Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Noe qué bien con Paula no? yo mañana se lo quito del todo, ahora algunos días la dejaba sin pañal, pero entre el tto y jaleos míos no podía quitárselo del todo. Mañana ya estamos los dos en casa, porque mi marido tiene vacaciones así que fuera!
Pues yo estoy bien, rayada ya, mirándome síntomas, aunque sin querer, pero es imposible no hacerlo. Por ejemplo, desde ayer que ya me cuesta mucho ponerme la progesterona porque tengo la zona bastante hinchadita. No sé si es de la medicación o es buena señal, porque yo solo he tenido dos transfers antes y las dos fueron positivas, y tuve este síntoma pero no sabía si era normal. Así y todo las otras veces no fue tan pronto seguro. Y ayer toda la tarde con molestias muy ligeras en la pelvis, que eso si que me da que pensar que siguen ahí, porque yo dolor de ovarios no puedo tener. Ayyyy qué tortura!!!jejeje Pero bueno, estoy bien, estoy muy positiva pensando que va a funcionar. Y aún así, si no funcionara, pues tengo 5 conges! jiji De verdad que da una tranquiliad increíble saber que no tienes que volver a empezar de cero.
Bueno chicas, ya os he hecho mi resumen de pensamientos, vosotras cómo estáis?? de juerga eh? que es finde y hay que aprovecharlo! Por cierto, son moros y cristianos en mi pueblo y esta tarde nos iremos a la cabalgata, a Júlia le encantan!
besos.
-
Hola guapas!!! Entro rápido que mirar que hora es y aun tengo a Sergio despierto, se ha pegado una super siesta y ahorea no tiene sueño... y tengo tender una lavadora, aggggggg!!!
Solo he entrado para saber de angels y de lua, que guay!! Angels, son super buenas noticias, me alegro mucho, ya veras unos mellis al canto... serás una genial mami de familia numerosaaaa!!! No te rayes con los síntomasssssss!!!
Lua, mañana es el gran día, hoy no paro de pensar en tí, supongo que el no tener noticias es muy buena señal, y sigues sin novedades, no?? Ya verás mañana será un día genial para tíiiiiiiii!!!! Se queda Antonio contigo para la beta??? Cuéntanos, yo no podré entrar por que me voy a Valencia a la reunión, lo intentaré por la tarde, de todas maneras si hay buenas noticias ( que las habrá) mandanos un nmensajito al movil, vale???? Ay!!!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suuuuuuuuuuuuuuuuuerteeeeeee!!!!!!!!
Ah! n o me puedo quedar a comer mañana, tengo lo del dni y me vendré cuando salga de la reunión, vale??? A la próxima seguroooooooo!!!
Besitos.
Comment
-
Lua muchísima suerte! Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Angels que buenas noticias, la cosa pinta muy bien, te pongo velitas a tí también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Noe veo que llevas muy bien el tema del pañal, ya verás cuando te quieras dar cuenta lo tenéis superado.
besos para todas.
Comment
-
Holaaaaaaaa
Lua, mañana dia 4 yaaaaaaaaaa, cuándo vas a hacerte la beta? ayyy qué nervios!!! tengo ganas de oir buenas noticias...bueno esas velitas mias también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Àngels, me alegro de leerte tan optimista, tu ahora a cuidarte muuucho además si Mario está de vacaciones pues fenomenal!!! y en poco a darnos buenisimas noticas velitas para ti también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y el resto a ver si nos animamos!!!
Chicas, me voy a dormir, que mañana el par empieza la escuela de verano...
El fin de muy bien, ayer celebramos el cumple de mi sobri...muy bien!! aunque hoy el dia malo, esta mañana nos hemos ido a un cc al aire libre y bien, y esta tarde en casita...
El brazo mejor, gracias por preocuparos...
Maphy, qué lástima que no te puedas quedar a comer, otro dia!!! y Sergio? ya se ha dormido?
Peggiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que no aparecessssssssssssssssssssss!!!!! y tu sobri? cómo está???? y Carla? venga mujer que parece que estés enfadada que no apareces jajaja
Noe, me alegro que Paula lleve tan bien el tema pañal, ademas ahora con el buen tiempo estupendo!!!
Masao, fitipaldiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenas noches...
Comment
-
Hola
Gracias a todas por las velitas,ufffffff,os cuento
Resulta que el viernes cuando llegó Antonio compré el predictor y no pudimos esperar,y a mitad tarde me lo hice,claro no era primera orina ni nada.Bueno ponía que a los cinco minutos ya estaba,total que a los cinco minutos no salió nada,es más mandé un ms a Angels diciendo test negativo,pero a los 7 minutos salió la raya volvimos a mirar el prospecto y ponía que si salía la raya en los siguientes 30 minutos que era positivo.No me atreví a comprar más test en todo el fin de semana,asi que hoy he ido a la clínica a las ocho de la mañana con mi niña hacer la analítica,me llamarán por la tarde y estoy atacadaaaaaa y mi marido mássssssssss,yo creo que el pobre está pensando hay madre como venga dos,pero chicas si en los cinco minutos siguientes no salió que salió a casi los diez solo será uno no?
Hoy es mi dia 16 y continuo sin ningún síntoma,madre mía con los dolores de regla que pasé yo con mi Evita ufffffffffffffffffffffff
Os voy contando
Comment
-
evaaaaaaaaaaaaaaaa , pero cómo no compraste otro y lo hiciste el sabado por la mañana??????????????? pá matarte,jijiji.
lo de las rayas no tiene nada que ver si va a ser uno o dos. el predictor te dice si estas o no embarazada, no te comas tanto el coco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero vamos, que si salió raya es positivazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero no se si será el mismo, pero tiene que haber dos rayas.
ademas, si la regla no la tienes ya, chicaaaaaaa, que estas embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Lua ayyy que estaba esperando que lo dijeras tú!! a mi me diste un chute increíble de optimismo, en serio. Tu sin síntomas pero test positivo, y yo con todos jajaja, de verdad solo me falta levantarme con náuseas. Qué ganas tengo de saber tu beta, y como sea alta ya te dije, nos vamos a reír las dos! que te dije la semana pasada? ayy qué no me haces caso!
Comment
-
Buenos dias chicas
Primero de todo Lua, que me alegro mogollon, ya veras , estas hasta las trancas ya te lo dije el sabado!!! y de mellizos, jaja, !! la beta ya es lo de menos, lo importante es que estas embarazada, el test no falla, y chica si no tienes sintomas pues mejor que mejor, mas tranquila estaras.
Ya nos cuentas esta tarde, bueno a mi un sms al menos ehhhhh??????
Angels, lo ves?? no hagas reposo, vida normal, que ya ves que Lua no ha parado y mira, positivazo! como lo llevas??? tienes sintomas de algo?? bueno, de todos modos es muy pronto para tener sintomas.Ya nos cuentas
Maria, que no estoy enfadada, jajaj, estoy vagaaaaaaaaaaa.
Pues Carla esta con un cuadro virico, diarrea, ojo rojo, le salio una mancha blanca en la boca....... todo debido a lo mismo, fiebre no ha tenido y ella ha estado contenta, excepto ayer que no comio ni ceno , ni bibe, pero ni la force, cuando ella no come, es porque esta mal, asi que hoy la llevo otra vez al medico que tenemos cita a las 12, ademas tose y se le escucha como si fumara, aunque el viernes ya la auscultaron y no los tenia en el pecho. ASi que me la llevo a que le echen un vistacillo, mas que nada por los mocos, no sea que se le hayan bajado.
Hoy por supuesto como no trabajo me la he quedado, y mañana seguramente tampoco la lleve, ya veremos.
Ahhh, el sabado me fui de despedida y me lo pase genial, y eso que no tenia ganas de salir, menos mal, jaja, a las 7.30 aterrice en casa, ufffffffff.
Bueno niñas, os dejo y luego cuando esta este de siesta entro y os cuento.
Muaccccc
Comment
-
AYYYY ya se que me decías que no hiciera caso a los síntomas,pero es que no me creo que no tenga ningún dolor,yo que para todo tengo dolores-......
Patuky,ya se que tenía que haber comprado otro pero como toda la semana me la pasé llorando pensando que no,el viernes me puse tan contenta que no quería volver a pasarlo mal....jajajy si salieron dos rayas,una en un lado y otra en el otro.
AYYYYYYYYYYYYYYYYYY,BUENO vamos a esperar y no adelantar nada por si acaso
Comment
Comment