Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas
ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, VENGO DEL MEDICO Y LE HAN DADO EL ALTAAAAAAAAAAAAAAA, LARALARALARALARA LARALARA. TITIRIRIRIIRIIRIRRIIRR
Vamos a ver, le ha bajado mucho, asi que me han felicitado por la alimentacion, aunque me han dicho que no quiere decir que ahora le pueda dar de todo, se la tengo que seguir controlando, pero si el limite esta en 130 para los niños, pues ahora tiene 129!!!!!!!!!! y tenia hace un año 200 y hace 6 meses 160, ufff, no os podeis imaginar lo contentos que estamos.
Cierto es que le llevamos una alimentacion muyyyy sana, pescado, fruta, verdura......... todo plancha......, pero tenia miedo porque como alguna vez come gusanitos, o papas, ........ pero noooo, todo bien, no , requetebien!!!! eso si sin dormirnos en los laureles y control analitico anual por su pediatra!!
Anoche cenita y resopon , jaja!!no queriais cotilleo?? jaja
Maphy, menudo niño cariñoso! no te lo comes y recomes??????que gustazo hija.
Chicas, os dejo que voy a dar de comer a mi niña y acostarla, eso si , comida sana.
Luego paso si puedo.
-
hola chicas!!!!
peggi antes de nada, FELICIDADES, aunque sea con retraso!!!!!
me alegro mucho de que todo esté bien, un problemilla menos, ehh!!!!.
ayer al final no pude entrar, tuve un faenon impresionante ........... todo eran rentas y más rentas ...... ufffffffff.
todavía no me han dicho nada de seguir, joooooo .... la verdad que me encantaría quedarme, la gente es maja y el trabajo me gusta, ya veremos si tengo suerte.......
lua, angels que eso ya está ahí, que cuando querais daros cuenta estareis en beta espera !!!!!!!!!
mucha suerte a las dos, y venga que ya queda menos.
lua yo solo he tomado anticonceptivos una vez, que fue para la fiv y la verdad que no noté nada diferente, es más yo creo que me fueron bien, lo peor los últimos días de pinchazos ...... ánimo y ya nos cuentas que tal el tema del pañal!!!!!!
yo con el tema pañal, pues paula esta semana se ha despertado 4 días con el pañal seco, y se lo quitaría ya!!!!!, pero en la guarde no quieren hasta la segunda 15 de junio, así que no se que hacer, ya veremos .....
angels que da igual si es la misma donante, lo importante es conseguirlo, y sobre todo disfrutarlo!!!!
masao me alegro de que tus ojos vayan mucho mejor.
maphy, por lo menos al quitarte los puntos notarás mucho alivio.
que rico sergio, yo si que me lo hubiese comido ...... jejejej!!
maria si es que con el buen tiempo que hace, no apetece nada, verdad!!!
el cumple genial, nos fuimos los dos solos, y disfruté como una enana, hacía tiempo que no nos reiamos tanto los dos y con el vinito .... pues ya se sabe ..... jejejejej !!!!!!!
paula me regalo una flor que había hecho en el cole, y mi xico unos zapatos y un bolso, vamos genial!!!!!
por la mañana lo celebramos los tres, y ella solo hacía que soplar las velas, y me decía mamá tu noooo!!!!!, cumple paula!!! .... menudo bichet!!
por cierto ahora le ha dado por sacar la lengua ...... y es que hay un nene que lo hace en su clase!!! en fin .....
bueno guapas, que paseis un buen finde!!!!!
Comment
-
Peggy que buenas noticias, no te las esperabas eh? Ay que de verdad que me he emocionado, que siga comiendo sano total ya estáis acostumbrados pero ahora le podréis permitir algún que otro caprichito más.
Maphy si manda fotos y claro que si descansa en el curro tú que puedes jejeje.
María tú trabajo de lujo que lastima que no sea para siempre, pero con estas cosas nunca se sabe, hasta cuando tienes contrato?
Noe que bien te lo pasaste eh? Y los regalitos muy bien, la flor de tu niña lo que más te emociono no?
Lua ya te queda un día menos.
Angels hinca los codos y a quitárselo de encima cuanto antes.
Comment
-
Hola chicas,
Àngels, menos mal que has subido el post, aun asi estabamos al final de la pag 1 jaja cómo se nota que es finde...
Peggi, pero esas noticias son estupendas...la verdad que lo acabo de leer, no he encendido el ordenador, entre los peques y el libro de valenciano jaja
Bueno, pues lo dicho, que me alegro mucho de lo bien que está Carla, pero a no fiarse, permitiendo algún caprichito de vez en cuando.
Bueno, pues el viernes me llamaron de la guarde, que Álvaro había vomitado el helado del postre, al principio me djeron que no hacia falta ir, pero cuando fue mi madre se lo trajo porque estaba pachucho, yo me vine del trabajo, y por la tarde fuimos a d Paco, debió de ser que le sentó mal el helado o que tenia un poco de parada, porque ha pasado el fin de semana estupendamente...
Hoy hemos estado comiendo en casa de unos amigos y se lo han pasado genial con el resto, han comido ellos solos paella, vamos que genial, y a la vuelta se han quedado dormidos en el coche, asi que al llegar bañito rapido y bibe, ellos sin siesta ufffffff
Bueno, chicas, os dejo que hoy no he hecho nadaaaaaaaaa
Lua, que mañana es 30 ya!!!
bueno, cariñetes, buenas nochessssssssssss
Comment
-
Lua es hoy cuando vas al gine? yo ya me lío con las fechas... Yo hoy empiezo con mis dos pedazo parches, porque en serio que son grandes estos que entran por la ss. Bueno, que al final la de la ss solo me ha querido hacer las recetas de las 4 cajitas primeras de parches y 2 de proggefik, así que cuando se me acaben estos compraré de los pequeños, que supongo que no habrá problema.
Peggi saliste al final o qué? mira que aquí no llovió, se ve que se puso la nube encima para fastidiarte la noche, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Qué tal el finde chicas?
Comment
-
Hola chicassssssss!!! Hoy estoy en el despacho, menos mal... esta semana de momento se espera más tranquila...ya veremos.
Qué tal el fin de??? Habeis salido mucho??? Nosotros para variar sí...ja, ja, ja. El viernes estuvimos cenando en una bocatería a las 8 de la tarde, ja, ja, ja... estabamos en el CI y a Sergio le entró la vena que quería cenar ya, hamburguesa con patatitas y picachu ( así le llama él al kepchup, lo probó el otro día y le encanta, vaya fastidio...), y en un bar decía... vaya morro que le echa el tío, y como a mi me interesaba por que no me apetecía nada hacer la cena, pues, ale, a por hamburguesa que nos fuimos.
El sabado estuvimos cenando en casa de unos amigos y viendo el partido del Barça, que por cierto, muchas felicidades a las que seais culés como yo... visca el Barça!!! Y Guardiola, que está más bueno que un pannnnnn!!!!
Y sergio se lo pasó bomba con su amiguita, acabó durmiendose a las 12.30 de la noche, agotadito... y ayer nos fuimos a la masia de mi tía, que celebrabamos el cumple de mi madre, y se lo pasó genial, todo el día corriendo por el campo, cogiendo florecitas, piedras, con la moto que no la suelta ni para comer, uff, que hartura! acabó tan agotado que se durmió a las 7 de la tarde cuando subimos al coche y no se ha despertado hasta las 7 de la mañana de hoy, a las 9 le dí el antibiótico medio dormido, le puse el pijama, le di un bibe de leche, y a seguir durmiendo... es que va a unas revoluciones que es normal que caiga muertecito...
El domingo que viene es la comunión de mi sobrina, así es que esta semana tenemos muchas cosas por organizar, y estoy desde esta mañana a super dieta, esta semana solo voy a comer fruta y verdura, que como no he hecho bien la dieta estas semanas pasadas, pues, ahora a la desesperada, que quiero que el vestido me vaya más holgadito del pompis, ya veremos si aguanto, que mi voluntad últimamente deja mucho que desear...
Peggi, que no sabes como me alegro de que os hayan dado el alta de Carla, que bien, seguro que estais euforicos, y no es para menos, enhorabuena!!! Y a seguir cuidandola igual de bien!!! Qué tal el weekend??? me ha parecido entender que te has ido de marcha??? Sola o con el maromo??? Que bien te lo montas ultimamente!!!
Oye, aun no has sido tía, no???
María, que tal con el valenciano??? Y los mellis??? A tope no?? Oye, que el día 2 ya está ahí!!! ya queda menos para saber si los han cogido en el cole, ya verás como sí.
Masao, y a ti también, eh! aunque a ti ya te lo ha dicho un pajarito, no?? Bueno, hay que esperar a las listas oficiales para estar tranquila. Qué tal Esther?? Ya te has decidido con lo del coche???
Lua, que tal??? Cómo ha ido el fin de??? Que tenías hoy, médico, no??cuentanos...
Angels, y tu valenciano?? Y tus parches?? Cómo es que te los han recetado por la SS? Oye, por cierto, me tienes que explicar como va eso de ASPROIN, vale la pena, no??
Noe, que bien de cenita de romantica, a veces hace falta, eh! Nuestro 6º aniversario de boda fue el sabado, pero, no lo hemos celebrado, como era el partido, pues, no procedía... el año que viene. A ver si te dicen ya si continuas, no? que el día 1 está ahi...
Bueno, luego paso. Besitos.
Comment
-
Ay! que no me acordaba... no sabeis la que hizo Sergio el sábado...para haberse hecho una maleza!!!
Estabamos comiendo en casa de mis suegros, y él mientras estaba viendo los dibujos en el salón ( que está al lado), como siempre... nos asomamos un par de veces y tranquilito viendo la tele, y de momento se asoma Diego y me dice: El niño tiene todo el polo agujereado, salgo corriendo, y llevaba todo el polo (que había estrenado ese día, para colmo) lleno de cortes. Y le pregunto, Sergio te has cortado con unas tijeras, y el nene estaba sentado en el sofá con una cara de "oh, oh, la he cagado" que no veas, y me decía sí, con tijeras. Empezamos todos a buscarlas y nada, encima en casa de mis suegros son todos super ordenados y está siempre todo en su sitio, y me decían aquí no hay ningunas tijeras, al final le digo, acompañame a ver esas tijeras y se va todo directo a un cajón del mueble de la entrada, lo abre y me dice esas: flipad! son unas tijeras especiales de submarina, de mi suegro de cuando curraba, que sirven para cortar pescado y que cortan un montón, incluido huesos, y encima el nano las había sacado de la funda, que las tapaba casi enteras, y que iba pegada con un velcro enorme, y después, ordenado que es él ( en eso también ha salido a su padre), las había vuelto a meter en la funda y había cerrado el velcro, y las había dejado exactamente en el mismo sitio donde mi suegro las guardaba, muy fuerteeeeeeeeee...... en fín, que menos mal que no se pilló la carne de la barriguita, ni un dedo, sino tenemos una desgracia. Ay! es que no se les puede perder de vista ni un momento... os lo juro me llevé un susto que de pensar lo que se podría haber hecho me daba hasta flojera en las piernas... una más para contar!
Comment
-
Maphy pues si que es ordenado Sergio sí pero que susto no me extraña que te tiemblen las piernas me tiemblan hasta a mí, lo del suéter no tiene importancia para la que se podía haber liado, si es que tenemos que tener mil ojos con ellos, el tío se destroza la camiseta y luego guarda las tijeras cómo si no hubiera pasado nada...
Luego entro.
Comment
-
Vaya susto Maphy, vaya tela con las tijeras eh? Por cierto, yo creo que Júlia todavía no sabe usarlas, aunque de todos modos en casa no tiene ninguna cerca.Es lo que dices tú, una más para contar...
Bueno chicas, ya estoy parcheada jeje Ahora a esperar al 9 a ver si responde mi Don Endo.
Comment
-
Hola
Maphy,menudo susto por dios,uffffffff a mi tb me tiemblan las piernas de pensarlo....Eva si que las sabe usar porque cada semana le corto las uñas porque le crecen mucho y cuando acabo ella me dice ahora yo e intenta cortarmelas a mí pero son pequeñas y de punta redonda.De todas formas imagina que lo ves en el momento que lo está haciendo....te mueres del susto vamos,vamos que menuda...ayyy dices que esta semana a dieta total ya nos contarás que tu a la mínima te despistas jajajaj
Angels,que ya estamos en el lio lio...yo hoy voy a las seis al médico,y espero que hoy mis ovarios estén bien,aunque ya veremos porque yo con los anticonceptivos no lo tengo claro pero por lo menos hoy los he acabado por finnnnnnnnnnn.Entonces Angels tienes que estar hasta el dia 9 con los parches?yo es que con vuestro protocolo me pierdo bastante,hija como yo tb me pinche hoy vamos sincronizadas ehhhhhhh
María,que es eso que no podias levantarte al dia siguiente de la juerga?jajajaj si es después de tanta dieta como te tomaras alguna copichuela te sentaría como un tiroooooo.
Masao,como vas con la dieta?hacerla el finde cuesta verdad?Creo que en Naturhouse dan unas botellas para beber o algo así no?para la retención de líquidos
Noe,pero aún curras algunos dias?o solo era temporal?que tal el finde,no te apuntas con estas parranderas ningún dia?
Peggi,que muchas felicidadessssssssssss por Carla,hija es el mejor regalo tardío que has podido tener,una preocupación menos,aunque la controles ya es un alivio,ufffffffffffffffffffffff,si esta niña es un asss.
Bueno pues mi plan de quitarle a Eva el paña el viernes se fue al traste porque resulta que hace un mes le cambiaron una de las monjas que la lleva,entonces a esta que ahora está en otra clase se lo dije y me dijo que adelante que la iria preparando ella pero yo a esta nueva que la verdad es un encanto no le dije nada y el viernes cuando voy a recoger a Eva le digo ayy Esthela por cierto este finde le quito el pañal y me dice ay no,como Eva es la mayor,vamos la niña es del 20 de enero y los cuatro siguiente de febrero...pero bueno.Pues me dice como Eva es la mayor cuando venga el lunes será la única que no llevará pañal entonces prefiero prepararla.....me quedé un poco chafada entonces le dije bueno pues preparala porque en una o dos semanas se lo quito o no?....
El finde muy tranquilo la verdad,no hemos salido más que al parque de la urbanización,eso si mañana y tarde y Eva se lo ha pasado pipa con su amiga Isa,se llevan tres meses,Eva es más pequeña .
Luego paso si puedo
besos
Comment
-
Holaaaaaaaaaa
YO tambien estoy currando!!! agggg y cierro!!! uffffff,que mal.
Pues si, el viernes me fui de fiestuki!! menuda cogorza...........hace tiempo que no la cogia asi, vamos que poté al llegar a casa.......deprimente! pero disfrute como una enana, jaja, menudas risas, cubatas ,chupitos, aleeeeeeeeeeee , alegria, menos mal que llovia!! jaja y la noche no prometia!! en fin.......
Maphyyyyy, pero que niño tienes!!! ayyyyy por Dios que miedo las tijeras, a mi me da algo!!! uff, mira, menos mal que todo queda en anecdota!! oye, las fotossssssssssssssssssssssssss, que no se me olvida!!
Lua, pues nada, que te la preparen y tu en casa tambien ves sentandola amenudo, asi cuando se lo quites te será un poquito más fácil!! claro que si.
Angels, que estas con los parches de Evopad??? esos eran enormesssssssssss, yo preferia pagar los de estradot que eran la mitad de la mitad, mucho más cómodos!! donde va a parar!!
Noe, que no has entrado tia.
Maria, saliste de fiesta???? tu tambien??? mira que si nos llegamos a ver las dos bolingas,a jajaja.
Masao,ya le hice las fotos a mi niña con tu vestido de fallera, es preciosoooooooooo, y mi hermano ha sacado unas fotos estupendas, ya te pasaré cuando me las dé, que le tiene que hacer retoques.A ver si quedamos esta semana una tarde. El miércoles os va bien, Maria y Masao??
Pues nosotros el finde movidito, sin parar. CArla ayer tampoco durmió siesta y a las 8 se me durmió en brazos en el sofa, asi que hasta las 7.30 de hoy que ha sobado la tia. Cenó solo un bibe.ASi que este finde han estado todos igual, jaja.
Bueno niñas que estoy en el curro, y llevo casi una hora para escribir estooooooo.
Lua, ya nos cuentas a ver que te dice el gine!!
Muacccccc
Comment
Comment