Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
Mar es un gusto mañana vere ahy tu super++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ya veras, lo de desayunar mañana me encantaria pero me tengo que ir corriendo a trabajar pero nos vemos mañana yo aún no se que me pondre si no te dijera esto inpaciente quiero que ya sea mañana
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
madre ma no se si tengo miedo .........ilusion ......... no se no se.......hasta las 8 y cuarto de la tarde no tengo cita y se me va hacer eterno.............espero traeros buenas noticias,,,,,,,,,estoy calmada porq ayer me hice un test y salio rojo rojo enseguida entonce creo q sera buen señal.......... aver mi beta hoy q tal............q miedo me da+++++++++++
nur muxa suerte hoy+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
mar lamam q poquito te queda espero tu positivazo+++++++
htaipe pes jo al final no nos veremos pero bueno conoce a mar y nos contais q tal..........q bien verdad?
mlugo dixosos gases yo estoy iguall............ pero eso es buena señal
atodas todas todas un besazooooooooo enormeeeeeeeeeee
Comment
-
bueno chicas ya he vuelta me han sacado 19 ya veremos como se portan en el laboratorio, mañana tengo que volver xq he sangrado y me tienes que hacer una eco para ver de donde es la sangre, y en funcion de eso transfer el domingo.
mjlugo bueno haber si se van esos gases.
htaipe y conso bueno qu os vais a conocer, vais a ver a vuestros retoños ojala llege yo ha eso.
mar como te encuentras.?
bueno chicas gracias por acordaros de mi, espero que mañana este todo ok aunq estoy un poco asustada por lo del sangrado ya os contare.
besitos
Comment
-
NUR muy bien jo 19 que maravilla ya veras como en el laboratorio se portan super bien y lo de la sangre ya veras como no es nada solo tienes que pensar que el sabado ya vas a tener a tus niños contigo y que muy pronto nos daras un POSITIVO COMO UNA CASA NUR me alegro que ya estes en tu casa un BESAZO MUY FUERTE PARA TODAS
MJLUGO COMO VAS CON LOS GASES YO A QUI SIGO COM MI DOLOR DE RIÑONES QUE NERVIOS CHICAS
Comment
-
19 ESTÁ GENIAL!!!!!!YA VERÁS COMO POR LO MENOS TIENES LA MITAD DE EMBRIONES.
MAR, ESTOY MUY BIEN. LO QUE PASA ES QUE ME SABE MAL HABLAR DE MI EMBARAZO EN POST QUE NO SEAN DE POSITIVOS. YA SÉ QUE A LA MAYORÍA NO LE MOLESTA, PERO YO ME QUEDO MÁS TRANQUILA.
BESOTES A TODAS!!!!!!!!!!
Comment
-
nur!!!! pero q pedazo campeona 19. eso está fenomenal y no temas q con 19 seguro q tienes un montón de embriones para poder elegir los mejores y de ahí al positivo 13 días.
enhorabuena. cuidate mucho y no te preocupes mucho por el sangrado seguro q fue un capilar q se rompió o cualquier tonteria
besos
mar que sigas bien y mañana ya nos sacas de duas. mucha suerte.
oceanita q no hombre q nos va a parecer mal. si las q quedamos por aquí somos de casa. me alegra mucho q estés bien. cuidate .
Comment
-
gracia a todas ya os contare mañana, bueno oceanita por favor cuentanos cosas que nos alegra ver los positivos y ver como vais, aqui estamos para compartir las alegria y a veces cosas menos alegres pero esto nos anima, que nos conteis cosas ( de las que todas algun dia podremos disfrutar)
Lo dicho grcias a todas por vuestros animos.
besos besos y como van mis chicas que mañana ven a sus bebitos.
Comment
-
BUENO CHICAS YA ME VA QUE DANDO MENOS PARA MI BETA OJALA Y BIEN QUE SE LO PIDO A MI MADRE QUE MAÑANA SEA UN POSITIVO TENGO MUCHOS NERVIOS UN BESAZO PARA TODAS SIN VOSOTRAS NO SE QUE HARIA
CONSO YA TE ESTARAN HACIENDO TU ECO YA NOS CONTARAS UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
HTAYPE Q EMOCION PODER ESCUCHAR EL CORAZONCITO Y VER A TU PEQUE, NO TE PONGAS NERVIOSA YA SABES Q TODO SE LO TRANSMITES AL BEBE Y EL NO ENTIENDE DE NERVIOS.
NUR MUCHA SUERTE
MAR HA POR EL +++++++++++++++++++++++++++++++
NUR ESTA MUY BIEN YA VERAS Q PRONTO TIENES A TUS BEBES CONTIGO
CHICAS CONSO SIGE DESAPARECIDA.
Comment
Comment