Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

Hola ludema,

antes había un correo en el que la gente donaba los medicamentos mira a ver si lo rescatas, yo la verdad es que no tengo nada, me imagino que en la seguridad social no te dan nada. Pregunta en tu ambulatoria hay gente que también deja medicamentos para que lo utilicen otras personas o en la farmacia.

Besos

Comment

Mayores de 40

gracias, ya me pasa una amiga un boli de gonal, uffffff, menos mal porque solo me tengo que pinchar uno o dos dias mas, aunque creo que solo un dia mas, me ha pasado tambien un vial pero que lo tiene desde julio yo creo que tampoco pasaria nada por usarlo. lo que me sobra a mi

lo meti ayer en geringa y tenia 75 y si me tengo que pinchar 225, solo un dia mas, que marron, verdad, que solo por 150 tuviera que gastarme 400 euros.

lo de la medicacion en la seguridad social donde lo suelen dejar en hospi o ambulatorio?

Comment

Mayores de 40

porque ambulatorio me parece mas raro pero preguntare por si tengo que volver a comprar, por si estaba vez tampoco tengo suerte.

Muchas gracias scorpion muchos besitos.

Comment

Mayores de 40

se me olvidaba decirte scorpion leiste lo de las bayas de gorji dicen que son muy buenas tambien y parece ser que ahora estan de moda.

como sigamos con las aceitunas, jajajajaj, nos van a salir aceitunaos como dice xu jajajajaj. bueno haber si tenemos suerte corazon y tenemos unos superovulos.

por cierto, te estas dando tambien acupuntura como xu y yo??

tambien dicen que es bastante bueno.

Comment

Mayores de 40

Ludema a mi una vez me lo dijo la enfermera del ambulatorio normal, donde el médico de cabecera, de todas formas si te falta muy poco, llama al ivi, que allí también tienen y te pueden dar algo.

Chicas ayer por la noche apareció mi chico con un bote de aceitunas, bueno, bueno me hizo más ilusión que un ramo de rosas. Estoy un poco perdidita de la cabeza. También trajo marisco que dice que ha leído que también es bueno.

Comment

Mayores de 40

Madre mia como estamos con los productos "estrella"!! ja ja

Con respecto lo de llamar al IVI yo no se si ellos te dan nada... El día que me tenía que poner la inyección final (ahora no me acuerdo como se llama), bueno esa que es solo una.. me puse nerviosa buscando por la casa y no la encontraba. Era un domingo aaaaayyyyy yo histérica pensando que me iba a cargar todo el tratamiento.

El caso es que decidí llamar al número de urgencias del IVI, que siempre te sale un argentino.., y me dijo que ellos lo único que podían hacer es darme direcciones de farmacias donde ellos creían que podrían tener........ Es alucinante chicas pero es asi!!

Finalmente lo encontré en la cocina y no pasó nada pero, quien sabe, lo que hubiera pasado intentando encontrar esos medicamentos tan específicos en farmacias de guardia.

Hija, Scorpion, que chico más maravilloso que te trae marisco ja ja

Bueno, yo voy a ir pidiendo hora con Dra. Moquitos para la semana que viene porque ya me tocará la regla. Espero que no tenga ninguna pulmonía grave ni ningún hijo enfermo porque en cuanto me la haga otra vez me voy al Director de cabeza. Todos somos humanos y nos pasa de todo pero yo me estoy arruinando por un lado y metida en un proceso que afecta mucho al sistema nervioso como para que me pongan más nerviosa todavia.

Ole, creo que me he desahogado bastante ja ja

Besos a todas

Xu

Comment

Mayores de 40

Se me ha olvidado decirte ludema que no me estoy haciendo la acupuntura aunque lo he pensado. Una amiga me digo que fuese a un homeópata pero no conozco ninguno, si sabeis de alguno, yo vivo en madrid.

Xu a mi me atendió en el último tratamiento el directo de ivi y muy bien la verdad. Además cuando lo perdí nos llamó varias veces para saber como estaba. Ahora estoy esperando para volver a llamar, pero es que operan a mi madre y me apetece hacerlo cuando no tenga ningún problema y este tranquilita. Mientras pues nada, aceite onagra, aceitunas, ballas, etc.

besos a todas

Comment

Mayores de 40

Hola Scorpion,

Yo a través de Sanitas di con un homeópata que me solucionó algunos problemas de falta de sueño que tuve. Está en calle General Perón pero no me acuerdo el número.

De todas formas, la homeopatía es una medicina curativa, quiero decir, que te sirve para cuando algo va mal, no se si para lo nuestro sirve.

De todas formas........................ si hay algo me informas corriendito que allí voy yo también!!

Un beso y ánimo ya empezarás pronto!! y que no sea nada lo de tu mami.

Besos

Comment

Mayores de 40

bueno chicas otro disgusto, yo de verdad pienso que el destino pasa de mi culo un monton, porque no hace mas que ponerme trabas, es impresionante, ahora me dicen que tengo la progesterona muy alta y que me vitrifique los ovocitos, hasta la siguiente regla, flipalo, no se si es de haber tomado el femasvit o de que, el caso es que con la progesterona alta no me quedaria embarazada, fijate tu que contradiccion, antes de la transfer te meten progesterona por un tubo y yo ahora que tengo una cantidad de 6 d progesterona no me lo pueden hacer porque no me quedaria embarazada, esto es ya el no va mas. Me hacen la puncion el sabado, estoy hundida, no se si esto es para bueno o para peor.

Comment

Mayores de 40

Vaya Ludema. No tengo ni idea del tema de la vitrificación. Yo misma lo pregunté al foro hace tiempo. Tampoco creo que el famasvit tenga algo que ver con la progesterona porque ésta es una hormona y las pastillitas que nos hacen tomar son de vitaminas y ácido fólico.

No te voy a comentar nada porque no tengo ni idea y te liaría más. Lo único intenta no desanimarte porque es esperar un mes más. Vas a hacer el estudio preembrionario? Lo hacen antes de la vitrificación? Preguntale, no seas tonta y que te explique bien.

Un beso muy fuerte guapa

Xu

Comment

Mayores de 40

Ludema, lo de la vitrificación es que te van guardando los óvulos (los congelan) y te los ponen más adelante, no es mala opción, de verdad, porque así consigues más y luego cuando te los implanten tienes más posibilidades, ahora está muy de "moda", por ejemplo con personas que se tienen que dar quimio, o radio, o las personas que por nuestra madurez (edad) no producimos muchos óvulos en un solo mes. Ya sabes que esto es una carrera de obstáculos y que es muy difícil correr, pero tu ya has empezado la carrera tienes las zapatillas puestas. No te desanimes, yo pienso que el que la sigue la consigue. Ayer me bajo a mi la regla pero le dije a mi chico, que yo no me voy de este mundo sin ser madre, no se como pero que lo voy a conseguir. Os acordais del anuncio que salía un toro que decía yo no me voy de este mundo sin probar pipas facundo, pues yo igual, no me voy sin ser madre. Todas vamos a ser madres, acerme caso, y dentro de nada tendremos otro foro a que colegio le llevais, como duerme el vuestro, etc., etc.

MUCHO ÁNIMO CHICAS, aquí hay aunténticas campeonas. No nos podemos desanimar.

Besos a todas y que tal las mamis, y las embazadas como vais.

Comment

Mayores de 40

muchas gracias chicas, si ahora he llamado para que me explique lo de la progesterona, pues no me cuadra, pero lo de la vitrificacion si ya sabia lo que era, y todo eso, ademas se que asi tengo los ovarios mas descansados y todo mejor pasando otra regla, pero no me digais que esto no es una mierda, llevo saltando obstaculos desde que empece y joder saltar tantos cansa, mi marido ayer el pobre tambien estaba jorobadillo, porque parece que con tantos obstaculos el destino no quiere que seamos padres, lo mismo esto de la vitrificacion es lo mejor, pero jopeeeee, siempre pasa algo.
                          Lo que me sorprende es lo de la progesterona alta se supone que es la hormona del embarazo y si la tienes alta es bueno, entonces no entiendo como me dice que con la progesterona alta no me puedo quedar embarazada, [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], ayer me quede tan alucinada que ni la pregunte y cuando me di cuenta ya no estaban, claro me llamo a las 21:10. Asi que ahora estoy esperando a que me llamen y me cuenten haber si quiso decir prolactina y dijo progesterona es que esta moquitossssss,

Comment

Mayores de 40

xu si tienes razon el femasvit es vitaminas pero yo que se , a lo mejor entre tantos potingues jajajajajaj, se me ha subido la proges, jajajajja.
                            cuando me llamen y me cuenten os lo digo, haber por donde sale esto.
                            y tienes razon scorpio somos unas campeonas de la leche, para aguantar todo esto hay que ser muy muy fuerte, y nosotras lo somos. a por ellos.

Comment

Mayores de 40

bueno ya he hablado de nuevo con la moquitos y parece ser que si, que no es bueno tener la progesterona alta e porque sino el embrion no agarra en el endometrio,o algo asi, asi que ala a vitrificarlos y a esperar un mes mas, al final xu vamos a ir a la par cariño casi casi, bueno no ahora tu iras antes que yo jajajja, jolineeessss que rollo, de verdad no entiendo tantas obstaculos, esto es normal chicas a alguien le pasa como a mi, haber si va a ser verdad lo del destino de las narices, no entiendo nada porque siempre hay algun problema, de verdad que no lo entiendo.

Comment

Mayores de 40

xu cuando puedas dame tu correo porque me gustaria contarte algo que no me mola ponerlo por aqui, mas que nada por si la moquitos lo ve, ya sabes por respeto, tampoco es que sea algo muy importante pero es curioso.

Comment

Working...
                                X