QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Se está saltando los días el post..va loquito???

sr o sra.. que lo controla..ordénelo..jajajajja

besitos a todasssssssss

muaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Hola guapis , bueno mi gine me ha dicho que me ve bien que vamos a por la seman 37, asi que si no me pongo de parto antes me programa para el 16 de marzo, auqn tengo que volver el dia 4 de marzo y en funcion de como me vea .......................... bueno la verdad es que estoy ya bastante pesada, y para colmo este finde afonica perdida y con dolor de garganta. Vamos que no me privo de nada vosotras que tal??????????

Comment

guapisimas de nuevo desaparecidas todassssssssssssssssssssssssssssss

Comment

hola guapetonas

nur estoy deseando leer q ya has sido mamá, pero parece q esos nenes no tienen prisa ninguna eh cuidate mucho y esos dos pequeñines también. no te preocupes por la operación yo ya te lo dije la sanidad pública tiene los mejores medios para neonatos y además tu tienes enchufe así q seguro q todo saldrá sobre ruedas. yo te estaré mandando toda la suerte del mundo para q todo salga perfecto.

45 pero q remolones esos peques ya sabes definitivo si es parejita?? vaya guay. espero q todo siga muy bien. cuida mucho a mis sobris. ya sabes las preñis a descansar y a comer sano q es lo q nos toca.

ame gracias todo bien. espero q dania esté mejor de la conjuntivitis.

laura es una monada a ver si os envio unas fotitos. es q soy un poco vagueta y cómo el ordenador no me reconoce la cámara aún no las he metido a ver cómo lo arreglo. bueno está muy espabilidad empieza a hacer globitos con la saliba y a hablar _bueno ya sabeis a hacer sonidos- y de fuerzas está hecha un torito ya intenta incorporarse sola. ahora lo q pasa es q este mes no crecio ni engordó así q me han mandado empezr con cereales y fruta para q recupere. y los cerelales no los quiere ni ver, según le entran en la boca los saca con la lengua....jejeje exigente la niña q va a ser.

su hermano lo lleva muy bien lo único q cuando yo estoy con la peq se engancha a los dibujos de la tele y eso no me hace nada de gracia, pero bueno me imagino q será una etapa-

bueno niñas un beso a todas

mucha suerte a las preñis

maria 45 espero q tengas mucha suerte tu también

alguien sabe algo de pauli

besazos

Comment

mj que bien leer que estais bien, oye como lleva eduardo ( no me he equivocado no?) lo de la hermanita ???????????.

Bueno yo la semana que viene tengo otro control vamos a ver como va todo. bueno ya tengo ganas de tenerlos conmigo, bueno luego espero os conecteis mas xq os voy a bombardear a preguntas

Comment

hOLA CHICAS VEO QUE ESTAIS DESAPARECIDAS DE NUEVO, BUENO YO AYER TUBE CITA Y TODO ESTA OK ASI QUE SI NO ME ADELANTO LA CESAREA SERA EL 16 DE MARZO....................... EMPIEZA MI CUENTA ATRAS.

Comment

joooooooo..lo siento...que abandonadas os tengo...

mi nur q estas apuntito...

que tal??? cómo lo llevas?? y los nenes????

cuantame cariño..no he podido leer nada...

ya estoy pendiente de tí...

besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss

Comment

mj comprale los de marcadona qu e pone cereales nestle listos para tomar son 2 brik ...

5 cereales,...o con galleta estos les gustan muchísimo... papillas liquidas preparadassssssss

...ya os leere ...tengo prisaaaaaaaaaa

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

hola preciosas aquí estoy en un momento de relax a ver como seguís

nur esperaba tener noticias tuyas. el martes ya es 16 así q espero q todo vaya sobre ruedas. te deseo lo mejor. no te agobies que ya verás q bien sale todo. a ver si puedes contarnos pronto. aunque sé q estarás liada con la operacion de pelayo y todo así q cuando puedas acuerdate de nosotras q estaremos pendientes y mandandote toda la energia positiva q podamos-

un beso enorme para los tres.

ame q tal dania estará para comersela no? ahora son cuando mas graciosos están. y luego cuando empizan a hablar.

nur eduardo lleva muy bien lo de la hermana pero la falta de atención me está pasando factura en el comportamiento y ahora se está poniendo un poco maleducado, supongo q será una fase pero hay dias q me vuelve loca. pero es muy bueno.

besitos chicas

Comment

holaaaaaaaa....

Mj has probado las papillas que te dije...van genial... ya ves que Dania sólo toma esas...

Nurrrrrrrrrrr te deseo lo mejorrrr....espero que ya los tengas contigo y ya veras como la operación de Pelayo irá fenomenal...

muchossssssss besitossssssssssssss

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

CHICAS NUR YA A SIDO MAMA Y ESTA EN CASA CON JACOBO, PELAYO YA EATA OPERADO Y ESPERANDO LOS RESULTADOS, ELLA A ABIERTO UN POST EN MENSAJES ANTIGUOS CREO Q SE LLAMA YA MAMA Y EN CASA...

BUENO YO SIGO ENGORDANDOOOOOOOOOO Y MUY BIEN ECEPTO LAS NOCHES Q NO DUERMO PERO BUENO TAMPOCO PASO SUEÑO DURANTE EL DIA, MIS NIÑOS MUY BIEN PORQ SON DOS NIÑOS...

BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSS

Comment

que bien voy a buscarlo....!!!!!

45bis... dos nenes..... y cómo te encuentras cariño???

mj cariño..sí esta para comersela... y vosotros cómo estais???? son los celitos eso ocurre a todos...

besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

chicas q tal andáis.

os tengo muy abandonadas últimamente.

45 me alegra ver q estás bien a ver si nos cuentas algo más. cuando tienes revision y esas cosas. cómo van los peques. descansa todo lo q puedas. un besazo enorme a los tres.

ame le estoy dando los de hero q eran los q más le gustaban a eduardo. y se los come muy bien, pero antes tengo q darle teta. si intento darle primero la papi se pone toda tontorrona. a ver si nos pones unas fotos.

yo he puesto alguna en facebook si me agregais las podeis ver. si puedo os la mando por mail a las q tengo el correo.

mar y paula por dónde andan alguien sabe algo?

hoy he ido a la revisión d los cinco mese y laura esta bien. bajita de peso y sólo crecio dos centímetros. el pediatra dice q será muy menudita porque aunque está en un percentil tres la nena tiene lorcitas y está rellenita.

besos a todas

Comment

hola chicas cuanto tiempo

es que me he mudado de casa y con la mundanza y todo no he podido entrar

que alegria Nur ya es mama alguien sabe algo de la operacion de PElAYO

BIS como estas he leido que son dos niños me alegro mucho y de nombres como andas

AMERADA que tal creo que DANIA bien que cereales son los que la das

MJLUGO que tal laura bien por el peso no te preocupes que ya ira engordando y edu que tiene celos pobrecito es normal hara cosas para llamar la atencion

MI Manuel esta echo todo un campeon solo quiere estar de pies y coger todo lo que pilla y el taca le encanta yo le estoy dando los cerales de nutriben y la verad que le va bien

bueno chicas ya entrare mas amenudo si alguien sabe algo de nur

un besazo

Comment

hola chicas donde andais

estais de semana santa

alguien sabe algo de NUR

un besito

Comment

Working...
                                X