Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
hola chicas!!!
como va todo?????? espero q todas con ánimos y fuerzas para ir comenzando con los ttos. yo estoy más tranquila de lo q pensaba. me sorprendo pero bueno mejor me lo estoy tomando con humor jejeje q remedio y supongo q cuando empiece con la medicación será cuando me entren los nervios.
soni.75 gracias yo también espero que tengas mucha suerte
silvia 180372 y celia q tengáis mucha suerte tb.
A POR TODAS CHICAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR...BESOS
-
hola a todas, PareVal, siento lo que te ha pasado,pero me parece que eres muy valiente siguiendo adelante, te deseo mucha, mucha suerte.
gracias por la bienvenida a todas, ya os iré contando, de momento aún no me ha bajado la warry, ai que nada nuevo que contar.
muchos besos a todas y mucha suerte.
Comment
-
Hola a todas!
soni-75, gracias por preocuparte por mi, aqui sigo con muchos cambios de humor, seguir sigo manchando pero ahora con motivo, estoy con la regla y empezando a tomar equin, asique ya solo me queda una semanita para empezar a pincharme el gonal y el luveris, a ver si llega pronto porque la espera me esta consumiendo, yo soy muy impaciente asique imaginate. que tal estas tu? ya sabes cuando empiezas?
Comment
-
hola a todas!!!
he estado unos días (o semanas???) desconectada porque he tenido muchísimo curro!!!!
no he leído mucho porque me iba a tirar una hora pero así por encima veo muchos nombres nuevos. que bien!!!!
últimamente he estado algo intranquila por las noches, y durmiendo muy mal (con pesadillas de embarazos a mi alrededor...) así que he decidido hacer acupuntura que dicen que va muy bien. de momento he tenido sólo una sesión y la verdad es que no me ha hecho nada, sigo con las mismas pesadillas y durmiendo fatal, pero supongo que será cuestión de tiempo. el acupuntor me ha dicho que va muy bien tb para la infertilidad, aunque metida en este lío ya me da igual... ya os contaré que tal la segunda sesión...
ya iré poniendome al día con las que habéis empezado y eso, de todas formas, muchísima suerte a todas, y sobre todo, mucho ánimo.
Comment
-
buenos dias a todas, hoy me ha bajado asi que tengo que llamar para pedir cita para hacer la eco y que me paute la medicacion, o sea dentro de un rato ya os dire para cuando tengo mi cita, bueno hoy tengo un nudo en el estomago de nervios porq veo que ya se tengo mas cerca, uf !!! es que paso unos nervios en la beta espera pero espero tomarmelo esta vez mejor ( ah y por lo menos esta vez voy a estar acompañada de todas vosotras que estais en la misma situacion).
Soni bueno como dijiste me he dejado de tomar las pastillas ahora que me ha bajado, pero estos ultimos dias no me las tomaba en ayunas y la verdad es que note el cambio.
Pereval, me alegro por tu decision y adelante un beso muy fuerte y te mando todos mis mejores deseos.
BUENO PARA TODAS UN BESO Y ANIMO, YA VEO QUE NOS VAMOS INCORPORANDO MAS DESPUES DE ESTE MES DE AGOSTO.
AH! una preguntilla como cuando fui me dieron una hoja con la medicacion he ido comprando una caja de cada asi luego el palo no era tan gordo, me falta el decapetil ( bueno no se si se escribe asi ) sabeis el precio?
Comment
-
buenos días A TODAS
nur24 !!! ya estas en marcha que bien!!! espero que a partir de ahora vaya todo a las mil maravillas y que esta sea la definitiva que envidia me das a mí me queda todavía para empezar otro ciclo. bueno te deso mucha suerte y nada de los nervios olvidate porqeu yo estoy igual y aún no empecé con la medicación.
quiqui a ver si te sale bien la acupultura y lo que es más importante a ver si se te van esos sueños. supongo q es normal q traslades tus preocupaciones a la noche pero vamos q hay que descansar chiquilla q si no lo consigues dimelo que ya te escribo yo unas cuantas líneas q con el rollo q tengo seguro q te duermes jajaja.
suerte a todas y ánimo que se acabó agosto
SEPTIEMBRE VA A SER NUESTRO MES. ánimo chicas LLENAREMOS EL FORO DE +++++++++++++++++++ YA VERÉIS. A TODAS MUCHA SUERTE.
Comment
-
HOla chicas,
Soy nueva en el foro y tambien voy a empezar tratamiento espero este mes. Os cuento unpoquito mi historia yo 34 el 33 aparentemente no hay ningun problema pero 3 años de angustia, relaciones programadas , 2 inseminaciones y nada. El Lunes tengo cita en IVI para FIV (no quiero mas IA) y sera mi 3º dia de regla. ¿Podre empezar este ciclo o tendre que esperar al siguiente?
Comment
-
Hola Chicas!!
Ya se acercan las fechas esperadas y las sensaciones estan a flor de piel, pero creo que debemos intentar no estresarnos, hacer cosas que nos relajen o nos mantengan ocupadas para no pensar siempre en lo mismo.
Ayer mi chico me confirmo la ruptura, ya es definitiva. Pero yo he decidido seguir adelante, voy por la 3ª banderilla.
Animo a todas!
Comment
-
Hola Chicas!!
Ya se acercan las fechas esperadas y las sensaciones estan a flor de piel, pero creo que debemos intentar no estresarnos, hacer cosas que nos relajen o nos mantengan ocupadas para no pensar siempre en lo mismo.
Ayer mi chico me confirmo la ruptura, ya es definitiva. Pero yo he decidido seguir adelante, voy por la 3ª banderilla.
Animo a todas!
Comment
-
PareVal, mucho ánimo. Tú si que eres fuerte!!!!
Mjlugo, gracias por tu mensaje, si te necesito te llamo, JAJAJAJA.
Lo cierto es que hoy he dormido mejor, y eso que tengo un catarro que no me deja ni respirar así que espero que a medida que haga más sesiones la cosa se note.
Que suerte las que estáis ya casi... Yo he estado haciendo cálculos y definitivamente será noviembre...
Comment
-
Yo cuento los días que me faltan para la regla y tengo ganas de empezar, pero por otra parte se me pone un nudo en la garganta... estoy cagada. Pero viendo lo valiente que es Pareval creo que no tengo derecho a quejarme de nada. NO te preocupes que te animaremos siempre.
Comment
-
¡¡¡hola a todas!!!, pareVal, ya te lo dije el otro dia, pero creo que eres una tia con un par, me parece genial que sigas adelante, ya veras como lo consigues, mucha suerte.
quiqui, si por favor, sigue contándonos que tal la acupuntura.
bequita, ya me contaras que decides, si IA o FIv, porque me da la sensacion de que en poco tirmpo voy a estar como tú, aunque no quiero ser pesimista, de momento, como ya te dije en el otro post, esperando a que me baje la warry para ponerme mi primera banderilla de mi primera IA, vamos, que soy novata, novata, je,je,je.
mucha suerte para todas, ya vereis como este otoño lo conseguimos.
bss.
Comment
-
Hola a todas!!
Creo que lo de la acupuntura es muy buena idea, porque actua sobre temas realcionados con la ovulacion y el estres que puede afectar a la fertilidad, y ademas creo que no tiene contraindicaciones durante el embarazo.
Habrá que probarlo!
Besets.
Ah! Muchas gracias por animarme a seguir adelante. Se agradece.
Comment
-
subo la lista que se quedó en los confines de la historia.....
1-NUKKA: SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS
2- YINGYANG: EN SEPTIEMBRE EMPIEZO CON BANDERILLAS DE MI 1ª FIV (3 IAS NEGATIVAS) CAUSA YO SOP ,EL BIEN
3- PAULA&DAVID: 5 DE SEPTIEMBRE EMPIEZO MI PRIMER TRATAMIENTO, 1ª ICSI Y ESPERO ULTIMA.
4- LOLA: 1 SEPTIEMBRE EMPIEZO MEDICACION PARA 1ª OVO
5- QUIQUI: CONGES 2ªFIV-ICSI
6- XIC: 1ª OVO (SEPT-OCT???)
7- NOELIA120374(REGLA SEPT)(4IAS NEGATIVAS, 2ICSIS NEGATIVAS, CONGELADITOS NEGATIVO).
8- LOLI-VALENCIA: 4 IAD NEGATIVAS Y 2 FIV-ICSI NEGATIVAS) ESTA 3ª FIV ES X LA S.S ( SYNAREL EN EL DIA 22 DEL CICLO DE AGOSTO Y EN SEPTIEMBRE LA ESTIMULACION )
9-ADEMARconfused smiley SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS
10- REBE: SEPTIEMBRE
11- MJLUGO: EN SEPTIEMBRE ARRANCO PARA LA SEGUNDA OVO (de la primera embarazo y un niño precioso)
12- FALCANT ( 3 ICSIS, 2 OVOS ) y ahora a por mi eskimal que seria la 3ª OVO, del 15 al 20 de Septiembre
13- EGDE: 3ª ICSI SEPTIEMBRE.
14- OCEANITA: 4 CONGES EN SEPTIEMBRE.
15- SONI-75: 3ª ICSI EN SEPTIEMBRE.
16- BEVAL: 2 CONGES EN SEPTIEMBRE.
17- NUR24: EMPIEZO 4 ICSSI EN SEPTIEMBRE (2 ICCSI, una negativa y un ectopico) y 1 iccsi +dgp (negativa)
18- MACH: 2ªOVO EN SEPT. ANTERIOR ANULADO
19-45BIS : 2 IA NEGATIVAS,1 IA CANCELADA Y EN SEPTIEMBRE NO SE SI LA 3 IA O FIV.
20- PareVal: 1ª FIV en septiembre (en el IVI de Valencia), tras 2 IA fallidas.
21-Cocolisa: Ha empezado FIV.
Comment
Comment