Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
mjlugo, no me he enterado bien de cual es el problema de tu marido (me he saltado varios mensajes) de todas formas, en FIV tienen que darse las cosas muy muy mal ya que seleccionan el esperma y con que haya 1 que valga, está hecho (y digo yo que 1 entre todos los millones que tienen...).
Mucho ánimo que ya no queda nada, que suerte!!! Yo hasta finales de octubre nada...
Oye, qué pasa con Yingyang, está ya pinchandose??? Igual ha desconectado para no tener nervios...
-
hola quiqui no ya verás q rápido se te pasa el mes y ya estás tú también en marcha. a mí se me ha pasado volando el tiempo y además no me he agobiado (casi nada) ..mucha suerte
me quedo más tranquila con lo q me cuentas de la fiv. vamos q digo yo q de millones uno habrá q valga en realidad no se problema de cantidad sino de inmovilidad.
te cuento q ying yang se quedó embarazada de forma natural y se enteró justo cuando se fue de vacaciones. un notición. pero hace muchos días q no entra en el foro. y me pregunto q tal le va si habrá seguido para alante la cosa o si hubo algún problema porque no da señales de vida..
Comment
-
BUENOS DIAS A TODAS, POR FIN VOY AL IVI HABER Q ME DICE LA DR LABARTA, NO SE SI SE VA ADELANTAR LA WARRY PERO TENGO DOLOR DE OVARIOS TODA LA SEMANA, AUNQ NO TIENE Q VENIR ESTOY TOMANDO ANTIBB Y ME HAN DICHO Q TOMANDOLAS NO TE VIENE.
AL SALIR DEL IVI ME VOY DE FIN DE SEMANA ESTOY DE MINI VACACIONES, HASTA EL DOMINGO NO PODRE ENTRAR EN EL FORO, POR Q DESDE OTRO ORDENADOR ¿solo os puedo lee ? ¿como os escribo?
BUEN FIN DE SEMANA YA OS CONTARE. HASTA LAS 2 NO TENGO CITA.
Comment
-
Mucha suerte 45bis, ya nos dirás que tal todo.
mjlugo, la verdad es que si que espero que pase todo rápido, lo cierto es que la semana que viene me voy de vacaciones un par de semanas y ya sólo me quedará octubre así que bien.
Que notición lo de YingYang, recuerdo que estaba a la espera de su regla y que no llegaba...
Que guay, espero que todo vaya bien!!!
Besos a todas.
Comment
-
me han dado hoy los resultados de el cariotipo que nos mandaron todo esta bien gracias a Dios, ya el lunes eco y el martes ya pinchazo con decapeptil que miedooooo.
quiqui ya veras como se pasa de rapido el tiempo mira a mi se me ha pasado muy rapido y yo lo veia tan lejano, disfruta de tus vacaciones y pasatela muy bien.
mijuco ya veras que todo saldra bien con la icsi no vas a tener problemas por que seguro valdran unos cuantos bichines para que puedan fecundarlos, que suerte con yinyang.
45bis cuando vas a ivi esta en cual ivi yo estoy en ivi madrid y voy el lunes mucha suerte y disfruta de tus diitas de vaciones.
un beso
Helen
Comment
-
Hola a todas! Que tal estais?
Yo estos dias he estado un poco liada y no he podido entrar pro he leido un poco por alto los mensajes para ponerme al día, despues los leeré mejor.Yo por fin mañana empiezo con los pinchazos.
Hellen, bienvenida, has dicho que os han mandado hacer un cariotipo, cuanto tardan en dar los resultados desde que lo haces, es que a nosotros en el ivi no nos lo mandaron hacer pero en la s.s si pero estamos a la espera de que nos llamen, ya sabes hay lista de espera para todo.
45 bis, que es que has estado con la dra. Cohelo, yo es con la que estube junto con el dr. Remohi y la verdad muchas explicaciones no me dieron, debe ser porque ellos estan cansadoos de hacerlo y no se dan cuenta de que una no tiene ni idea, ahora entendereis por que os hago tantisimas preguntas, bueno yo de todas formas voy a confiar en ellos que son los que saben porque a veces cuanta mas información tengo peor, más me como la cabeza. Haber que te dicen hoy a ti, cuentanos luego como dte ha ido.
Mjlugo, yo con lo del espermiograma no te puedo ayudar mucho, pues el tuyo al lado del que yo tengo es como para poner en una esposición, por eso nosotros vamos directos a icsi, en el de mi pareja solo hay 6 millones de bichitos, de los cuales moviles son un 36% pero de formas normales solo un 2%, ya ves, pocos, lentos y todos jodidos, jaja, si ven solucion a esto lo tuyo supongo que será pan comido. Ya no te queda nada para las vacaciones, eh?
Bueno no me enrrollo más, que yo empiezo y no paro.chao
Comment
-
BUENOS DIAS A TODAS BUENO PARECE QUE ESTO SE ARRANCA.
45BIS, CUENTANOS QUE TAL TE VA EN EL IVI, Y POR CIERTO DISFRUTAS TUS VACAS.
HTEIPE ENHORABUENA POR EL RESULTADO DE TU CAROTIPO, Y BUENO SI EMPIEZAS A PINCHARTE YA EN NADA ESTAS YA EN LA BETA ESPERA.
MJLUGO YA ESTAS MAS TRANQUILA, COMO VES TODAS PENSAMOS LO MISMO, QUE NO TE PREOCUPES QUE NO DEBE HABER NINGUN PROBLEMA, ASI QUE ADELANTE.
.
UF HACE DIAS QUE NO SABEMOS NADA DE PAULA-DAVID, SONI Y PEREVAL COMO VAIS?
BUENO UN BESO A TODAS Y HABER SI ESTO SE ANIMA CUANDO EMPIECEN LOS ++++
Comment
-
BUENOS DIAS CHICAS, DE AQUI A NADA YA ESTAMOS TODAS DALE QUE TE PEGO A LOS PINCHAZOS Y ESTO ESTARÁ SUPER MOVIDO, Y YA NO OS CUENTO NADA CUANDO SE LLENE DE POSITIVOS, DE MOMENTO LAS POSITIVAS TENEMOS QUE SER NOSOTRAS, QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
YO, DE MOMENTO BASTANTE TRANQUILA, AYER EMPEZABA A MEDICARME A MEDIODIA, Y SE ME OLVIDO, TUVE QUE LLAMAR A MI MARIDO PARA QUE ME TRAJERA EL SPRAY AL TRABAJO Y PONERMELO. ASI QUE YA VEIS CON QUE TRANQUILIDAD ME LO HE COGIDO, ES QUE SOY UN DESASTRE PARA LO DE TOMAR LA MEDICACION.
45BIS, QUE BIEN QUE TE VAS DE MINIVACACIONES!!!
YO DESDE JUNIO QUE TUVE DOS SEMANITAS, SIN IRME A NINGUN SITIO, NADA DE NADA. LAS QUIERO COJER EN OCTUBRE O NOVIEMBRE, DEPENDE DE LOS TRATAMIENTOS, DE COMO VAYA, SI HE TENIDO DONANTE, SI ES POSIBLE QUE ESTÉ EMBARAZADA. DE MOMENTO NO PLANEO NADA, SI NO ME QUEDO, ENTRE TRATAMIENTO Y TRATAMIENTO QUIERO IR A EGIPTO, Y SI ME QUEDO, ME IRÉ A ASTURIAS A RELAJARME.
OJALA ME FUERA A ASTURIAS CHICAS!!!
UN BESO A TODAS.
Comment
-
Chicas, podiamos hacer una lista en la que pusiesemos cuando empezamos tratamiento y la fecha de la beta y si hay sueste la fecha de la eco ,para asi saber mejor en que fase estamos cada una, como somos tantas para llevar mejor el progreso de los tratamientos. Que os parece?
Comment
-
PALA...
YO SIEMPRE PEDIA PARA REMOHI, ME HAN HABLADO DE EL MUY BIEN
, DURANTE TRES MESES SOLO ME VISITO UNA VEZ LAS DEMAS COHELO Y CUANDO VOY POR LA TARDE LABARTA Y ENTRE TODOS ME GUSTA ELLA MAS.
HTAIPE ESTOY EN IVI VALENCIA Y ME VOY YAAAAA
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS, YA OS EXPLICARE EL DOMINGO Q REGRESO.
Comment
-
Pues yo ahora no sé con quién pedir cita, porque me he enterado por el foro que la Dra Vidal esta de baja maternal y el Dr Giles también (paternal, se entiende). A ver si tengo suerte y cuando llame ya este de vuelta el Dr. Giles, pero es que de esta semana no paso (es decir, que esta semana me baja la regla seguro y tengo que ir el 2º dia).
Comment
-
Hola chicas!
A menudo entro a ver que tal os va todo, pero no tengo animos para escribir, os ruego me disculpeis que me retire una temporada de escribir, os tendre informadas de como me va, y si leo algo en los que os pueda ayudar os escribire.
LOLA4182 muchas gracias por los ánimos.
Nur24 espero que tu espera hasta octubre sea relajada y placentera. Muchas gracias por todo.
mjugo, suerte en tu visita del miercoles, yo tb tengo a la Dra. Labarta, es un encanto. Seguro que si no te han comentado nada del espermeograma, es porque esta todo bien.
quiqui, gracias por la información de los conges, relajate ese para de semanitas de merecidas vacaciones. Yo queria ir a acupuntura pero al final como me tomo ansioliticos para superar la situación, creo que ya no ire.
Mucha suerte a todas! Hasta pronto
Comment
-
PAREVAL, espero que te vaya todo muy bien. Ahora es normal que pases por un proceso anímico muy decaída, todos te dirán que el tiempo lo cura todo, pero es que es cierto. Mira yo me separé después de 6 años casada y lo pasé muy mal, pensaba que no podría encontrar a otra persona que me hiciera feliz, y si que ocurre. Ahora ya llevo 2 años casada de nuevo, y nunca imaginé que pudiera encontrar a una persona tan maravillosa como mi marido.
Es cierto que nos agobiamos con la edad, con la familia...pero deja todas esas cosas en otra parte, colgadas detrás de una puerta de tu casa, ahora céntrate en tí, en intentar disfrutar aunque sea un poquito de pequeñas cosas cada día. Disfruta de tus seres queridos, de tus amigos, y llora cuando lo necesites, cada día que pase hecharás una lágrima menos, te lo aseguro.
Animo y sigue para adelante, que cualquier día estarás aquí de nuevo para contarnos la persona tan maravillosa que has conocido y lo feliz que eres.
UN BESO MUY MUY FUERTE.
Comment
Comment