Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
GUAPAS , PARECE MENTIRA PERO ESTAS VAN A SER LAS SEGUNDAS NAVIDADES QUE NOS FELICITAMOS , POR FIN PODEMOS DECIR QUE TODAS HEMOS CUMPLIDO NUESTRO SUEÑO UNAS YA LO TIENEN CON ELLAS Y OTRAS ESPERAMOS EN BREVE, BUENO OS DESEO UNA FELIZ NOCHE Y DIA DE NAVIDAD, GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO. UN BESO A TODAS
FELIZ NAVIDAD
Comment
-
hola chicas en primer lugar
FELIZ NAVIDAD
estado un poco liada con las compras de navidad luego me fui a pasar la noche buena y navidad al pueblo con mis suegros
NUR mi niña me alegro que todo vaya bien
BIS 45 que bonito oir los latidos a mi me emocio mucho cuando oir por primera vez el latido de mi Manuel
AMERADA que bien que tu Dania ya como petis
PAULA que tal espero que bien he visto que has puesto tu correo si quieres te mando una foto de mi Manuel para que veas que guapo es mi hijo
mi niño esta con mocos y con la boca
jo que ilusion cuando el dia de Navidad le di su regalo de papa noel mi marido dice que me hizo a mi mas ilusion que a el
MJLUGO que tal ya he leido que el cumple muy bien y que tu niña fenomenal dales un beso
chicas que bien este año muchas ya somos mamas y las otras lo van a ser en el 2010 al final todas lo hemos conseguido que ilusion
bueno chicas os dejo que mi niño m reclamar
un besazo para todas
Comment
-
buenos dias guapas espero que pasarais una feliz noche, bueno pues ya estamos de vuelta a la normalidad bueno entre comillas que el jueves otra vez fiesta, bueno hay ver va ser una nochevieja especial , xq el año pasado acabe el año con un negativo y este año embaraza , quien me lo iba a decir que despues de seis años lo iba a conseguir , pese al problema de mi pequeño , que tengo la esperanza que salga lo mejor posible.
Comment
-
Claro que si Nur... saldrá todo bien..ya verás cariño... eres una campeona y tus nenes seguro que se parecen a su mami y serás super campeones...
el 2010 será muy buen año sin duda...
besitosssssssssssssssssssssssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
CHICAS Q RAZÓN TENÉIS TODAS HEMOS CUMPLIDO UN SUEÑO, YO DIRÍA Q EL SUEÑO MÁS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS.
ES INCREIBLE QUE EN UN AÑO TODAS LO HEMOS CONSEGUIDO YA QUE PAULA, NUR Y 45 TAMBIÉN ESTÁN EN CAMINO DE TENER SUS BBS.
ESPERO Q TODO SALGA BIEN.
NUR SEGURO Q EL 11 TODO SON BUENAS NOTICIAS.
MAR SEGURO Q ES CIERTO Q TÚ DISFRUTASTE MÁS Q EL BB DEL REGALO DE PAPA NOEL. PERO ES Q DA UN GUSTO VERDAD
AME ESPERO Q ESE COSTIPADO DE DANIA Y EL DE MANUEL SE CUREN PRONTO, EL INVIERNO ES LO Q TIEEN PERO YA VERÁS EN VERANITO COMO LA PLAYA LE SIENTA DIVINAMENTE.
CHICAS SABÉIS ALGO DE OCEANITA.
45 BIS ESPERO Q SIGAS BIEN
YO DE MOMENTO DISFRUTANDO DE LA BAJA MATERNAL Y VISITANDO A LA FAMILIA. LAURA ESTÁ UN POCO PACHUCHILLA DE LA TRIPITA LLORA MUCHO. DA UNA LÁSTIMA, NO LE CALMA NADA. AYER ESTUVO LLORANDO UN MONTÓN Y HOY TAMBIÉN. PERO YA SE CALMÓ ESPERO Q SE LE HAYA PASADO POR ESTOS DIAS.
MUCHOS BESOS A TODAS. Q PASÉIS FELICES FIESTAS.
Comment
-
Hola guapas, buenos dias, vaya con estos niñ@s q los tenemos pachuchos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno espero que se recuperen pronto, bueno guapis , que planes teneis xa nochevieja, jo yo este año poca cosa xq a nosotros nos gustaba ir a esquiar en nochevieja pero claro como este año no es posible estabamos un pco descolocados, asi que haremos una cenita en casa con unos amigos en plan tranqui, vamos ya de preparacion xa el año proximo aunq mi maridin se cree que el año que viene se los podra llevar ya a la nieve , vamos ................................ cualquiera le dice que no..........................
Si que es cierto que hace muchisimo tiempo que no entra oceanita , me imagino que andara atareada , alguna sabeis su e-mail.???????????
Comment
-
es verdad hace mucho que no sabemos de ella...
Yo esta nochevieja creo que la celebraremos mi marido, vuestra sobri Dania y yo...
Es que con amigos o con la familia es muy pequeñita y no se dormira.. y luego los ruidos etc...prefiero que estemos los tres y el año que viene más...
muchos besitos a todasssssssssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
hola chicas a qui estoy con mi Manuel que el poblecito lleva un dia muy tonto con sus coquitos
entro hoy por que no se si mañana podre entar con los preparativos de novevieja
es para desearos todo lo mejor para el 2010
NUR cariño tus niños van a ser unos campeones como su madre piensa que el año proximo los va a tener contigo cuidate mucho mi Nur
AMERADA tu niña tambien esta con mocos con mi el mio pasa una feliz noche y un beso para Dania
MJLUGO espero que laura se recupere pronto de su tripita te deseo todo lo mejor para el 2010
PAULA,OCEANITA,45BIS,HTAIPE haber si nos contais cosas
MIS CHICAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO
OS DESEO TODO LO MEJOR PARA EL 2010
OJALA ALGUN DIA NOS PUDIERAMOS CONOCER TODAS CON VUESTROS PEQUES
FELIZ AÑO 2010
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
MAR como me alegro de leerte, jo que ganas tengo de poder compartir con vosotras las cosas de mis peques pero de momento me encanta que me las conteis, de todas formas me va genial que vayas x delante asi os puedo pedir consejo.
una cosita alguna disteis a luz en la S,S, yo despues de lo la espina bifida, x el dare a luz en la s.s ya que el servico de neonatos y el equipo de cirugia pediatrica de la s.s es mejor, y ando un pco perdida con lo que hay que llevar.
Comment
-
Nur siempre han dicho que el H. La fe de Valencia es el mejor en neonatos... lo que no se, es si este hospi te pertenece o si de todos modos con papeles lo podrías arreglar...pero tú averigualo todo...
yo es que a tu sobri Dania la tube en la salud(privado) y no se como funciona la Fe...
que paseis muy buena noche y
FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOO 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Amarada , ya lo tengo arreglado lo de la fe, xq el suegro de mi cuñada es jefe de neumologia alli, asi que desde que me lo detectaron estoy llevando el embarazo alli con el jefe de ginecologia ( vamos todo gracias al suegro de mi cuñada) xq no me toca. Aun asi sigo yendo a mi gini privado, aunq cuando vaya ahora en enero ya le dire que me voy a dar a luz a la fe , no por nada , sino xq si doy a luz en el privado tendria que trasladar a pelayo en uci movil para que lo operaran alli y me han recomendado que es mejor que de a luz alli.
bueno chicas os deseo un feliz año y que el año que viene nos vaya a todas genial.
Comment
Comment