Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Lua, no te digo los nombres de chica que me gustan por que me lo quitassssssssss!!!!! ja, ja, ja...
Y si yo después tengo una niña??? ja, ja, ja...
Eso decía una de mi colla, como se quedó embarazada un mes después de mi hermana de mellizas ( por FIV también, por cierto) y mi hermana también llevaba chica, no quiso decir los nombres hasta el final por si se los quitaban... ja, ja, ja la gente está fatal!!!!
Pues, a mi me gustan: María, Marta, Sara, Lucía... no se, muy normales.
Y la otra vez cuando Eva, no te dejaste alguno en el tintero???
-
Pues la hija de una compañera mia que me cae genial se llama asi, y encima la niña, bueno , tiene ya 16 añazos , es un angel, guapisiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaa, asi que me da buen rollo, jjaja.
Ah, Martina, Daniela y Aitana tambien me gustan mucho. toma ,mas lio, jajaja
Comment
-
Masao q alegria leerte. A ver si t dicen pronto los resultados.
Peggi esa tal Alma es mi hermana jajaja ya me he dado cuenta q sonaba mal y le he puesto otra notita. Es q me quema q las dos tias q tiene la niña no vengan a verla nuuunca, se pueden contar con los dedos las veces q han venido desde q nacio.
Lua jeje estas como yo con los nombres. Me gustan Nuria, Sara, Laia,... No se, de chica hay muchos.
Nosotros estamos pendando entre Carles, Oscar,Xavi, Joel,... Y mas q ahora no me vienen a la cabeza porque tengo una lista larga.
Maria q vas con la lengua fuera!!
Maphy en dias tu primera puncion, q vaya todo genial!
Voy a hacer un pelin de sofing. Besos
Comment
-
Ayyy Angels, yo digo, ale , por si no lo tenia claro la chica que no ven a su sobrina!, jjaaja
Por cierto, veo que sigues con el nombre en valenciano, a mi CArles y Xavi me gustan mucho, y de chico tambien tengo varios, Ivan, Adrian, Jorge, Mateo, .......... ufff, que facil decir cuando no hay que decidir!!!
Lua, hija que no nos ponemos deacuerdo, es que luego cuando me has llamado estaba en casa de una amiga recogiendo unas cosas, y estabamos dandole al pico, y ya he llegado a casa, duchas, cenas....... y mira ya que hora es!! a ver si mañana hablamos, queria haber hablado por lo que le ha pasado a Evita, pobreta, espero que este bien!! que le han dicho en urgencias????le han vendado la mano?? a ver si te llamo mañana al mediodia, que trabajo todo el dia.
Las demas ya veo que sin novedades !!
Pues nosotras bien, seguimos sin escapes, asi que feliz!!
Un beisto chicas
Peggi
Comment
-
Peggi a mi también me gusta Iván, pero a Mario no, así que descartado. Aquí se pone mucho Jordi en vez de Jorge, que a mi me gusta más el sonido de la J en valenciano (como Júlia). Júlia sigue también sin escapes, ni por el día ni por la noche. Será que cómo hace más fresquito les apetece menos mojarse? jejeje
Comment
-
Hola chicas
Uyy que paradito esto
Hoy no habia podido entrar desde el curro.
Maphyyyyy, que no has dicho nada, cuando la punción?????domingo o lunes no??? bueno, pues ya cuentas.
Lua, nosotras hemos hablado al menos un ratito, veo que tampoco habias entrado por aqui.Me alegro que no haya sido nada lo de la manita de Eva, si acaso un susto más para añadir a las agendas!!
Maria, y los mellis??? oye nos vemos un dia la semana que viene??? ya vamos hablando.
Masaooooooooo, a ver si podemos quedar !!!!!!! un besito.
Angels, elegir nombre que dificil ehhhh??' a mi Jorge me gusta en castellano, Jordi en valenciano no mucho, pero es que por lo que decia Maphy, le tenia mania a un niño que se llamaba asi de pequeña, ya sabes, un trauma infantil, jajaja.
Pues nada chicas nosotros mañana el dia completito. Por la mañana a casa de mis cuñados a comer con ellos, despues de comer a Valencia otra vez, (mis cuñados viven a 60km) tenemos cumple de mi ahijado Izan en un local de bolas, y de ahi a cambiarnos y dejar la peque con mis suegros, que nos vamos de cena de cumple de un amigo. Cenita , copa y zona vip reservada en una discoteca , valencianas , es el Mya, en Umbracle, (osea te lo juro)jajajajjajjaa.Y el domingo de momento nada, mas bien para descansar del sabado que lo tenemos que me estresoooooooooo de pensarlo!!
Carla muy bien, hoy a ido a nadar y dice mi marido que fenomenal , que ya la van soltando mas al lado de la orilla para que vaya sola y muy bien , y bucear.... bueno, pues una clase de natación. Aprendiendo va la xiqueta!!
Sigue sin escapes!!!!! no me lo creo, pero bueno, como yo digo , la voy sentando , ya no me dice lo de "mira no me he mojado" o "me he mojado las braguitas" que antes cada vez nos lo decia como estaba , y yo tambien, .......ñññññññññ , craso error, ahora ni repara en ello, ni ella lo dice, y yo tampoco le digo nada. Poquito a poco.
La semana que viene le voy a alargar a las dos horitas o un poco mas para sentarla, a ver si ella piede antes o las aguanta bien sin mojarse, y si no pues mas tiempo como ahora, que tampoco me molesta la verdad y no tengo que llevar la maleta detrás!!!!!
Noeeeeeeeeee, ya no entras...............
Un besito chicas
Comment
-
Lua qué le ha pasado a Eva? Espero que solo un susto.
Peggi bien por Carla y bien por ti, prácticamente ya está el tema pañal superado. Ahora te falta la noche no? Yo ahora parece que vuelvo a tener un bebé, todas las noches me toca levantarme para llevarla a hacer pipi, pero bueno, es lo que toca ahora. En un par de meses, si sigue así, el que se levantará será Mario, porque acabó agotáaa. Pero como él no se entera, le tengo que despertar.
Chicas qué tal el finde? Maphy si la punción al final es mañana suerte ok?
Yo acabo de hacer galletas con Júlia y no han salido mal del todo jejeje Como le gusta tanto jugar con plastelina, hoy hemos jugado con plastelina de la que se come le he dicho. Hacía tiempo que tenía ganas de hacerlo.
Comment
-
Ayyy, Maphy, ayer cuando lei tu mensaje ya eran casi las doce, y no conteste, salimos de cena y disco con amigos .
Ufff, que te voy a decir, pues chica, que es una putada desde luego, para que decirte no pasa nada, bla , bla, bla, , si es la realidad.
Imagino que estaras hecha polvo, ! joder, si es que nos tocan unas cosas......... tenemos para escribir un libro coño, con lo facil que es pegar un polvo y aleeeeeeeeee.
Pero mi consejo, sabiendo como piensas.......... no decaigas, aguanta un par de ciclo mas al menos , pero tampoco te martirices con esto, tienes un bombonazo en casa que es la alegria de tu vida, asi que si consigues el hermano/a fenomenalllllllllllllllllllllllll, que seguro lo consigues, y si no fuera asi, pues chica a dar lo mejor a tu pequeño!!
Pienso que este ciclo ha sido un poco raro, y por eso no ha salido bien. TE bajo la regla antes de hora , no se........ como que desde un principio las cosas no cuadraron !!
En fin, chica, descansa e intenta desconectar,aunque se que es dificil.Y disfruta del domingo !!!
Un besito muy fuerte preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Muaccccccccccc[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos dias preciosas!!
Ayyy que cansada estoy, esto de salir de fiesta ya me pasa mucha factura, hoy todavia no voy cara el aire, uffff!! y menos mal que me dolian los pies y me fui, porque si no es por eso, aun estoy alli metida, jiji, asi y todo me iba a las 6 de la disco.
Estuvo genial reservamos zona vip y se estaba de escandalo, nos sacaron buen precio por un conocido y muyyyyyy bien, sitio privilegiado, baños propios, camareros, muy guay!! era el cumple de un amigo , y salimos las parejas como antaño, todos juntos, sin niños, amigos de muuuuchos años que denoche ya salimos poco juntos, asi que cuando salimos lo disfrutamos.
Carla se quedo con mis suegros, y muy bien, la dejamos por la noche ya para dormir con el pijama puesto ytodo y la recogimos el domingo sobre la una! que ganitas tenia de ver a mi niña, es increible como se le echa de menos, ........cuando me levante y no estaba ayyyy , le dije a mi marido , corre, duchemonos y vamos a por ella!!!!!!!pero bien, mis suegros la entretienen un monton, asi que la niña no se aburrio.
Maphy, como estas?? y los animos??? bueno, ya entras y nos cuentas, porfiiiiiiiii.
Tengo poco mas que contar, bueno, si, que mi niña sigue sin escapes, y que ayer la dejamos mas ratito y lo pedia ella y muy bien, solo dos gotitas por la noche la ultima vez que la sentamos, pero vaya, naaaaaaaada, ni la cambie, y ni le dije te has mojado, ni le digo estas seca, como si nada, y joer, menudo cambio, para bien, tanto para ella, como para nosotros.
Y el resto como vais?????? a ver si entrais a contar chicas!!
Comment
-
Hola chicas!!
Pues yo aqui estoy en casa, haciendo un poquito de reposo relativo, voy haciendo cositas por aquí, y bueno, bastante desanimadilla...
Y vosotras?? Ya veo que lo has pasado muy bien en tu fiestuki, eh, Peggi!!
Y las demás que tal??
Masao, como van tus ánimos, campeona???
Besitos.
Comment
-
Que muerto está esto!!!
Masao, cariñet, hoy gine?? Espero que todo vaya genial, seguramente no te dirán nada de las pruebas, verdad?? bueno, ya nos cuentas.
Yo hoy me encuentro mejor, la verdad es que ayer estaba super chof, entre el disgusto y que me encontraba super cansada, supongo que de toda la tensión que pasé el domingo, solo tenía ganas de dormir, pero, hoy ya tengo ganas de moverme, mañana me voy a currar.
Peggi, que bien Carla sin escapes, eh!
Y las demás a ver si contais cositas, venga.
Besitos.
Comment
Comment