Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
angels, mucha suerte para mañana. todo irá bien, ya verás.
pegui, cuando hagas un album ( en hotmail) tienes que cambiar la fecha de expiracion para que no caduque nunca. si no, creo que se elimina en una fecha determinada. voy a ver si la puedo cambiar yo ahora.
Comment
-
Buenos dias chicas
Yo que me queria ir a la playa, desde luego que soy gafe!!! esta nubladooooo, asi que he llamado a mi amiga y le he dicho que lo dejamos para otro dia.rrrrrrrrr.
Angels, como vas?? has vuelto a manchar???? ya queda menos para la eco, ya veras como esta todo bien, y sera solo un sustillo.
Lua, como vas??? y nuestra terremoto Eva????
Noe, a ti te han llegado las fotos???? dimelo y si no te las reenvio.
Maria, en la playita,!! entra a saludar!!!!
Maphy, imagino que hoy volveras de Ibiza, ya nos cuentas!!
Me voy de compritas y un rato al parque que tengo al bicho subiendose por las paredes, jaja
Muacccc
Comment
-
Chicas que tenía la eco por la tarde, y ahora acabo de dormir a Júlia. La eco muy bien, hemos visto un saquito con su vesícula vitelina y ya un embrioncito de 1,2mm! El jueves que viene nueva eco para ver el latido. La verdad de que contenta de que sea uno, porque teniendo 6 vitris si me animo a por el tercero que sea así, poquito a poco. Ya no he vuelto a sangrar y no tengo hematomas ni nada, así que a respirar!!
Comment
-
Me alegro Angels! ahora a relajarse, tu peque ya esta agarradito a su mami con fuerza!!
Un besazo.
He tenido jaleo en casa esta tarde y se acaba de ir la gente.....uffff, y Carla se acaba de dormir!! y mañana cole, ayyy pobre, pero a ver quien la acostaba, con los juegos que llevaban los crios.
Un besito.
Comment
-
Buenos días chicas! Que horitas de escribir anoche eh? jejeje Se agradece mucho que estéis pendientes, en serio.
Bueno, ya tengo el visto bueno del gine para hacer vida totalmente normal, porque para la beta me dijo que no me bañara entre otras cosas (jiji). Así que hoy tenía pensado ir a la piscina con Júlia que tiene el curso, pero ha salido nublado... de todas formas me asomaré a ver si el agua por lo menos no está fría.
Peggi te acuerdas cuánto tiempo guardan a los vitris en ivi? En chicas de ovo me han dicho que dos años.
María dónde te metes? Y Maphy todavía por Ibiza? Noe también estáis de vacas?
Comment
-
Buenos dias
Angels,mira que eres animada,ya preguntando por los vitris,como nos despistemos en un año vas de cabeza a por otro jajajaaj.Ya te dije ayer que me alegro que todo este bien.Y bueno a esperar a la semana que viene.
Chicas que se nota que es veranito,que tenemos ésto muy paradito.
Collaresssssssssssss ya has vuelto de Ibiza?y ahora vuelves a currar o todavía te quedan?
Maríiiiiiiaaaaa,otra que está perdida por la playitaa,que tal los mellis?supongo que fenomenal
Masao,supongo que aún continúas con ese maravilloso horario no?
Peggi,Patu,que vi las fotos de Pegi y claro ahora ya salía Patu,que estais las dos estupendas de la muerteeeeeeeeeeeeeeee,y los niños unas caras de pillos que para qué
Noe,que tal tema pañal?
Hoy es viernes y viene el Antoñitooooooooo,tenemos hora con el gine por la tarde
Besos
Comment
-
Hola chicas , entro corriendo que estoy currando
Hoy me toca todo el dia, grrrrrrrrrrrrrr, en fin!!
PUes Patu, ayer se nubló por la mañana y no fui a la playa.
Lua, ya nos cuentas esta tarde que tal ,imagino que igual de bien que el lunes.
Un besito a todas
Peggi
Comment
-
hola chicas!!
entro un ratito.
angels, me alegro que lo del manchadito no haya sido nada, ahora a volver a relajarse, y a esperar la siguiente eco.
lua ya nos cuentas que tal con el gine!!!!
peggi que ayer vi las fotos y están muy chulas, se nota lo bien que lo pasaron los dos. yo hoy quería bajar a la playa por que no tenía nada que hacer, y resulta que mira que tiempo ..... ayyyyyyyyy!!!
patuki, yo tambien quiero ver esas fotos, vale!!!!!
bueno que paseis buen finde todas!!!
besos
Comment
Comment