negativos de repeticion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repeticion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

negativos de repeticion

Hola chicas!!
    Que frio hace!!
    Animo CSC, ya verás como se descongelan con gracia y pronto crecen calentitos en ti. No sé como va el proceso, cuando te harían la transferencia¿?.

Ayer me hice la segunda IAC, a ver como sale esta vez!. Aunque me lo he tomado de una manera diferente. No estoy tan positiva, ni me monto bonitas historias en la cabeza. Tampoco es que piense que va a ser otro temido negativo, simplemente no quiero pensar. Hasta dentro de dos semanas espero estar tranquila y serena.

Como vais vosotras?
    )

Comment

negativos de repeticion

Estherth tu tranquila y haz vida normal no te agobies y ya verás el resultado cuando toque, te deseo mucha suerte.

La transferencia de conges funciona de la siguiente manera, no se cierto si los descongelaran hoy o mañana por la mañana, comprueban como descongelan y cuando lo saben nos llaman diciendo si han descongelado bien o no, si lo hacen bien ya nos citan para la transferencia por la tarde.

Espero que todo vaya muy bien, muchas gracias por los animos.

Besos

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas!

CSC2322, la muestra de tu marido para tu transfer la tienen ya? (bueno, sí, qué bobada, cómo te lo van a implantar si no). Quiero decir, que cuándo os la han cogido?

Y vuestra transfer fue sencilla? No os hicieron daño ni nada? Porque yo lo pasé fatal y no sé si eso influyó. Tardaron muchísimo y eso se empezó a llenar de gente a ver qué pasaba. No sé si a alguien más le habrá pasado.

Esther, con la IAC el proceso es igual?

También teneis que beber agua?

Pues a ver qué tal, ya estais a puntito de conseguirlo.

Venga, saluditos a todas

Comment

negativos de repeticion

Hola myrtille,
          no, no es el mismo proceso. En la IA, a mi me estimulan la ovulación, bueno la formación de ovocitos(creo que se llaman así cuando están en el ovario)(estoy unos diez días pinchandome)y el día antes de la inseminación (que vosotras llamáis tranaferencia, no?) me pincho para provocar la ovulación. Dependiendo del tamaño y cantidad de folículos, proceden o no a la transferencia, porque hay riesgo de embarazo múltiple(más de dos). Al semen de la pareja,o del donante, le hacen un tratamiento en el laboratorio, por aumentar las probabilidades de éxito.
          Te hacen la transferencia, que es un poco molesta y ya está. A mí me dolió un poco, pero soy muy sensible según el gine, claro que ya me gustaría meterle yo a él una sondita (o lo que sea)...
          No me recomendaron nada, ni beber mucha agua, ni aquarius(que he leído por ahí), ni reposo relativo, nada de nada. Supongo que sentido común.
          gracias CSC y Myrtille.
          A ver si tenemos TODAS un poco de suerte

Comment

negativos de repeticion

Myrtille, mira la muestra la cogieron cuando me hicieron la punción a mi, como sacaron 18, 17 maduros y fecundaron 16, directamente congelaron 6, y ahora ya solo me quedan 3 congelados que son a por los que voy mañana, descongelaran los 3 y supongo que dejaran 1 para ver como evoluciona y si lo pueden volver a congelar, la vez anterior no pudieron porque se paro.

A mi las dos transferencias ni me entere, la verdad no me dolio nada, de hecho lo que más me molestaba era el enfermero que me ponia el aparatito de la eco para verlo.

Comment

negativos de repeticion

BUENO COMO ESTAN MIS NIÑAS?
              AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO QUE DIBUJOS MAS CHULOS HACEIS YO PONDRIA PERO SOLO FALTA QUE ME VEAN EN EL TRABAJO PONIENDO DIBUJITOS , PERO CON LO CHULOS QUE QUEDAN UF OTRO DIA SERA.

ESTHER TOMATELO CON CALMA AQUI NOS TIENES CIELO PARA TRANQUILIZARTE SI TE PONES NERVIOSILLA.

CSC2322 VAMOS A VER ESOS EMBRIONES COMO SE PORTAN Y SEGURO QUE DESCONGELAS DE P.M ( QUE HAY QUE SER FINA)PREGUNTILLA QUE TRATAMIENTO HAS SEGUIDO NATURAL O PROVOCADO ( NO SE SI SE LLAMA ASI)?

YO AYER TUVE MI CITA Y SI NO PASA NADA ESPERO EMPEZAR CON LA WARRY DE ENERO, A POR MIS CONGES ME HA DICHO QUE VAMOS A PROBAR CON EL NATURAL. BUENO VEO QUE ESTO ES UN POCO COMO LA LOTERIA ESPERO QUE ESTA VEZ ME TOQUE.

Comment

negativos de repeticion

HOLA NUR, CREO QUE LOS TRATAMIENTOS SON DE CICLO NATURAL, O CICLO SUSTITUTIVO. YO EL QUE HE SEGUIDO HA SIDO NATURAL PORQUE CUANDO FUI A LA CONSULTA DESPUES DEL NEGATIVO ESTABA EN MEDIO DEL CICLO Y EL DOCTOR ME DIJO QUE YA ESTABA A PUNTO.

TRANQUILA QUE SÍ QUE ESTO ES UNA LOTERIA, PERO NOSOTRAS TENEMOS LOS BOLETOS PREMIADOS SEGURO.

MUCHOS BESOS

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas:

C2C2322 y Estherth, gracias por vuestras explicaciones.

Yo en cambio espero donante. Me da pena no intentarlo con mis óvulos, lo intenté una vez pero dieron anomalías y no fue posible la transferencia. Ahora soy práctica.

C2C, cuando tienes la transfer mañana? Que tengas muchísima suerte!!

Y a ti Esther que se te hagan cortitas estas dos semanas. A mi se me hicieron eternas!!

jo, me vais a ir dejando sola en este post.. pero ojalá, eso sería buena señal.

Saludos a las demás.

Hasta mañana

Comment

negativos de repeticion

bueno csc vamos q vaya todo bien hoy cuentanos eh ?
                    myrtille tranquila que no te quedas sola yo hasta enero no voy a empezar.
                    buen dia a todas.
                    csc yo tambien hare el natural.

Comment

negativos de repeticion

CSC muchisima suerte en tu transfer:

Comment

negativos de repeticion

MUCHAS GRACIAS A TODAS, AQUÍ ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN Y ME CONFIRMEN LA HORA DE LA TRANSFER.

ESTOY QUE ME COMO LAS UÑAAAAAAAAAAAAAAAS.

Comment

negativos de repeticion

Bueno que ya dentro de poco te vas a desesperar tu tranquila que esta es la antesala de la desesperación ya tendras tiempo en la beta, je, je.

Que campeones te van a poner....

Comment

negativos de repeticion

UFFFFF, ME ACABAN DE LLAMAR DEL IVI, HAN DESCONGELADO 2 Y TODO A IDO BIEN, LA TRANSFERENCIA ESTA TARDE A LAS 15:45.

AHORA YA SI QUE ME ACABO DE PONER DE LOS NERVIOS.

BUENO CHICAS, A VER SI CUANDO VUELVA A CASA ME PUEDO CONECTAR.

MUCHAS GRACIAS A TODAS Y MUCHOS BESOS.

Comment

negativos de repeticion

CSC2323, YA TE HE ESCRITO EN EL OTRO POST, PERO COMO ESTO NUNCA ESTA DE MÁS, PUES

MUCHHIIIISIMAAAA SUERTEEEEEEE!!!!!!!!

QUE CUANDO VUELVAS, VENDRÁS YA CON COMPAÑIA!!

BESOS!!!!

Comment

negativos de repeticion

CSC2323 MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NO ME HE PODIDO CONECTAR HASTA AHORA Y RAPIDILLO QUE ESTOY EN EL TRBAJO

TE INTENTO PONER ANGELITOS
                                [im g]http://www.cosgan.de/images/kao/liebe/a010.gif[/img]

BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Working...
                                X