ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Masao felicidades cariño q antes d la emocion se m ha olvidado.

Comment

angels¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uffffffffff que alivio¡¡¡. Victor es todo un campeón, pobrecillo, antes no toleraba seguro porque estba llenito con el meconio, pero ahora...a zampar la lechita¡¡¡. que bien¡¡¡
      y lo de la peke, pobre, es normal, esta desorientada, no entiende nada, debe de tener un cacao....

masao, aun puedes decir eso de "treintaytantos", jijijij, chiquillaaaa que aparentas muchos menos

lua, cuando sales de cuentas???

maphy, mucho ánimo y sobre todo piensa que ya el sueño de ser madre lo conseguiste,¡¡ un besazo enorme

jorge todas las mañanas dice, hoy no hay cole, es fiesta¡¡¡, pero bueno, luego se va bien.

Comment

Buenos días , chicas

MAPHY FELICIDADES!!!!!!! Que pases un buen dia con tu tesoro. Un besazo.

Al resto saluditos, luego paso.

Comment

FELICIDADES MAPHY QUE PASES UN BUEN DIA.QUE PLANES TENEIS PARA HOY?YA NOS CONTARÁS QUE REGALITOS TE TIENEN PREPARADOS,AUNQUE SUPONGO QUE ESTE FINDE LO CELEBRAREIS MAS NO?

MASAO,MAPHY QUE VAIS A LA PAR CON LOS PEQUES EN LOS CUMPLES EHHHHHHHHHHHH

Patuki estoy de 33 semanas,cumplo la primera semana de marzo si todo va bien....jaja

Angels,que otro dia sin hablar,ayer me lie con los preparativos de la brujilla.Me alegro un montón del progreso de Victor,si ya te lo digo yo,tus nenes serñán pequeños y prematuros pero fuertes como rocas jajaj

Besos

luego paso

Comment

Felicidades Maphy!!! Si ya decia yo q m sonaba q estos dias era e cumple de alguna y pense en Eva y no, eras tu!!

Lua a mi m psa igual, me lio y se hacen las tantas.

Comment

Hola Àngels cuenta nos como va Victor...

Comment

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desamos todassss cumpleaños feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                que tengas un bonito día¡¡¡

un beso muy fuerte. muakkkkkkkkkkkk

Comment

Felicidades Maphy, que atareada estás hoy que no has entrado y aun no me has dicho cuantos cumples tú jejejej.

ya tengo nuevo look jejeje me he cortado el pelo al final una melenita por la nuca, pero en casa me han dicho que casi no se me nota a ver si dicen lo mismo cuando no tenga pelo.

Àngels como va hoy Victor ?

Comment

Felicidades maphy!!! Disfruta mucho hoy ...y yo q tu lo volvería a intentar!!!

Luitaaaaaaa q poquito te queda!!....pobre Eva y seguro q el papi la esta echando muchoooo de menos con lo zalameras q son las niñas con ellos!!

Angels felicidades si es como te dice lua...Víctor es un súper campeón!!!

Yo comienzo yaaaaaaaaa ...desde el lunes q me bajo la regla estoy con las anticonceptivas hasta el 5 de febrero,el 31 enero comienzo a pincharme el procrin,el día 8 ecografia y el día 11 comienzo con el gonal,y si todo va bien desde el día 11 contamos unos 10-12 días punción aghhhhhhhhghhhhhhh ya estoy metida en ello

Comment

Hola chicassssss!!!!

Gracias, mil gracias a todas por las felicitaciones!!!!!

Pues, no había entrado aun porque estoy currando y aunque tengo muchas cosas pendientes de estos dos días que no he venido, hoy es mi cumple y no me apetece hacer mucho, así que mañana curro el doble y ya está, no?? Pero... me he estado entreteniendo con el parloteo con mis compis, me he ido a almorzar con dos amigas para celebrar mi cumple, y después me he tirado media mañana hablando por teléfono por mi cumple, y en el face... gracias por los mensajes alli también, chicas!!

Después he ido a comer a casa de mis padres, y ha venido mi hermana también, he llevado una tarta y resulta que mi madre me había comprado una también... así que, celebración doble!

Aunque no os penseis, como ha venido todo así junto, la verdad es que no tenía ganas de celebrar nada especial, y había dicho a todos que no vinieran a casa esta noche, que suele ser la costumbre, pero, al final aun me han hecho un poco de fiesta este mediodia, me alegro!

Esta noche cenaremos en casita los 3 solos, y supongo que alguna sorpresita tendré... he escuchado que Diego le decía a Sergio, al salir del cole iremos al CI a comprarle un regalo a mamá... y viene Sergio y me dice, mami que quieres que te compremos? y le digo, lo que vosotros querais, y dice: quieres un coche, mami? y yo, no, que yo ya tengo coche, y coge me suelta el tío, quieres un cohete espacial, que de eso no tenemos?? ja, ja, ja... Diego y yo por el suelo de la risa!!! Así que no se que me caerá...

Ah! me han regalado un bolso, y un libro, de momento... ya os cuento mañana!

Comment

Angels, como está hoy Victor??? Sigue bien con la leche, no?? como me alegro!

Lua, 33 semanas ya!! ya lo tienes ahí!!! Y no nos has pasado ni una foto embarazada... que mala eres!!! CUidate en esta recta final, por fa. Que pena no haber compartido embarazo con vosotras...

Sermadre que ya estás ahí... uff! que vértigo da empezar, verdad?? Muuuuuuuuuuuucha suerteeee!!!

María, que te he dejado colgado en el chat del face, pero, es que solo colgaba me volvían a llamar... lo siento.

Mª Jo, que como te había puesto en el face pero creo que se ha borrado, me llevas 3 años y 1 día!!! Osea... una condena!! ja, ja, ja... Uff! tu aparentas menos, no? Yo 36, ya son añazos!! Oye, debes de estar muy guapa con tu nuevo look, hazte alguna foto...

Peggi, que no se sabe nada de tí... estás currando hoy?? O en el watsap??? Ja, ja, ja... ya has cogido la fama!!

Bueno, guapas, estoy por aquí...

Comment

Hombre que estabas desaparecida en combaste Maphyyyyyyyy,con nosotras no has compartido embarazo pero Sermadre ya va,asi que igual esto va por parejas.....y todos serían del 2012 ehhhh,ya ves yo era la que no iba a tener más y mira como cambian las cosas....asi que no pierdas las esperanzas,que cualquier dia nos das la sorpresa y te aparecen unos ovulos buenisimos,además le tienes que dar una oportunidad al que ya tienes en la reserva ehhhhhhh.Que planes tienes para el cumple?

Besos

Comment

Hola Luita!! Tienes lio?? O parloteamos un poco?? Bueno, si te va bien me llamas o dimelo y te llamo...

Arriba en el otro mensaje cuanto los planes de hoy, por no repetirme...

Por cierto, me vais a tener que cambiar de nombre, que este año no me han regalado ningún collarrrrrrr!!!! ja, ja, ja... se ve que me los regalaron todos juntos el año pasado!!!

Comment

maphy, jajajajajjaaajjajajaajaaja, que bueno lo de sergio¡¡¡¡¡ FRASE para escribirla y recordarla en años.

Comment

Maphyyyy Felicidades coñooooooooooooooooo, que no he entrado y ni acordarme....... hoy estoy en uno de esos dias autistas mios!! yo con mis rollos!! mañana mas.

Muacccccc

Comment

Working...
                                X