ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Angels, que ya estarás casi de camino a Valencia... espero que todo te vaya genialllllllll!!!! Estate tranquila, o por lo menos inténtalo. Ya verás como en unos días estás tranquila del todo.

Muchos besitos.

Ah! chicasssssssss!!! tengo muchas novedades, hoy es un día tipo noria, mis emociones van de arriba a abajo... uff! Ayer, sin esperarla, me vino la regla, a 18 días de mi última regla, no se por que, si por los nervios, por que tocaba o por que mi cuerpo está como una coliflor, la cuestión es que un disgusto que no veas, no podía avisar a IVI por que era domingo, y encima no tengo aun los resultados de las análiticas y no había pedido la medicación aun a la farmacia... así es que ya lo daba todo por perdido este mes... esta mañana me he ido al IVI a primera hora, se lo he explicado a la enfermera y me ha dicho que seguramente me cancelarían el ciclo, y que después me llamaba con lo que dijera el doctor, ya me he hecho a la idea de que tenía que esperar y al cabo de un rato me llama la enfermera que el doctor había dicho que si ya tenía los análisis hechos, aunque aun no tuviera los resultados, que adelante, y que de hecho le ha dicho que él ya lo esperaba ( que listos son los jodíos, y como no nos dicen nada...), que el otro día cuando me hizo la eco vió que ya había ovulado, y solo llevaba 8 días de ciclo, así es que no se sorprendía mucho... así, que chicas, comienza la función!!!! mañana a las 12.15 tengo cita en IVI y si todo lo ve bien, ale, por la noche comienzan los banderillazos!!!! Ay!!! que miedo tengo!!!

Y corriendo me he ido a la farmacia a por los medicamentos, la mayoria no los tenían y así que han tenido que llamar a varios laboratorios para conseguirlos por que les he dicho que mañana preciso los necesitaba, pero, bueno, ya se lo pueden currar, 1.700 eurazos que les dejo... vaya tela!!

Bueno, me voy a comer luego paso que esta tarde me toca.

Besitos a las demás también.

Comment

Hola a todas,

Angels,que estoy pendiente de ti ehhh,por la noche te llamo y si no puedes me mandas un ms...supongo que ya tendrás todo preparado con Júlia para no mover ni un dedo.

Maphy,ufff menudo susto cuando te bajó la regla y que prisas en ivi......que nervios y stress.Entonces mañana comienza la función no?que palo en la farmacia,es lo que me costó a mí menos el 20% de dto.Maphy que ya lo tenemos ahíiiiiiiiii.Tu intenta no ponerte nerviosa,jajajaj perdón por la risa,ayyy con lo veteranas que ya somos y estamos como el primer día

Masao,que tal vas?cuando te hacen las siguientes pruebas?que tal Esther?supongo que bien y haciendo de las suyas

Peggi,que tal el finde?AHHH mira que son presumidas,a Eva cada dia le gustan menos klos pantalones,ni para ir al parque,solo quiere vestidos y si son de vuelo mejor que mejor,ufffffffff que haremso cuando tengan 15 años?

María,que Marieta es igual no?la mía con el tema del rosa no tanto pero sus lazos bien puestos.Que tal en el cole?

Noe,que no me has contestado vas a pedir cita tb ebn el ivi?venga qyue ya has visto a Maphy y va lanzada jajaja

El fin de semana fenomenal,vino uno de sus hermanos a presentarnos a la novia y hemos estado de quí para allça y ella encantada claro.

Hoy tb curro ,rrrrrrrrrrrrrrr

Besos

Comment

Hola chicas ya estoy en casita acostada en la cama. La amnio mejor d lo q esperaba. Julia esta con mi madre q se ha cogido dos dias d vacaciones. Escribo del movil asi q no m alargo mas. Besos

Comment

Ah los resultados el miercoles x la mañana

Comment

Luita!!! que también te toca hoy currar???

A mi no me toca en principio los lunes, pero, esta semana el miercoles tenemos junta directiva y me toca recuperar, un rollo!!! No podía levantarme del sofá para venir esta tarde, uff... que mal, estaba muerrrrrrrrrta!!!!

Es que con toda la emoción del IVI ( tienes toda la razón Lua, mira lo que ya hemos pasado y estoy creo que más nerviosa que la primera vez, ay, como somos los humanos!!!), no os he contado que tengo a Sergio malito, por si no habían bastantes emociones... ayer nos fuimos a pasar el día al pueblo de mis tíos, y Sergio había estado genial todo la mañana, tenía algo de moquetes, pero, vaya, nada del otro mundo, y no quiso comer casi nada, cosa que ya me pareció rarísima, y después de comer le toco y estaba ardiendo, y el tío jugando como si nada, le pongo el termómetro y más de 38, ale, corriendo para casa, ya que no pensé en llevarme dalsy o apiretal, y claro, allí son todo adultos y no tenían nada de eso, un susto. Cuando llegamos a CS, ya tenía 39.2 ( ya sabeis que a Sergio le sube la fiebre con bastante facilidad), y le dí el dalsy y hasta media hora después no le empezó a bajar, y así hemos estado esta noche, cada 4 horas le subía la fiebre ( aunque no tanto, no pasó de 38) y desde las 3 de las madrugada que le he dado dalsy, hasta ahora hace un rato que me ha llamado mi suegra que le había subido otra vez, no había tenido... ahora a las 7 y media le llevo a la pediatra, a ver que es lo que tiene... el pobre, hoy que era su primer día de cole por la tarde y no se ha podido estrenar!! Dice Diego que cuando le ha llevado a casa de sus padres, cuando le ha dicho dame un beso que me voy a trabajar, se ha puesto a llorar que él también quería ir al cole a trabajar con el, como todos los días... que bien, señal de que le gusta ir al cole.

En fin, que ya veis, que no me aburro. M,añana os cuento lo que me ha dicho el pediatra.

Angelsssss!!! Que tal estás??? que ya estarás en casita en reposo, supongo... cuidate mucho ahora, eh! Ni te muevas, Mario que se lo curre muuuuucho!!!

Peggi, que estas currando, ya hemos hablado un poquito en el feis... te toca cierre hoy???

Y Carlita, que tal??

Masao, cariñet, como va??? Como va tu cabecita??? Que día tienes la prueba??? Y Esther, que nos cuentas del bichito??

Lua, que has estado de suegra este finde, eh!!! ja, ja, ja... que tal la nueva novia del chaval??? Y Evita???

Noe, anímate venga, que ya ves, sin esperarlo estás con el pinchazo en la mano... ja, ja, ja...mejor así, que estoy cagada y así tengo menos tiempo a darle vuelta a la cabezota!! Y Paula??? ya tiene curada la carita??

Marieta, que tal todo??? Como van los mellis???

Bueno, cariñets, contad cosillasssssss.

Comment

Angelssss!!!! que nos hemos cruzado!!! Me alegro de que haya ido todo bien, ya verás como los resultados el miercoles también serán estupendos. Un besito, y cuidate muuuuucho.

Comment

Ángeles Yaaaaa te las hecho aisss un pasito menos....suerteeeee
                Maphy suerte para ti tambien ufff q nervios otra vez te esperan ... Y Sergio como sigue?
                Lua y tu q tal miarma ya esta decidido q no te la haces?evita hoy no ha llorado?
                Peggi pa los madriles seguro q las de abril te hacen un huequito
                Besos para todas

Comment

Buenos dias

Sermadre,pero que bien te lo montas,ya te he visto con la copa en la mano,y menuda copa jajaj y ahora la tia se quiere poner a dieta jajaj,anda anda,pero si estás guapisima que dices de dietas.En principio no me hago la amiocentesis,me harán en la semana 19 una eco al detalle,en esa eco se descartan muchas cosas,y dependiendo como salga me la haré o pasaré....

Angels,luego te vuelvo a llamar,que ya nos metimos ayer una buena charrada y no te muevas ni un pelo.

Maphy,que tal Sergio?pobrecito vuelven al cole y con ellos los virus....Y tu que tal?hoy comenzamos no?yo la primera banderiila fui lenta pero de repente te acuerdas de todo,vamos que la segunda me pinchaba en un segundo.Solo trabajas una tarde a la semana?Yo soy futura suegra?jajajajnooooooooooooo eso será su madre jajaj.Bueno la chica me pareció maja,le trajo a Evita un perro de peluche enorme y cuentos ...muy bien todo el finde,aunque ya es la segunda que conocemos,ella tiene 20 y él 22....asi que ya veemos,por ahora se les ve muy enamorados..

Marieta,que escribes poco,faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Noe,otra faltaaaaaaaaaaaaaa,

Peggi,pero que es eso de los madriles?vas a ir a Madrid?yo voy el jueves,lo único que es un viaje relámpago y tengo una comida ....

Mi niña ayer entró sin llorar y supercontenta,pensé ya estáaaaaaaaaaaaaa pero hoy vuelta a las andadas.

Comment

Masaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,donde paras que no entrasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss

Comment

hola chicas!!!!!

ya os he leido!!!!

antes de nada,

angels, espero que todo haya salido bien, tu ahora de reposo y tranquilita, y a dejar que te mimen. entonces ............, que llevas niño o niña??????. cuidate mucho y ya nos cuentas que te dicen el miercoles. besos

lua como están tus dos princesitas?????? pues lo de la cita ... no sé ......... uffff me da tanto miedo llamar, ya veremos que hago.

masao que no se realmente que pasa, yo tampoco leo en abril, pero sea lo que sea mucha suerte y ánimo.

maphy espero que se mejore sergio, si es que con el tiempo que hace últimamente, normal que se constipen.

que ya lo tienes ahí, ehhh!!!!!!, lo importante es que vayas positiva y muyyy ilusionada.

peggi y carla como va?????, yo tambien llamaré para diciembre al sitio de las bolas, que luego no queda nadaaaa ......

pues paula está mejor del granito, si que le mandaron crema con antibiotico, ya que se le quedó el veneno encapsulado.

pues hoy cuando la he levantado para ir al cole y le estoy lavando la cara, resulta que ha empezado a marcarse un poquito de pus en la piel, así que le he pasado una gasa con suero y al momento ha empezado a tirar de porquería aquello ..... muy desagradable la verdad!!!!!

la he limpiado y desinfectado bien, y de ser un super grano, a pasado a ser un granito pequeño.

esta tarde la vuelvo a llevar a ver que me dice ................. que descanso habrá pegado mi niña!!!!

por cierto chicas , que no se si os vais a creer que le he QUITADO EL PAÑAL POR LA NOCHE!!!!!

pues si el otro día cuando fui a la pediatra le dije que llevaba casi 3 semanas levantandose con el pañal seco, y me dijo que probara a quitarselo, y eso hice, así que lleva una semana durmiendo sin pañal.

por ahora todo muy bien, antes de ir a la cama la siento y aguanta hasta que la despierto por la mañána, todavia me parece increible, pero es muyyy cierto!!!!.

yo sigo sin trabajo y buscando alguna cosita.

besos a todas

Comment

Hola chicas!!!

Aqueí estoy otra tarde más, y aun me queda mañana que es la junta... ay! que semana más pesada!!!

Pues, Sergio está bastante bien, ayer le lleve a la pediatra y me dijo que tenía la garganta muy rojita, pero, nada más, que al pecho nada, ni en los oídos ( me dijo que estaba encantada de ver como se había recuperado de los oídos con lo fastidiado que ha estado de pequeño), y que en la garganta no se le apreciaba pus, osea que mucho suero, mucho líquido, y si tiene algo de fiebre darle dalsy. Me dijo que le ve fuerte y que no cree que se le vaya a apoderar, de todas formas que si le vuelve a subir más la fiebre de 38 que mañana le vuelva a llevar. Osea que bien, veo que está haciendose más resistente a los virus... desde ayer por la tarde a tenido algún rato decimillas, pero, no le ha pasado de 37, ni esta noche, que ha dormido tranquilito, menos mal, por que yo estaba muerrrrrrrrrrrta!!! Je, je, je... me he tenido que poner el despertador cada 3 horas para comprobar que no tenía fiebre por que estaba segura que con el sueño que tenía no me iba a despertar!!!

Hoy hemos estado en IVI, el médico me ha dicho que ha flipado un poco con mi regla a los 18 días, pero, que es cierto que el otro día cuando me vió ya había ovulado, osea que piensa que mis ovarios están funcionando muy acelerados, y que eso no le gusta nada, que es señal de que no tienen ganas de trabajar... pero, que la película no es mucho peor de lo que vió hace 3 años, así es que no se podía esperar tampoco que ahora funcionaran a las mil maravillas, así es que él opina que adelante, que como para el ciclo no afecta la anterior regla, dice que va a ser lo mismo, si este ciclo funciona bien, pues, estupendo y si no, pues, nos fastidiamos, pero, que eso es imposible de saber con antelación, así que a pinchar y a probar!

Mañana empezamos con los pinchazos, hasta el lunes por la mañana que tengo que ir a control, ya veremos a ver como va, él cree que puede pasar de todo, que ya esté animado el tema, que me cueste mucho como la otra vez, o que no haya de momento movimiento, que ya veremos... así es que, a pesar de todo, voy a estar animada, que a tiempo de agobiarme ya estaré, no?? Ya veremos mañana si nos acordamos, uff...

Ya tengo la medicación en mi nevera...

Y vosotras??

Angels, como va el reposo??? Te encuentras bien??? Y Júlia como lleva tu ausencia??? Mañana por la mañana ya sabrás algo, no? ay, que nervios...

Lua, que hoy te toca también o qué??? Así que ayer no lloró Evita y hoy vuelve... ay! pobrets!

Peggi, te has marchado ya para Madrid??? Y Carla???

Marái que no te vemos el pelo... estás agotada, eh?? Cuéntanos como le va a los mellis.

Noe, que bien, hija, ya le has quitado el pañal de la noche, yo a Sergio no veo el momento, cada día se levanta con el pañal meadito, pero, es que el tio se arrea 300 de leche al dormirse, y claro, luego no para de mear...

Y que bien que ya se le vaya curando la heridita.

Masao, cariño, que no te vemos nada. Yo te sigo en abril de todas formas, ya he leído lo de Esther, que fuerte, no? ha estado con gatitos???

Sermadre, que guapos que estais en las fotos del feis. Que risa me da tu niña, tiene una cara de espabilá!!!

Patuki, que tal Laurita en su cumple??

Bueno, luego paso, que estoy por aquí.

Comment

Hola chicas

Maphy, mañana ya , ufffff, jajaja , que para navidades ya no brindas con cava!!!!!!! ayyy que nervios, ya veras como va todo viento en popa, somos mujeres hechas de hierro y a nosotras lo que nos echen!!
                          A Carla le paso igual, solo decimas y de 38 no paso este resfriado, la garganta rojita y ya esta!! como tu dices ojala sea que se estan inmunizando y ya no cogen las cosas mas fuertes.
                          Acuerdate que mañana estoy por Castellon, ya se que no puedes, pero por si acaso hay cambios te lo recuerdo.

Angels, imagino que todavia inmovil, pero tu asi, asi, y a ver si mañana ya te dan buenas noticias y descansas, pones nombre a la criatura y sales de dudas del sexo.Ya nos cuentas que te dicen.

Lua, a Madrid el jueves?? hombre yo llego a las nueve menos cuarto creo y hasta las diez no tengo el curso, media horita tenemos para un cafe si llegas sobre esa hora con el ave...
                          Evita poco a poco se ira habituando al cole, al menos un dia que ya no ha llorado, miralo por el lado bueno.

Maria, que tu y yo chateamos mucho , jajaj, asi que nos queda todo dicho, a ver si la semana que viene quedamos, y si no encontramos dia pues te pelas aleman, jjajjajaajja, !!

Noeeeee, qeu guay, Paula ya sin pañal por la noche, guau!!!!!! me alegro mucho!!!!! yo creo que mi niña llevara pañal hasta los dieciocho,jaja, aun saca el pañal mojado, me pasa como a Maphy, que bebe su bibe antes de dormir y hoy por ejemplo no queria cena, solo bibe, pero atencion, se ha tomado dossssssssssssss uno de 300 y uno de 200 con sus cereales!!!!!! asi qeu medio litro solo esta noche!!!!!! como para que no mee mientras duerme!!!!!!!!
                          Y si, cuando llame a las bolas te lo digo que tu vas despues para que no te despistes!!!!!
                          A ver si encuentras curro, ojalaaaaaaaaaa.

Masao, Tiñaaaaaaaaaaaa'???? joer, eso es ancestral, pobrecilla, a ver si mejora, es lo que yo le vi el domingo????? parecia dermatitis monda y lironda!!!!!!

PUes nosotras bien, con los pipis, tiene dias, pero en general mucho mejor, me parece que esto va para largo, pero ya no me preocupa de verdad, ya me resigno.
                          Mañana no trabajo y el jueves ya me voy a Madrid hasta el viernes tarde noche, asi qeu no creo que entre hasta el lunes, bueno, mañana por la noche si, intentare como de costumbre.

Estoy buscando ropa para Carla y no encuentro naaaaadaaaaaaa, no me gusta la ropa de zara, ni de benetton, ni gocco, ni de las tiendas de mi pueblo...... ufff, que agobio, y lo que me gusta, pues claro, cuesta un leño, buen gusto tengo, asi que seguire mirando.
                          Solo le he comprado pantalones de chandal y camisetas para el cole, unas zapatillas de deporte,y un par de leggins y dos suetercillos pero todo informal, vamos para ir al cole o a comprar.
                          Ya veremos si encuentro algo.Donde habeis ido vosotras????

Un besito y buenas noches.

peggi

Comment

Hola!

No tengo tiempo de nada jo, lo primero Angels espero que mañana te den buenas noticias, estoy segura de que si.

Maphy mucha suerte con las banderillas jejejej, madre que ya mismo estás preña jajaja, que tal va Sergio, Esther también está malita de la garganta pero a ella si que le ha mandado antibiótico, y sin ir al cole tres días.

Lua un día sin llorar, que pasa que se le olvidó jejeje, pues nada eso está muy bien poco a poco ya sabes que al final irá encantada, como va esa barriguita?

María como van las clases de alemán? Y el brain buddies? Jejejej

Peggy no lo del abrazo es dermatitis y me ha dicho que nada de hidratante, lo contrarío de lo que me dijo su sustituta, la tiña la tiene en la espalda, son tres redondelitos, yo creo que no le pica. Ah yo no le he comprado aun nada de temporada, bueno hoy unos vaqueros en el mayoral outlet que nos han puesto, justo donde estaba el otro que cerraron.

Noe que bien sin pañal de noche, Esther lleva una semana seca, pero es que hace dos se me olvidó ponerle el pañal y salió mojada hasta la cabeza, así que continuaré con el pañal un poco más.

Mi prueba me tienen que llamar, resulta que ese aparato no lo tienen en la seguridad social, así que la prueba la piden a las privadas y tiene que pasar por consegeria , en fin que unas dos semanas, si para el martes que viene no me han llamado aun tengo que llamarles yo, no quiero pensar lo que puede pasar si me encuentran algo.

Me voy a tender y a dormir que ya es hora.

Comment

Hola chicas!!!

Masao, cariñet, que ya verás que lo único que te van a encontrar en la prueba es ese saludable cuerpo serrano que se te ha quedado!!!! Ya verás, todo irá bien.

Y lo de la tiña, a mi no me parece tan raro...je, je, je, mi compañera recogió un gatito (por eso te preguntaba si había estado Esther con gatos) de la calle y lo cuidó, y resulta que el gatito tenía tiña, y se lo pasó a ella, y ella a la mitad de su familia y a sus antiguas compis de curro, y estas a sus familiares, y..... la pobre cuando se enteró que había pegado la tiña a todo el mundo se pasó una temporada comprando tubos de crema para todo el mundo, je, je, je... no sabía como arreglarlo!!

Así que Esther también con anginas, eh! Pues, mira a Sergio no le mandó nada y al final se le ha apoderado, yo que ayer estaba tan contenta porque parecía que no le iba a más, pues, por poco no lo digo, a mediodia le empezó a subir y por la noche otra vez con 39, esta noche otra vez sin dormir, venga a levantarme... ay! lo que me faltaba! esta tarde me tocará llevarle a la pediatra otra vez... y seguro que al final acaba con antibiótico, que rollo!!

Peggi, que lástima que hoy no nos podamos ver, al final he tenido que anular mi comida, pero, claro, para ir a casa de mis padres que estará allí Sergio a ver como está, esta mañana me lo he dejado berreando que no le parecía bien nada, ay! que duras son las mañanas!!

Ja, ja, ja... que fartones que son nuestros hijos!!! Cómo les vamos a quitar el pañal, Sergio hoy se ha bebido dos bibes, uno a la 1 y otro a las 4!!!

Lua, como va esa barrigota??? Ay! que con tanto niño, anginas, coles y de todo, nos olvidamos de nuestras preñisssss!!!!

Qué tal Eva hoy en el cole???

Angels, que te queda muy poquito para descansar tranquila!!! Y para saber lo que llevas con total seguridad, eh!! Cuéntanos en cuanto puedas, que estamos pendientes, vale??

María, que te cuentas??? Qué tal el curro???

Noe, y tú??? Que te dijo el pediatra ayer de la picadura???

Bueno, voy a ver si curro un rato... luego paso.

Comment

Chicas ya tengo el resultado!!!! Esta perfecto y es un niñooo ayyyyy qué descanso! Por fin os escribo desde el ordenador, que desde el móvil es horrible y me tiro 3 días para hacer una frase.

Masao me imagino como estarás hasta que te hagan la prueba, la espera es lo peor, el no saber, pero con lo que te controlan a ti no debe ser nada importante, ya verás. Lo de la tiña hacía años que ni lo oía, y porque tú lo explicaste un poco porque si no... vamos que no sabía ni que era.

Maphy que hoy empiezas con las banderillas! qué fuerte lo rápido que ha sido! Ahora a cuidarte tú y a cuidar a Sergio, que ya veo que lo tienes malito.

Lua un día sin llorar es el comienzo, cada vez irá a mejor.

Noe, así que Paula ya sin pañal por la noche. Pues Júlia se ha tirado más de dos meses sin pañal para dormir y sin ningún pipi y ahora... se ha vuelto una súper meona por la noche. Se levanta todas las noches, vamos que me llama con el "mamá tengo pipiiiii", pero hay días que supongo que está más dormida y entre que se despierta, me llama, voy... se hace el pipi ya sentadita esperando que vaya la pobre. Yo lo que le he puesto empapadores debajo y así no tengo que cambiar el protector cada vez y es un momento, pongo una sábana y ya está. Lo que ya no pienso volver atrás, como de momento duerme sin pantalón, solo con braquitas, no tengo que lavar mucho, y ya controlará bien.

maría supongo que ayer en el face sería mi marido, porque yo ayer no entré en el ordenador para nada. Sigues aburridilla? pues ya somos dos...jejeje

Comment

Working...
                                X