Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas
Lua, ayyy que ya estoy esperando el sms de que has dado a luz!!esto ya es algo inminente!!
Y mira que parece que fue ayer, cuando por San Valentin te dijo Antonio que adelante,.....y un año despues ya tienes a tu niña!! que fuerteeeeeeeeeeeeeeee. Ayy Lua, foto en cuanto nazca porfaaaaaaaaaa.
Por cierto, espero que Evita ya este mejor, y oye ¿la pasaste ya a su cama??? imagino que si, pero me quede en que querias hacerlo y no se mas.
Maphy, joer que te voy a decir, pues que yo en tu situacion tambien me jugaba todo a una carta!! el no ya lo tienes y mira, igual te sale bien, quien te dice a ti que no??? a ver si tienes la misma suerte que Angels y Lua, !!
Angels, se que entras a leernos, a ver si te llamo esta semanita!! y mandame via wasap foto de Victor!! como lo esta llevando Julia????
Maria, tia, que estas hecha un trapoooooooo, ayyy pobre, a ver si vas mejor de la boca, ya sabes que hoy hay quedadita.
Masaooooo te veo esta tarde!!! ojala este el sitio nuevo con aforo disponible!! me apetece mucho ir!!! Carla dice que quiere ir a las bolas nuevas con Esther y que le pinten la cara de gatito!! asi que imaginate!! jiji
Noeeeee tia y Paulaaaaaaaaaaaa, ???' que has desaparecido!!!!!!!!
Pues nosotras bien, me estoy intentando relajar con el tema de los pipis de Carla, pero es que os juro que me sobrepasa esto, en fin, cada niño tiene una tecla y la de Carla es esta!! poco a poco.
Y ya sabe mas que las ratas coloras!!! resulta que ayer me conto que Aitana, una de su clase, tenia fiebre y fue su mami a por ella y al medico, y que me decia hoy cuando ibamos a la guarde??? "mama,quiero ir a casa con tu (no hay manera que diga contigo, jajja) que tengo fiebre y estoy malita"y hace como que tose!! ayyy que risa me daba, eso si , esta tarde a las bolas si queria ir!! jajjajaj, esta ya esta muuuu espabila!!
Y por lo del tema cole, pues ya esta claro , bueno casi, pero creo que empiezo ya a mover para empadronarla en casa de mis padres, y llevarla al cole de alli publico.
-
Ale, que bien esta tarde quedaditaaaaaa!!! Que bien os lo montais!!
María, ya estás recuperada para la quedada, no? A ver si nos pasais fotos después.
Yo por aquí currando, cada vez me duele más la garganta, es que ayer pasé un frío aquí.... agg! y hoy me toca todo el día... buaaaaa!!!
Bueno, chicas, os dejo, paso a la tarde...
Comment
-
Hola chicas
Pues yo todavía fastidiada con la boca mas que por la garganta jo con las puneteras llagas!
Así que peggy quedamos otro dia dale muchos besos a Masao de mi parte que ya se que es una campeona !!
Por cierto esta tarde tb tengo visita con el vine revisión pero no voy a ir de lo fastidiada a estoy así que cambiare la cita...
Masao me alegro que vayas muy bien y con esa cara tan guapa da igual pañuelo o lo que sea se que es fácil decirlo pero ya tienes mucho ganado!!
He visto las fotos de Esther. De fallera muy guapa poco pagada que va ella!
Peggy lo de los escapes pues nada un carro de paciencia... Y lo del COLE pues teniendolo claro es lo importante
Os dejo luego paso
Comment
-
Buenos días chicas!
Vengo de IVI y como esperabamos, no hay movimiento de mis ovarios este mes, así que ciclo cancelado... una más para sumar... que triste.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Me bajo al tribunal, si puedo paso después y sino esta tarde, que me toca pringar.
Un beso,
Comment
-
Hola chicas!!
Joer maphy ,q mala suerte coñoooooo. A ver si el ovulito q tienes fecuda bien y tienes ahi a tu bebe!!!!y si no pues ya tienes a tu principe!!animo guapa.
Lua estas biennnn????joer q estas a punto de caramelo y te hago ya parida!!!ayyyy
maria ,q no levantas cabeza hija!!a ver si mejoras. Hoy esther sigue malita asi q aplazamos la.quedada a la semana q viene.
Angelssss gracias por las fotosdel wasapppppp. Un besazo.
Noeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues nosotras bien,luchando con los pipis, pero sin estres!!!ya veremos como acaba esto,ayyyyyy.
Ayer resulta q recogi a carla y eran otra vez solo cinco en clase,todos resfriados,con rotavirus y ahhhh!!!segundo caso de varicela de su clase.......ya veremos!!!me parece q al final.caera,ayyy q el foco lo tiene dentro de clase joerrrrr.
En fin,q sea lo q dios quiera. Hasta ahora esta aguantando estoicamente los virus....
Bueno chicas,a ver si pasais
muaccccc.
Comment
-
Hola chicas
Pues si es verdad esto esta de capa caída...
Bueno yo parece que ahora un poco mejor pero vaya semana chunga que he pasado con la garganta ufff para olvidar y hoy con mi mami a urgencias con el brazo Tendinitis estaba la pobre... Pero con la inyección del cAlmante y medica ion mejor
Pues peggy si l semana que viene nos vemos pero no te traigas la varicel eh??
Masao guapa como te encuentras?
Por cierto podemos quedar alguna mañana las 3 sin peques y charlar tranquilamente no?
Àngels como va nuestro campeón? Dentro de nada en casa
Luaaaaa que pasa contigo? Ayy que mira que en fallas nos vamos pa Zaragoza jaja que yo acabo de petardos basta el pirri
Noe missing!
Maphy que nunca se sabe donde esta la suerte eso me dice siempre Antonio y vaya cada vez lo creo mas ...un besote
Maria muy bien con sus princesas, sus lazos, su color rosa jajaja dice que quiere un punta unas rosa jaja
Y el que de mayor quiere ser.... Tachan. Rayo McQueen!!! Jajaja
Chicas bona nit. De verdad que esto no hay que a ando afluí. Besos.
Comment
-
Hola chicas!!!
Que tal estais??? ya veo que menos Peggi y María las demás missing...
María que bien que ya estás mejorcilla, ahora tu mami? cuidala mucho, que ella siempre te está ayudando a ti, se lo merece.
Así, que María quiere un pintauñas ( entiendo) rosa??? que coqueta ella, y Alvaro de mayor quiere ser Rayo McQuenn??? ja, ja, ja... que genética!!! Para que luego digan que los sexistas somos los mayores con los juguetes... y una leche! anda que no lo marcan desde pequeños!!! Mi hijo las muñecas dice, ay, que asco una muñeca, eso es de chicas...muy fuerte! Y mira que sus primas son chicas y en casa de los abuelos lo que más hay son muñecas y carritos... y ni lo mira.
Peggi, flor, que ya verás como se va solucionando lo de los pipis, que Carla es muy lista, y te ha tomado la medida...no le des importancia y ya verás como se le va pasando. Cómo va el tema del curro de Jorge???
Oye, que estoy de acuerdo con María, a ver si quedais una mañana en Valencia que no curres y me puedo escapar yo también... molaría, a ver como me lo monto, claro.
Masao, que no sabemos nada de ti, espero que estés bien, y que la gordi se haya recuperado. ya nos cuentas.
Lua, que no sabemos nada de ti tampoco, no estarás de parto, no? Ahora a la 1.30 te llamo y a ver si podemos charlar un ratillo, que sino van pasando los días y no hay forma...
Angels, que pasa que no nos cuentas nada??? Supongo y espero que sea que no tienes tiempo, me imagino que si ahora estás más rato en el hospi y sin Mario no tendrás tiempo de nada...
Noe, manifiestate!
Sermadre, entra a contarnos como ha ido la eco, no ibas hoy??
Nosotros bien, asimilando el nuevo parón, y he decidido tomarmelo como un descanso, físico y mental, que no nos va mal, que ya son muchos meses de malas noticias, pinchazos, quirófanos, y quema... así, que a descansar y a no pensar más...
Sergio muy bien de momento, eso, sí, esta semana muy rebotado...me ha dicho la maestra que el otro día se portó muy mal y pegó a varios de sus compañeros, que estaba como enfadado... y al salir del cole le eché la bronca, le expliqué que no debe de pegar a nadie, y que ya se que se pone muy nervioso, pero, que lo debe controlar, y que antes de pegar se pare a pensar siempre si está bien lo que va hacer... contestación de ayer del niño cuando le pregunté si había pegado a alguien en el cole: bueno, mami, solo a Bruno ( un niño de su clase), es que me pegó y aunque mi cerebro pensó que no le debía de pegar, mi manita si que quería pegarle y se ha ido solita y le he pegado. Ja, ja, ja... me partía de risa, claro, solo por dentro, a él le volví a echar la charla... pero, pobre, es que tiene un nervio, que como veis, no se lo puede remediar... ja, ja, ja, Diego y yo luego nos estuvimos riendo, pero, vaya tela con el manojo de nervios este...
Bueno, chicas, os dejo a ver si curro un poquito y llamo a Lua.
Besitos.
Comment
-
Holaaaaaaaaaaa
LLevo desde el lunes sin trabajar y en casa no podía conectarme,ademáa va superlento aquí el foro....en fin que ayer estuve en monitores y ninguna contracción y el lunes otra vez,que fuerte ,como es la vida yo pensaba que no volvería a ser madre y ya estoy a punto,en fin preparando todo ,ayyyyyyyyyyyyy que raro escribo aquí.
Maphy esta tardew te llamo,ayyyyyyyy voy a volver a conectarme porquew esto se va
Comment
-
Hola chicas buenos días!!!
Aquí estoy en el paro a ver lo que me arreglan...y mientras aprovecho y me paso por el foro jején
Lis mellis muy bien se han quedado en el COLE contentos el con su bocadillo de chachichon y ella con sus galletas de Dora. Anoche hablaba con antonio que al final el haberlos separado esta resultando bien, esta separados hasta en el comedor
Bueno le doy a la tecla y os mando ya porque luego da error peggy es cierto que a mi tb me ha pasado
Comment
-
Bueno que sigo
Lúa ayy que poquito re queda prepara hija que ya lo tienes ahí oí
Àngels como va nuestro campeón? Ahora cuando acabe te llamo
Maphy ahora a disfrutar del peque y lo demás tiempo... Muchos Besetes que habrás perdido la batalla pero la guerra ta la ganaste con Sergio eh?? Así que a ver como se desarrolla todo que esto es un misterio y nunca se sabe
Peggy ya nos vemos nosotras eh y Masao tb nos vemos la semana que viene y ya chateamos veo que el tema COLE superado me alegro porque es un agobio
Noe que nos has abandonado. Y tu el tema COLE como lo llevas? Lo tienes clar?
Y los peques? Como llevan la ola de frío?
Muchos besos.
Comment
-
Hola chicas. Q no os cuento nada xq sigue todo igual... El esta bien pero no consiguen quitarle el oxigeno. Bueno q es q tiene displasia y x eso cuesta tanto. X lo q veo todavia m queda un mes entero y eso que ya llevo 41 dias. Asi q solo q disfruteis d la rutina diaria xq cuando no se tiene se echa mucho a faltar. El otro dia m recordaba a mi dandole la cena a Julia en la cocina d casa... Ufff q bajon m dio.
Masao, Lua y maphy os tengo presentes cada una x lo suyo.
Y peggy y maria q todo quede en preocupaciones diarias y cuidaros mucho.
Besos.
Comment
-
Hola chicas
Pues nada,yo resfriada ,pero bien. Hemos ido al corte ingles de compras ,hemos comido y a casita,q en un rato me traen a mi sobri daniel,estoy super ilusionada,se quieren mogollon carla y el pero nunca me lo he quedado a dormir ya veremos!!!
Mañana de comida multitudinaria,he vuelto a organizar comida de todos los amigos,mia q me mola!!!somos 22adultos y nibse cuantos niños,14 o15....espero no pomerme mala q la ultima vez pille virus ydespues de organizarlo todo me tuve q ir a casa.
He reservado el local del cumple de carla y un catering q nos trae la paella al local!! Ya os contare!!!
Un beso chicas
Comment
-
Pero chicas, donde os meteis???
Bueno, yo hoy curro todo el dia!! grrrrrrr asi que estare por aqui, pero veo que solitaaaaaa.
Pues la comida de ayer genial, todo muy bien, pero la niña a las siete y media durmiendo, imaginaros lo cansada que estaba!!!
Yo sigo con mi costipado, mañana me acercaré al médico a ver que me dice, esto no se me va ni a tiros!! casi no puedo respirar.
A ver si pasais flores!!
Comment
Comment