QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas;

Por fin hoy tengo cita en IVI, que nervios. Bueno Celio hoy te dire que decidimos si IA o FIV. Yo creo que FIV pero ya te cuento y me puedo unir a la lista de empezar tratamiento .

Comment

Hola chicas, yo empiezo ya hoy mi visita al Drl.
      Esta tardé iré y ya me enteraré de que es todo lo que tengo que ir haciendo. Es mi primera OVO. Así que soy novata en este tratamiento.
      Tengo muchísimas ganas de empezar, hasta ahora he estado super tranquila, os iba leyendo de vez en cuando porque apenas he tenido tiempo de entrar. Pero hoy ya estoy nerviosilla, madre mía que tontas...jajajajaja
      Yo estuve un tiempo haciendo acupuntura, mientras estaba vitrificando, y la verdad es que me venía genial para relajarme y dormir por las noches, era mano de santo.
      Mi chico siguió una dieta que le marcó el mismo chico que me hacía la acupuntura, para ayudarle a mejorar la cantidad y la calidad del esperma. Estuvo durante 3 meses tomando vitaminas por aqui, vitaminas por allá. y nada, cuando se repitió el seminograma por poco no le quedaba ya ni uno bueno. Así que decidimos que nada de cuidarse, y que llevara su vida normal.
      Bueno chicas, ya os contaré que tal en la consulta hoy, y ánimo a todas para empezar de nuevo.
      PAREVAL, creo que eres muy valiente y decidida, y por supuesto sigue adelante vitrificando tus ovulos. Aunque ahora te parezca que va a ser muy difícil volver a rehacer tu vida con otra persona y ser tan feliz, verás como se logra, y además no serás igual de feliz, sino muchísimo más. Te lo aseguro. Un beso de ánimo.
      UN BESAZO A TODAS.

Comment

hola chicas. ya está ya llegó septiembre uff q nervios eh? ya todas en marcha o en camino.
        bequita y lola 4182 mucha suerte a las dos hoy.
        a las demás ánimo que septiembre será nuestro mes.

Comment

BUENO POR FIN COMIENZO, EL VIERNES LLAME AL IVI Y YA ME HAN DADO LA PAUTA DE MEDICACION ASI QUE HOY EMPIEZO CON EL MICRODIOL 12 DIAS, PARA LUEGO EMPEZAR CON EQUIN OTROS DOCE Y EL DIA 10 DE EQUIN ANALISIS PARA VER COMO VA TODO Y MAÑANA LLAMARE A LA ACUPUNTURA PARA EMPEZAR PORQ EN AGOSTO ESTABA DE VACAS.

BEQUITA Y LOLA CONTARNOS QUE TAL OS HA IDO.

PEREVAL, QUE NO DECAIGA EL ANIMO QUE TU TAMBIEN TE ESTAS PREPARANDO PARA LO MISMO, O SEA QUE ARRIBA EL ANIMO.EH!!!!!!!!!!

QUIQUI YO TAMBIEN VOY PARA LARGO HASTA FINALES DE OCTUBRE NO ME HARAN ( Y SI TODO VA BIEN LA TRANSFER) ASI QUE IRE VIENDO COMO SE LLENA ESTO DE POSITIVOS.

SONI, UNA PREGUNTILLA DURANTE LA REGLA ME DEJE DE TOMAR LA ONAGRA PERO DURANTE EL TRATAMIENTO SE PUEDE SEGUIR TOMANTO O SE DEJA.?

BUENO UN BESO A TODAS Y POR FIN ESTAMOS EN SEPTIEMBRE , AH POR CIERTO NO SABEIS NADA YINGYANG ( DEL PRIMER POSITIVO )

Comment

Hola Chicas;

He llegado de IVi, voy ha intentar mi ultima IA.(la 3º) la Doctora me ha recomendado hacerla ya que dice que mis ovulos estan muy bien y el semen de mi marido fenomenal (como siempre) pero bueno lo voy ha intentar por ultima vez sino paso a FIV. Mañana empiezo con puregon y dentro de poco colgare un +++++++++++++. Je Je eso espero. Un beso a todas chicas y animo que esta vez nos toca a nosotras.

Comment

hooola chicas cómo seguimos????

bequita!!! que bien ya en marcha... mucha suerte. seguro que esta ia es la definitiva, si los médicos te han dicho q está todo ok ya tienes la mucho adelantado. muchísima suerte.

nur24 q ya estás en marcha también!!!! me parece q anderemos quiqui, tú y yo por ahí por ahí. ya verás q todo sale bien. ánimo y mucha suerte.

pareval ánimo. supongo q se te tiene q hacer duro ...yo tb creo q eres muy valiente. seguro q tienes mucha suerte y dentro de un poco o un poco más habrás superado este momento y podrás tener un hermoso bb contigo, con tu pareja sóla o como te apetezca.
              lola espero q tu visita haya ido bien. ya nos contarás

a todas mucha suerte q esta será la definitiva.

bsos. xxxxx. mj

Comment

Hola a todas! por fin llegó septiembre! Empieza la cuenta atras..

Soni75, Yo aqui sigo, contando días, aunque desde que estoy de baja, estoy bastante menos agobiada, por lo menos ya no tengo la tensión de jefes, compañeras, madrugones, etc.. cuando empiezas tu el tratamiento?

Pareval, animate y no nos tengas envidia pues estamos todas igual, deseando tener un hijo, asique tu eres como el resto, una futura mama. Animo y un besazo.

Mjlugo, entonces ya no te queda nada para las vacacioones, el dia 9 esta ya ahí. La verdad que tienes razón en lo de que información no dan mucha, y sobre todo las que somos de fuera estamos como más perdidas aun por que no puedes ni ir alli cuando tienes una duda,por eso yo os aburro en el foro, deberían explicarnos un poco más pero supongo que para ellos es tan monotono que con que ellos sepan como va el tratamiento vale, confiaremos en ellos y está.

Bienvenida bequita , veo que tu ya empiezas mañana el tratamiento asique seras de nuestros primeros positivos.

Comment

Chicas, ahora si que puedo decir que ya ha empezado la cuenta atrás!!!
                  que nervios ahora... acabo de llegar de la consulta del Dr. Pasado mañana empiezo con un spray, y en cuanto me venga la regla en unos 15 dias, empiezo con la Progynova. Después a consulta otra vez, y a esperar a la donante.
                  Se me han quedado algunas dudas, según leía el informe de consentimiento mientras volvía a casa, ahora entraré al post de OVO a ver si me pueden ayudar.
                  Es que pone que si me quedo embarazada ya no puedo volver a intentar la OVO, debido a la gran cantidad de mujeres que hay para ese tratamiento. Entonces, si quiero volver a intentarlo despues de tener 1 hijo, tendré que cambiar de clínica según he entendido.
                  No se, de momento, me voy a centrar en este, que acabo de empezar.
                  Venga chicas, que ya mismo estamos todas dale que te pego a las pastillas y los pinchazos.
                  Y cuando acabemos, casi que podemos ponernos una consulta de infertilidad, de tanto que acabamos aprendiendo...jajaja.
                  UN BESO A TODAS.

Comment

hoal lola tú en que clinica estás. en la seguridad social??? es que yo ya tengo un hijo y voy ahora a por el segundo de ovo y no me han dicho nunca eso. yo estoy en valencia en ivi. desde luego aquí no me han dicho nada aunque tengo la consulta el miércoles de la semana que viene. en fin supongo q serán cosas de la clinica q estas. suerte.

Comment

buenos días chicas parece que hoy estamos un poquito paradas.
                      hoy me toca a mi preguntar a ver si me podés aclarar algo.

ayer se hizo mi marido un espermiograma para llevar la semana q viene a la consulta de ivi y no sé que pensar si los resultados afectarán al tratamiento o será igual al ser fiv de ovo.
                      a ver que os parece:
                      -recuento espermatozoides 38 millones, número total espermatozoides 116 millones, activa (3+) 18%; activa (2+) 12%; activa (1+) 4% y esta se mi preocupación inmoviles 66%. la viabilidad es del 89% y no viables 11%

es q nunca habíamos tenido problemas de él y no sé que pensar, es suficiente para la ovo -que en realidad es como una fiv normal- qué pensáis??. a ver si me podéis echar un cabo porque hasta el miércoles que viene no tengo la consulta y ya me estoy poniendo nerviosa.
                      gracias chicas
                      muchos besitos a todas.

Comment

MJLUGO, yo estoy con el Dr.Labarta. Eso lo pone en la hoja que debo firmar el consentimiento. Imagino que se tratará de algo que ocurrirá en esa clínica, de todas formas, la próxima vez que vaya lo preguntaré. De momento me centraré en conseguir mi primer embarazo, después ya veremos.
                        Un beso para todas.

Comment

hola lola yo también estoy con labarta, bueno no estoy todavía porque aún no fui a la cita, la tengo el miércoles que viene. a ver si me llevo una sorpresa y me dice q no puedo hacer otro tto. y yo aquí un mes entero hablando de q empiezo el tto en septiembre. ahora sí que ya no sé que pensar. voy a entrar en el post de cabezotas de ovo a ver q me dicen.
                          suerte con tu tto.

Comment

ANDA, MJLUGO, ME HE EQUIVOCADO, MADRE MIA, QUE LIOS YA HASTA CON LOS NOMBRES DE LOS MEDICOS.
                            A MI ANTES ME LLEVABA LA DRA.LABARTA EN IVI, UN ENCANTO, DE VERDAD.
                            PERO AHORA ESTOY CON EL DR.BONILLA.
                            SEGURO QUE SI QUE PUEDES EMPEZARLO, CREO QUE LO QUE ME PONIA EN MI AUTORIZACION ES ALGO MUY CONCRETO DE LA CLINICA QUE VOY YO.
                            NO TE PREOCUPES POR NADA.

Comment

hola chicas,
                              he ido leyendo muy por encima todo así que igual me he perdido algún detalle. en cualquier caso, veo que estáis casi todas ya en marcha. y siendo egoista, me alegra saber que algunas se quedarán conmigo hasta octubre para el tto.
                              Soni75 y PareVal, os recomiendo la acupuntura. no duele nada, las agujas son mínimas, y chicas, después de los ttos. los pinchazos son de risa... Ayer fue mi segunda sesión y la verdad es que estos últimos días estoy durmiendo fenomenal.
                              PareVal, yo sólo tengo dos conges, la verdad es que me sacaron un montón de folis y fencundaron otros tantos, pero al final sólo salieron adelante 4.
                              espero que estas semanas se pasen rápido, además, el día 13 me voy de vacaciones un par de semanas, así que septiembre lo liquido en dos patadas. octubre se me hará llevadero por vuestros positivos++++++++++++++++++ y ya estaré en noviembre

Comment

Buenos dias chicas!

solo he entrado a saludaros, hoy tengo el dia ocupadito, tengo aqui en casa a mi sobrina de 6 meses para cuidarla mientras sus padres trabajan asique tengo la mañana ocupadita, pero así da gusto, jaja. Despues si tengo un rato entro ahora he aprovechado que se ha dormido.chao

Comment

Working...
                                X