QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

GRACIAS NUR POR CONTESTARME, EN NUESTRO CASO EN LA S.S EL PROBLEMA DIJERON QUE ERA SOLO MASCULINO PERO AHORA RESULTA QUE LOS CARIOTIPOS NO LOS MANDAN CREO A LOS DOS( Y PARA ELLOS YO NO TENGO PROBLEMA), SUPONGO QUE ESTOS CON TAL DE QUITARTE DE LA LISTA DE ESPERA BUSCAN LA MANERA DE HACERLO, IGUAL ME EQUIVOCO Y CUANDO LLEGUE ALLI SOLO SE LO HACEN A EL PERO ENTONCES NO ENTIENDO PARA QUE TENEMOS QUE IR LOS DOS. TAMPOCO ENTIENDO POR QUE EN EL IVI NO NOS MANDARON HACERLOS, PUES POR LO QUE VEO CASI TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS GRAVES CON EL ESPERMA LO HACEN. TRANQUILA QUE ME TOMARE UNA SIDRITAS POR TI, HAS DE ANIMARTE Y VENIR TU A TOMARLA, AUNQUE CON LO QUE LLUEVE AHORA MEJOR DEJALO PARA EL VERANILLO, JAJA

Comment

Paula a nosotros nos lo mandaron a los dos por que en mi anterior embarazo mi bebe venia enfermito tenia sindrome de dawn y problemas cardiacos y por eso lo perdi, y ya de eso hacen 5 años y no habia vuelto a salir embarazada, y por favor tomate una sidra por mi que me encanta, un beso a todas

Comment

mar lamla estupenda esa beta me alegro

Comment

Paula a nosotros todo empecezo porq en un principio mi marido tenia una oligoesmermia, lo primero que nos dijeron y con eso hicimos nuestra primera fiv-icsi ( resultado ectopico), la segunda la cantidad de esperma de mi marido bajo muchisimo pero aun asi hicmos otro intento (negativo9 y a raiz de eso, es cuando los carotivos y le detectaron a mi marido una alteracion cromosomica.

Comment

HOLA A TODAS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
            CÓMO VAIS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
            YO AQUÍ DESCANSANDO EN CASITA EL FIN DE SEMANA...
            HOY SIN NINGUN TIPO DE MOLESTIAS... Y HASTA ME ASUSTA NO TENERLAS... IMAGINAROS MI BETAESPERA... JAJJAJA
            Y LO Q ME ESPERA HASTA EL DIA 11...JAJAJA POBRE DE MI MARIDO..JAJAJJA

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

BUENOS CHICAS QUE YA NO ME FALTA NADA EN UNAS HORAS YA ESTOY EN LA BETA ESPERA.
              AMARADA QUE YA VOY HACERTE COMPAÑIA

Comment

hola guapis!!!!!!!!!!!
                q si, q son dooooooooooossssssss!!!!!!!!!!!!
                bueno vaya par de dos!! uno mas chiquitin q el otro pero igual de monos!!!!!!!!!!!
                uf!! q nervios pase hasta q no los vi en la pantalla!!!

NUR, q vaya bien esta transfer y acuerdate de saborear bien ese cigarrito... suerte!!

Comment

XIC QUE BUENA NOTICIA , VAMOS MAMA POR PARTIDA DOBLE.
                  UF SABOREARE ESE ULTIMO CIGARRO Y CADA VEZ QUE ME ENTRE LA TENTACION PENSARE EN TODO EL ESFUERZO HECHO PARA LLEGAR HASTA AQUI.

Comment

hola chicas que tal el finde el mio muy bien y muy feliz con mi marido y con mis peques ahorr deseando que llegue el dia 10 para oir su corazon
                    CONSO mi niña como estas yo que tu iria el lunes a ivi y tendria una segunda opinion pero ante todo la esperanza es lo ultimo que se pierde a que hostipal has ido cuidate mucho y ese animo arriba por favor
                    HTAIPE tu que tal me imagino que feliz ya de oir el latido de tu hijo o hija cuando tienes que volver
                    XIC me alegro mucho que vengan dos lo que hace falta que venga bien cuando tienes que vokver haverte la otra eco cuidate mucho
                    MJLUGO QUE TAL mi niña en la beta tu tranquila que ya veras como vas a dar UN POSITIVO si no recuerdo mal la beta la tenias el dia 11 y no es a sidimelo por fa
                    MI NUR que tal mi niña tu transfer eswpero que fenomenal ya tienes a tus peques contigo ahorra haz un poco de reposo por favor cuando tienes tu beta
                    PAULA tu que talvas con tu tratamiento ya has empezado con los pinchazos eres de asturias te lo pregunto por lo de la sidrina mi marido y yo estuvimos este verano en LLANES ASTURIAS que bonito es auturias
                    LOI VALENCIA tu que tal como vas cuidate mucho
                    bueno y para el resto muchos besos y animos
                    un besazo para todas sois la leche gente como vosotras ya no hay
                    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MAR

Comment

hola chicas que tal el finde el mio muy bien y muy feliz con mi marido y con mis peques ahorr deseando que llegue el dia 10 para oir su corazon
                      CONSO mi niña como estas yo que tu iria el lunes a ivi y tendria una segunda opinion pero ante todo la esperanza es lo ultimo que se pierde a que hostipal has ido cuidate mucho y ese animo arriba por favor
                      HTAIPE tu que tal me imagino que feliz ya de oir el latido de tu hijo o hija cuando tienes que volver
                      XIC me alegro mucho que vengan dos lo que hace falta que venga bien cuando tienes que vokver haverte la otra eco cuidate mucho
                      MJLUGO QUE TAL mi niña en la beta tu tranquila que ya veras como vas a dar UN POSITIVO si no recuerdo mal la beta la tenias el dia 11 y no es a sidimelo por fa
                      MI NUR que tal mi niña tu transfer eswpero que fenomenal ya tienes a tus peques contigo ahorra haz un poco de reposo por favor cuando tienes tu beta
                      PAULA tu que talvas con tu tratamiento ya has empezado con los pinchazos eres de asturias te lo pregunto por lo de la sidrina mi marido y yo estuvimos este verano en LLANES ASTURIAS que bonito es auturias
                      BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MAR

Comment

MAR

Comment

bueno ya estan conmigo espero que se queden, aunq lo he pasado fatal me meaba un monton me habia bebido casi litro y medio de agua y los 10 min que te dicen de reposo despues casi me muero al final a los 8 min (claro tenia a mi marido contralando con el reloj de lo mal que lo estaba pasando )me he levantado y casi no llego ni al baño ( uf lo recuerdo horroroso y mi marido renegando xq no era capaz de aguantar), bueno me han congelado 6 y otros en observacion, bueno el 14 beta.
                          Y vosotas que tal

Comment

NUR 24 EN QUE HOSPITAL ESTAS TÚ GUAPA¿¿¿¿

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

Comment

AMARADA YO ESTOY EN IVI VALENCIA Y TU?

Comment

nur que guay has congelado un montón está muy bien y te han puesto dos supongo no? enhorabuena y bienvenida a la betaespera chica.
                                espero que todas estéis bien
                                yo estoy con unos ardores horrorosos. estuve el fin de semana fuera en casa de mi madre y no sé si ha habido novedades, luego os leeré.
                                bueno chicas ya me quedan cuatro días y el de hoy cinco, espero q pronto pueda colgar un super positivo

xic enhorabuena q guay dos. vaya campeones felicidades.
                                quiqui. cuando empiezas tú?? q aquí estamos q te dijimos q te esperabamos y aquí seguimos eh? no se te vaya a olvidar.

suerte a todas, ánimo y que todo vaya fenomenal.

Comment

Working...
                                X