ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas!!!!!

maphy te deseo toda la suerte del mundo y que el viernes esa eco de control vaya viento en popa!!!

no te desanimes, y a por todas!!!!!

lo mismo en ciclo natural va todo mejor, suerte y ya nos cuentas!!!

masao guapa!!!!!, espero y deseo que todo haya ido bien, ya nos dices que tal todo.

peggi la verdad que tienes una princesita por hija!!!!, realmente guapísima!!!!!

pero que vais a quedar en SEVILLA???????, uffffff, yo no creo que vaya, ojalá pero no están las cosas para tener gastos extras .......

maria que bien que los mellis se vayan adaptando a la pisci!!!!!

lua al final que nombre vais a ponerle, o está en debate todavía ... jijijijiji!!!!

angels como vais?????, que bien que julia no se ponga malita, no sabes el descanso que tienes ........ y que siga así ....

yo contaros que paula empezó el domingo con décimas y ayer lunes se cargó con 39. hoy la he llevado por que tosía muchoooo y resulta que tiene bronquitis, así que antibiotico, que por ahora no le manda ventolín, y que si se pusiera peor al hospital directamente.

ayyyyyyyyy ..... yo me he quedado muerta, es la primera vez que tiene bronquitis, pobrecita mia.

el lunes me ha dado cita para ver que tal va, y si sigue así mascarilla, y cambio de antibiotico.... menudo rollo.

bueno guapas, por lo demás todo bien.

masao suerte........

besazos

Comment

Hola chicas, he estado escribiendo en abril
      Maphy, poco a poco, no te agobies, ya se que es fácil decirlo, pero ya tienes tu peladilla en casa, así que lo que traiga el futuro bienvenid@¡,
      Vienes el 18¿ Yo imagino que no problema
      Noé, cuanto tiempo...me alegro que sigáis bien...
      Angels, lúa y esas barriguitas?
      Peggi, lo dicho que si quedáis el jueves me apunto, y si la kedada es en Valencia también
      Chicas, que eso es un rollo para escribir y no se conectar el teclado inalámbrico
      Buenas noches...

Comment

Buenos días chicassssssss!!!

Que me han cambiado el día de la reunión al 17!!!! Cómo lo tenemos??? Peggi curras ese día??? María, como te va a tí, justo antes de las elecciones??? Masao, tú te puedes venir, vas a estar de baja o sigues currando???

Oye, por cierto, Masao, que ya verás como la biopsia sale bien, te han dado un día mágico: el 11 del 11 del 11, ya verás como te dará suerte!!! Yo te voy a poner velitas a la Mare de Deu del Lledó, que es la patrona de Castellón, y seguro que te va a ayudar...

Y no vuelvas a mirar por Internet, que ya has visto que es peor... aunque yo creo que tampoco me hubiera resistido, yo también lo he mirado, no te voy a mentir, y me quedo con lo bueno que he visto, seguro que va a ser una pequeña infección que te ha inflamado los ganglios y con un antibiótico todo superado, ya verás.

Angels, Noe, Lua, que tal todo??

Luego paso.

Comment

Hola chicas

Masao,ayyyy con el dichoso internet,te digo como todas no leas nada,que fácil es hablar verdad?y dar consejos y luego somos las primeras que no lo hacemos.....en fin,como dice Maphy que el 11-11-11 será tu mágico y todo saldrá fenomenal.Un besito muy fuerte

Chicas a mí me encantaría ir la verdad a Sevilla o Valencia pero ya de seis meses me da palo,pero que me estais dando mucha envidia......si fuera Madrid podría ir un día no?ayyyyyyyy como soy.

Ahhhhhh me decias lo de los nombres bueno va tomando fuerza Carlota jajaj y además se ha apuntado a decir nombres mi suegra y a ella le gusta Saray,yo un poco moro veo este nombre jajaja,como acabará mi niñaaaaaaa

Besos

Comment

Lua , a mi Carlota me gusta, y porque no Carla????? jajja, aún me gusta más. Saray no me acaba......

Ayer por fin charramos un ratito!! que mira que nos cuesta hablar , nos hacemos 20 llamadas antes de conseguir conectar, jaja, pero vale la pena, nos da para contarnos más que en escrito!! todo un placer como siempre.

Maphy, ayyy , este ciclo verás como va a ir bien, no te agobies antes de hora, y coincido mucho con tu pensar, asi que, la suerte está echada, y si no pues tienes tu tesorito ya contigo.

El dia 17 todavia no se como trabajo, pero sea como sea quedamos, claro que si!!

Angels, por supuesto, si vienes por Valencia, nos vemos, ya vamos mirando y si no pues ponemos un dia y ya está como haciamos antes.

Maria y Masao, esta noche os llamo para concretar, pero vaya, sobre las cinco y media puedo llegar con mi niña y tu Maria imagino que también!! Masao trabajas??

Noe, te apuntas???

Hoy me toca todo el dia y cierre , pero ya hasta el lunes nadaaaaaaaaaaa, no me lo creo.

No se si os comenté que el viernes por la mañana voy a otro cole con un conocido mio que tiene algo de enchufe, aunque creo que de poco sirve, ojalá me la cogieran ahí!!

Carla muy bien, pero acaba los dias derrotada, yo no se si dormirá poca siesta , pero a las ocho ya no puede con su alma y llorisquea por todo, asi que la estamos acostando tempranisimo!!

Mañana me llevaré un bibe para la vuelta de la quedada, porque aunque son 10 minutos, está se me quedará roque y así la dejo ya cenada.

Un beso

Peggi

Comment

Chicassssss!!!

Que tal?? Yo por aquí, no tengo demasiada faena, ya la he terminado por hoy... y esperando que me den las 7 para irme a mi casa... uff! con el lio que me espera cuando llegue, baños, cenas, cuentos...y aquí perdiendo mi tiempo!

En fin, es lo que hay... os voy a pasar fotos de este verano y hasta halloween que os las debo... y también las del fotografo, aunque son fotos hechas a las fotos auténticas, que no me las han dado en digital... a ver como han salido.

Besitos, hasta mañana.

Comment

luaaaa, carlota, me encanta, saray, nooooo,

Comment

Maria, te he llamado y no contestabas, imagino que estarias de cenas o acostando a los peques, yo es que he salido tarrrrrde de trabajar, vamos, que acabo de cenar ahora, uffff.
                  Bueno , a lo que iba, que mañana nos llamamos, pero no obstante a las 17.30 en el parque de Paterna donde siempre, vale??si hace bueno, podemos estar media hora o poco más y luego ya nos vamos al Status, y esperamos allí a Masao,que ya he hablado con ella!, cualquier cambio estamos en contacto.

Un besito a todas, ahhh, maphy, no has pasado las fotos......... a mi al menos no

Muacccc
                  peggi

Comment

Hola chicas,

Peggi, que ya hemos hablado, cuando me ha llegado tu sms estaba miriando el móvil jaja, es que lo dejé en el bolso y ya te lías...bueno mañana nos vemos y a masao tb... que ya hace que no quedábamos...

Lua, Carlota me gusta mucho más que Saray, no me gusta muuuucho, pero bueno, es muy personal...cómo estás? y Àngels, tu? anda que ya se os notará la barrigueta, eh?? Por cierto, solo te has de examinar de la segunda parte, entra en la web de jqcv y lo miras...ala ale a estudiar

Noe, te apuntas mañana??? a ver si la próxima nos vamos al c.c. el saler, que alli no te escapas jjaa

Maphy, si lo peor es no tener nada que hacer en el trabajo y estar pensando todo lo que tienes que hacr en casa

Bueno, os cuento, ayer María no queria ir al cole, llorando a cole no, quiero dormir y se quitaba la ropa y lloraba...mi madre se lo comentó a la seño, la seño les dijo que la observaría...por la tarde, la seño le dijo a Antonio que ya había hablado con ella y que hoy iria contenta al cole; ayer por la noche nos contó que habían 3 niñas en clase que le habian pegado...hoy ha ido muy contenta, pero ha salido con un par de arañazos en la cara para flipar...He mirado en la aplicación y a las 8.30 nos ha comentado su seño por correo que María es un trozo de pan y que le sabia muy mal lo de estos 2 dias, que ya había hablado con las niñas y que iba a seguir observando...estos niños tan pequeños y hay que ver...

Bueno, ya os he soltado el rollo...

chicas, bona nit!!!

Comment

os copio el correo de la seño:

siento muchísimo el arañazo que llevaba hoy María ha sido durante la tarde precisamente del miércoles que tengo las dos horas de coordinación y nada más los veo para dar la salida,por lo que me ha contado la nena quién se lo ha hecho ya ha sido convenientemente regañado y confío en que no vuelva a ocurrir.María es un trozo de pan,muy pequeña todavía y me sabe verdaderamente fatal.

He hablado con la nena me ha dicho porqué no venía feliz al cole y por supuesto he tomado nota de la situación y no pienso que vuelva a pasar,no quiero ver a María triste ya que venia siempre muy contenta.

Hoy en en clase ha estado fenomenal ,estad tranquilos que cualquier problema lo solucionamos,habéis hecho muy bien en comentarme rápido lo que le pasaba a la peque.

De nuevo agradeceros vuestra disponibilidad y muchas gracias,sabéis que me tenéis a vuestra disposición para lo que preciséis.

Saludos

maria-val092011-11-09 2334

Comment

pues eso...

bona nit!!!

Comment

Ay! María, que pena me ha entrado al ver el correo... no se te saltaron las lagrimitas??? Uff! si que estais bien informados, sí... es la caña eso de los mensajitos. Pero, no os preocupeis que los niños pegan unos días unos y al día siguiente los otros... y sino, que les mande a Alvaro, que seguro que con él no pueden... abusones!!! Pobre Marieta!

Ay! ves a mi me pasa lo contrario, ayer le dijo la maestra a Diego, que escuchó un tortazo, y se giró y ya vió a Sergio con cara de disimular, ay, este niño... yo ya no se como decirle que no tiene que pegar a nadie... preferiría que me dijeran que le pegan a él, de verdad...también le dijo que en general está muy bien, pero, que tiene ese nervio que cuando le cogen algo que el quiere, pues, que no puede remediarselo... ay! que vergüenza!!

Lleva un par de noches que no quiere ir a dormir conmigo, bueno, no... quiere ir a dormir conmigo, le cuento dos cuentos, y cuando ya apaga la luz y le digo que a dormir ( me acuesto con él en la cama), empieza quiero dormir con mi papi, contigo no... la primera noche no le di importancia, y llame al papi, la segunda ya me mosqueé un poco, y ayer ya no me pareció normal, y le dije que no, que tenía que dormir conmigo y por que no quería dormir conmigo, y me empezó a decir que su papi era mejor, que era más guapo, y que le quería más... total que me fui de la cama, pero, le dije que entonces dormiría solito... se puso a llorar, y a llamar a papi... al final entré yo y le dije si ya quería dormir conmigo y me dijo que sí, y me empezó a contar que prefería a su papi porque era más fuerte y valiente, y le fui sacando que tiene miedo a los monstruos, y que por la noche que no hay luz vienen, y que si está con su papi, como es más fuerte que yo, le defenderá mejor... flipad! como van esas cabecitas!!! Me dió pena, pobret! se ve que lleva varios días que está cagadito de miedo por la noche, y claro, debe de pensar que su mami no tiene ni media ... y se siente más seguro con él. En fin que tanto halloween creo que le está haciendo mella... además estos días estaban haciendo unos capítulos de Scooby doo, que le encanta, en clan que eran así de miedo, con monstruos... anoche no se lo dejé ver. A ver que pasa esta noche.

Menos mal, por una parte, el disgusto que me pillé ayer pensando que este niño no me quería... uff!!

Bueno, y vosotras??

Masao, como pasaste ayer el día?? más animadilla??? Hoy aun curras, no? he leído que vas a quedar con estas luego de trabajar, no? La semana que viene te coges baja o qué?

Y Esther??? Cómo está ella?? Ha notado que pasa algo en casa? Ellos, pobres, son tan intuitivos... al menos Sergio, no se le escapa ni una.

Peggi, que ayer te tocó todo el día, que rollo, pero, hija desde hoy tienes fiesta hasta el lunes??? Que guay!! Y Carlita?? Que cuenta?? Pasadlo muy bien hoy en la quedada, y dadle muchos besitos de mi parte a Masao, eh!

María, a ti más de lo mismo... Y besitos a la Marieta.

Angels, a ver si pasais fotos de las panxetas, y tú Lua también. Y Júlia?? Ya ha vuelto al cole, no? Como lo lleva??

Lua, y Evita?? sigue llorando cuando entra?? A mi Carlota, no me disgusta, lo único que aquí le le llama carlota a la zanahoria, y claro, no puedo evitar que me recuerde... Saray, no me gusta mucho, sin embargo Sara, sí, me parece muy suave... Qué te pareció la lista de los nombres???

Noe, que tal vais??? Ha caído en bronquitis al final Paula?? Jolín, hija, si que empezais bien el otoño... está ya mejor??

Patu, Sermadre, Silvy...

Besitos a todas.

Comment

Ah! las fotos ahora las mando... que ayer tuvimos aquí una catarata inesperada en el pasillo, y no pude enviarlas...ja, ja, ja... que por cierto sigue cayendo, y me están entrando unas ganitas de mear todo el rato de oir el chorrito de agua...

Comment

Maphy, acabo de ver las fotos, y Diossssssss que bonitas, a ver por donde empiezo.......
                              Las de estudio son PRECIOSASSSSSSSSSS, me encanta sobre todo la segunda en blanco y negro y la tercera que está depie apoyado, parece mucho más mayor!! pero esta guapisimo, vaya, como es el niño! muyy bonitas.

En las otras igual , está para comerselo y va siempre de punta en blanco, apuntate un gallifante, (os acordais??) me gusta mucho como lo llevas, y por cierto, el rojo a tu rubio le queda de escandalooooooooooo.

En las que sale mi niña, bueno, su culo, jajaj, que como es sesentero el vestido al estar aupada se le ven los cachetes esos bonitos que tiene, jajaj, ella ya provocando, vio al rubio y dijo, upssss que no llego, !!jjaajaja, ten cuidado Lua que mi rubia apunta maneras ya!!! jjajjjaja. y su tio es tambien Sargento !! asi que algo de militar tambien lleva,jajajjjaja.

Y las de la casa rural muy chulas, ya la habia visto en fotos,que casualidad ehhh???
                              ES que chicas, mi casa de nochevieja es la misma que la de Maphy, !!! pu.... casualidad. Lo único que los dueños tienen unas masias y en vez de las casas hemos cogido las masias que son de más capacidad!!

Maria, ayyy pobre Marieta....... mira que les suelto a mi Carla a esas niñas y las deja escaldadas!!!!!!! jaja. Es broma, pero que crueles son los niños, como es más pequeña y encima bueeeeeeeena pues se aprovechan, pero de verdad que la actitud de la profesora chapeau!! es lo que toca en realidad, pero me da tranquilidad.
                              Esta tarde nos vemos , que ya tengo ganitas, es cierto que hace casi dos meses al menos que no quedamos.Me llevaré la cámara que ya la he encontrado, jajja., mira que soy Alzheimer o como se escriba.......

Bueno, me voy a comprar un sueter amarillo, que mañana es la fiesta de amarillo y a ver quien tiene algo de ese color........ y más en invierno!!!total para un dia. En finnnnnnnnn.
                              Y luego me voy a estar tumbando del lado derecho un rato y del izquierdo otro, derecho e izquierdo, derecho e izquierdo........... jajaa, que ayer me reventéeeee currando!!

Ahhhh, Maphy, es verdad , yo descarté Carlota por eso en su dia, pero no me desagrada, me parece bonito.

Noe, como va Paula, es cierto, la bronquitis, pobrecilla!! te ha hecho falta mascarilla al final??? o solo medicament0?? dichoso invierno!! yo toco madera hasta el momento, no ha tenido nada fuerte, .......

Angels, pero que guapa, Júlia, en la foto!!! y va superbien pintada, y como tiene esos ojos azules como faros, pues para comerselaaaaaaaa.Por cierto, es verdad, sigue como una roca"!! que suerteeeeeeeeeeeeeee.

Bueno chicas, voy a comprar que me quiero tumbar largo y tendido, jjajja

Sigo pasando

Muaccccc

Comment

Hola,

Que dichoso dolor de cabeza llevo ufffffffffffffff,quizás sea que no para de llover o yo que se...menos mal que solo trabajo hasta las cuatro.

María,ayy que penita me ha dado María,bueno pena y rabia,y las otras niñas son de la misma clase?de la misma edad?es que María tb me recuerda un poco a mi Eva,a veces se come el mundo y saca un genio sobretodo en casa y otras que no hace nada....El sábado pasado en un cumple contrataron a una chica que les pintó,cantó....bueno todo el rollo,el caso es que al final tira por el aire un montón de caramelos y Eva solo coge dos,uno se lo da a su amiga de la urbanización y el otro para ella,bueno aparece una niña de cuatro años y le quita su caramelo y Eva no le dijo nada y menos hacer.....entonces viendo la faena y aun había algún caramelo por el suelo cogi uno y se lo di a Eva pero la otra niña se había ido......Es que son muy buenas,ayyyyyyyy Pero la profe muy bien no?pobrecita con lo contenta que iba al cole.

Maphy,el rubio está de impresión,pero de donde ha sacado ese color de pelo?ayyyyyy que yo lo quiero por diosssssss,además es rubio y con cantidad porque normalmente los rubios son de poco pelo.Pues eso que está guapisimo,PEGGGGGGGII ponte a la cola que mi Evita lo había pillado antes,ehhhhhhhhhhhh jajajajPoe cierto cuando vuelves a revisión?

Masao,que tal está nuestra chica favorita del grupo?y Esther con sus cremas?Ya sabeis que fin de semana os vais de jarana?Como me gustaría conocer a las de Abril y a tí darte un buen achuchón....

Peggi,que Carla tb está muy guapa en las fotos y mirala como coquetea con mi rubiales jajajajaj.Ahh lo del nombre ,a mi Carla me gusta mucho pero en la urbanización creo que hay tres niñas y todas entre uno y cuatro años,en el cole del año pasado había dos y en este nuevo una,que chica es un nombre que se puso de modaaaaaaaaa.Y lo de zanahoria es raro que Antonio le guste tanto el nombre y no piense en eso,si el con su familia solo habla el valenciano....

Angels,que tu rubia de ojos azules dejala a un lado,estaba muy guapa y superbien pintada,que era un cumple no?te tengo que llamar,como se pasa la semana uffffffff

Noe,que tal va el hospital en tu casa?vosotras no salis de una y os metis en otra.....por cierto tiene facebook?eres a la única que no tengo

Voy a comer

Comment

Working...
                                X