Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
chicas<echo si vamos para valencia o alrededores que damos para conocernos la verdad es que me encantaria
que ilusion
con vuestros peques
NUR cariño la verdad es que a mi las clases de preparacion al parto no me sirvieron de mucho pero bueno tu ves
bueno chicas voy a bañar a mi Manuel
un besazo
-
bueno chicas os cuento el sabado por la noche tire el tapon horror me acojone pero bueno no le dije nada a mi marido y el domingo en cuento se lo dije directamente a urgencias , me han dicho que como no he dilatado nada tranqilidad, de todas formas ayer tube cita con mi gine fue todo genial, es un encanto de hombre nos a tranquilizado un monton, todo lo ve bien que no me preocupe x el tapon que no he dilatado nada asi que nada impide que llegemos a la semana 36 que es su meta, en cuanto al liquido de jacobo que tiene suficiente xa llegar hasta el final, pelayo sigue igual asi que chicas volvi a casa bastante mas tranquila, x la tarde me llamo el gine a casa para decirme que hoy teniamos cita con el equipo de cirugia que va operar a pelayo, vamos no nos han podido adelantar mucho xq dependera de una vez que nazca y evaluen los posibles daños, vamo nos ha dicho lo que ya sabiamos que puede tener problemas de continencia urinaria , problemas en las piernas o incluso que sea necesario ponerle una valvula en la cabeza pero q este es el peor escenario , y que habra que esperar a que nazca para evaluar.
Bueno la semana que viene ya me hacen todas las pruebas para la cesarea, analisis electrocardiograma, y entrevista con el anestesista, me han comentado que me pondran la anestesia raquidea ( o algo asi ) para que pueda enterarme de todo, y el dia 16 de nuevo visita.
vosotras y los peques bien??????????????
Comment
-
mari, pues si ya estoy hecha una trufita, vamos tengo los pies que no me puede poner casi ningun calzado, fatal con lo que me gustan los tacones pero no puedo ni meterme casi las balarinas. Si son dos niños, bueno si todo va bien en 4 semanitas ya los tendre conmigo.
Comment
-
nur24, yo esperando mi prossima regla para semana que biene, por que por una anemia no e podido ir a por mis vitrificados a si que recuperandome , y estar fuerte para mis bebitos , os e leido en positivos de julio, ya que os leo de vez en cuanto y estas tu y deneb, que os tengo mucho cariño de verdad , y e bisto hoy que olga74, tubo un aborto yo no lo sabia que pena no se como estara ahora, bueno gracia por todo y un saludo.
Comment
-
hola peques. siento no haber escrito antes.
lo intenté pero no me dejaba acceder tras poner la contraseña decía q no se podía procesar la petiicón... así q no os he podido leer.
bueno amerada supongo q o ya estás a punto o ya has parido así q espero leer pronto q pelayo está perfecto. mucha mucha muchísima suerte. un millón de besos y abrazos para los cuatro.
no sé por donde anda paula no he leido nada de ella. supongo q seguirá bien.
ame, gracias por preocuparte y mar igual a todas gracias.
laura está muy espabilidad así q imagino q no será nada. el lunes ya le vamos a hacer las pruebas q me mandaron una ecografia del cerebro y un estudio del fondo de ojo para ver si todo está bien.
cruzo los dedos... al final en adeslas no me dejaron hacer las pruebas en el hospital de aquí de la ss y tendré q desplazarme a lugo capital.
en fin espero q todo vaya bien
45 q tal tus nenes. ya te recuperaste del virus???
el lunes comienzo a trabajar otra vez... se quedará unos dias mi madre con laura y después le toca empezar la guarde. a ver q tal
besos a todas.
Comment
-
mj que alegria leerte , estabamos un pco preocupadas hacia tanto que no entrabas, pues yo sigo entera, el gine dice que para la semana 36, eso espero xq estoy super pesada, mas que nada los pies cuando llego a casa despues de trabajar vamos los tengo como botas........................... pero bueno aun asi estoy contenta y con ganas de qe llege y que pase la operacion de pelayo, y q estemos en casa los cuatro..................... pero todavia falta xa ello.
el resto como vais???????????????????
Comment
-
hola chicas
nur con mellizos tiene q ser un horror a estas alturas lo q te tiene q tirar la barriga pero cuanto más aguanten dentro mejor más maduros estarán a la hora de nacer. de todas formas 32 semanas va bien la cosa... si si si ...mis sobris mellis nacieron en la 33 y están estupendas.
cómo seguís el resto chicas??
yo fui ayer a hacer las puebras a laura y tanto la eco cerebral como la exploración oftalmica dieron q todo es normal. bueno me quité un peso de encima ya me quedo tranquila. la niña es menudita y punto parece q no habrá más problema.
un beso enorme a todas.
Comment
Comment