Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repeticion
Collapse
X
-
negativos de repeticion
Hola chicas!
Por fin podemos entrar! A mi me pasaba como Inma siempre pillaba un mensaje en el que se disculpaban pero que la sesión estaba cerrada o algo así.
Bueno a ver Inma me alegro que estés un poco mejor y espero que esa tos se vaya pronto del todo, lo del cuerpo es verdad que se nos pone de mayores ya, la verdad es que yo no es que sea muy mayor (los dientes de leche vamos) tengo treinta y un añitos de na el mes que viente treinta y dos pero desde hace unos tres años tengo unos ataques de lumbalgia y ciatica que no veais, como dicen en mi tierra VELLEA P..., es decir p... vejez jejejeje
Myrtille tranquila que seguro que todo se pone en su sitio pronto y vas al ataque de nuevo.
Wini la verdad es que en cuanto vemos algún nene por lo menos yo, se nos van los ojitos detras y tranquilas que seguro que lo conseguimos.
Os cuento como me fue, iba para ver cuando y como ibamos a por el congeladito, se ve que estaba a punto de caramelo en el ciclo, es decir contando estaba en el día 13 del ciclo, por lo que el doctor me dijo que ibamos por ciclo natural, así que ayer tuve mi segunda eco de control con analítica de estradiol y me dijo que me quería volver a ver mañana pero que seguramente la transfer será domingo o lunes, así que ya veis otra vez al ataque y ya con ganas de tener a mi nen@ dentro y que esta vez se quede conmigo, si no pues no pasa nada a empezar de nuevo.
Besos a todas.
-
negativos de repeticion
Hola chicas, otra vez aquí!
ya veo que vais avanzando todas poco a poco.
CSC, qué bien, ya estás en rampa de salida. Qué incertidumbre, verdad? Suerte, hija.
A mi por fin me vino la regla. Si, sí. Qué alegría. Y justo el mismo día de la consulta. La cosa que me hicieron una eco y ala, me han puesto en tratamiento ya. Sin antibabies ni nada.
Así que me imagino que donantes tendrán, porque es igual que la última vez. La semana que viene tengo otra eco.
Ya ves, inma, yo tampoco sin antibabies.
Me lo tomo con distancia esta vez, porque sé que es la última. Así que me lo juego a todo o nada.
saluditos a todas
Comment
-
negativos de repeticion
Buenos dias chicas:
Aunque estoy un poco agobiada con el trabajo, entro para saludaros y desearos buen fin de semana. Y a ver si se va de una vez este frio. De temperatura por lo menos hoy estamos mejor.
Bueno csc, myrtille ya con la transfer a la vuelta de la esquiña.Muchisima suerte y que esta sea la vuestra. Y wini pronto ya.Mucha suerte tambien y a todas las demas
Besos
Comment
-
negativos de repeticion
Hola chicas!
Inma me alegro que estés un poco mejor y tranquila en el trabajo, detras del 1 el 2.
Wini que bien ya lo tienes ahí.
Yo el miércoles si TODO VA BIEN será la transferencia, ya que me llamarán el mismo miércoles para decírme si ha descongelado bien.
Bueno chicas UN DIA MENOS!
Besos para todas.
Comment
-
negativos de repeticion
hola chicas cuantos dias sin saber de vosotras que bien cuantas novedades csc que ya estas ahi cielo mucha mucha suerte seguro que va todo estupendamente.
wini y tu tambien estas ahi eh?????????????
inma tu que tal?????????????'
bueno yo esperando mi warry de febrero para empezar con la estimulacion aunq en 22 dias empiezo con el synarel lo habeis usado???????????
bueno chicas os dejo que voy a currar un pco. que bien que ya estais ahi .
un besote
Comment
-
negativos de repeticion
Buenos días chicas,
Esta tarde tengo la primera revisión en IVI para ver como va el tamaño de los folis. Llevo 4 días de banderillas. Me imagino que hoy me podrán confirmar más o menos cuando sera la punción.
CSC, ánimo que ya falta poco para tu transfer.
Nur24, espero que pronto llegue tu desada warry para que puedas comenzar.
Ya os cuento.
Besos a todas.
Comment
Comment