nos llega la "inspiración" tardía..

Despúés de una aborto natural hace más de un año y ver que no me quedaba empezamos a hacer análisis ambos. Resultado: sus soldaditos deformes y vagos y yo (que decir con la edad) aunque a priori mi único problema.

Empecé el tratamiento con la regla de agosto, pildora hasta el día 3 y a partir del 8 GONAL + MENOPUR. Tratamiento largo. Pudimos sacar 8 ovocitos de los cuales 6 fecundaron y pudieron biopsiar 4. El día de la transferencia solo uno de los 4 era "bueno". La regla no dió opción ni a hacer la prueba de la beta.

Ahora tengo que volver a empezar (la verdad es que no se cuánto hay que esperar entre uno y otro **** si alguien lo sabe pls que informe *****) y bueno, no muchas esperanzas porque realmente pensaba que sin otros problemas añadidos debería haberme quedado... (seré muy positiva.. o quizás una ilusa).

Por supuesto que el tema emocional influye pero aunque nadie lo mencione el económico también condiciona.. Yo por mi lo intentaba lo que fuera necesario pero en fin, no creo que pueda más de 3 veces...

Bueno, espero hablar con vosotras con mis noticias futuras..

Un beso jóvenes

Comment

Mayores de 40

Hola chicas!

Temperance, siento mucho lo de lo negativo. No te desanu¡imes y ya sabes lo que digo siempre, ahora es el momento de llorar deshagarse pero nunca tomar decisiones en caliente, todavia tienes dos y ya sabes que uno es suficiente, nuca se sabe donde salta la liebre.

MPaz mucha suerte con tu chiquitín.

Yo aquí me encuentro bien, pero hoy el gine me ha dicho que a reposar pq me he inflado, menos mal que las tensiones están normales y Cris dentro de los parametros de la normalidad, como dice Anne cada vez que la notas moverse y cuando la ves, como hoy que tenía su manita delante d ela carita, los edemas me importan un bledo, tengo unas cosas pendientes y unos días libres y ya a hacerle caso a la gine y tomarme la baja y con calma a esperar para ver a mi niña.

Besitos

Comment

Mayores de 40

Hola Xu,
                        Muchos animos.
                        Me ha gustado lo de jovenes!!!!
                        Temperance mucho animo.
                        Besitos a todas

Comment

Mayores de 40

Hola a todas!
                          Unas palabras para Carmenbg, es normal que tengas miedo, no te preocupes, todas lo hemos tenido, lo importante es que ya has dado el primer paso, ya veras como una cosa te lleve a otra y sin darte cuenta te llega el dia de la transfer. Te deseo mucha suerte. ya sabes que el foro está para desahogarse, aquí nos tienes.
                          Audrrey donde andas? que te comentó el médico.

Muchos besos a todas

Comment

Mayores de 40

Hola chicas estoy desesperada aquí llorando en el sofá, me llego la regla el jueves, dos días después de terminar la mendicación y desde entonces no paran los sofocos y los dolores de cabeza y las angustias, tengo 43 años y solo pensar que esto es para siempre me dan ganas de morirme, por que no me dijeron que esto podía pasar?... tendré que estar los restos con medicacion hormonal sustitutiva y encima con los antecedentes de cancer de mama en la familia, mi madre murió de cancer hace 3 años... y eso que fui con la mejor, si no que me hubieran hecho?

Estoy muy fastidiada, si alguna ha pasado algo asi que me explique como salir de esta que yo ahora mismo me estoy metiendo en un bucle de desesperacion total.

Una menopausia, ocho kilos encima y dos negativos.... todo un carreron.

Comment

Mayores de 40

Animo Temperance, no se que decirte, sólo que llores hasta que te desahogues y te quedes más tranquila. Animate pensando que todavia tienes los vitris y aún tienes una oportunidad alli. Los kilos se pueden quitar con dieta, los negativos pueden volverse en positivos, y lo de la menopausia es una putada, porque además alteran todas las hormonas y se tienen esos bajones. Intenta pensar en positivo y que aunque te haya llegado la menopausia, eso no es problema en ovo y se puede conseguir igual.

Intento darte animos como puedo, porque yo también estoy en la cuerda floja. De los ocho ovulos que tenia, llegaron a biopsiar 3. Creía que no iba a llegar ni a la transfer. Pero al final si que me transfirieron uno que no tenia anomalias el viernes pasado. Pero casualidad que ese era precisamente el más lento en dividirse, cuando me lo transfirieron todavia no había llegado a blasto. Así que aqui me tienes, soy betadesesperante para el día 20, no tengo mucha confianza, porque entre que es lento y tiene menos capacidad de implantación y que no tengo ningún sintoma de nada, ya ves, si es negativo no se que hare, me daré un descanso de tratamientos porque llevo una dosis buena.

Comment

Mayores de 40

Animo MPaz. La bestaespera es durilla pero se puede sobrellevar con mucha paciencia. Yo no tuve absolutamente ningun sintoma. Sólo el día de la beta cuando me estaba preparando para ir al Ivi manché levemente el papel higienico. Me entró un pánico atroz que se me paso dos horas después de la analítica cuando me llamaron para darme mi positivo.

Así que lo de los sintomas no hay que tenerlo en cuenta. Cada cuerpo es un mundo y eso se ve perfectamente en el foro, cada una hemos tenido sensaciones tan distintas... Paciencia y vida tranquila. Y el día 20 nos cuentas el resultado..

Un besote para todas.

Comment

Working...
                                X