Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
Hola Pétalo. Muy bonito tu blog. Muy sincero.
Una pregunta ¿Por qué canceláis con un foli?. A mí me dijeron con las IA que lo que pretendían era tener solo un folículo bueno y que no necesitaban más. Incluso que cancelaban si había más de uno. Por eso me choca que canceléis.
Un besote y mucha suerte.
Comment
-
hoal chicas madre mía cuantas novedades
OCEANITA mucha suerte en tu transfer.
PAULA cómo lo llevas espero q estés tranquilita y cuidándote todo lo q puedas. muchos ánimos y suerte.
CONSO q tal vas tú.
y htaipe no te preocupes q asldrá todo bien ya verás
a PETALOOBCN mucha suerte y q salga todo fenomenal
igual q al resto.
45 y nur venga ánimo q ya estáis también en ello.
amerada y loli aquí no hay q pedir ningún permiso, bienvenidas y mucha suerte también a vosotras. loli ya te añado yo.
1. 45 BIS................. 1ª FIV...........con decapeptyl
2. HTAIPE................ 1ª FIV................ con decapeptyl
3.nur24................. 1ª FIVD........... con equin hasta el 27 de septiembre.
4.LOLA4182.............. 1ª OVO.....con progynova hasta el 24 de septiembre. El 25 eco.
5.QUIQUI.............
6.PAULA&DAVID...1ª ICSI...transferencia 21/09 beta 3/10
7.NAVARROCANOVA...........1ª FIV..........ESPERANDO TRANSFER
8.CONSO....................1ªFIVD..............con 1 /2decapeptyl y 200 puregon
9.MJLUGO.... 2ª ovo. 25 sep. decapeptil. 2 oct proginova.
10.OCEANITA................. TRANSFE EL 26/09
11,ma lamla................... con microdiol
12. xic............................. 1ª ovo con procrin + parches
13.AMERADA...............1ªFIV El 4 de Octubre con Synarel.
14 LOLI VALENCIA ..... SYNAREL DESDE EL DIA 20. 1-2 OCT.PUERGON( 7º TRATAMIENTO 4 IAD Y 2 FIV.ICSI
Comment
-
hola chicas ya veo que esto va viento en pota yo haber que pasa el dia 2 cuando mehagan la primera eco despues de tomar el microdiol
chicas os quiero preguntar que si las pastillas no me han ido bien entonces que es lo que pasa me tendria que tomar otra caja o enpezaria con los pinchazos
conso tu que tal ya he leido que la proxima semana te hacen la puncion
LOLI VALENCIA BIEN VENIDA Y MUCHA SUERTE
HTAIPE CARIÑO A QUI TE COBRAN POR TODO LO ESTOY MIRANDO EN MIS PAPELES DE IVI MADRID EL PRESUPUESTO QUE ME DIERON TE DIGO......
PUNCION 980
LABORATORIO FIV 1320
ICSI 690
TRANSFERENCIA 1240 TODOS ERUROS
ESTO ES LO QUE A MI DE DIJERON A QUI PERO BUENO YO CREO QUE AL FINAL MERECE LA PENA UN BESAZO PARA TODAS CHAO
Comment
-
HOLA A TODAS!!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE RECIBO DE TODAS,DAROS LAS GRACIAS POR PODER CONSULTAR CUALQUIER DUDA Y VER EL PROCESO VUESTRO Y SABER QUE LUEGO SERÁ EL MÍO...
OS DESEO A TODAS MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE...
MUCHOS BESOSSSSSSSS A TODASSSSSS
Comment
-
hola buenos dias a todas, ya veo que estais la mayoria metidas en el ajo, yo aqui sigo con mi equin, por lo menos mañana me hacen una analitica para ver mi fsh y otra cosa y en funcion del resultado me diran el siguiente paso, asi que como ya os dije yo creo que hasta medidos de octubre no empezare con la estimulacion, mientras continuo todos los lunes con mi acupuntura que estoy encantada, el lunes me puso ya unas agujas en el punto bebe ( le dije atina bien) bueno me alegro de veros a todas ya en marcha.
besitos,
Comment
-
hola Guapas, no he entrado por que creo que no tengo novedades aún la regla nada de nada, pero la Dra. que me vio el lunes me dijo que de repente ni viene que no me preocupe,tengo cita mañana vamos a ver que me dicen, sigo en tratamiento con puregon y decapeptil, Conso no se si estoy mal pero creo que lei que pronto es tu puncion, cuenta y cuantos folis tienes cuenta por fa cuenta, chicas bienvenidas al foro, Mar lamla, si todo es muy costoso y te cobran por cosas que de verdad no deberian pero bueno, lo importante es llegar a realizar nuestro sueño eso es lo más importante y lo lograremos lo lograremos todas, u que nervios ya Oceanita llega el gran día un beso y mucha tranquilidad.
Un besazo a todas
Comment
-
hoooola!!!!! mañana tengo mi primer control para comprobar el reposo ovárico (pensaba q era para endo pero no) y si todo está correcto me pincho el decapeptyl. asi que ya me estoy empezando a poner nerviosilla. bueno no me acabo de creer q ya estoy en ello. ha sido todo muy rápido si todo va bien y empiezo con la proginova ya en mes y medio me llamarían para la transfer y ya, vamos q si sale bien en dos meses estoy preñi. ufff es q con mi otro tto estuve tres años hasta q me qedé y claro ahora me parece demasiado rápido.
empiezo otra vez con mis miedos, bueno los normales. q si saldrá bien, q si me qedo ya irá todo bien, q a ver como me arreglo si son dos ... en fin q estoy a ciennnnnn, pero sólo a ratitos eh? bueno yo voy a poner todo de mi parte a ver si sale todo bien, pero me da en la nariz q no voy a tener tanta suerte como la última vez, los años no pasan en valde y cada vez es más dificil q prendan los embriones y yo tengo las hormonas desscontroladas del todo. en fin no sé a ver todavía es pronto para pensar en todo esto ya lo sé pero es q soy de mucho darle vueltas a todo y no lo puedo evitar.
en fin q os he soltado un buen rollo pero es q necesitaba un poco de reflexión.
mucha suerte a todas. conso q tal todo? no tenías consulta??
Comment
-
No te preocupes Mjlugo, las cosas suelen ir rodadas. Lo importante es que te quedes preñi y luego todo lo demás va solo. Y por lo de las hormonas tampoco te preocupes porque te llevan supercontrolada.
Te entiendo perfectamente, pero lo mejor es pensar una cosa detrás de otra. Yo la primera vez pensaba lo mismo: que si iría bien el embarazo, qué haría si fueran dos y todo lo que tú te planteas ahora. Pero no me quedé. Así que ahora sólo pienso en primero quedarme y luego ya pensaré todo lo demás.
Como te puedes imaginar, me aterra un nuevo fracaso.
Besos y adelante, valiente!!!!
Comment
Comment