Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
hola mis chicas
si querais darme vuestro msm y os envio fotos de mi Manuel ,por que yo por aqui no se enviarlas ero por el msm si se
NUR que bien haber si el 17 ya se deja ver tu pequeño ya has pensado en los nombres
45 Bis me parece muy bien lo que vas hacer como dice Nur vas a ser familia numerosa ya veras como lo vas a conseguir
seguimos sin noticias del resto haber si se animan
un besazo muy fuerte
-
MAR CIELO MI E-MAIL. nuriarp24@hotmail.com, uff que ilu que voy a ver a manuel al fin.
bueno pues como tengo el presentimiento que van a ser dos chicos ya hemos pensado los nombres, bueno uno seguro que se llama Jacobo y el otro o Hugo o bien Pelayo, de chicas teniamos muchos pero como creo que no va a ser ya creo que hasta se me han olvidado
Comment
-
mar he recibido la foto de manuel xa comerselo, pero que rico esta el tio eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vamos tengo tan pcas esperanzas que haya una niña que vamos ya no pienso ni nombres de niña ya me he hecho a la idea de que son dos pililitas.......................
Comment
-
mar mi correo es , a.heidi@hotmail.es, yo tambien quiero ver a manuel, q ilusion...
nur muy chulos tus nombres, pero tal vez sea chica y es timida y no se deja ver...
yo estoy bien, liadilla en el trabajo...el miercoles voy a eco
Comment
-
Hola chicas que tal todo
yo a qui con mi niño que esta un poquito pachucho por que el martes tuvimos la revision de los cuatro meses y le pusieron las vacunas pobrecito mio como lloraba
yo la verdad no entiendo como puede haber gentenque les haga daño el probre mio os miraba a su padre y a mi como diciendonos pero ayudarme
NUR ya que da poco para el dia 17 haber si ya se deja ver
45 bis te he mandado fotos de mi niño para que le veas , ya veras que guapo es
es pasion de madre je je je
y tu como vas espero que bien
seguimos sin noticias del resto jo que pena parece que se han olvidado de nosotras
NUR tu eres de valencia? es que el proximo verano vamos a ir de vacas a Valencia
NUR no trabajo estoy en el paro
bueno un besazo muy fuerte para todas
Comment
-
hola chicas que tal
yo muy bien a qui estoy escribiendo con mi Manuel en brazos esta para comerselo seguramente estas navidades le voy a vestir de pastocillo
NUR que tal mañana eco haber si ya se deja ver mañana me cuentas por fa
45 BIS que tal como vas¿recibistes las fotos<de mi niño? cuentame como vas
bueno y el resto seguimos sin noticias bueno os dejo que ya mi Manuel esta proprestando
un besazo
Comment
-
holaaaaaaaaaaaaaa! chicas por fin ya tengo ordenador, uffff como os he echado de menos, que tal estais? yo ya estoy de 17 semanas y de momento todo va bien, eso si tengo unas ganas de ir a la eco de las 20 semanas que no veais pero bueno habra que tener paciencia.
Comment
-
bueno chicas no se si os habreis enterado que mi eco no ha ido bien, de los dos uno tiene una espina bifida, pasado el susto inicial hoy he tenido cita con el jefe de ginecologia de la fe, y bueno nos ha dado un rayo de esperanza , de momento mueve sus extremidades inferiores y no tiene de momento daños cerebrales, en 15 dias tengo que volver. ufff no tengo muchas ganas de nada como os podeis imaginar estamos fatal y sin ganas de nada, pero tengo que ser fuerte x el otro bebe.
paula me alegro de verte de nuevo x aqui
Comment
Comment