Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
45 bis, que alegria me acabo de llevar, ahiiiiiiii si se me caen hasta las lagrimas, yupiiiiiiiiiiiiiiiii al final lo conseguimos todas las que empezamos en el post, y no seas negativa que ya veras como mañana nos confirmas el positivo. a que hora tienes la beta? fiestaaaaaaaaaaaaaaa fiestaaaaaaaaa
nur, veo que entonces estas como yo con los dichosos ardores, yo a veces creo que tengo un dragon dentro en vez de un niño. En la boda todo salio fenomenal, fue una boda familiar, solo ibamos 21 personas pero nos lo pasamos muy bien, lo unico que me quede sin luna de miel, porque al estar de baja se supone que no puedes viajar, pero yo estoy contentisima prefiero quedarme sin luna de miel y estar embarazada, jaja, como para no preferirlo.
Comment
-
mucha suerte mañana 45 bis, estare esperando que confirmes tu positivo con una gran copa de zumo, jaja, con otra cosa no puedo pero celebrarlo lo voy a celebrar. Bueno chicas esto esta paradito del todo veo que las mamis estais ocupadisimas, yo aqui estoy sin ser capaz a dormir, entre que mañana tengo la eco de las 20 semanas y que pasado tengo que ir a la mutua tengo la cabeza a tope.
Comment
-
BUENO 45 ESTAMOS COMO LOCAS DE CONTENTAS YA NO FALTA NADIE POR CONSEGUIR SU POSITIVO EN EL POST EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PAULA YA VERAS COMO MAÑANA SALE TDO ESTUPENDO, PUES SI TIENES RAZON MAS VALE QUEDARSE SIN VACAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, TENEMOS EL MEJOR REGALO VERDAD.
BUENO PUES SI ES HORROROSA LA ACIDEZ ........................... YO CON EL ALMAX EN LA MESITA DE NOCHE .. EL RESTO QUE TAL????????????????????
Comment
-
buenos dias a todas.......me colado en vuestro post para ver k tal 45 bis y veo k muy bien..................45 bis me alegra un monton de tu positivo nose por k pero me daba a mi k esta era la buena................muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola chicas! ya estoy de vuelta y vengo muy contenta mi peque esta fenomenal y encima me han dicho el sexo, es una niña, yo estoy contenta pero el futuro papi esta como loco de contento. Eso si me han dicho que me cuide que si no para la proxima me ponen a dieta, pues vaya fechas para cuidarse, jaja, ya me veo salir con el papelito de la dieta en la proxima consulta.
45bis, sabes ya algo?
nur, a ti te han puesto a dieta ? como dices que has engordado 14 kilos.
y el resto donde andais?
Comment
-
ENHORABUENA PAU, BUENO LASTIMA QUE ESTES LEJOS , SI NO UNA NOVIA PARA MIS NIÑOS, BUENO PODEMOS HACER UNA PRESENTACION CUANDO VAYAMOS ASTURIAS, ESTE VERANO IREMOS A QUE LA FAMILY DE MI MARIDO SI TODO VA BIEN CONOZCA A LOS PEQUES.
BUENO HOY UN DIA REDONDO EN EL MOMENTO QUE NOS CUELGE 45 SI PEDAZO DE POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
AH, Pau no me han puesto a dieta de momento me ha dicho que todo ok, que mientras no me digan nada que me haga dieta sana pero que voy bien, me imagino que si paso de 20 kilos me pegaran un toque , aunq no estaria mal pienso yo seria 10 xa cada uno. no?????????
Comment
-
ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
POOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTIIII IIIIIIIIIVVVVVVVVVOOOOOOOOOOO
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
CHICAS BETA DE 818...Y EL JUEVES ECO
YA ME DECIS LOS VALORES NO TENGO NI IDEA
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Comment
-
hola chicas!
45 bis, que alegria, dices que el jueves tienes eco pero es el de la semana que viene o hoy? sobre los valores de la beta yo no te puedo ayudar, la unica que me hice fue negativa, asi que si comparas con un valor de tres que es lo que me dio estas embarazadisima jaja.
nur, pues igual tienes razón y puedes engordar 10 kilos por cada unos, jaja, jolines yo llevo 4 kilos y medio y ya me estan dando el toque, menuda glotona debo estar hecha.
Comment
-
chicas gracias gracias+++++++++++++++++
aun estoy en una nube++++++++++++++++
q ganas q pase esta semana volanndooooooo
para ver misssssss saquitossssssss q todo este biiieeeeeeeeennnnnnnnnnn
en su sitio y poder relajarmeeeeeeeeeeeeeeeeee y q me crezca la barrrigooooootaaaaaaaaaa
Comment
Comment