Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
nurrrrrrrrrrr cariño cuentanos...
velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
nur espero q tengas muy buenas noticias. ya sabes donde estoy si quieres hablar. yo tengo una amiga q pasó por lo mismo. mucha suerte!!!!!
45bis enhotabuena otra vez. cuando tienes cita para la eco seguro q todo está estupendo ya sabes cuidate mucho. ya te mando ahora mismo una fotos de los niños.
ame q suerte tener a la abuela al lado. espero q lo lleves bien, al principio cuesta pero cuando llegas a casa es una fiesta y dania q tal lo lleva enseguida esta caminando, igual q manuel
marlanla cómo sigue manuel guapo un rato y su mami cómo va. atareada seguro.
pau espero saber pronto algo de ti.
nur muchos besitos y espero de verdad q todo salga bien. muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaak
besos a todas
mj
Comment
-
mil millones de gracias guapas, vamos estamos muy contentos porq dentro de la gravedad se mantiene igual que hace un mes, lo cual xa nosotros son muy buenas noticias, bueno os resumo, el peque sigue estable , vamos no tiene daño en su cabeza y mueve sus piernas, vamos que dentro de los grados de espina bifida quistica ( que es la grave) tiene el menos grave, si q nacera con un bulto en la espalda que debemos operar en 24-48 horas del parto, bueno estas hechos unos hombretones pesan 710gr t 670 gr , ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me han puesto a dieta .
Me han dicho que en la semana 28-30 me daran cortisona xa madurar los pulmones de los peques.
Comment
-
ME ALEGRO MUCHISIMO...
QUE BIEN..Y QUE GORDITOSSSSSSSS...JAJAJJA
A MI TAMBIEN ME PINCHARON CORTISONA 2 DÍAS SEGUIDOS... POR SI TU SOBRINA DANIA NACIA ANTES DE HORA... Y MUY BIEN ..MEJOR ASI... DESARROLLAN ANTES LOS PULMONCITOS...
BUENO MUCHOS BESITOS...
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
pues la foto es de hace un mes...
es una bichita que me tiene como loca... ya veras tu con tus nenes...
te los comeras a besos... Dania se agobia de tanto beso...jajajajja
si hasta con vosotras siempre os envio muchos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
verdad???? jajajajjaja
Comment
-
gracias a todas por vuestros mensajes , la verdad es que esto nos permite estar un pco mas tranquilos estas navidades , aunq de todas formas tenemos que seguri cautelosos.
mj jo 4 años eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno que lo pase genial, el peque , un besote..........................
El resto que tal??????????????
Comment
Comment