QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas.
    mañana tengo eco a las cinco. a ver si mi bb sigue bien y pudo dejar el resposo. ya os contaré. espero q todo siga bien.
    muchos besos
    mj

Comment

Buenos dias!!!
      MJ: ¿Qué tal la eco? ¿Ya está bien tu bbb? Cuéntanos cuando puedas.
      Paula, es que ese tratamiento es superlargo. Yo me acuerdo de Nur, que estuvo un montón de días como tú, pero al menos consiguió congelar. Paciencia, que todo llega.
      Yo estuve ayer en el gine y mi nene está muy bien, cabeza abajo. volvió a comprobar que tenía todos los órganos bien y el letrero de "soy un nene" que es lo que mejor se ve (vaya tela el tío). Pesa cerca de 500 g y ahora solo le toca engordar (y a mí también).
      No me ha echado la bronca porque parece ser que no me he pasado mucho. es que cada peso es de una manera. Yo creo que el suyo es el que más pesa, jejejejej.
      Bueno, un beso a todas y a ver si escribimos más, que estamos muy perezosas!!

Comment

buenos dias mis chicas
        quiero compartir esta gran alegria con vosotras
        me a caban de llamar del hospital para darme los reultados de la amniocentesis me ha dicho que esta todo bien que mi NIÑO ESTA SUPER BIEN Y QUE ES UN NIÑO NORMAL Y CONFIRMADO ES UN CHICO quieria compartir este momento con vosotras luego ya entrare mas tranquila mente un besazo para todas sus cibertias

GRACIAS

Comment

mar cariño que bien me alegro un montón enhorabuena. ahora a relajarte un poquito y disfrutar de tu nene.
          oceanita que bien q tu niño esté bien. parece que al final no engordaste tanto no? conan está echo un toro. cómo le vas a llamar ya lo pensaste?
          la eco la tengo hoy a las cinco. bueno espero q salga tdo bien ya os cuento.

Comment

MAR me alegro q todo este bien

MJLUGO me ha pasado lo mismo q a ti ayer manche mucho y un coagulo estoy en reposo y me pincharon progesterona, la bolsa esta ahi pero con forma alargada, no se q pasara con esa forma yo ya no mancho por ahora, pero me dijo q era muy pronto para oir el corazon y sin embargo tu si lo has oido. ¿¿¿¿tal vez no este el embrion??????

Comment

hola toda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              MAR enhorabuena por ese nene tan precioso y tan sanote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegromuxisimo cielo++++++++

45BIS cariño ya te he escrito en e otro post............tu trankilita q veras com no es nada.cuando vuelves a eco??????

NUR........como vas cuando comienzas ya sabes algo???????

PAULA q tal vas?

MLUGO haz muxo reposito q ya veras no es naa.....estas nenes esq les gusta dar guerra hasta e ultimo momento jaajaja

HTAIPE AMERADA OCEANITA q me encanta ver qesos nenes tiran pa lante com los de alicante jajajaja..........un besazo a todas++++++++

pues nada yo solo deciros q ya mañana voy a control haber q tal se portsan estos ovulitos¡¡¡¡¡¡¡

un besao a todas¡¡¡¡¡¡¡

Comment

45 ya te he escrito en el otro post
                por favor reposo absoluto nada de andar levantandote de la cama. yo ví el latido ayer, así que no te alarmes que el martes no se vío más q el embrión dentro del saco, el latido no. ayer hacía las seis semanas.
                tu por favor reposo. seguro q las cosas mejoran. si sigues manchando más ve a urgencias o llama a ugencias médcias del ivi.
                espero q todo se arregle.
                conso mucha suerte con tu tto
                yo como digo ayer oí el latido. 105 pulsaciones. todo bien y esperando q no vuelva a pasar nada desagradable. aunque tengo q hacer vida normal me han levantado el reposo.

besitos a todas.

Comment

hola chicas!
                  que tal estais?

Comment

jo, chicas llevo unos dias sin entrar y cuantas noticas ahi. Vamos por partes:
                    45bis muchos muchos besitos, y cuidate cielo. aqui nos tienes eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta familia ciber esta para ayudarte.
                    mar me alegro un monton de que todo este estupendamente. que bien.
                    mj que bien que todo este perfecto y que solo fuera un susto que bien que ya hayas podido oir su corazoncito.
                    oceanita menudo chicaron no ya pesa 500 gra, jo y tu me imagino q perfecta no ??????????
                    conso cielo como van esos ovulitos, creciendo no??????? puncion cuando???????????
                    paula cielo, espero que te salga bien el analisis y no te tengas que tomar el equin, yo tambien lo tome, estaba tambien atacada pero no se si era el medicamento o los nervios ( o que estoy medio loca , es posible que sea esto ultimo.....)
                    bueno yo ya tengo algo bueno, mi corazon esta perfecto, mis pruebas salieron de pm, asi que espero que esta semana mi warry para ir al hospital y empezar. bueno un besito a todas,,
                    por cierto cuanto tiempo sin leer ni amarada, ni htaipe sabeis algo de ellas????????

Comment

hola nur!
                      que bien que tus pruebas salieran de pm, asique la semana que viene ya empiezas, veo que la s.s donde tu vives vas mejor que en Asturias, aqui para todo tardas mil años. De tomar el equín supongo que no me librare pues no entiendo mucho pero supongo que si la fsh me sale dentro de lo normal lo que me falla es el estradiol puñetero, y mira que odio las dichosas pastillas, en mi vida me he sentido tan irritable como tomandolas, hay veces que me noto tan irritada que me dan ganas de darme dos tortas a mi misma para calmarme, jaja, yo si que debo estar como una cabra.
                      mj, que tal tu, sigues de reposo?
                      conso, que tal tu? ya te han dicho cuantos foliculos tienes mas o menos? ya sabes para cuando la puncion?
                      Mar, que alegria lo de los analisis de tu peque, ves como iba a estar bien, venga regajate y disfruta de tu embarazo que todo va a salir bien.
                      oceanita, como ha crecido tu peque, que bien que todos los gramos los engorde el, vas a ser una embarazada de esas que solo tiene tripita.
                      htaipe, que tal tu? no sabemos nada de ti.
                      amerada? y tu? que tal?

Comment

45 bis, guapa ,como estas tu? la verdad es que desde ayer por la noche me viene cada poco a la cabeza que tal estaras, la verdad es que me quedé tan pasmada a leer tu post que me puse a llorar como una loca, debe ser que estoy super sensible y empatizo con todo el mundo, bueno , debemos estarlo mi marido y yo pues le lei a el tu post y cuando miré para el estaba llorando también, segun el, esto le ha cambiado totalmente, antes no lloraba por nada y ahora llora hasta viendo una pelicula un poco sensiblona. Espero que pronto te recuperes, saques fuerzas y vuelvas a intentarlo pues estoy convencida de que si una vez hubo implantación la va a haber más veces. un besazo

Comment

HOLA CHICAS BUENO YA ESTOY ALGO MAS ANIMADA PERO SIN DEJAR DE PENSAR PORQ ME TUVO Q PASAR.....

HE LLAMADO AL IVI Y HE HABLADO CON MI DOCTORA ELLA DICE Q A CUALQUIER EMBARAZADA LE PUEDE PASAR, ES TAN FACIL DECILO, Q HAY Q SEGUIR ADELANTE Y Q LO MAS IMPORTANTE ES Q HE CONSEGUIDO QUEDARME, EL MIERCOLES TENGO Q IR A ECO Y DESPUES ESPERAR DOS REGLAS....OTRA VEZ A EMPEZAR CON ANTIBB CON LO CUAL PASARAN TRES MESES ASI ME RECUPERO DEL TODO.

AUN MANCHO UN POCO Y LOS OVARIOS ME DUELEN, PERO SOY FUERTE Y TENGO Q SEGUIR Y QUIERO SEGUIR.

MUCHAS GRACIAS A TODAS, BESITOS

Comment

HOLA CHICAS BUENO YA ESTOY ALGO MAS ANIMADA PERO SIN DEJAR DE PENSAR PORQ ME TUVO Q PASAR.....

HE LLAMADO AL IVI Y HE HABLADO CON MI DOCTORA ELLA DICE Q A CUALQUIER EMBARAZADA LE PUEDE PASAR, ES TAN FACIL DECILO, Q HAY Q SEGUIR ADELANTE Y Q LO MAS IMPORTANTE ES Q HE CONSEGUIDO QUEDARME, EL MIERCOLES TENGO Q IR A ECO Y DESPUES ESPERAR DOS REGLAS....OTRA VEZ A EMPEZAR CON ANTIBB CON LO CUAL PASARAN TRES MESES ASI ME RECUPERO DEL TODO.

AUN MANCHO UN POCO Y LOS OVARIOS ME DUELEN, PERO SOY FUERTE Y TENGO Q SEGUIR Y QUIERO SEGUIR.

MUCHAS GRACIAS A TODAS, BESITOS

Comment

Hola chicas!!
                              45bis, ya te he escrito en el otro post. Es una guarrada lo que te ha pasado pero sigo pensando que es un gran paso el que hayas conseguido un embarazo. En 4 años que estuve intentándolo nunca tuve ni siquiera una falta. Para colmo la primera FIV sale cero cero patatero, por lo que llegué a pensar que yo no podía quedarme embarazada de ninguna manera. Cuando tuve el positivo no me lo podía creer y te prometo que pensé que aunque no llegara a término para mí era importantísimo saber que sí que podía quedarme. El fiera este ya tiene 23 semanas. Si me dicen el año pasado que este año iba a estar así no me lo creo ni de broma. Ojalá te pase lo mismo, de verdad.
                              Nur, YA ESTAMOS, YA ESTAMOS. Esto se pasa volando. Yo creo que se te va a hacer más corto que el ciclo anterior, y a lo mejor el cambio de centro te viene bien y tenemos tripita pronto. Mucha suerte también.
                              Conso, ¿cómo van los folis? Debes estar a punto. Además seguro que congelas, poruqe eso tenía muy buena pinta.
                              Mar, Amerada, Htaipe, por donde andáis?
                              Paula, ya queda menos. es que ese tratamiento es pesadito pesadito. Paciencia, hija.
                              Por mi parte me encuentro bastante bien. Daniel no para de moverse y yo duermo regular. Eso sí, el reflujo me mata. Estoy a base de almax. Igual lo cambio por el alquen y no tengo que estar tomando tanto almax.
                              Bueno, guapis. Muchos besotes a todas.

Comment

hola chicas ya estoy trabajando. me han mandado vida normal pero tranquila.
                                yo estoy fenomenal, aunque no me acabo de confíar de q vaya a salir bien después de lo que pasó.

45 cariño te entiendo perfectamente, es que no es justo. no debería de pasar. a mí mi médico me dijo q el 30% de las mujeres tenían sangrados en el embarazo y que dependiendo de lo fuertes q sean los embris siguen o no. yo lo siento porque no hay explicación. tu dirás y a ésta porque sí y a mí no y yo no encuentro tampoco respuesta y me parece más injusto todavía. lo siento. espero q poco a poco sigas para adelatne y en tres meses nos cuelges el positivo definitivo.

ocenaita me alegro q daniel siga tan bien y a ver si con el almax consigues aliviarte.

nur felicidades. ya ves en nada estás en marcha eh? si es que estás en racha ya verás q positivo nos cuelgas.

pauli espero q los análisis estén bien y todo correcto para volver a valencia cuanto antes.

besos a todas.

Comment

Working...
                                X