Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
CONSO....MANIFIÉSTATE!!! ¿CUÁNTOS TE HAN PUESTO AL FINAL??
Paula, ya vamos avanzando pasito a pasito. Es que ese tratamiento es mas largo que un dia sin pan. Desde luego luego lo que importa es el resultado, pero jolines, que pesadilla.
MJ: ¡Qué pronto te han dado de alta en IVI. A mí hasta la semana 9 nada de nada. Vamos, que cuando llegué a mi gine deprisa y corriendo me tocaba ya lo del triple screening. Lo deben de tener superclaro. ¡Enhorabuena!.
Nur, ¿cómo va lo tuyo? ¿Ya te ha bajado la regla? Recuerdo que con el procrin a mí se me retrasó 4 ó 5 días y se me hacía eterno (creo que el procrin es lo mismo que el decapeptil y el sinarel).
¿Y las preñis como vais? Yo estoy como loca preparando cosillas porque hoy cumplo ya 24 semanitas y por lo menos las cosas de encargo las tengo que tener claras. Mi compi está de 37 semanas y aún no tiene el carro y lo encargó hace un mes, así que no me puedo dormir mucho, no.
Besazos a todas!!!!
Comment
-
buenas chicas, uff ayer no pude conectarme, tuve mi primer control en la s.s ( asi q me pase toda la mañana alli) ah que me baja el sabado asi que ayer por la noche fue mi primera banderilla, el domingo tengo control... ya veremos como me va esta vez.
Conso, ya veras como esta es la definitiva, lo se, esta es la tuya . Animo bueno cuentanos como se portan tus peques.
Mj que bien cielo q todo vaya bien, uff que alegria saber q va todo bien.
Paula cielo como han ido tus analisis , bueno a ver si ya te puedes dejar de tomar el dichoso equin, que te sienta tan mal no?
Amarada como va nuestra peque??????????
45 me alegro mucho de ver que estas bien y tan animada adelante mi niña, vamos que con nosotras no pueden para cabezotas nosotras asi que yo tengo un lema el que la sigue la consigue y eso nos pasara a nosotras .
un beso a todas que paseis buen dias
ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por donde andan las gordis, como vais??????????
Comment
-
HOLA CHICAS!
NUR , MIS ANALISIS SALIERON BIEN, ASI QUE FUERA EQUÍN Y HOY EMPIEZO CON EL OMIFIN. ANDA, ME HA PARECIDO RARO QUE TE MANDEN CONTROL EL DOMINGO EN LA S.S NO SE PORQUE SE ME METIO A MI EN LA CABEZA QUE ELLOS EN DOMINGO NO HARIAN NADA.
CONSO, AL FINAL CUANTOS TE HAS PUESTO?
OCEATINA, QUE GUAI DE COMPRAS PARA EL PEQUE, HACES BIEN EN IR COMPRANDO COSITAS PUES TENGO ENTENDIDO QUE EL CARRO Y ALGUNA OTRA COSA TARDAN EN TRAERTELO.
AMERADA, MAR, HTAIPE, ETC,... COMO ESTAIS VOSOTRAS? YA ESTAIS COMPRANDO COSITAS TAMBIEN?
Comment
-
NUR EL PRIMER PINCHAZO LO TENGO EL VIERNES, PERO ES QUE EN ESTE TRATAMIENTO NO ME PINCHO TODOS LOS DIAS SOLO A PARTIR DEL CUERTO DIA UN DIA SI Y UNOS NO, EL TRATAMIENTO YA EMPIEZA CON EL OMIFIN POR LO QUE POR MIS CALCULOS SI TODO SALE COMO EL MES PASADO LA PUNCION SERA SOBRE EL DOMINGO DE LA SEMANA QUE VIENE, PERO BUENO ESO ES SOBRE MIS CALCULOS, LUEGO YA VEREMOS SI MI CUERPO DECIDE LOS MISMO, JAJA. LO DE LA TRANSFERENCIA NO CREO QUE SEA PARA ESTA VEZ TODAVIA PUES LA OTRA VEZ CONSEGUI TRES Y SEGUN ME DIJO EL MEDICO LA ULTIMA VEZ QUERIAN OCHO Y HOMBRE YO ESTARIA ENCANTADA PERO ME EXTRAÑA QUE MI QUERIDO CUERPO SE ENROLLE Y HAGA CINCO OVULOS PERO BUENO YO YA ME DOY POR CONTENTA SI CONSIGO LOS MISMOS QUE EL CICLO ANTERIOR. QUE TAL TU? YA ESTAS CON LOS PINCHAZOS?
Comment
-
bueno vamos tirando, estoy muy orgullosa de mi, es la primera vez que me pincho yo sola, en los anteriores me tenia que pinchar mi marido porq no era capaz, pero hija al final ya una se hace a todo, bueno yo el domingo tengo control, y me imagino que la semana que viene sera la puncion.
oye el resto q es de vosotras, que, estais como locas aprovechando los ultimos dias de rebajas ?????????????????
Comment
-
HOLA CHICAS ME ALEGRO Q SIGA TODO BIEN.
NO PUEDO ENTRAR MÁS Q A SALUDAR Q TENGO UN LÍO TREMENDO EN EL TRABAJO Y EN CASA.
NUR Q ALEGRÍA Q ESTÉS YA CON LAS BANDERILLAS. PAULA Y TU TAMBIÉN YA EMPIEZAS MUCHA SUERTE
QUÉ FUE DE CONSO?
YO SIGO BIEN. GRAICAS A DIOS.
Comment
-
hola a todas¡ Como vais guapas? Nur cuando vas a control? Ahi chicas os escribo desd el movil y es incomodisimo. Al final m puse a mis 3 nenes el dia 6 es mi beta y estoy cagaita xq noto dolores d regla dsd la transfer y hoy mas .en fin q sea lo q Dios quiera...y vosotras como vais? Un besazo a todas
Comment
-
CONSO CIELO ME ALEGRO, VAYA VAYA CON TRES NADA MAS Y NADA MENOS, VAMOS FAMILY NUMEROSA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO TENGO CONTROL EL DOMINGO, YA CONTARE COMO VA.
MJ COMO VAS MAMI?????????????? BUENO BUSCA UN RATITO PARA CONTAR COMO VAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAMI NO NOS ABANDONES
Comment
-
HOLAAAAAAAAA A TODASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MIS CHICAS GUAPISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YA ESTOY MUY BIEN... SABEIS QUE MI GINE ES MUY COMPLETO ES TAMBIEN CIRUJANO Y UROLOGO Y CUANDO ME VIO ÉL ME DIJO QUE LO MAS PROBABLE ES QUE MI COLICO NEFRITICO LEVE NO LOFUERA... SINO QUE FUE UN TEMA MUSCULAR... MENOS MALLLL... Y NADA YA ESTOY PERFECTA..
A VUESTRA SOBRINITA DANIA... YA LA NOTO MUCHO... MAS POR LA NOCHE CUANDO ME TUMBO...
BUENO DECIROS Q YO REZO MUCHO A SAN JUDAS TADEO Y ÉL ME AYUDA MUCHISIMO EN TODO...ASÍ Q LEER SU POST (ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO...EL DE XANA..) ESPERO Q OS DE TANTA SUERTE COMO A MI ...
BUENO OS ENVIO UN FUERTE BESOTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
Comment