ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

angels, que bien!!!!!

esa rayita aunque sea clara es muy buena señal!!!!

por lo menos ahora tienes más tranquilidad.

a que te vienen dos ... jejejeejj!!!!!!!!

lua mejor sin síntomas, eso que disfrutas de más!!!!, que algunas los 3 primeros meses lo hemos pasado muyyy mal.

masao pues si que hizo los dos primeros días, y genial, pero a partir del domingo no se por que, ya no le sale nada cuando se sienta, lo bueno es que se sienta y lo intenta, pero nada.

peggi como vas????

maria, seguro que la peque habrá pensado en que te llevabas a alvaro y a ella la dejabas allí .... jejeje, si es que son muyyyy listos.

ya nos cuentas que tal el concierto, a mi me gustaría llevarla por que le encanta cualquier tipo de música.

maphy por si no entras, pues que lo pases muy bien y sergio disfrute muchooooooooo!!!

ya nos cuentas!!!

bueno guapas que yo el finde estaré en la playita, haber si cambiamos un poco de aires y nos va todo un poquito mejor.

besos

Comment

Àngels...que te vamos a llamar miss predictor

Maphy, disfruta mucho del peque y de las vacaciones, ya nos contarás

Noe, a disfrutar de la playita

Al resto, buen finde!!!

Comment

Hola chicas!!

Primero de todo.........ANGELSSSSSSSS COÑO QUE ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAA , BIENNNNNNNN, Y DE MELLIZOSSSSSSSSS, JAJA, pero si te ha salido la rayita a ocho dias postransfer!!!! guayyyyyyyyyyyy. Imagino lo contenta que estaras , me alegro mucho de verdad y si te salen mellizos mas , que se que tu tienes ganas!

Lua, que si sigues asintomatica mejorrrr!! que buen embarazo ché!!! ojalá siga asi hasta el final!!!y ya veras como el dia 18 hay bolsas , latidos y todo perfecto. ¿se lo has dicho ya a tu familia??? que han dicho???

Noe, lo del pañal, yo no creo que se lo volviese a poner, cada niño lleva una marcha y todo es cuestion de tiempo, no podemos pretender que controlen en dos semanas como llevas , y es verano y puedes aprovechar, que luego pienso que es peor, vaya , es mi opinión.

Maphyyyy, Ibizaaaa, yupiiiiiii, que guay, si quieres que te recomiende calas, ya sabes!!! sobre todo no te pierdas cala Compte!! es preciosaaaaa .

Es normal que se lo pasen bien en el agua los niños, yo creo que es generalizado, aunque tirarse en bomba eso mi niña no lo hace!! se mete por las escaleras como las señoritas,jaja.

Masao, asi que aburrida en el trabajo, jajaja, hombre yo tambien necesito un poquito de actividad, pero relax de vez en cuando no esta mal. Y con el coche ya veo que te estas soltando!!! dentro de nada vienes tu solita a las quedadas.

Esther esta preciosa de caramelito, que bonita por favorrrrrr!!!!

Por cierto chicas, hace tiempo que no nos mandamos fotos de las peques en general, deberiamos mandar algunas todas no?????

Maria, contigo ya hable ayer via facebook y veo que tu brazo mejor, me alegro.Por cierto , estas llevando a los peques a algun cole de verano??? o los tienes tu en casa???bueno, como dijimos nos vemos la semana que viene pero donde quedamos??? si quieres en mi casa y nos damos un bañito con los peques yo encantada ehhh??? y Masao te apuntas????

Pues chicas, de verdad estabais preocupadas por mi??? pero si he entrado todos los dias!!! menos dos creo!!asi que no lo entiendo.

De todos modos, os explico. Yo en el trabajo lo tengo mal para escribir. Os leo a diario y entro al menos dos veces al dia , pero para escribir lo tengo chungo, y cuando llego a casa estoy cansada y lo que no me apetece es meterme en el cuarto del ordenador . Antes tenia mi ordenador chiquitin en el comedor y me tumbaba en el sofa y con mi marido al lado, pues entraba en el foro, en mi correo, buscaba hoteles y cosas......... pero irme sola a la habitacion me da pereza, solo me apetece tumbarme en el sofa y descansar y como ya no tengo mi portatil...........pero aun asi he entrado a diario ehhh!! lo unico que mas rápido .

Es cierto que ultimamente me encontraba muy cansada, de echo me estoy tomando hierro y vitaminas que me he comprado, llevo mas de quince dias y empiezo a notarme mejor, estaba como aletargada, y acababa el dia fatal, muyyyyy cansada.

Ahora tengo pus en la garganta y llevo dos dias metiendome en la cama a las nueve y poco, ayer a las ocho y media........ no puedo con mi alma , pero aun asi he ido a trabajar, mi marido esta hasta enfadado porque el medico me queria dar la baja, en fin........

Ya os contare mas cositas que voy a comer !

Muaccccc

Comment

Ay Peggi, qué manía tienes tú con los mellizos!! La verdad es que de uno en uno es mejor, pero como yo siempre he querido tener tres, pues hombre... Y si viene uno pues con un vitri ya iríamos a por el tercero (aunque aquí ya tendría que convencer a Mario jeje). Cuídate mucho que ese cansancio y ahora la garganta quiere decir que te estás dando demasiada matraca a tu cuerpo.

Maria ya han salido las notas del superior y yo... no apto, estoy hasta las narices ya del puñetero oral, porque de verdad que me salió bien y esperaba haberlo aprobado. Ya me dices como has quedado.

Lua que tal el primer finde preñi con Antonio? te mima mucho? Ya han venido tus padres y les habéis dado la noticia? ayyy qué guay!

Pues mi rayita hoy es una señora raya, bien!!! Además me ha salido rápido, vamos que os lo voy a enviar por mail, que me hace ilusión que lo veáis. Hoy si que veo que esto va adelante, y ahora falta esperar el número de beta para ya hacer estimaciones de si serán uno o dos.

Maphy a disfrutar!!

Noe tu vas de vacaciones a algún sitio?

Masao besos!

Comment

Angels, enhorabuena por esa pedazo de raya!!! madre mia q pronto se te ha marcado la raya, no seran dos?? jaja disfrutalo!

Besitos.

Comment

Hola chicas

Estan mi maridin y la petardilla en la pisci, y yo como tengo anginas......... pues en el comedor!!! (mi marido se ha traido el portatil del trabajo)grrrrrrrrrrr, me dare una duchita por refrescarme y ya esta, que asco de verdad.

Angels, pues si quieres tres , mejor que te salgan dos de una no??? o pasarias un tercer embarazo??? ayyyy que atrevida eres tia!!! con la pereza que me da a mi!!!!

Por otra parte os voy a ser sincera, y se que es egoista, pero ahora que he recuperado un poco mi cuerpo y me veo bien, uffff, otra vez ponerme como me puse, que engorde 17.5 kilos y sin pasarme!! imaginaros para quitarme eso. Se que esta mal decirlo, pero es verdad!!

Pues Carla esta hablando un montón, y hace mucha risa, tiene cada puntazo que nos meamos.

Esta en plan marimandon totalllllllllllllll , lo que pasa es que nos da la risa de como nos dice las cosas, y no conjuga apenas los verbos, es graciocisimo, parece una india, por ejemplo no dice, voy a bañarme, sino" a bañar Carla" y cosas asi.Por supuesto lo quiere hacer todo "yo solita" , y se quita sus zapatos, se quita las braguitas y se pone su bikini, y sus zapatillas de piscina, ayudarla a comer ni se nos ocurra!! y todo asi, imagino que igual que vuestros peques.

Sus cojones sigue teniedolos bien gordos, eso tambien, y nos pilla de cada barraquera de impresión, en fin, pacienciaaaaaaaaaaaaaaa..................

Y la miro y la veo tan mayor, tan guapa, .........no es porque sea mi niña, pero es una muñeca preciosa!!! mira que es guapa la jodía!! y se ha estirado y ha adelgazado yo creo, se le ha ido la barriguita de bebota que me encantaba!!! esta mas delgada, a ver si la peso un dia.

Es cierto que ahora come menos que antes yo creo, al menos en cantidad , o es que el calor la afecta, pero tiene dias, aunque no le doy importancia, porque es buena comedora, asi que si come menos no me preocupa.

Bueno, chicas, me voy a duchar que luego como con mis padres, y se quedan con la niña, que nos vamos al circo del sol mi maridin y yo. A Carla no la llevamos porque es muy largo y es pequeña para enterarse aun de eso.

Un besito y no os quejareis que os he hecho un resumen de las ultimas novedades ehhhh????

Muacccc

Peggi
              peggisu2011-07-10 21:20:36

Comment

Hola chicas...

Àngels, que acabo de ve tu correo, qué explicito!! jjaja me parto, bueno ENHORABUENA, no me espero al jueves jajaja

Por cierto, si te sirve de consuelo yo tampoco he aprobado y la mamá de la nena que va a la guarde tampoco...pues ale a noviembre!! jjajaja

Peggi, si, es que cuando empiezan a charrar tanto estan muy graciosos, ayer que Antonio se fue al pueblo con mi padre a poner la valla, comimos en casa de mi madre fideos y estaban sentados uno al lado de otro, y ella repitio y le dice a él con el dedo levantado: tete, mas fideos? si? no? yofur?? es que me parto de la risa de oir lass conversaciones de los dos y es que se entienden entre ellos, no se como, pero se entienden, es que estan para comerselos!!! y hoy le decia él a ella, las pototas( pelotas) son de nenes, al fubol y las pototas de pinsesas de nenas, es que es para llorar de la risa...

Peggi, pues si el martes nos vemos que ya hace, Masao, ya nos dices algo...Noeeeeeeee, te animas? por cierto, cómo está Paula del ojito, que hace mucho que no te preguntamos nada...ya nos cuentas

Lua, qué tal el finde? cómo estas? por cierto, si no tienes sintomas mejor, que el final del embarazo gemelar es duro jjajaja Àngels, también va por tiiiiiii

Collares, pasatelo muy bien en Ibizaaaaaaaaaaaaa

Comment

Hola,

Angles,si es cierto que mira que hablamos y lo que nos queda jajaj.Bueno pues ahora a esperar al dia de la Beta y yo al lunes que viene,que largo me parece,uffffffffffffffff.Tu Angels,ya más tranquila con el resultado del predictor verdad?

Peggi,que si que nos tenías preocupadas con lo activa que tu eres.....Asi que Carla se ha estirado y está más delgadita eh?es que no paran,las calorías que quemarán ufffffffffffff.Eva tb está muy graciosa,por cierto os ha vuelto a repetir lo del hermanito?Pues a nosotros resulta que la chica esta de la urbanización que está embarazada no hace más que repetir a su niño,quieres un tato?y el niño venga a decir NOOOOOOOOOOOOOOO y Eva suele estar cerca y la mía dice siiii iiiiiiiiiiiiiiii,el caso es que el otro dia me dice mama quiero un nene chiquitín con tete,yo alucinada y le digo un muñeco con chupete?y dice noooooooooo un tato con chupete.....pero no le quiero decir aún nada porque es muy pronto

María,que graciosos estarán hablando los dos,jajaj.Ah y lo del suspenso pues nada a Noviembre.

Collaresssssssssssss pasalo muy bien en Ibiza ,disfrutar todo que podais que se pasa todo volando y vete mentalizando para Septiembreeeeeeeeeee

Noe,que tal tema pañal,no te apures cuando quiera ella será y ya está.Fijate el fin de semana no ha tenido ningún escape,ni tampoco por la noche que duerme sin él porque no hay forma y ahora me llama mi madre que han ido a buscarla a la guarde y se le había escapado una caca......

Masao,pero chica que no me entero ahora estás de vacaiones o las tienes más adelante?que tal la vuelta?

Bueno ayer hicimos una paella para toda la familia porque mis padres habían vuelto de vacaciones y la alegría fue ..................mi madre dió un chillido que la debieron oir toda la urbanización,luego le supo mal que no le hubiese dicho nada pero bueno.Todos muy contentos,y yo continuo sin nongúns síntoma,algún dolorcillo muy pequeño y nada másssssssssssss

Hoy curro,luego paso

Comment

Hola chicas,

esta tarde hemos estado en el palau viendo lo de jazzeando con bebes, ha estado bien, pero pensaba yo que iba a estar mejor...bueno, por lo menos no nos lo cuentan, los peques se lo han pasado muy bien...

Lua, ya lo has dicho a la family, no? me alegro que se lo hayan tomado tan bien, aunque estaba cantado jajaja por cierto, cómo se recupera tu padre? imagino que todo bien, me alegro mucho.

Peggi, mañana nos vemos , no? bueno, hablamos mañana. cómo va s de la garganta? Carla ya recuperada, no?

Àngelssssssssssssss, descansa mucho jajaja y julia??

Maphy, de holidays, pero que bien te lo montas, ya nos cuentas a la vuelta, y Sergio en su salsa jajja

Noe, que hoy no has fichado

Masao, ahora me paso por abril...

chicas, bona nit!

Comment

Hola!

Comment

Ah vale María pues quedamos mañana, si aparcar los coches
                        lejos jejejeje.

Comment

Hola chicas,

Hablamos para esta tarde, a mitad mañana ok???

Lua, menuda alegria para la familia, claro que si, !!! y Evita ya veras que bien, aunque una cosa es decirlo y otra vivirlo, jaja. Y si sigues asintomatica mejor, ya te digo que vas a tener un buen embarazo , y el lunes ya esta ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tranquilaaaaaaaaaaaaaaaa.

Masao, es que el vestido es precioso, y cuando veas otro que compre te mueres, es super bonito.Ayer pase y ya no estaba, iba a comprar un conjunto de pantalon en verdecito y sueter pero no lo hice, y eso que estaba por 10e!!! pero es que ya tengo bastante creo yo.ES comprar por comprar, eso si, le compre una ranita a mi sobri super chula.Me alegro que te gustara la tienda, ahora vale la pena al 50%, las llevamos muy pijillas y por cuatro duros.

Maphyyyyy, disfruta en Ibizaaaaaaaaaaaa, a ver si te mando un sms o te llamo un dia y me cuentas que tal.

Angelssssss, ya te queda solo un dia para la beta. ¿donde te la haces?? madre mia, pedazo de beta te va a salir, jaja.

Pues mi garganta mejor, y mi ojo tambien aunque aun me duele la garganta y tengo el ojo un pelin a la virule!! en fin........................
                          Por cierto , ayer compre por internet cinco sesiones de cavitacion y drenaje linfatico , y empezare esta semana si puedo, a ver si "mejoro" un poquito la dichosa celuuuuuuuu.Mola, porque tengo un centro en mi pueblo que es lo que buscaba.

Noe, por cierto, como va el orzuelo de Paula???? y como lleva los pipis??

Carla aun tiene escapes, y si esta jugando o viendo dibujos mas.....pero ya ni me altero, la cambio y a seguir, .

Un besito y luego paso.

Peggi

Comment

Hola chicas,

vaya dia nubladito que hace por aqui...

En casa haciendo cosillas, que vaya rollo, siempre igual!

Comment

Buenos dias a todas

Ahora entro

Comment

Hola,que he llevado una mañanita que para que

Bueno ya veo que habeis quedado para tomr una cervecita ehhhhhhhh,que bien.

Peggi,no he podido coger el teléfono y luego no has debido poder tú-Que tal con la garganta?y Carla?

Pues chicas continuo igual,hoy quizás he tenido alguna molestia pero muy leve y nada más,pero se me está haciendo estos 15 dias eternossssssssssssss,uffff,casi más largos que la beta.

El jueves ya lo tenemos ahí Anglessssssss.

Lo peor que mañana tengo una reunión importante en Madrid y no me apetece nada pero tengo que ir.Es el concurso ese nacional y tenemos que hacer una ute con otras empresas,María es el concurso para los militares,ufffffffffffff en menudas fechas lo han puesto .

BESOS,

que me toca la progesteronaaaaaa

Comment

Working...
                                X