Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ya tengo día de amnio, el 3 de octubre si no hay ningún cambio, por la tarde. Al final me la haré pagando porque los resultados los tengo en 24-48 h. Si no igual tardaban 3-4 semanas y es para morirse del desespero.
Maria mañana a currar entonces?
Maphy es verdad que tengo abandonadita a Júlia, no os cuento nada de ella. Está hecha una sinvergüenza, muy vivaracha, habla casi perfecto y ha crecido, porque la ropa del principio del verano le queda corta. Ah! ya no pega! se ve que era una fase.
-
Holaaaa
Angels, pues si, yo tb lo hubiera hecho,
No vas a estar tanto tiempo esperando resultados...ya veras como todo esta bien, ayy chicas siempre patint...
Peggi, cuando me has llamado estábamos en el parque vaya jaleo!, hoy nos hemos juntado todas después del verano jajaja
Masa o que nos vemos mañana
Noé,estas desaparecida
Maphy, valiente jajajaja
Lúa, que tal Eva hoy el cole? He visto las fotos del Facebook, pero que maayorrrrr
A ver si ya funciona el ordenador y os paso algunas fotos deverano y del cole
Chicas os dejo que me pongo mala escribiendo con e stooooo
Bona nitttttt
Comment
-
Hola
Bueno esta semana está Antonio en casa asi que no nos lo creemos,los dos por la mañana a trabajar....una vida normal,uffffff.Ayer con el tema del resultado estuvimos hablando y yo alucino como son,la verdad que se quedó un poco parado pero su conclusión fue,vamos a esperar hasta el viernes que vamos al gine y no hablemos más......y tan tranquilo y yo venga a dar vueltas a la cabeza.El resultado según la chica está bien porque me sale más alto que la estadística pero si lo comparamos con el de Evita.....yo lo veo fatal....
Angels,que vamos nosotras no paramos de hablar jajaja,continuaremos por el teléfono jajaj
María,ayy vuelta al curro,por un lado bien no pero por otro más liada supongo....que horario vas a llevar?los mellis se quedan a comer en el cole?
Maphy,que muy bien por coger la cita,venga valiente que en cuanto te pongas la primera banderilla va todo rápido jajaja,que ya verás que va a ir todo fenomenal,que el año 2012 va a traer nuevas remesas de niños jajajaj.
Peggi,no entendí el otro día a Angels,que te vas a animar?biennnnnnnnnnnnn.Oye que no te dije nada pero que pasada de finde en tu casa no?el baño parecería el camarote de los hermanos Mars jajajajaj.
Masao,que estás perdida,supongo que con el curro ahora vas más agobiada.Y Esther come en el cole?Por cierto que te dijeron de comer pollo?a Eva se lo prohibieron pero chica si solo le hacía una o dos como máximo a la semana.....en fin
Noe,que tu tb estás perdidaaaaaaaaaaaaaaa,como andais?espero que mejor que Evita.Ahora que me acuerdo tb tuvisteis algún problemilla con tu madre no?
Bueno pues ayer Eva fatal,como Antonio terminó de trabajar sobre las siete y yo llegaba a casa a las siete pasadas...pues fue a buscarla mi madre,todo bien salió contenta del cole,luego la llevó al parque de la urbanización...cuando m¡bnos vió no nos quiso dar un beso,ella normalente se esconde para que la encontremos....pero luego no hubo beso,cuando mi madre le dice que se va ya comenzó a llorisquear,ayyyy chicas que nervisosa me pone,luego en plan burra en el suelo mi yaya,mi yaya,mi yaya,rrrrrrrrrrrrrrr,preguntaría por ella como 100 veces.Cenó eso sí,luego no nos dejaba ahablar a su padre y a mí....y esta mañana se ha despertado otra vez con el tema yaya.Esto hacía mucho que no lo hacía,ayyy de verdad y a mi me duele mucho....en fin
Un beso,luego paso
Comment
-
Hola chicas
Lua, que no , que de momento no me animo, estoy haciendome analiticas y fui al gine para preguntarle por las antipaternales y posibilidades de embarazo metodo diver, y vaya, fue sincero, que si soy de ovo, porque mis ovulos eran una mierda hablando mal con treinta años, ahora con seis mas pues peor, pero claro, que todo es probar suerte........ pero que teniendo congelados que no me lo piense, asi que voy a ver resultados de analiticas, que me las hare con la regla y si nos animamos a partir de enero probamos metodo diver y si no va pues en mayo a por los conges, si no cambiamos de opinion antes, ya veremos.Yo ire despues de vosotras!!!
Angels, pues haces bien, yo hubiera hecho lo mismo, me dicen que me espero un mes para resultados y me desespero!!!!!!!!!
Maphy, a trabajar por las tardes,ohhhhh, mira que da rabia ehhhh????? a mi me mata.Mejor SErgio en el cole???? bueno, y tu marido ?? mejor tambien , jjajaj????
Noe, que no apareces!!!!!
Maria, y Masao, esta tarde le damos a la sinhueso!! jiji, por cierto dice Carla que esta tarde va al parque de Esther y Maria, jajajja, a Alvaro lo ha anulado, ya van las mujeres haciendo grupito, jaja.Dentro de nada juntas al baño, jjjajjajajajajajjajajja ,me parto.
Bueno chicas, ayer Carla ningun escape, biennnnnnnnnn, termino el dia con las mismas braguitas, menos mal, no me lo creo, ahhhh y no queria el pañal de dormir!!!! no hubo manera, decia que era muy mayor!!! ayyy pobrecilla, asi que la deje sin pañal y cuando estuvo profundamente dormida por supuesto se lo puse.
Un besito chicas
Muaccccccccccccccc
Comment
-
hola chicas!!!!
pues como vereis, voy de craneo!!!!
no tengo tiempo ni de tocar el ordenador!!!!
y es que la señorita no quiere hacer siesta, y para postres no para quieta ni un segundo, en fin es lo que hay.............
paula por ahora va muy bien en el cole, sigue sin llorar y del tema water muy bien tambien.
es más, yo no le digo quieres pipi, ella viene y siempre me lo pide, asi que muyyyy tranquila.
el jueves tenemos la 1 reunión del cole, y nos contarán en este mes un poco como lo han llevado.
lua, ya sabes que lo de eva solo es para llamar la atención, y ella sabe perfectamente que te hace sentir mal. intenta que no se te note mucho delante de ella, aunque se, que a veces es imposible.
del tema amnio, pues sigo diciendo que yo no me la haría, pero es algo muyyyyyy personal. los resultados los veo bien, esperate a ver que te dice el gine.
maphy, madre mia!!!!!!!, ya te has animado .............. ufffffffffffffffffff, a mi cada día que pasa se me hace un mundo volver a intentarlo, así que no sé ........
espero que las tardes se te hagan muyy cortitas.
y sergio como va????
maria, que bien lo del trabajo, no!!!!.
me alegro de que maria ya entre más contenta, la verdad que tiene que ser un gran cambio para ellos.
peggi yo tambien lo intentaría por el método diver, y si no, pues ya sabes que tienes algo seguro esperando.
ya verás como carla dentro de un tiempo lo consigue, yo tampoco la dejo dormir por la noche sin pañal, hay veces que lo tiene seco, pero otras no, así que estaré un tiempo más con el.
angels ya verás como el día 3 va a ir todo muy bien, animate mujer!!!!!!.
yo tambien le he notado a paula que ha crecido, yo la comparo con los niños de 3 años y es casi igual de altura.
masao como va esther??, y el trabajo????
bueno, hoy he podido entrar, menos mal que hoy si que ha hecho siesta, la semana que viene ya la llevo por la tarde tambien,
besos
Comment
-
Hola chicas!!!!!
Ya estoy por aquí por las tardes, ay! que mal!!! pero, bueno, nos acostumbraremos...
Esta mañana me he ido a una jornada y por eso no os he dicho nada. Uff! esta entrando el curro de nuevo a saco, ay! con lo despistada que estoy últimamente con los nuevos planes de aumentar la familia, me tendré que centrar un poco...
Sergio sigue muy bien en el cole, bueno, creo que demasiado bien, hoy ha tenido su primer castigooo... le ha contado a Diego la maestra que se ha portado super bien toda la mañana, que en el patio ha estado jugando sin buscarle ni nada y todo bien, y a última hora estaban en clase haciendo una actividad con la foto de cada uno, y se ve que el nene de al lado le ha quitado la foto de Sergio, y como no se la daba y la maestra se ve que estaba de espaldas y no los ha visto, Sergio le ha mordido al otro niño en la narizzzzzz!!!!! Ay! Dios mio, que apuro!!! Y encima, claro, al estar Diego en el cole se lo radian todo al minuto, y dice que se moría de vergüenza... por supuesto, le ha castigado a la silla de pensar y le ha dicho que se ha quedado muy quieto y a los 5 minutos le dice: Reyes, ya lo he pensado y no lo haré más, me perdonas por favor?? Ay, que zalamero es... vaya sin verguenza está hecho!!! Diego, por supuesto, le he dicho que le castigue siempre que sea necesario, y le ha preguntado que niño era para pedirle disculpas mañana a sus padres, y dice que la maestra se reía y le decía, no te precopupes que esas cosas son normales entre niños, y no se le ha quedado ni la marca, ya recibirá él más veces, que hay unos cuantos con carácter en clase... pero, vaya que no es plan! Así que esta noche charlitaaaa...
Por lo demás, pues, ansiosa por que llegue el viernes, ay, que nervios!! Encima es el cumple de mi marido, así es que espero que eso nos de suerte y comencemos con buen pie.
Noe, animate, venga, y a ver si vamos a la par... Así, que Paula bien, eh! Me alegro. la verdad es que Sergio a veces hace esfuerzos también para no dormirse en la siesta, y por lo menos él, la necesita aun.
María, que tal el curro??? Cuéntanos... y los mellis, que bien, que ya no lloran.
Masao, que habeis quedado hoy, que guay!!! Pasadlo bien!!!! Y Esther, sigue bien con el cole???
Angels, bueno, un pasito más, ya tienes la fecha, ahora a esperar al día 3 y verás como todo sale estupendamente, y sí, yo también hubiera pagado por saber antes los resultados. La verdad, es que me parece un robo que te hagan pagar para saber antes una cosa así, como juegan con los sentimientos de las personas... todo es un negocio!
Peggi, que bien que Carlita ayer no mojó nada las braguitas, ya verás que en nada te has olvidado de tu pesadilla personal. Cuando te haces los análisis???
Bueno, mis niñas, os dejo que tengo curro.
Besitos.
Comment
-
Pero, que pasaaaaaa???? Que no ha entrado nadie desde ayerrrrrrrrrr!!!!!!
Bueno, como esta tarde también me toca, pues, aquí estoy yo para levantar el foro!!!
Qué contais???
Sergio muy bien hoy en el cole, le han dicho a Diego que se ha portado genial (después de lo de ayer espero que le haya servido de escarmiento). Y que come mucho, je, je, je... claro, que yo no se la cantidad que le darán, pero, el niño es despertarse a las 4 y pico de la siesta y empieza a comer que da miedo... hoy se ha comido 8 galletas chiquilín, sí, 8!!! Dios mio, yo no se si es que pasa hambre en el cole, o es que está en la época de ensanchamiento y necesita comer más, la verdad es que ha pegado un estirón, que está más largo que un día sin pan.... mandaré a Diego a espiar las bandejas de comida de los peques, a ver cuanto le ponen...ja, ja, ja... que mafiosa que soy!!!! Esto de tener el enchufe dentro del cole!!
Yo sigo nervi con lo del IVI, ay, tengo un gusanillo en el estómago...
Y vosotras, qué??? Contadme algo, venga...
Besitos.
Comment
-
Hola
Maphy,que yo tb estoy por aquíiiiii,ufff que rollo.He tenido la mañana liadilla pero ahora estoy más tranquila.Asi que estás nerviosilla,ayyy es normal,de todas formas supongo que te dirán de hacer el mismo protocolo que con Sergio,supongo que te darán los anticonceptivos y al lio.todo irá bien,yo creo que la segunda vez es más fácil,no?aunque las angustias las pasamos igual,ufff yo aún no me lo creo que esté embarazada,os lo juro,jajaj
Lo de la comida a mi Evita le pasa igual,ella sale a las cinco menos cuarto y recien merendada,bueno pues a los diez minutos ya me pide,le suelo dar fruta......yo creo que nosotras les damos más cantidad.
Eva continúa igual,hoy se ha ido su padre un poco antes que nosotras a trabajar y a llorar,pobrecita.Por cierto que parecemos familias normales jajaj su papi a trabajar y luego nosotras....no estoy acostumbrada la verdad,que poco va a durar,a la semana que viene aún tiene revistas pero la otra ya no,en fin.Bueno a lo que iba,y vamos cantando en el coche para ir al cole,contando números.....y todo bien pero en cuanto entra a llorar.....
Me llaman,ahora paso
Comment
-
COLLARESSSSSSSSSSSS
María,hoy era tu primer dia de curro?que tal,los peques se quedan a comer en el cole?
Noe,Eva últimamente los fines de semana tampoco quiere dormir siesta,pero es cierto que tb se levanta a las diez u once,pero si no duermen se hacen muy pesados
Peggi,Masao,bueno y María hoy estais juntas no?bla bla blao preocuro no darle muchas vueltas a la cabeza pero es inevitable la verdad.De todas formas mira que esa dichosa prueba da disgusto ehhhhhhhhhhh,pienso que sería peor que nos hubiera dado mal la eco no crees?
Besos,ya que no entra mi collares.....jajaj
Angels,que tal vas?y
Comment
-
Hola chicas
Ya veo que esto ha estado paradito, menos mal que esta la collares para levantarlo, !!
Pues la quedada fue ayer Lua, y bien, como siempre, en el parque y luego tomando una cocacolita en una terracita al lado, que como aun hace bueno, hay que aprovechar.
Alvaro esta rubiiiiiiisimo, y Maria se esta quedando sin rizos!! y ha pegado un estiron!!
Esther pues en su linea, como Carla, enorrrrrrrme, jajaj y ya con mocos incorporados, como la mayoria de los niños, viene de serie con la temporada "cole", grrrrrrr.
Pues Carla muy bien, bueno , ayer tuvo tresssss escapes, grrrrrr, y bueno, superescapes la verdad, un dia palante y uno patras!! hoy muy bien, solo dos gotitas ahora a ultima hora antes de acostarse en la braguita, asi que fenomenal, no todos los dias van a ser malos, jajaja.
Ahhhh y despues de acostada me ha pedido pipi, y eso que lleva la braguita pañal, que por cierto, hoy tampoco queria que se la pusiera, pero ya le he explicado que se hace pipi mientras duerme y la necesita, que si me pide pipi por la noche, se la quitare.Me miraba con cara rara, en fin........
Maphyyyyy, que el viernes ya esta ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, para navidades preñada, ya veras que bien sale todo y deprisa, como Angels y Lua.!! animo!!!
Y por lo de la comida, pues Carla remerienda tambien cuando sale, generalmente yogur liquido o zumo con galletas, luego su cena y luego su bibe, imagino que estan en crecimiento y es normal.
Lua, que bien, ojala fuera todo siempre asi, como tu dices,como una familia normal!!! pero bueno, disfruta el momento y ya se vera mas adelante.
Angels, que no has entrado!!!!!! cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Noe, pues para no currar si vas ocupada!a ver si encuentras algo ahora otra vez . Y me alegro por paula con lo del wc, ya esta todo controlado.
Masao y Maria, ya charlamos ayer, y nos contamos muuuucho, jiji, dandole a la sinhueso sin parar, para variar.Ya volveremos a quedar.
Bueno chicas, un besito y bona nit.
Peggi
Comment
-
Peggi y por qué no te animas a quitarle el pañal por la noche? si ella te lo está pidiendo! yo le pondría empapadores y ya está, por lo menos probar, que si ya lleva desde febrero sin pañal no? Yo a Júlia se lo quite a la semana y genial, por las noches pide, a no ser que esté muuuuy cansada. Nos pasó un día que la pasé a mi cama y se hizo pipi durmiendo y ni se despertó la pobre. Yo cuando tiré a taparme noté la sábana mojada y la tuve que cambiar y ella más grogui que otra cosa. Supongo que soñaría que se hacía pipi, no os ha pasado nunca? a mi sí jejeje
Lua que el viernes ya está ahí, cuéntanos que decidís.
Maria que tal el trabajo? y así que María se está quedando sin rizos? bueno, con lo rizado que lo tiene seguro que le queda bastante. Y Álvaro ya vi en las fotos que cada día más rubio.
Maphy qué día tienes la cita? es normal que estés nerviosa, yo estaba igual. En nada ya con el tto, qué fuerte!
Noe animate tú también a pedir cita!!!
Masao hace tiempo que no entras, cómo llevas el trabajo-familia? te organizas bien?
Yo sin nada especial que contar. Me he apuntado a That´s english, en 1º de intermedio, que ya hace años que quiero retomar el inglés y no hay manera. Y Júlia vuelve a estar muy dulce, pega muchos besitos, y las cosas que dice... ayyy me la como!
Comment
-
Hola
Peggi , la verdad que Eva comenzó así que no quería el pañal porque era mayor y muy bien,lo que dice Angels,prueba quizás te sorprende,aunque no hay prisa la verdad,yo más bien se lo quite porque era una pesadilla ponerselo todos los dias y con lo cansina que se pone a veces.....
Angels,que tal vas supongo que pasando los dias,vamos como yo
Collares,que ayer te fuistes y no me acompañastes ehhhhhhhhhhhhhhhh,hoy no curro por la tarde,a las cuatro y veinte me voy a por mi niña
Masao,hija que ya no entras para nadaaaaaaaa
María,falta ayer te he puesto
Noe,que tu aún no trabajas ,asi que a dar señales de vida
Besos
Comment
-
Hola a todas
Masao,ayy que me parto cuando dice Esther cacota grande y la tía suele ir estreñida,jajajaj.La verdad que yo la veo muy pequeña para no llevar agenda.....es que no enteras de nada,comentaselo a la profe que seguro que todas las madres están igual que tú.En el cole de Eva me ponen lo indispensable todos los dias,ha comido,ha dormido,pis,cacas....y luego el viernes me mandan un correo electrónico más extenso del comportamiento de la niña,está muy bien la verdad.
Lo de la amiocentesis tienes razón pero es que a mí me da terror,hoy voy al gine porque el lunes ya hago 17 semanas y bueno lo comentaremos ......
AYYY ME LLAMAN
Comment
Comment