QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

besitos NUR

Comment

NUR cariño nolo sabia espero de todo corazon que todo salga bien mucho animo que es muy importante en estos momentos ,mi niña tienes mi correo si quieresmi numero de telefono me lo dices para poder hablar cuando quieras sabes que a qui estoy para todo ten han dicho por que es pero bueno vamos a esperar al dia 15

acuerdate cuando a mi me dijeron lo del sidrome dowm y mirar en pedazo niño que tengo cuidate mucho cariño

45 BIS no me tienes que dar la gracias por las fotos es guapo verdad , tu como vas cuentame

pobre Nur

MI GRAN PAULA que alegria verte de nuevo por aqui la verdad es que me tenias muy preaocupa por que me parecia raro que no entraras ya sabes lo que es estas muy gordita ya y tus preparativos de boda como van ya has pensado en los nombres

yo estoy bien mi Manuel esta para comerselo JO ya tiene cuatro meses, el dia 12 de octubre le bautizamos que bonito dia bueno cuentame tu que tal

AMERADA,HTAIPE, MJLUGO COMO ESTAIS HACE MUCHO QUE NO ENTRAIS

BUENO UN BESAZO PARA TODAS

Comment

MAR si q es guapisimo...mi transf es el viernes si mis peques descongelan bien...esta semanita se me va a hacer laaaaaaaaaaarrrrrrrrrrggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaa aaaa pero yo super ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++me voy a poner TRES...si porfa quedaros con mami q os necesito.....

NUR cariño como vas aqui nos tienes para lo q necesites, besitos

PAULA cuentanos como va tu super embarazo

Comment

45 bis ya veras como se van a quedar los 3 contigo

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++

vas a tener trellizos guapa

NUR como vas mi niña cuidate

PAULA cuentanos cositas

mi Manuel ya esta durmiendo

un beso para todas

Comment

hola chicas!

nur, ya veras como todo se queda en un susto, en la espina bifida hay muchos grados, yo sin ir mas lejos la tengo y me entere el año pasado al estar de baja por la espalda, asi que ya veras como todo sale bien. Una pregunta como detectaron que la tiene? es que yo ando perdida. que tal llevas tu el embarazo? nauseas? vomitos? ardor?

45bis, con que te has puesto tres, ufffff tu si que vas a hacer un equipo de futbol rapidito, bueno chica ahora solo te queda lo peor, la dichosa betaespera, espero que te pase rapidito y no te agobies mucho.

Mar la boda ya fue el 17 de octubre, jaja, he estado tanto tiempo sin escribir que ya no se lo que os he contado y lo que no. El embarazo lo llevo bastante bien, al principio tuve dos o tres perdidas pero segun los medicos eran sin importancia y pararon hacia la semana 10. Nauseas solo las he tenido 1 mes desde unos dias antes de la boda hasta la semana pasada pero lo que llevo fatal es el ardor de estomago, ufffffff yo debo traer un dragon y no un niño por que a veces parezco un mago echando fuego por la boca, jaja.

que es del resto?

Comment

pero chicas donde andais? andar ponerme al dia de como vais?

Comment

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Nur lo siento muchisimo cariño... pero como dice Paula espera a que te den más resultados...
                Siento no conectarme y teneros abandonadas... sólo deciros que vuestra sobri Dania esta muy bien y me tiene como loca...
                Paula enhorabuana cariñet..
                45 bis cariño..como llevas llevas la betaespera?
                Mar cielo.. Manuel estara precioso cariño...
                Muchas gracias po preocuparos por mi...
                Muchos besitos a todasssssssssssssssssss
                muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                Os quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo

Comment

up

Comment

gracias chicas x vuestros mensajes de animo, vamos lo llevo a dias , se que tengo que ser positiva x mi otro chiquitin, el dia 1 me vuelven hacer la dopller xa ver como va todo si se mantiene como esta o ha evolucionado a peor.

Comment

Mucho animo nur24, y suerte para 45bis para mañana y le vaya muy bien la transfer

Comment

GRACIAS GUAPA AHI ESTAMOS , INTENTANDO SER POSITIVAS ................

Comment

Nur cariñet...Tienes que ser positiva...relajarte..y mirar por tu embarazo...
                          Todo ira bien ..ya veras cariño...
                          muchos besitosssssssssssssss
                          muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

hola chicas

que tal todo yo a qui con mi Manuel que esta echo un campeon ya no para quiere coger todo lo que ve y se pasa todo el dia chillando ,el martes voy a poner el arbol de navidad con el a mis la navidades no me gustan mucho pero este año son expeciales con mi niño

NUR mi niña que tal estas ya veras como el dia 1 las noticias van a ser buenas ya veras como no a ido a peor muchos animos ya veras como todo va a salir bien

AMERADA me alegro que Dania este bien mi Manuel esta echo todo un campeon haber si me mandas a mi correo una foto

45BIS que tal para cuando la beta cuentanos

PAULA que tal para cuando sabes lo que es que fecha de parto te han dado cuentanos

CHICAS QUE BIEN CONSO YA A SIDO MAMA QUE ALEGRIA OTRA NIÑA MAS

bueno mis chicas voy haber si preparo la cena que luego le toca el baño y la toma a mi MANUEL

un besazo para todas

Comment

hola corazones!!!!!
                              de nuevo estoy con vosotras. no os he olivdado sigo aquí y estoy divinamente, algo cansada eso sí.
                              he sido mamá el 17 de octubre. la niña está perfecta y yo ocupadísima por esto no he podido entrar antes, entre la teta, los gasses q no la dejan tranquila y el niño q hay que llevarlo al cole, al parque la piscina...en fin q estoy liadísima pero perfectamente.
                              bueno no he leido los mensajes atrasados, desde agosto es imposible pero prometo ponerme pronto al dia.
                              EN FIN LO PRIMERO ES LO PRIMERO Y MANDARLE UN ENORME BESO A NUR. CARIÑO NO SUFRAS SEGURO Q TODO SE ARREGLA. ESCRIBEME CUANDO QUIERAS QUE ME GUSTARÍA PODER HABLAR CONTIGO.
                              PAU enhorabuena ya veo q lo conseguiste, es estupendo q buena noticia.
                              a todas os deseo lo mejor y que todos vuestros deseos se cumplan. los mios ya están realizados, por fin somos una gran familia. el niño lo lleva fenomenal no se celó nada de momento y me quiere ayudar a cuidar a la peque. cuando pueda os mando unas fotos.
                              amerada, mar, 45 qie tal todo¿¿¿

Comment

chicas dónde andais.
                                un beso a todas
                                nur cómo vamos
                                te mando un correo privado.

Comment

Working...
                                X