Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
Gracias nur por tu opinion, es justo lo que nosotros pensamos, eso mismo hemos estado ahora hablando mientras comiamos y hemos decidido que vamos a esperar, asique supongo que el tratamiento lo haremos en enero pues si son 4 o 5 semanas lo que tardan en darnos los resultados para diciembre ya no llegamos, bueno a ver si es verdad lo de año nuevo vida nueva y el año que viene tengo mas suerte que este. Que tal estas tu? ya empezaste a trabajar?
mj, estas mejor?
conso, que tal tu? deseando que llegue mañana, no? bueno que pregunta tengo yo ganas de que llegue me imagino tu.
chicas y el resto, donde andais? esto esta muy paradito ultimamente , y nuestras preñis donde andan, chicassssssssssssss
-
pero nur, chica, que llevas muy poquitos dias de betaespera para estar ya tan desanimada, que llevas cuatro, que dolores de regla ni que nada, es que tus peques estan haciendo su nidito para quedarse nueve meses agustito, anda levanta ese animo que te quedan muchos dias y si no lo vas a pasar fatal y total mira al final cuanta gente tiene sintomas de regla o mancha y es positivo, asique nada a pensar que estas preñi y a mimar a tus peques
Comment
-
NUR no te preocupes yo dias antes de la beta tenia dolores de regla y yo tambien pensaba que al final nada de nada y mira mi positivo
ya veras como todo te va a salir cuanto tienes tu beta que ahorra mismp no lo tengo muy claro cariño
chicas a las que estais preñis un preguntita to tengo como pinchazos en la tripa pero mas por la noche es normal por que la verdad es que estoy un poco preocupada y deseando que llegue el dia 10 para mi eco haber como estas tngo mucho miedo
bueno y el resto que tal vais bueno si luego tengo un ratito vuelvo a entrar
un besazo para todas
Comment
-
NUR no te preocupes yo dias antes de la beta tenia dolores de regla y yo tambien pensaba que al final nada de nada y mira mi positivo
ya veras como todo te va a salir cuanto tienes tu beta que ahorra mismp no lo tengo muy claro cariño
chicas a las que estais preñis un preguntita to tengo como pinchazos en la tripa pero mas por la noche es normal por que la verdad es que estoy un poco preocupada y deseando que llegue el dia 10 para mi eco haber como estas tngo mucho miedo
bueno y el resto que tal vais bueno si luego tengo un ratito vuelvo a entrar
un besazo para todas
Comment
-
hola chicas q tal vais??
pues al final sí que tenía un poquito de fiebre 37. me subió un poquito y ahora ya no tengo. no sé quizá sea algo de catarro pero me encontraba fatal. ..con escalofrios y muy revuelta. bueno nada q ya se me ha pasado.
mar no te preocupes q los pinchazos son normales en el primer trimestre. espero q todo salga fenomenal y que disfrutes mucho en tu eco. seguro q todo esta ok
nur no hagas caso del dolor de ovarios y riñones. no hay problema con eso es normal en la betaespera y nos pasa a muchas. a mi me paso en mi embarazo de edu, mi niño.
hetaipe espero q sigas bien.
45bis espero q tengas mucha suerte en este nuevo inento y q nos pongas un pedazo positivo
y paula yo también pienso q lo mejor es hacer el cariotipo y luego ya pensáis si seguir en ss o hacer en ivi. a mí me los pidio mi gine de toda la vida. cuando empece con mis problemas hormonales también me pidieron el analisis de cariotipo para descartar anomalías genéticas. hay varias q impiden ovulaciones normales. y en ivi ya no me los pidieron porque ya los tenía ...yo llevé todo de mi gine informes completos mios y de mi marido. a lo mejor como tu problema se suponía era de él por eso no os los pidieron supusieron q era cuestión de espermatozoides ...pero nunca está de más.
suerte a todas corazones.
Comment
-
Q´tal chicas? he estado un par de días sin entrar porque al llegar a casa a las 19:00 esty que me caigo. Estoy muy cansada y con muchísimo sueño, han dicho que es normal pero se pasa un poco mal.
Nur intenta estar tranquila, es fundamental. Yo también tenía dolores como de regla, y mira luego positivo. Así que a ser optimista.
mar lamla, estate tranquila. Yo al principio pasaba las noches bastante jorobadas con pinchazos y muchísimos gases. Me dijo la doctora que todo era normal. Ahora me duele menos, pero algo me molesta. Ya verás como va genial tu eco. Yo el día 10 espero escuchar los latidos de mi garbancito.
Paula, yo creo que haces bien con esperar. Es mejor esperar para que así os puedan poner el tratamiento adecuado. Ya verás como esta vez va a ser la definitiva.
Muchísimos besos a todas.
Comment
-
buenos dias mis niñas, gracias po vuestros animos pero esto de estar tan pendiente de una es malisimo, de todas formas parece que hoy no me duele nada ( uf me hago un chequeo matutino, es broma) asi que hoy estoy mas positiva y pienso bueno si nos son estos tienes otros preciosos embriones conge asi que alguno de ellos seran los que me hagan mama.
Mjlugo cmo andas hoy? cuidate ese resfriado, te habras quedado hoy en casa no?
buganvilla cuanto tiempo si tenerte por aqui, bueno yo todas las embarazadas que he conocido tenian un sueño horrible asi que aprovechate y duerme.
htaipe ,rosma, mar y demas muchas gracias por vuestros animos de verdad que me han servido para reaccionar. UN BESO LUEGO ENTRO OTRO RATO
Comment
-
buenos días chiquis cómo vais.
nur no te obsesiones. no hay síntomas q valgan, de verdad. yo apenas algún dolor de barriga en la betaespera de mi hijo edu. era dolor de regla y otros días no me dolia nada. que estamos preñis nena, que no le des más vueltas corazon q será un positivazo. no me he quedado en casa. ya estoy en el curro, me encuentro mejor, la fiebre la tuve por la mañana y luego se fue, creo q puede ser por el tema del tto. sabes q el ciclo mestrual provoca cambios de temperatura así q probabemente esto también y a lo mejor podría ser...no sé, quizá, puede q sea por implantacion, eso si q me haría ilu jejejeje, pero no me lo creo mucho. bueno estate relajadita sal de casa a pasear, si es q no dilubia como aquí y cuidate mucho. el sueño aún no me ha dado pero con mi nene dormía siestas de dos horas.
rosma, mucha suerte espero q todo salga bien.
buganvilla!!! que bien el sueño es normal e irá aumentando. así q vete acostumbrandote. espero q tu/tus muchachotes estén bien y disfruta mucho de tu embarazo.
a todas mucha suerte, no tengo tiempo de ir una a una pero me acuerdo de todas y espero q os vaya bien de corazon.
Comment
-
Falta poco ya Mjlugo y mj para el 7 tendremos de dos los positivos ya veran y mjlugo yo tube fiebre en mi betaespera y mira aqui estoy.
Nur no te preocupes por los sintomas yo tuve la primera semana y luego niniguno y hasta sangre asi que mira los sintomas ni casó.
Buganvilla yo ando igual no puedo medio arrecostarme en el sofa por que ahy quedo, me da hasta flojera salir asiq ue intento del trabajo irme corriendo a casa pero eso es normal y te beneficia mucho asi que tu a dorir todo lo que puedas.
Paula si lo mejor sera esperar y seguro ya veras que nos sales con mellizos ya veras, yo cuando me lo hice en IVi tambien taradaron como 5 semanas más o menos.
45bis ya casi estas que bien en nada te tenemos de betaesperante y ya veras que esta vez es para quedarse.
un gran beso a todas
Comment
-
HOLA CHICAS! YA ESTA YA HE AVISADO AL IVI Y LO DEJAMOS PARA EMPEZAR OTRA VEZ CON LA REGLA DE DICIEMBRE, CON LA QUE EMPEZARE OTRA VEZ CON EL MICRODIL, ASIQUE POR LOS CALCULOS DE LA CHICA LA PUNCION SI VA TODO BIEN SERIA PARA PRINCIPIOS DE ENERO. YA HE PREGUNTADO POR LA MEDICACION QUE NECESITARIA Y ME LA HAN CAMBIADO COMPLETAMENTE, MENOS MAL QUE NO HABIA COMPRADO NADA, AHORA ME MANDAN OMIFIN, HMG LEPORI Y HCG, ALGUNA TUBO ESA MEDICACION, YO NO ENTIENDO MUCHO PERO SEGUN LA CHICA ES MENOS.
Comment
-
BUENO PAULA ME ALEGRO DE VERTE YA MANOS A LA OBRA, NO TE PUEDO DECIR MUCHO DE ESA MEDICACION PORQ YO NO LA HE TENIDO NUNCA, ASI QUE CORAZON NO TE PUEDO AYUDAR.
MJLUGO ME ALEGRO DE QUE ESTES YA BIEN Y OJALA TENGAS RAZON Y ESTEMOS SUPER PREÑIS,.
BUENO CHICAS HOY ME HE LEVANTANDO MAS OPTIMISTA SI NO ESTA SERA LA PROXIMA .
UN BESO A TODAS.
Y MIS SUPER MAMIS QUE DUERMAN BIEN LA SIESTA
Comment
-
NURRR, POR DIOS, ESO ES MAS OPTIMISTA, TE VOY A MATAR, PORQUE ME QUEDAS MUY LEJOS SI NO IBA Y TE SACABA YO A TOMAR EL AIRE A VER SI TE CAMBIA EL CHIP, ACUERDATE QUE LA NEGATIVA SOY YO, ASIQUE NADA DE QUITARME EL PUESTO,JAJA.. EL PENSAMIENTO QUE DEBES TENER ES QUE ESTAS PREÑI COMO ME DIJO A MI EL CELADOR DEL IVI, QUE ERA UN ENCANTO, VENGA ANIMATE .
MJ, ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR, PERO ESOS SSINTOMAS... NO SE YO CREO QUE SON DE OTRA COSA, JAJA, EL EQUIPO DE FUTBOL YA VERAS, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL VIERNES.
BUGANDILLA, QUE ALEGRIA VERTE, CUANTOS DIAS SIN SABER NADA DE TI, LO QUE TE PASA ES NORMAL, MI HERMANA LOS PRIMEROS MESES ANDABA DURMIENDOSE POR TODOS LOS SITIOS Y EL MEDICO LE DIJO QUE ERA NORMAL, QUE HICIERA LO QUE LE PEDIA EL CUERPO Y QUE SI ERA DORMIR, PUES A DORMIR.
MAR, QUE TAL TU? GRACIAS POR DONAR LA MEDICACION QUE TE SOBRO, ERES UN SOL, SEGURO QUE A ALGUIEN LE HAS DADO UNA GRAN ALEGRIA, DA GUSTO VER QUE TODAVIA QUEDA GENTE SOLIDARIA.
HAYPE, Y TU? SIGUES CON HAMBRE? LA VERDAD ES QUE LAS MUJERES SOMOS UN MUNDO, CADA UNA TIENE UNOS SINTOMAS.
Y EL RESTO, DONDE ANDAIS? A MI ME FALTA ULTIMAMENTE UN MONTON DE GENTE.
Comment
Comment