Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Hola a todas,
os leo habitualmente, no soy mayor de 40, pero vuestras experiencias me enseñan mucho, por lo que os agradezco que escribais vuestras historias... sólo entro para decirle a England que he subido la lista que creo que estaba buscando.
Un beso y mucho ánimo a todas, sois un ejemplo de fuerza y coraje a seguir.
Comment
-
Mayores de 40
Gracias Easo, ahora la busco.
Supermaria, no te hacian una histeriscopia estos dias?
Ya me han citado para transfer el domingo, solo entonces me diran de cuantos y de si hay para vitrificar o no. Espero que haya muchos y buenos, sobrantes para congelar porque esta es la ultima vez que lo hago. 3 FIVs y 1 aborto natural, 1 ovo y 1 ectopico... y sin bebes aun, me han extenuado y aunque ahora tengo ilusion creo que si no sale se termino. Menudo animo me gasto para ir a transfer el domingo.
besos
Comment
-
Mayores de 40
Hola a todas.
mi agelito se acaba de dormir, estaba llorando por que tenia sueño y le puse en la silla para salir a dar una vuelta, voy a por la gabardina y cuando vuelvo ya estaba dormidito, asi que aprovecho a entrar en el foro que hace mucho que no escribo.
England el post es "una gran lista con todas las que lo han conseguido" o algo así. yo abri un post hace tiempo para ver la tasa de implantación de los embriones y escribieron muchas con positivos, se llamaba "embriones transferidos versus embriones implantados" Me alegro que hayas llegado sana y salva, vaya casualidad.
A las dudas de ovo deciros que yo fui a todo donado y tambien tenia dudas y pensaba que si salia feo o que no lo iba a querer igual, bueno pues a dia de hoy estoy enamorada de mi niño y además es guapisimo y dodo el mundo dice que se parece a mí, la genetica es muy caprichosa. No quiero negaros que todavia pienso cuando le veo que no tiene mis genes pero cuando me mira con esos ojazos se me olvida todo.
Creo que nos tenemos que aprovechar de la ciencia que nos permite tener hijos a nuestra edad y dar gracias a que existan estos métodos por que sin no muchas no podriamos ser madres que es lo mas maravilloso del mundo. a mi ya no me importa el dolor en los pezones, las noches sin dormir, no ir al cine (yo antes iba todas las semanas, me encanta) la verdad compensa. si que pienso en quien y como será la dueña y el dueño de los ovulos y espermatozoides pero mi hijo es unico y las sonrisas me las dedica sólo a mi, yo no le pienso decir que no soy su madre genetica, solo lo saben los del IVI y el ginecologo por que el pediatra no lo sabe, cuando me preguntó por las enfernedades familiares del padre y la madre le dije las de mi familia y la de mi marido, hable con IVI y me dijeron que los donantes son personas sanas y los estudios de sus cariotipos son buenos, habrá que fiarse.
Bueno la pausa duró poco, se acaba de despertar, a ver si damos un paseo rapido que yo tambien necesito respirar un poco.
Muchos besos y mucha suerte a todas.
Joy me alegro saber que todo va bien. Angeles donde andas????
Comment
-
Mayores de 40
Buenos días!
Aquí stoy, os leo todos los días pero lo de escribir como dice Anne a salto de mata.
England muchísima suerte mañana, lo más importante no pensar, tú a relajarte y a cncentrarte en llevar la vejiga llena, a modo de anecdota te diré que a mí tambien me la hicieron un domingo, era la unica ese día y vino mi gine de su casa a hacerla, bueno pues despues de beberme casi un litro de agua 1h 30¨antes, la vejiga totalmente vacía, ( se agarro un mosqueo) venia una amiga conmigo y no se lo podía creer, cuando llegamos al coche y vio la botella casi vacía. Supongo que fueron los nervios pq soy de las que va al baño 3-4 veces en una mañana pero ese día nada de nada............ Luego pensé que no llegaba a casa y aun por encima no quería hacer pis no fuese a escaparse mi garbancito.........: Peor ya ves a mi chiqui le gusto su nidito porque se quedo conmigo..... A mí solo me pusieron uno, mi gine lo tenía muy claro. Hace poco salio un reportaje en la tele, el indice de éxito con uno es del 45 % y con dos el 65%, o sea que no te preocupes ellos sabrán lo que tienen que hacer. Mi gine estaba convencidisimo de que iba a ser + y yo sin ningun sintoma, a veces pensaba negativo y automaticamente lo borraba de mi mente y decía si el Dr dijo que si es que si y la beta fue muy ++++++++++.
Anne pq aquí andamos en el pueblo, todavía no empezé a trabajar pq pedí la hora de lactancia acumulada, empiezo a mediados de MAyo y ya ayer me agobiaron un poco, creo que ya tengo guardia el 2 día, despues de un año y nos espera un verano toledanooooooooo. ¡en fin! lo bueno siempre nos sabe a poco.
Besos a todas y a cuidarse.
Comment
-
Mayores de 40
England mucha suerte mañana wapa, mucho líquido y tranquila, ya verás como todo va bien, y haz caso al consejo de angeles, cuando venga un pensamiento negativo le echamos
ayer o antes de ayer vi por la tele algo sobre el nepal y la meditación y me impresionó el tema de poder controlar la mente, los pensamientos negativos no sólo para la beta, que es fundamental, sino para todo: problemas en el curro, en casa, con la pareja, si yo pudiese controlar la mente me sentiría super poderosa, madre mia, en plena betaespera cuando te vienen el pensamiento tremendo en plan: no lo voy a conseguir, no tengo ningún síntoma, etc, y de repente respiras y todos esos pensamientos se van ¡¡¡yo lo firmo ahora mismo!!! ¿alguien sabe algo de meditación? ç
Bueno en cualquier caso, england tu pasando de pensamientos ¿ehhh?
Besazoa
Comment
-
Mayores de 40
Lorrein, embriones transferidos son los que te ponen en cada transfer, y embriones implantados los que se quedan contigo y dan lugar a embarazo o al menos a betas positivas que luego llegan a término o no, ya sabes, bioquímicos, ectópicos. Por ejemplo, a mi me pusieron dos embriones: dos transferidos, pero se quedó solo uno, mi hija: uno implantado, el otro se reabsorbió por mis adentros y nunca más se supo.
Comment
-
Mayores de 40
Englad guapa!! Muchisimo animo!! Arriba esa moral que vean tus embris que van a tener una mami guay y se queden contigo!! Intenta estar tranquila!! Te mando muchas velitas que te traigan SUERTEEEEEEEEEE!!!!
Queda un poco raro pero no hay modo de ponerlas seguidas!!! Igual asi te da mas suerte!! Jejeje!
Besos linda!!
Comment
Comment