Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
45 mi niña no te preocupes q ya está cerca tu momento. es un poco difícil tratar de no pensar cuando estás rodeada de niños ..la verdad q no ayuda mucho, pero tu piensa q en nada tendrás uno igualito q esas mamis de la guarde. a todas nos llega el momento y todas hemos pensado alguna vez q no lo ibamos a conseguir nunca. pero todo llega.
nur, paula cómo vais. así que ya estáis encargando el billete a australia. me alegro q estéis animadillas.
un besote a todas.
-
45 bis, como te entiendo, yo no es en el trabajo pero estoy rodeada de gente con bebes, mi hermana, mis amigos, mi cuñada embarazada, mi compañera de trabajo embarazada, etc.. asi que me paso todo el tiempo pensando si me tocara a mi algun dia.
mj, vaya si lo tengo encargado, hace ya casi tres años pero no se que narices pasa con la fecha del billete que nunca puedo embarcar, a ver si esta vez no se equivocan y me voy de viaje de una vez.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HE ESTADO UN POCO DESCONECTADA Y SIN PARAR ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS...
VER CARROS VER COSAS PARA CASA..SOY FERTERA DE MI PUEBLO Y EN FIESTAS ESTARE DE 8 MESES..DANIA NO PARA LA POBRE...
OCEANITA YO VOY MAÑANA A LA PRUEBA DEL AZUCAR... YA TE CONTARE Q TAL??
Y LO DE SIEMPRE... ES UN ROLLO CUANDO TU ALREDEDOR ESTA PLAGADO DE EMBARAZADAS..Y LO PEOR CUANDO UNA NO LO ESTA.. YO PASE POR ELLO Y LO LLEVABA FATAL..OS ENTIENDO PERFECTAMENTE.. PERO PENSAR Q EN NADA VOSOTRAS TAMBIEN LO ESTAREIS... TODO NOS LLEGA LO MALO PER LO BUENO TAMBIEN EHHHHHHHHHHHH...
YO CONTAROS QUE MI PLACENTA YA HA SUBIDO Y SEGUIRA Y Q SEGUN EL GINE SE QUEDARA A 10 CMS DEL CERVIX..YA NO SERA PREVIA...MUCHAS GRACIAS POR QUE SIN VUESTRO APOYO Y A SAN JUDAS TADEO MI PLACENTA SUBE...JAJAJAJ
BUENO A TODAS MUCHISIMOS BESITOS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola chicas!!!
Amerada, mucha suerte en la prueba del azúcar!!! Menuda gaita si te sale, hija. Paciencia sobre todo con el brebaje. Llevate una rodajita de limón para chuparla por si te da nauseas, porque si vomitas ya no te sirve y tienes que volver otro día.
Yo hoy estoy mas tranquila, intento no pensar en que mi peke pueda tener la fibrosis quística esa. Pero hay momentos que me pongo a llorar porque no sé si estoy preparada para verlo sufrir si es que la tiene. Supongo que nadie lo está.
Me tienen que llamar de la Fe para hacerme la prueba genética dichosa. Resulta que solo la hacen allí (bueno, y en el IVI). Aun así, tarda 3 o 4 semanas el resultado. En fín, que siempre tenemos algo.
Bueno, besos a todas y buen fin de semana!!
Comment
-
GUAPETONAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMO ESTAS LAS REINAS DEL FORO??????????????????????????'
45BIS ARRIBA QUE AHORA NOS TOCA A LAS TRES QUE QUEDAMOS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PAULA , TU Y YO , Y ALE EL POST AL COMPLETO MAMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AMARADA ERES UN TERREMOTO NO PARAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUENTANOS QUE TAL EL AZUCAR EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OCEANITA , CIELO NO TE COMAS LA CABEZA, DISFRUTA VENGA EH ARRIBA.
MJ NUESTRA SUPER TRABAJADORA .
PAU, HTAIPE, CONSO ????????????????????????????????
Comment
-
hola chicas que tal yo a qui un poco liada pero bueno mi Manuel
esta muybien por que no para de moverse
el carrito que le he comprado a mi Manuel es el LOOLA UP DE BEBE CONFORT es muy bonito se lo va a regalar mi suegra
NUR cariño lo siento mucho pero ya veras como lo vas a conseguir deseo estoy segura y por supuesto que tu y paula vais hacer el viaje Juntas sabes que no estas sola a qui nos tienes para todo mi niña
MJLUGO seguramente para semana santa subire haber a a santina ya te lo dire seguro
PAULA que bien lo de tu marido ya veras como todo te va asalir bien por que tu te lo mereces
Comment
-
hola chicas!
Amerada, que bien que tu placenta poco a poco se este colocando en su sitio, entonces ya no te hacen cesarea? que tal las pruebas del azucar? otra cosa, que es ser fertera? nunca lo habia oido, que ignorante soy.
oceanita, no seas negativa ya veras como yu peque esta bien y todo se queda en un susto. que es la fibrosis quistica? las pruebas de genetica que os las hacen a vosotros? que es que es hereditario? perdona tanta pregunta pero no se mucho de estos temas.
nur, que tal tu?sabes que dice mi pareja que es lo bueno de tener que esperar, que hay que aplicarse mas en el tema en el modo divertido a ver si toca el burro la flauta, jaja, como si fuese a resultar, pero bueno si hay que probar se prueba, jaja,asi que manos a la obra,que por lo menos es algo placentero, jaja,
mj, que tal tus analisis? que te dijo el gine o todavia no has ido?
45 bis, que tal? ya a aparecido la indeseable? en algun sitio me parece que he leido que no acaba de venirte, no? que es que en cuanto te venga ya puedes ir a por los conges?
mar, que alegria saber de ti. asi que ya tienes carrito, les el que tenia mi hermana y la verdad es que ademas de bonito es muy comodo, por que lo hay que son un dolor, tengo una amiga que tiene un arrue y eso es como mover la caja de un muerto pues las ruedas no giran y por lo menos a mi me cuesta un huevo girarlo.
htaype, que tal tu? ya estaras comprandolo todo no?
conso, y tu ? que estas de celebración todavia que no nos entras a contar nada. cuando tienes eco?
Comment
-
HOLA A TODASSSSSSS¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTA TARDE VOY A VER A VUESTRA SOBRINA DANIA EN 4D, A UNA CLINICA Q ESTA EN LA CALLE COLON Nº10 DE BETERA. VALE 90€ .YO VOY ESTA TARDE YA OS CONTARÉ Y EL TELEFONO ES: 96 160 03 23. LO DIGO POR SI HAY ALGUIEN DE VALENCIA, YA QUE ES MUY BARATA...
ESTA MAÑANA ME HE HECHO LA PRUEBA DEL AZUCAR Y EN TRES DIAS LOS RESULTADOS.. SABIA A FLAS DE NARANJA ,,,JAJAJAJJAJA....
OCEANITA ESPERO QUE NO SEA NADA... REZAREMOS A SAN JUDAS TADEO PARA QUE TODO VAYA BIEN CARIÑO...
SER FESTERA, ES HACER UNA FIESTA EN EL PUEBLO QUE CONSISTE QUE TE PASAS TODO EL AÑO VENDIENDO RIFAS , LOTERIAS ,ETC..PARA RECAUDAR DINERO Y EN JUNIO HACES LA FIESTA Y CON ESE DINERO CONTRATAS DISCOMOVIL, CABALGATA, BARIETETS, MERIENDAS PARA LOS PEQUES, Y MUCHAS COSAS MÁS Y EL ULTIMO DIA HACES LA PROCESIÓN...
ES TIPICO EN MI PUEBLO POR TRADICION FAMILIAR Y ME ENCANTA...JAJAJAJ..NO PARO....JAJAJAJ
BUENO MUCHOS BESITOS Y YA OS CUANTO...
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola chicas!! Qué alegría saber de todas!!
Paula, Nur,45 bis: disfrutad de este paréntesis de tratamientos. Haced un viaje ahora en las Pascuas y desconectad un poco, que se agradece, de verdad. Hay veces que parece que toda nuestra vida gire en torno a nuestros tratamientos y eso es una cosa que yo tenía claro que no quería que me pasara. Nuestra vida tiene muchas mas cosas para disfrutar y para alegrarnos y dar gracias porque las tenemos.
Amerada, sí que es barata esa clínica. A mí en IVI me costó la visita 170 euretes. Eso sí, tengo 47 minutos de eco grabada en DVD y a mi peke no lo he visto bien bien poruqe el tío tenía las manos puestas en la cara. Ahora que lo que se ve, se ve de cine. De nariz para arriba es igual que yo y la boca y la barbilla como su padre. Parece mentira, pero lo miro y no me parece un extraño. La cara es enormemente familiar. Vamos, que no me lo han cambiado en el laboratorio, jejejej. Ya me contarás qué tal es esa clínica.
Gracias a todas por vuestros ánimos, porque me encuentro mal a ratos y me pongo a llorar. Si nosotros le hemos transmitido una enfermedad genética no tenemos la culpa y él mucho menos. Paula, la fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que las transmiten los dos padres, es decir, que si solo uno la transmite, el niño no la padece. Aun teniendo los dos padres ese gen, sólo uno de cada cuatro hijos de la pareja padecería la enfermedad. Así que vaya puñetera casualidad si mi niño lo tiene.
Bueno, os dejo. Besitos a todas y muchas gracias!!!!
Comment
-
LOLI PENSANDO EN TI.. ME ACABO DE ACORDAR DE TU AMIGA QUE TENIA UN BEBE Y UN MARIDO EN EL PARO... QUEÉ TAL CÓMO SIGUE???? ESTA TODO BIEN???
Y TÚ PERRITA????
OCEANITA EN ESTE SITIO DONDE VOY POR LA TARDE A LA 4D...SI NO SE DEJA VER TE LA REPITEN ..TE MANDAN A DAR UN PASEO ..ETC..DE TODOS MODOS YA OS CUENTO...
Y NO TE PREOCUPES Q REZARÉ MUCHO POR TI A SAN JUDAS TADEO QUE EL SIEMPRE ME AYUDA.
BUENO BESITOSSSSSSSSS MIS NIÑASSSSS GUAPASSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
Comment