Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Uyy, que no sabia que ya dejabas de currar Maria!! bueno, pues buenas vacaciones te vas a pegar, que envidia.....
Lua, esta muy bien , he hablado con ella un ratito y se encontraba bien, aunque mentalmente estaba un poco "chof", pero bueno, tiempo al tiempo y ahora a esperar la ansiada llamada diaria de como evolucionan los embriones. Le han fecundado 4, que van a ser cuatro campeones!!!! aunque con que quede uno ya esta bien ,ya! Estos dias van a ser los peores creo yo , por la incertidumbre, bueno, y Lua dice lo mismo. En fin, que la suerte esta echada y que sea lo que Dios quiera.
Masao, aprovecha, aprovecha que te queda naaaaaaaaaa para dejar de estar de vacaciones!! jiji, pero como ya te digo, para mi querria yo tu horario!!! esta fenomenal!!
Angels , si vienes a Valencia, dimelo por si nos pudieramos ver , aunque fuera para un cafe ok???y lo de Dora, pues creo que voy a bajarle a un dia para empezar que no moje las braguitas, que eso ya le cuesta. Hoy a llegado a casa con las mismas que se ha ido, pero con mis padres ha tenido dos escapes. Es llegar a casa y no se que le pasa que se le olvida o yo que se, porque en el cole ya casi no tiene ninguno. En fin , pacienciaaaaaaaaaaa.
Mañana no trabajo, me toca el sabado, grrrrrrrrrrrrrrrr, y recogere a mi niña a las12.30 y como haga buen dia, a la piscina que nos metemos, que ya va haciendo calorcito.
Un besito chicas
Peggi
-
Buenos dias mis niñas!!
Hoy que podiamos dormir, me he despertado a las 7 !! y la niña a las 7.15, asi que ya esta en la guarde, se la ha llevado papi y yo voy a planchar que tengo una montaña, y hoy a las 12.30 me la traigo a casa.-asi que tengo que aprovechar el tiempo.
Animo Luaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y Angelsssssssssss que ya te queda poco tambien!!!
Un besito y voy pasando
Peggi
Comment
-
Buenos dias a todas
Estoy trabajando que creo que estos dias es donde mejor estoy,aparte que nadie sabe nada claro.Pues la punción en si muy bien,casi no tengo dolores,solo un poco de molestias pero que ni me he tomado nada vamos.Al principio el médico se puso muy contento porque pilló seis pero luego el biólogo comentó que solo eran cuatro maduros,asi que después del disgusto del dia anterior que me dijeron que solo se veian tres y como máximo cuatro pues estamos contentos,ahora viene lo peor las famosas llamadas al mediodia.Ya no quiero pensar que son muchos,pocos......que sea lo que dios quiera,si tiene que ser será y sino no será.
Angels,cuando vas?muchos ánimos que tu vas por muy buen camino y nuestra Júlia que se prepare jajaj
Gracia s chicas a todas por estar pendiente de mí y darme esperanza.....
Bueno,que como ayer cambié el dia voy a estar todo el dia currando
Masao,que te he leido hija que vuelves a la carga,que pereza verdad?pero piensa que vuelves al curro porque estás fenomenallllllllllllllllllllllllll.
Besos a todas
Comment
-
bueno ya he tenido la esperada llamadita y estoy rara y extrañada,
de los cuatro dos estaban ayer listos para hacer icis inmediata,uno ha fecundado y el otro no.De los otros dos restantes han tenido que esperar unas horas para fecundarlos ya están fecundados pero llevan unas doce horas de retraso con los otros asi que no saben si se dividiran bien.Resumiendo uno se está dividiendo por ahora bien y los otros dos están fecundados ....chicas que nunca había oido esto pero bueno.Si llegamos a transfer que será el sábado me pondrían si llegan todos claro,uno de +3 dias y otro de +2 dias.Vosotras habías oido algo alguna vez de ésto?
No se como estoy ahora mismo,bueno si que lo se estoy rallada
Besos
Comment
-
Lua, estas liada??? Te acabo de llamar y no me has contestado, es que he tenido una visita y no he podido llamarte antes.
A las demás hola también, eh!!
Bueno, no entro desde el lunes por que he tenido líos fuera todos los días, el martes estuve en Valencia, ya lo sabeis, comimos juntas, y muy bien, como siempre, la verdad es que es un placer estar con Peggi, Masao y María, son las 3 un amor!!!
Masao, que ya he leído que te han notificado el alta ya!!!!! queé rápido, no?? Como se nota que la Seguridad social no quiere tener a la gente de baja, eh!!! Bueno, ya lo esperabas, no? lo q ue pasa es que no tan pronto, bueno, como dice Lua, es muy buena señal, la verdad es que estás estupenda. Ahora si que te veo hecha una fitipaldi, eh! ya no tienes más remedio... ya nos contarás. A ver Esther como lleva el cambio, no?
Peggi, que Carla va mejor con los escapes, no? no te agobies más con el tema, poco a poco. Y tú como quedaste con la visita del miercoles por la mañana??? ya nos contarás.
Angels, que te vas para Valencia muy pronto, no?? A ver si os podeis ver, que ya tendreis ganas, eh!! Sabes algo nuevo o no??
Y Júlia?? Cómo está?
María que ya has acabado, al final antes incluso de lo que me comentaste en la estación, no?? Bueno, hay que mirarlo por el lado positivo, pasarás un buen verano con los mellis. Lo que pasa es que este curro era un chollo... je, je, je... bueno, por lo menos no aguantarás más a tu Faralo!!!!
Yo de pensar que mañana tengo la cena de gala de las empresas, y tengo que cenar en la misma mesa que el Faralo genuino, no puedoooooooooo!!!!! Pues, eso, que mañana super cena de gala, y direis, ay! que guay! pues, no... es puro trabajo. Es la cena de homenaje a las empresas, que se hace cada año ( igual ya os lo conté el año pasado), y nosotros pues estamos de curro, tenemos que recibir a las 600 personas que vienen, saludar, acompañar, etc... y claro, pues, como que no te relajas, encima nos hacen estar allí super pronto, y arregladas, etc... Bueno, al menos este año es viernes, que los otros años era jueves y encima luego había que madrugar al día siguiente.
Sergio está muy bien, ahora vendrán Diego y él a buscarme que nos vamos a hacerle fotos para entregar la matricula del cole, y hacerle el DNI. A ver si sale guapo.
Bueno flores, mañana tengo el día aparentemente tranquilo por aquí... ya hablamos mañana.
besetes.
Comment
-
Hola chicas
Maphy, es que estaría comunicando porque estábamos hablando las dos.
Lua, lo dicho, no te adelantes, que lo que tenga que ser será y mientras a disfrutar del milagrito que tienes en casa...
Peggi, es verdad qué tal el miércoles? imagino que todo ok
Bueno, chicas, que voy a estudiar un ratito luego pasooooooo
besets.
Comment
-
Lua carinyet, que ya te lo he dicho, ahora toca ser optimistas eh? que de momento tienes 3 embris dividiéndose, y el sábado te van a poner dos o tres, que es lo que tu decías antes de empezar. Que ahora se pasa mal pero las cosas están yendo mejor de lo que esperabas estos últimos días así que ánimo!
Peggi claro que si voy sola te avisto. Si voy con Mario no porque es otro rollo, no se que haré. Hoy me he comprado un camisón para la transfer, ayyy que de verdad que no se porqué pero estoy como si no fuera conmigo, en serio. Los he visto y digo me compro uno? y primero he pensado "no, ya cuando se acerque la fecha" y ya me he dado cuenta de que la fecha ya está ahí!! miedo me da que me entrén los nervios de golpe.
maria yo esta semana he abandonado el valenciano... las otras dos veces he pasado la parte escrita y el oral.. cómo se estudia? bufff, ya veremos el sábado.
Ah, hoy me han llamado para decirme que al final no me cogen para la escuela de verano, después de decirme desde hace un mes que si. La razón, pues que me toca que me hagan indefinida a mí y a otras dos personas y para evitárselo pues ale, a casita. Y nos lo han dicho así, tal cual os lo estoy diciendo yo. Muuu fuerte estos ayuntamientos. Todo sea que en octubre no me echen también de la EPA pero entonces sí que los enviaría a tribunales.
Comment
-
Madre mia, que lio de telefonos nos llevamos eh?? jaja.
Pues parece que hemos hablado todas con Lua, asi que ya estamos todas informadas.
Lo dicho, que solo toca esperar y que la suerte esta echada ,pero tampoco pinta mal del todo, hay tres dividiendo y quedan ya menos de 48 horas para el momento cumbre.
Angels, como tu lo veas, de todos modos, depende de si trabajo o no, pero tu manda un sms o llamame y te digo si puedo, que si es que si, no dudes que voy a verte.
Lo del curro pues una putada , si, pero mira, si vas a estar preñi, pues te lo tomas con calma y ya esta, a disfrutar de tu embarazo. no??
Maria, a ver si la semana que viene nos vemos una tarde no??? hacemos la cervecita y cigarrito, jiji, y por supuesto con Masao ehhh????jiji
Noe, que no has entrado. Ya has terminado de currar?? tu el pañal para cuando???
Maphy, ya tengo la fecha apuntada, el cuatro de julio, yo si iré, si no pasa nada.
Ya le haces el DNI al niño, ??? es que de pensar en la cola me da pereza ir a mi, ufff, pero deberia plantearmelo.
Por lo de los escapes, pues va mejor, pero todos los dias tiene alguno, Hoy despues de todo el dia fenomenal, casi a las nueve ha tenido uno, grrrrrrrrrr, yo que ya cantaba victoria, !!! en fin!! lo curioso?? que sale del cole seca todos los dias ya , con la misma braguita y los escapes solo son con nosotros.No entiendo nada.
Pues mi cita del miércoles bien, me dijo que no le diera importancia al asunto y me hizo una eco........ ni citologia ni nada........ Me quede mas tranquila, pero voy a pedir otra cita para contrastar, no me convenció mucho este tio, la verdad.
Mañana ingresan a mi cuñada y entre viernes y sabado tiene que salir el niño. Primero le pondran unas tiritas reactivas para provocar contracciones y si eso no funciona el sabado oxitocina, y si eso tampoco, pues cesarea. Me parece que terminara con la cesarea y la van a hacer sufrir muchas horas, me da penilla . Es que el niño no esta ni colocado!!! asi que por mucha contracción si el niño no se encaja,mal asunto. Ya os contaré.
Bueno, pues me voy a dormir, que mi marido ya se ha acostado!!!, él, que siempre se acuesta de doce a una.ufff.Mañana se va de cena y pasado yo, nos vamos a dividir a la niña, pero yo el sábado no me alargaré mucho, que quiero estar fresca para ver a mi sobri y disfrutar de mi niña, que el siguiente finde, estaré sin ella.ya me voy a Ibiza.
Bueno guapas, sobre todo Lua, mucho ánimo y seguimos hablando.
Muaccccccccc
Comment
-
Hola chicas, buenos dias!!!
Masao, no habrás hecho algún conjuro, lo digo por lo del incendio...ya nos cuentas, y ves? tanta preocupación con el 24, tú a la fiesta!! y a ver si el puesto es bueno, ya nos cuentas..
Lua, cómo nos hemos levantado hoy? espero que más animada, y esta noche a disfrutar de la boda. ya verás como disfruta Evita, con lo que les va la jarana a estos bichetes.
Àngels, lo dicho si vienes y puedes nos llamas. y por lo del trabajo pues nada a pasar buen veranito, igual que yo jajaja.
Maphy, yo tb me apunto a la del 4 jajaja, y bueno, esta noche pues a aguantar el tipo, venga que en el fondo te va el rollo jajaja, y con el Faralo uffffffff
Noe, que no apareces, cómo va Paula? cómo has quedado en el trabajo? Por cierto, no sé si te lo comente os mellis va el 28 a la granja escuela, dicen que está fenomenal. a ver si te apuntas a la del 4, mujer, animate!!! asi te conocen el resto...
Peggi, tu cuñada la pobre!!! a ver si va rapidito... que por lo que comentabas en la comida debe estar ya...y pr lo de quedar la semana que viene, pues ya dices dia, yo me acoplo.
Bueno chicas, voy a hacer algo que se pasa la mañana y esta noche cena de mamis, aunque volverá pronto que mañna a las 9 exámen.
paso...
Comment
-
Hola
Quería daros las gracias a todas,me ayudais muchísimo,la verdad que no se que haría sin vosotras,ojala estuvieramos más cerca.Además que casualidades,a Maphy tb le sacaron todos los ovulos de un ovario,a Marieta le hicieron dos veces una transfer....que chicas gracias a todas por estar ahí.
Ayer me puse a ver un rato supervivientes y acabé llorando con la dichosa pantoja,si además me caia mal...ufffff que disgusto me di,vamos que no se lo puedo decir a nadie porque se partirian de la risa.Y para colmo esta mañana me coge por banda una monja y me dice qyyy no vas a dejar a Evita aquí el año que viene,que penita,ella es una niña muy espabilada pero comienza a tener el derecho de la propiedad muy arraigado,como no tiene hermanos pequeños,esfuerzarte este verano a que comparta las cosas.........bueno he llegado al coche y me he puesto a llorar como una tonta,ayer estaba pues más o menos bien pero hoy me he levantado supernegativa...
En fin esta noche tenemos boda pero nos iremos pronto porque mañana a las diez tiene mi niña el festival y baila y eso no me lo pierdo por nada del mundo y si todo va bien luego la transfer pero habrá que esperar primero la llamadita claro.
Mi marido no dice nada pero creo que seguirá con sus dudas que os conté ayer y a mi lo que me faltaba,hombreeeeeeeeeeeeesssssssss.
Bueno luego paso que estoy en el curro.
Comment
-
Hola...
Lua, no me digas que lloraste con mi pequeño del alma!!! yo lo estaba viendo esta mañana, anoche me quedé frita, y si, estuvo emotivo...
Y por el comentario de la monja, no creas, que aqui el par...a veces de compartir nanai, él no le deja un coche a ella por nada del mundo, y ahora es lo que toca: todo es mio!!! ,eso es que estás más susceptible, ya sabes mucho aquarius!!! y esta ttarde a desconectar un ratito en la boda, y mañana a disfrutar del festival de la princesa.
y el resto????ç
Àngels, sabes cuántas faltas son en el dictado? ahi no es que tenga muchas, pero bueno...si lo sabes me lo dices.
y la redacción?a ver si estamos inspiradas...
Comment
Comment