Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ayyyyyyyy chicas¡¡¡¡¡¡¡ lo hemos pasado genial.
he conocido a angels y su peke julia, ha sido un PLACER¡¡¡¡
hemos tomado una cervecita con ellas y luego se han ido porque angels no se podia quedar a comer. luego hemos estado en la playa, hemos ido a comer y luego otra vez playa y luego piscina.
jorge y carla, han tenido momentos de jugar juntos, de ir corriendo uno detrás del otro, de reirse,.. y momentos de querer lo mismo y tortazo al canto, pegarse,... jajaj, biennnn, ya no es solo jorge el que pega.
la verdad es que se han portado fenomenal, han comido muy bien,.. y nosotras tb hemos tenido momento de charlar, fumar un par de cigarritos,...
lo unico, joer, que está haciendo muy mal tiempo, casi todos los dias nublado, muchas olas, mucho viento,... grrrrr, asi no me pongo morena¡¡¡¡
pegui, angels, ha sido un placer conoceros, de verdad, además, es como si ya nos hubieramos visto m´ñas veces.
masao, no te preocupes, que como yo siempre vengo aqui, pues ya tendremos otra oportunidad de vernos.
venga, voy a poner las fotos.
ahhh, vais a poder ver a bimba y lola, son majisimas, jajaj. y os fijareis que en una de las primeras fotos hay un admirador, jejejej
luaaaaaaa, enhorabuena corazonnnnnnnn¡¡¡¡ ahora a descansar, cuidarse muuucho y disfrutar del crecimiento de la barriguita.
-
HOlaaaaaaaaaaaaa
Pues como ha dicho Patu, lo pasamos fenomenal!! un dia de playa con los nanos es perfecto, se lo pasan teta!!
Estuvimos primero con Angels y Júlia, que ayer no estaba ella muy receptiva, y nos costo un cuarto de hora verle la carita, jajaa. pero muy bien, una cervecita , ella sin alcohol!!!! por supuesto!!! y se fue, asi que nos fuimos a la playa, y las fotos hablan por si solas.
Luego estuvimos comiendo en un sitio que estaba fenomenal, nos pusieron comida para un regimiento!! los niños se portaron muy bien, y comieron como campeones.
Luego otro ratito de juegos en la playa y a la piscina de remate final!! ayyyy , que rápido se me pasó el dia!!! en fin.........
Los niños muy bien, como ha dicho Patu, tanto jugaron como se pelearon , que el dulce JOrge tiene un genio y unos cocos.........jajaj, pero fue a topar con mal palo!! jajajaj, mi Carla no se deja avasallar facilmente, pero en definitiva muy bien todo, disfrutamos, charlamos y lo mejor que despues de tantos años nos conocimos!!!
Luaaa, que ya hablamos ayer, pero aqui también te lo digo, ENHORABUENA, me alegro un montón , de verdad!! ahora a cuidarse y dejarse mimar. A ver si nos vemos en agosto, tenemos que cuadrar un dia ehhhhh????
Un besito a todas, esta noche sigo y paso mis fotos!!!
Muacccc
Comment
-
hola chicas!!!
peggi, patuki, me alegro de que se lo pasaran tan bien, seguro que no pararon ... jejejej!!
lua, que bien!!!, por lo menos el susto te lo has quitado de encima, ahora a disfrutar de todo el embarazo.
sigues queriendo ñiña?????
nosotras bien, y tengo buenas noticias, o por lo menos para mi son muyy buenas, resulta que nos fuimos al parque y al rato de estar allí me dice, mami pipi, y la puse y hizo enseguida .......... vamos todavía no me lo creo!!!!!, no lloró, ni se quejó, y cuando terminó me dijo, ya está!! .. jejejeej!!!.
la verdad que me alegré muchísimo y ella lo tomó bien.
asi que otro pasito más en esta aventura.
nosotros seguramente nos vayamos a benidorm una semana pero todavía no está muy claro que semana será.
angels como lo llevas, tienes algún síntoma???
maria, maphy, masao un saludo.
besos
Comment
-
Hola a todas
Patu,Pegi,ya he visto las fotos y están supergraciosos Carla y Jorge,y que carilla de bichos tienen los dos jajaja,bueno y el tipazo de Pegi.Patu y a ti no te he visto?eras la fotógrafa oficial.Y eso de unos cigariitossssssssssssss?Me alegro que pasarais un buen dia
Angels,que mañana ya está ahíiiiiiiii,es por la mañana no?
Noe,la verdad que lo primero quiero que venga sano y si prefiero niña porque pienso que con Eva se llevará mejor de mayor,quizás sea una tontería ....además como sus hermanos son chicos....
Que bien que te pida ya,además si ve a más niñas haciendo lo mismo se animará,por lo menos la mía al ser un mono intenta imitarlas
Maríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa que no entras y la Collares por los ibizas
Besos
Comment
-
Lua pues no es por la mañana, la tengo a las 6.30, uffff
Y hoy pequeño susto, aunque tengo la mente fría y pienso que no es nada, pero tengo el flujo manchadito de sangre. Es solo eso y muuuuy poco, así que espero que haya sido de ponerme la progesterona. De todos modos la otra vez sangre y con coágulos y todo, así que por eso pienso que no será nada, de todos modos toca la moral.
Comment
-
Ayyy Angels, que susto, pero bueno , recuerda que yo tambien sangraba!! y muchas chicas de ovo, asi que intenta relajarte y tu por si acaso reposo hasta mañana.Se que es inevitable preocuparse!! ayyy, siempre sufriendo.
Por cierto, has recibido mi sms ??? dime porfa el nombre del alojamiento para buscarlo en internet!!
Y no has recibido las fotos??? dimelo y te las reenvio .
Os dejo que estoy en el curro y llevo media hora ya con el mensaje
Comment
-
angels¡¡¡ k no tengo tu mail. les dije a estas que te reenviaran las fotos o k me dieran tu direccion. voy al correo a ver que han hecho, jijiji.
muakkkk
pegui, que tal? habeis descansado??? que tal carla? imagino que le habrá costado levantarse para ir al cole despues de un dia de playa no???
muakkkkkkkkkk
Comment
-
Hola chicas!!
Si, Patu, hoy ha hecho mas calorcito!! sera posible!!! en fin, da igual, disfrutamos el dia igualmente.
Carla se desperto casi a las nueve y media cuando llegamos , le dimos la cena , vio un ratito Campanilla y a las 10.30 estaba otra vez roque la tia!! y hoy a las ocho arriba, pero se ha levantado contenta.
Mañana me voy a la playa al apartamento de una amiga tambien, pero mas cerquita, ire solo por la mañana que al mediodia vienen albañiles y luego unas amigas, asi que dia completo.
Y Jorge que tal?? se dormiria pronto no??? porque estaban reventaditos los pobres, Carla se durmio en la segunda rotonda y no es broma, jaja
Voy a pasaros mis fotos , que ya veras Patu, sales en muchas.
Muacccc
peggisu2011-07-20 23:16:32
Comment
Comment