Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
hola chicas que tal
yo a qui sigo con mi Manuel que no terminamos de los mocos y encima ahorra esta con la boca el pobre
estube en la pediatra para que me le vacunaran de los 6 meses y al final me l pudieron vacunar pero sigue con algo de fieble me dijo la pediatra que si llegaba a 38 que entonces fuera sin cita para darme un volante para llevarle al hospital para que le hagan prueblas haber de que le viene esa fieble gracias a dios hoy no hemos llegado a 38 estamos en 37,5 37,6 y a si
la vedad es que estoy muy preocupada como le tenga que llevar al hostipal a mi me va a dar algo chicas espero que no
NUR me alegro que pelayo este bien y lo de la bolsa de jacabo ya veras como a lo mejor con un poco de reposo se pasa cuando tienes que ir ?
45BIS me alegro que tus peques esten bien de cuanto tiempo estas ?
MJLUGO hola corazon me alegro de verte de nuevo por a qui espero que al final lo de laura no sea nada cuando tengas el informe dinos algo si la revision de los tres meses estan bien lo de la cabecita ya veras como tambien va aestar todo bien ,pero como se sufre por los hijos pero merece la pena despertarte por las mañanas y ver la caita de tu hijo ese te alegra todo el dia
AMERADA guapa me alegro de mi sobri este bien haber si mi Manuel se ternina de recuperar
hce mucho tiempo que no sabemos nada de PAULA,OCEANITA,HTAIPE espero que esten bien
alguna teneis el correo de paula
bueno chicas me voy a dormi que son las 12 de la noche
un besazo para todas
-
mar espero que se mejore manuel y no tengas que acudir al hospital con el, venga animo los niños son ms fuertes de lo que pensamos.
bueno pues ayer fui al gine y desde luego monto un circo y me crecen los enanos, ayer cuando fui le comente que el ecografo me comento que tenia menos liquido en una bolsa que en la otra, asi que me dijo que me hacia una exploracion vaginal xa ver el ph del liquido, y chasssssssssss, horror como no me libro de nada, me ha dicho que tenia hongos , me dice que es bastante normal en las embarazadas al bajar las defensa y si encima eres propensa pues ya lo tienes, asi que vamos ayer me dieron el tratamiento, menos mal que es comodo solo una pastilla vaginal y una cremita una semana. Desde luego no me libor de nada eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, x el resto todo bien, parece que pierdo un pco pero tampoco nada alarmante que debo vigilar.
Comment
-
holaaaaaaaaaaaa...
es que con el trabajo,,, la nena y demás ...no me da tiempo ni de depilarle..por cierto me lo voy hacer a laser y así me olvido...ya os contaré...
mj ya tienes resultados cariño..no sera nada ya verás..
Como va mi sobri Manuel... cuentanos Mar lamla...espero que ya no tenga más fiebre..
nurrrr cariño..que rollo con el liquido bebe mucha agua y encima hongos..pero lo importante es que los nenes esten bien..yo tambien hice reposo por el dichoso liquido... asi que a reposar y bebe agua...
45bis cariño como va tu embarazo???
bueno un beso muyt grande para todassssssssssssssssssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Bueno amarada de momento no me han mandado reposo xq esta dentro de la normalidad pero bajo, bueno el lunes tengo que volver a eco , con el jefe de obstetricia de la fe, y empezaremos a planificar el parto y la operacion de Pelayo, asi que me imagino que en unas seis semanitas ya estaran aqui.
mj me acuerdo mucho de ti, cuentanos.
mar como va manuel
amarada, ya me contaras que tal la depilacion
Comment
-
hola chicas mi Manuel gracias a dios esta ya bien no ha vuelto a tener fiebre menos mal por que estaba muy asustada la verdad es que esta hecho todo un campeon y ya va sabiendo mucho´
NUR ya solo faltan 6 semanas que poquito queda para que veas la carita de tus niños, bebe mucho liquido que dice que es muy bueno, lo de los hongos ya veras como no es nada pero vigila mucho lo del liquido yo me a cuerdo cuando estaba embarazada que
lo del liquido me preocupaba mucho pero como dice amerada que lo importante es que los peques esten bien ya tienes muchas cosas preparadas, que ilusion preparar las cosas verdad.
45 bis,que tal? hace mucho que no sabemos nada de ti, a ver si nos escribes
Amerada , ya nos contara como te ha ido la depilación, que tal Dania?, espero que muy bien.
Mjlugo, que tal Laura? ya tienes los resultados
Paula,Oceanita,Htaipe como estáis? hace mucho que no entráis.
Un beso chao
Comment
-
Hola Mar Lamla cariño me alegro que mi sobri Manuel ya este bien... menos mal..que sustos verdad???bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu sobri Dania muy bien... comiendo bastante pero como es un motoret lo quema todo... jajajaj..el pediatra dice que con lo que se mueve es normal..hoy he ido al pediatra y pesa 6,450 y mide 67,5... es alta y mas delgadita..pero esta de maravilla. Mi marido y yo constipados espero que no se lo peguemos... por lo demás trabajando y poco más que contar...vida social 0... pero bueno ya tenemos preparado un fin de para después de los enamorados (sabado y domingo) seguro que lo llevaré fatal..conociéndome..mi madre acabará odiando el telefono...de tantas llamadas que haré...
Nur como vas cariño?? que tal mis sobris ..bebe agua y akuarius y como va el tto de tus hongos???
Yo también me acuerdo muchísimo de Mj... cuéntanos... sabes ya algo de Laura????
y es verdad como estaís las demás.????..se os echa de menos....
muchos besitos a todas y cuidaros mucho
os quierooooooooooooooooooooooooo
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
guapas me alegro que mis sobris esten bien, bueno amarada disfruta de tu finde de enamorados , con quien va estar mejor que con sus abus???????, asi que aprovecha y disfruta de tu maridin.
mar, bueno intento no obsesionarme con lo del liquido xq ya lo que me faltaba........... pero jolin no me privo de nada, operacion de pelayo ( con todas sus complicaciones), el liquido y para rematar los hongos ( el tratamiento fue un ovulito un dia y he estado una semana poniendome una crema que termino hoy )
MJ, com veras tenemos todas muchas ganas de saber de ti.
bueno 45 , ha estado malucha con un virus estomacal pero esta bien, ha entrado hoy en el post de mami de mellis
Comment
-
BUENOS DIAS GUAPAS , BUENO HOY TENGO CITA CON LA MATRONA , VAMOS A VER SI ME DICE YA QUE EMPIECE LOS CURSOS DE PREPARACION XQ SINO ME VA A PILLAR EL TORO.
UFFF QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGE EL LUNES QU TENGO LA CITA EN LA FE XA VER COMO VA TODO Y EN FUNCION DE COMO ESTE PLANIFICARAN LA CESAREA.
Comment
-
hola guapas
NUR que tal te ha ido en la matrona, ya no que da nada para el lunes ya nos contaras una pregunta tu eres de Valencia?
es que este verano queremos ir con el peque a valencia o alrededores de vacacciones
bueno y el resto como andais
bueno yo voy haber si sigo planchando que mi Manuel esta dormidito
un beso para todas
Comment
-
bueno chicas , ayer la matrona bien ( la verdad es que pco hacen no????????) bueno el miercoles empiezo los cursos auqn me ha dicho que no me dara tiempo hacerlo todo pero bueno yo voy mas que nada x los ejercicios de circulaciion, y las clases de atencion al bebe y masajes, como no voy a parto natural mq imagino que el resto no me servira mucho .
Mar si yo soy de Valencia al igual que Amarada, vente este verano auqn si lo que quieres son playas para mi las mejores estan en alicante ( denia, javea , moraira) y en la zona de castellon( alcoceber), las de valencia ademas de masificadas tienen menos gracia. Y desde cualquiera de las zonas que te he dicho en hora o hora y media estas en valencia x si quieres hacer una visita turistica. Si estamos aqui, me encantaria conocerte.
Comment
-
siiiiiiiiiiiiiiiiiii...nos conocemos las tres vale????????????????????????????????????????????'
que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
me encantaria.....
y a vuestros bebesssssssss y veriais a vuestra sobri Dania....
que ilusiónnnnnnnnnnnnn...
besitossssssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
Comment