Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

Gracias Belen, intentare ser positiva, pero es que no me quiero ilusionar porque las probabilidades son bajas y el palo gordo.

Comment

Mayores de 40

M.PAZ no te fíes de si el embrión es lento o rápido, los mios eran los mejores y mira y hay muchas chicas que con embriones muy flojos se quedan... pero quieres decir que todos los demás tienen anomalías?, es por algún problema que tenéis tu o tu marido?.

Gracias por los ánimos, yo tampoco se si voy a seguir, me da pánico ir a por los vitrificados y me da pánico esta desestabilidad física y emocional, me vienen cosas a la cabeza... en fin.

Que animo peque, además con ese nombre que es como se llamaba mi mami te tienen que salir las cosas bien, y que a los síntomas ni caso, pero te entiendo cuando dices que no te quieres ilusionar, yo en mi ultima transfer ni mire cuando me los introducían.

Comment

Mayores de 40

Hola Temperance, no tenemos ningun problema a priori, sólo mi edad que ya he cumplido 44 y se supone que mis ovulos ya no son muy buenos que digamos, el 80% de los embriones que analizan a mi edad tienen anomalias, sólo llegaron a biopsar 3 el tercer día, así que estoy dentro de las estadisticas. El tema es que para conseguir los 8, he necesitado 4 ciclos, y no me han servido para nada 3 más que hice porque en 1 cuando fuí a la consulta ya había empezado a ovular y me habia bajado el estradiol (culpa de ellos que no me dieron el antagonista y ademas tenia cinco folis, cada vez que me acuerdo me pongo mala). En otro ciclo vi como ovulaba en el propio quirofano, no podia el medico pincharlo y al final no se si de tanto tocarlo o que ovule en ese momento, y en este último ciclo que era natural cuando llegue al quirofano despues de anestesiarme y todo, me dicen que ya había ovulado. Asi que ya ves, no dicen que si estamos cerca de la menopausia no ovulamos, porque yo estoy hasta el gorro de ovular espontaneamente.

Comment

Mayores de 40

hola chicas soy Eret, algunas me conocereis pero desde hace tiempo que no escribo... lo siento... entre que no tenia adsl y vacaciones y trabajo ... me he desconectado algo.. como estais chicas, Hoboken, Agueda, Angels, Belen...Mary...Falcant, Joy... y mas ... que voy a ir leyendoos para ponerme al dia porque estoy algo retrasada en noticias.

Yo sigo con mi embarazo gemelar.. niño y niña, y por ahora bien pero muy cansada y ya en el sexto mes para el septimo y ultimando cosas y deseando coger la baja pq me canso mucho y me la daran a finales de mes.. ya tengo sustituta en el curro y ya se espabilaran.. aunque estare de soporte con portatil... ya veremos como va todo..

Voy a leeros desde donde lo deje y haber si me pongo al dia y os voy conociendo a las nuevas y a las demas retomaros otra vez con todas nuestras historias.

Un beso a todas y estoy contenta de volver a conectar con todas y volver al foro.

ERET

Comment

Mayores de 40

Temperance preciosa, `
            acabo de leer tu mensage y me he acordado de cuando estaba en fiv, ahora voy por ovo!, bueno nunca dio positivo pero cuando dejaba el tratamiento me ponia fatal dolor de cabeza, sofocos pero de los de verdad, me puse como un oso de gorda. Es normal cuando paras y no tiene nada que ver con la menopausia!!!!! es solamente el cambio hormonal, pero yo como ahora tu no lo sabia, el cabrito de doctor no me dijo nada!!! no sabes lo que llore pensando que era la meno. Solamente era el tratamiento!
            Los kilos se han ido solitos poco a poco!!
            Cuatro anos depues siguo teniendo mi regla!!!
            Como he tenido una medicacion bastante fuerte tengo una mamografia cada ano y medio, y sin problemas!!!
            Y siguo sin rendirme se que sera mama dentro de poco, Y TU TAMBIEN!!
            Besitos y estoy aqui para lo que quieras!!
            M

Comment

Mayores de 40

Power MPAZ!!!!
              animos y guerrera!
              M

Comment

Mayores de 40

Temperance, animo preciosa, es normal que estes asi con tanta hormona, pero en cuanto pasen unos dias lo veras todo de otra manera. Piensa que te quedan congelados y esos van a ser los tuyos para siempre. Todo llega en esta vida y tu lo conseguiras.

MPAZ conozco chicas con embriones malos que lo han conseguido, una ya tiene a su nena y la otra esta a punto de ser mama, ese chiquitin es tu campeon, y los sintomas pues cada cuerpo es un mundo, lo mismo tienes y es negativo y sin tener es positivo. Arriba el animo y cuidate.

Comment

Mayores de 40

Supermaria lo mio es menopausia, me lo dijo la Dra Crespo, que se me habian secado los ovarios, bueno literalmente dijo que mis ovarios estaban mas acabados que Machin y mas secos que una pasa, funcionaban antes del decapeptil, pero despues caput...por cierto yo tambien estoy en ovo.

MPAZ yo pase directa a ovo por el tema de los embriones, ya habia tenido un aborto, uff espero que tengas suerte esta vez, ojala...

En fin voy a acostarme a ver si puedo dormir un poco que mañana tengo un dia terrible y esta noche no he dormido nada.

Gracias a todas por los animos y un beso fuertisimo.

Comment

Mayores de 40

Este es mi primer post. Acabo de registrarme porque esta tarde tengo la primera cita en el IVI Sevilla.

Tengo 43 años y dos hijas mayores de mi anterior matrimonio. El año pasado en julio tuve un aborto de 10 semanas de mi actual marido, desde entonces no me he vuelto a quedar embarazada. Mi estudio hormonal es normal, ovulo bien todos los meses y mis reglas son regulares. El espermiograma de mi chico también está dentro de lo aceptable, pero como por mi edad no nos podemos permitir esperar mucho nos hemos decidido a dar este paso. Estamos muy ilusionados y espero que todo vaya bien.

Supongo que con nuestras características lo más indicado será una ICVI+DGP, a ver qué nos dicen esta tarde.

Comment

Mayores de 40

Bienvenida casanmi, y mucha suerte y paciencia. Ya ves que en este post estamos las maduritas y duritas por todo lo que nos toca pasar, animo. Temperance aunque te dijera la dr. Crespo lo de la menopausia nunca se sabe, se ha podido equivocar (no quiero decir nada en contra de ella que parece ser una eminencia ni mucho menos), yo despues de 7 tratamientos seguidos como he contado en el post anterior, y sin descanso alguno, decidimos el último hacerlo con ciclo natural. Del último tratamiento tardo en llegarme la regla mes y medio, tambien me imaginaba lo peor, pero resulta que me salte una regla y ovule dos veces. Me sacaron el ovocio el 30 de junio, al mes preocupada por el retraso resulta que tenia un foli residual y dias despues en una eco vieron que habia cuerpo luteo lo que significaba que habia ovulado el foli residual. Asi que yo creo que tanto tratamiento me altero hormonalmente un monton, ademas durante los tratamientos mi regla era escasa y el endo una mierda media 4 o 5 mm y no trilaminar. En la última regla sangre un monton y antes de esta última transfer lo tenia bien en 10 y trilaminar. Yo confiaria todavia un poco a que tu cuerpo se estabilice y a ver que pasa. Un abrazo

Comment

Mayores de 40

Bueno ayer fue la primera visita y hoy mismo empiezo con los anovulatorios mientras llega la analítica para que en cuanto esté empezar con el ciclo corto de inducción y no perder tiempo. Parece que todo está bien y no hay más problemas añadidos que el de la edad. Ya llevaba el seminograma, analítica, estudio hormonal reciente e informe de mi ginecólogo, así que hemos ganado algo de tiempo.

Comment

Mayores de 40

Hola chicas..

Bienvenida casanmi.. que tengas mucha suerte.

Anne como vas???

Supermaria bienvenida.. yo te he conocido por lo que he leido.

Belen me alegro de que lo consiguieras , ya que cuando yo estuve anteriormente todavia no lo habias conseguido.. estupendo!!!

Mariqui... O Mariquilla, me alegro de que hayas vuelto y espero que esta vez te vaya todo mejor.

Monikata, cuanto tiempo!!! Me alegro de que vuelvas y no te preocupes por ser receptora de ovulos, veras que todo te ira bien.. el tema pareja... pues es duro y la verdad nadie lo sabe hasta que lo pasa y cuesta mucho pero hay que hablar mucho e intentar que nos coprendan y que nos escuchen. Mucho animo!!!

Un beso a todas y espero poco a poco saber de todas.. Joy...Hoboken.. Falcant.. Marianita.. Tess, Solka, Angela38, Angels... Agueda...

Comment

Mayores de 40

Hola chicas!

ERET que alegría saber de ti, pensé que ya estabas de baja y por eso no entrabas. Me alegro de que todo vaya bien.

Joy y Amanda están bien, Amanda va ganando peso y parece que ya empieza a depender menos del oxígeno.

Solka si nos lees ,espero que ya tengas a tu bebé en brazos.

Yo ya me tengo que cojer la baja, por edemas, estoy como un globito, aguanté unos días más para cerrar algunoas cosas, pero a partir de la semana que viene me quedaré en casita a cuidar de mi bebé.

Por lo demás parece que amenazo pero voy esquivando los problemas, la prueba del tercer trimestre de sobrecarga de glucosa ha salido perfecta, o sea que ya me libro de la diabetes, por ahora la tensión está estable, y mientras mi niña sigue creciendo y moviendose.

Qué tal estás Marianita? Espero que lo lleves con paciencia, pero ya sabes que ahora todo es un pequeño empujoncito para llegar al objetivo.

Hoboken, que tal vas? no trabajes mucho.

A las que estais empezando animo, Temperance es normal tener baches emocionales, esto no es un carrera corta, es de fondo y con muchos obstáculos, pero ya ves que si lo vamos logrando poquito a poquito y siempre con preocupaciones hasta el final.
                            bienvenidas a las nuevas, yo estoy un poco despistada, pero espero enterarme un poquito más ahora cuando esté más en casa.

Anne cuida a mi chicarrón, supongo que estará creciendo como uno del norte, jaaaaaaaaaa.

Besitos

Comment

Mayores de 40

Que alegria saber de ti Eret, Nos tenías abandonadas. Me alegro de que todo vaya bien.

También causa alegría saber que Amanda va sdaliendo adelante. Está claro que es una lucharoda...

Yo estoy bien, bueno un poco gordita, que ya me han dicho que me tengo cortar un poco y cerrar la boca... que a cualquier hora tengo hambre. Ayer cumpli 17 semanas y tengo bastante tripota. El martes el gine me dijo que mi niño ya pesa unos 170 gramos. De momento todo está estupendo.

A ver si vamos recibiendo buenas noticias de todas las chicas que andan un poco retraidas, que supo9ngo que entran poco por falta de tiempo...

Un besote para todas.

Comment

Mayores de 40

Hola a todas!
                                Eret me alegro que todo vaya bien, con la unica antigua mamá que no hemos contactado es con Agueda, espero que esté bien.
                                Yo voy bien, mi niño creciendo, ya pesa 800 gr!!! y me da muchas pataditas y puñetazos, estoy con almax por la acidez y con ovulos por los hongos así que no me privo de nada, la semana que viene me dan los resultados de la prueba de la glucosa espero que todo vaya bien. Ahora estoy a la busca y captura de un abrigo para el invierno que tape mi barriguita, no quiero que sea caro por que luego no me valdrá, ¿teneis alguna idea? Por lo demás no he comprado nada de nada, esperaré más adelante, con todo lo qe pasamos pienso que hasta que no vea al niño no me voy a quedar tranquila. Parece mentira pero los miedos continúan, así que sed fuertes por que queda un largo camino.
                                Angeles que bien que cojas la baja, es lo mejor, estar tranquila en casita dando paseos, leyendo, alimentandote bien y cuidando de tu nena.

Muchos besos a todas todas y bienvenidas a las nuevas.
                                anne482009-10-16 1406

Comment

Working...
                                X